Ajuste en los Efectos de Batallas [Importante!!!]

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Ajuste en los Efectos de Batallas [Importante!!!]

Postby punk.aacr89 » Wed Mar 14, 2012 5:13 pm

creo que aun asi seguimos ganando los full wind xD ... si nos pegan con stun y resistimos? de que les servira la presision?... eso de resistir el stun y debilitar el restriccion nos ayudara mas a los full wind estaremos como si tubieramos puntos en agua ._. estara mas dificil que nos maten y tamb nosotros al matar a los demas xD sobretodo a los full agua o tierra. Nose que opinen pero yo lo pienso asi. :)
Image

Image
punk.aacr89

Postby Artonken » Wed Mar 14, 2012 5:46 pm

punk.aacr89 wrote:creo que aun asi seguimos ganando los full wind xD ... si nos pegan con stun y resistimos? de que les servira la presision?... eso de resistir el stun y debilitar el restriccion nos ayudara mas a los full wind estaremos como si tubieramos puntos en agua ._. estara mas dificil que nos maten y tamb nosotros al matar a los demas xD sobretodo a los full agua o tierra. Nose que opinen pero yo lo pienso asi. :)

Por alguna razón yo creo que lo de resistir stun, va ir ligado con el elemento tierra.
Artonken

Postby xXMessiahXx » Wed Mar 14, 2012 7:34 pm

colmillonegro wrote:Esto le va a dar pros y contras al juego, me parece interesante pensar en como afectará a un 8E todo esto.

Aún así como dije antes, basar el balance del juego debilitando a viento no es la mejor opción, pero buee...

Creo que ahora tendrán que pensar en como será el efecto de meridians destruction porque o sino quedará demasiado debil con respecto *** como el burial....

Supongo que quizas hasta con el burial se puedan usar talents, no lo se, porque es del estilo "stun incompleto"
