Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

Postby colmillonegro » Sat May 26, 2012 9:46 pm

Sep, como pueden leer es los juegos de rol regresan al foro, y para ponerle más animo a la cosa, voy a hacer un remake que tendrá que ver con el pvp (por ahora no estará a su máximo potencial debido a la falta del party pvp, pero me cansé de esperar a que lo saquen así que por ahora lo haremos más simple). Así que ahora todo dependerá de nuestras estrategias tanto a la hora de votar y elegir acciones, como de que tan fuertes sean nuestros ninjas y con que jutsus y armamento los equipamos.

Básicamente, durante el día funcionará igual que el ninja vs aldeanos común: Se harán votaciones, y el más votado morirá irremediablemente, sin oportunidad de pvp o segunda oportunidad.

La cosa cambiará en la noche, donde, cuando se intente asesinar a alguien, se entrará en pvp para definir quien sobrevive. Obviamente existirán ciertas limitaciones y reglas en estas batallas de acuerdo a quien ataque a quien, pues si un simple e inofensivo aldeano es atacado por un ninja de sorpresa, no suena muy lógico que el aldeano tenga todo un arsenal de armas y jutsus a su disposición.

Por ahora dejaré aquí el reglamento del último Ninjas Vs Aldeanos que hicimos, en el trascurso de la semana postearé las reglas de esta versión pvp del juego, pues primero quiero que comenten ideas sobre que clase de reglas o mecanismos pueden ser implementados en este juego y que piensan del mismo :P

Spoiler: show
BeylerTS wrote:Hay dos facciones en este juego: los Aldeanos y los Ninjas. El objetivo de cada facción es eliminar a la otra. Los aldeanos procuran identificar y votar por un Ninja para ser asesinado durante la votación diaria. Durante la noche los ninjas aprovechan la oscuridad para asesinar a un inocente aldeano, incrementando el panico y la paranoía, y manteniendo su verdadera identidad escondida.

Un grupo de ninjas renegados, por motivos desconocidos, ha recibido la misión de exterminar a toda una aldea.
Sin embargo, los ninjas son muy pocos y los aldeanos muchos. Por esto los ninjas han asesinado a algunos miembros de la aldea y han usurpado el rostro de otros aldeanos. Además, ellos mismos han dado pruebas de su existencia, logrando que los aldeanos se reunan y asesinan a alguien todos los días.

Los ninjas esperan que en su confusión, los inocentes aldeanos sean más letales que cualquier ataque.

Los roles:

2 Aldeanos
4 Ninjas
2 Inocentes
1 Vidente
1 Samurai
1 Hitokiri
1 Brujo
1 Ninja Renegado

Aldeano: Jugador regular, sin habilidades especiales. Vota por una persona para que sea asesinada durante el día.

Ninja: También vota durante el día, haciendose pasar por un simple aldeano. Además, los Ninjas asesinan a una persona todas las noches. Uno de los Ninjas le envia al Game Master un PM con el nombre de la victima elegida por su grupo. Los ninjas saben la identidad de otros ninjas.

Inocentes: Son jugadores regulares sin habilidades especiales. Los Inocentes son como los aldeanos normales, excepto que ellos saben la identidad de otros inocentes.

Vidente: Durante la noche, el Vidente puede enviarle un PM al Game Master para informarle de una persona que él o ella desea "observar", y el rol de la persona elegida le es revelado al Vidente. El Vidente, sabe la identidad del Hitokiri.

Samurai: Durante la noche, el Samurai puede enviarle un PM al Game Master el nombre de otro jugador. Si el jugador seleccionado por el Samurai fuera a ser asesinado por los Ninjas, el Samurai lo evitara. El hombre lodo sabe la identidad del Samurai.

Hitokiri: Durante la noche, el Hitokiri puede matar a un jugador que él o ella sospeche sea un Ninja. Además, el Hitokiri sabe de la identidad del Vidente unicamente. Si el Hitokiri mata a un aldeano, inocente o Samurai, el Hitokiri automáticamente muere.

Brujo: Durante la noche, el brujo puede "revivir" a un muerto y convertirlo en un No-Muerto. El Brujo le envia un PM al Game Master con el nombre de la persona que desea invocar. En ningun caso el Brujo debe contactar directamente al jugador, debe dejar que el Game Master contacte al jugador pues en ningun caso los No-Muerto deben saber la identidad del Brujo. El Brujo no es aliado de ningun bando, y sólo puede ganar si logra que todos los demás partipantes, a excepción suya, sean ***. Solo puede tener un No-Muerto aliado al mismo tiempo. Si muere ese No-Muerto, el Brujo puede revivir a otro muerto que no sea el No-Muerto muerto de nuevo... (no sé si entendieron eso .-.)

No-Muerto: Personaje jugador que ha sido revivido. Durante la noche, enviara un PM al GM con el nombre de su victima. El jugador que sea asesinado por el No-Muerto no puede ser revivido por el Brujo. Si el Brujo es asesinado, todos los No-Muerto serán destruidos.

Fantasmas: Son aquellos jugadores que han sido *** y aún no han sido transformados en No-Muertos. Pueden seguir comentando sus teorias y tener contacto con los vivos, pero no pueden bajo ningun motivo romper las reglas, especialmente la de revelar información desconocida por otros jugadores.

Ninja Renegado: Un Ninja que no sabe la identidad de los otros ninjas, aunque esté en el bando de los malos. Puede matar cada noche, y es un aldeano en el día. Su objetivo es encontrar *** compañeros y no matarlos.

Sistema de juego:

Día: Cada jugador vota por una persona para ser asesinada en la votación diaria. Uno vota posteando el nombre de la persona elegida, siendo por ende una votación publica.

Noche: Aquellos con un rol especial pueden usar sus habilidades especiales. Los roles especiales se activan enviandole un PM al Game Master en el cual la acción es explicada.

El Uso horario que estamos usando es el de que "Beyler puede en las noches o en las mañanitas, porque está matándose en la uni"... El día durará 22 horas aproximadamente al igual que la noche.

¡Todos los jugadores votan durante el día! Ausencia e inactividad serán castigadas. Una ausencia será castigada con una advertencía drastica. Si no votas dos veces, serás horriblemente asesinado. ¡Sean activos!

Ganar el juego:

Si todos los Ninjas son ***, los aldeanos ganan.

Si el numero de aldeanos sobrevivientes se convierte igual o menor a la cantidad de Ninjas sobrevivientes, los Ninjas ganan. La razón detrás de esto es que al llegar a este punto los Ninjas tienen al menos el 50% de los votos durante la votación diaria, y eventualmente ganaran de todos modos.

Si el Brujo logra asesinar a los ninjas y aldeanos, el Brujo gana (y si tiene no-muertos activos, también gana)

Reglas

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, esta permitido revelar tu rol a aquellos que no tienen porque saberlo. Nunca. Tu rol sólo es revelado a aquellos que deban saberlo cuando estes vivo (Los Inocentes saben de otros Inocentes, Ninjas conociendose unos a los otros, el Vidente sabra el rol de aquellos a quienes observe, además de el Hitokiri. Tu rol será revelado a todos los jugadores por el Game Master cuando mueras. Además, revelar tu rol a aquellos que no juegan está tambien prohibido: ellos podrían repetirlo y eventualmente arruinar el juego. Adivinar y hacer suposiciones está permitido, pero revelar información de la que tu tienes certeza está prohibido.
2. Todos votan durante el día. Faltar una vez lleva a una brutal advertencia. Faltar dos veces lleva a una muerte inmediata.
3. Jugadores muertos (fantasmas) no pueden revelar ningun rol, asumiendo que ellos supieran cualquiera.
4. Si la votación diurna es un empate, el Game Master decide quien será asesinado lanzando una moneda. ¡Es un juego justo!
5. Si el Samurai es asesinado durante la noche que protegía a otro jugador, ese jugador aún está protegido durante la noche.
6. Si el Hitokiri usa sus ataques en alguien protegido por el Samurai, el jugador protegido sobrevive, pero el Samurai muere. Y al morir el Samurai muere el Hitokiri.
7. El Game Master (Yo) está tecnicamente afuera del juego y no puede ser votado o asesinado de ninguna forma.

Para jugar necesitamos al menos 12 personas. Asegurate de invitar a tus amigos, especialmente si son activos en el foro. Los Ninjas / Aldeanos aumentarán si somos más de 12 personas.

Si deseas participar, responde éste post: viewtopic.php?f=19&t=132120

Participantes (en orden de aparición)

Necesito saber sus nombres para el juego. Probablemente sus nombres reales :)

* ale0512 ( Alejandro )
* Halach ( Halach )
* Umi ( Umi )
* mason ( Mason )
* Artonken ( Artonken )
* colmillonegro ( Colmillo )
* [G]host[2] ( Ghost)
* saitam ( Matías )
* Sage Alberth ( Sage )
* Suigetsu_Hozuki ( Ed )
* Faah ( Fabian )
* joonathaann ( Jony )
* ronaldlee ( Ronald )
*

____

Las inscripciones se cerrarán cuando considere que hay suficientes o halla transcurrido demasiado tiempo, así que mejor se apuran para inscribirse, basta con decir "yo entro" y decirme que nombre utilizarán en el juego. ( Si hay bastantes jugadores inscritos, quizás halla una sorpresa extra para el juego :ugeek: )

• Nota: El tiempo de juego, por el momento, será igual al del anterior juego: 24 horas durará el día y 24 horas durará la noche.(aunque esta última puede que dure un poco más debido a que los pvp alargarán un poco el asunto.)

• NOTA #2: Andamos buscando patrocinadores, para ver que se le puede dar a los ganadores como premio, por ahora no hay nada concreto, pero les haremos saber si alguien ofrece alguna recompensa al ganador ._./
Last edited by colmillonegro on Sun May 27, 2012 1:27 pm, edited 1 time in total.
Image

Image
Image
colmillonegro

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

Postby ale0512 » Sat May 26, 2012 10:07 pm

yo me apunto pero con respecto a lo del pvp como seria? osea en el caso que sean 3 ninjas y a la noche ataquen a un aldeano seria un 3 vs 1 en la pelea? o el aldeano tendría q pelear contra los 3 pero en 3 combates distintos? lo mismo se aplica para el samurai y otros personajes de pelea nocturna
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby EoM_????????? » Sun May 27, 2012 6:37 am

Yo entro!
PD: vengo del grupo! Ya pude crear mi cuenta! :o
LOL Signature Not Available LOL
EoM_?????????

Postby colmillonegro » Sun May 27, 2012 1:09 pm

ale0512 wrote:yo me apunto pero con respecto a lo del pvp como seria? osea en el caso que sean 3 ninjas y a la noche ataquen a un aldeano seria un 3 vs 1 en la pelea? o el aldeano tendría q pelear contra los 3 pero en 3 combates distintos? lo mismo se aplica para el samurai y otros personajes de pelea nocturna

Como cada atacante deberá mandarme un MP, el que llegue primero con el nombre de la victima, será quien atacará primero, si el atacado muere, pues simplemente el resto de los atacantes lo encontrarán muerto cuando lleguen, si sobrevive, el atacado deberá batallar nuevamente contra el segundo que me mandó el mensaje, y así en orden, hasta que lo maten o él los mate a todos.....

Lol, sería épico que a alguien lo ataque el zombie, el ninja renegado, y el grupo de ninjas, y sobreviva a todo ._.

EoM_????????? wrote:Yo entro!

Cristian? ._. ok, vos y ale me tienen que decir que nombres usarán en el juego.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby ale0512 » Sun May 27, 2012 1:12 pm

mi nombre es el de siempre ale xD jajaj pero por eso preguntaba lo de los ataques nocturnos colmillo jejej
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby NARUTO-SENNIN » Sun May 27, 2012 1:36 pm

Cuenten conmigo.
Image
Image
Image
NARUTO-SENNIN

Postby EoM_????????? » Sun May 27, 2012 1:50 pm

colmillonegro wrote:
EoM_????????? wrote:Yo entro!

Cristian? ._. ok, vos y ale me tienen que decir que nombres usarán en el juego.

Si soy Cristhian :D
Y mi nombre ... mmm :? :? Usare: Ryuk
LOL Signature Not Available LOL
EoM_?????????

Postby xXMessiahXx » Sun May 27, 2012 2:16 pm

Anotame Colmillo-Dono (Y)
Image
xXMessiahXx

Postby colmillonegro » Sun May 27, 2012 2:30 pm

Naruto y messiah como se llamarán en el juego? ._.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Halach » Mon May 28, 2012 4:21 pm

ok anotenme intentare estar lo mas on
Image
Halach

Next

Return to Spanish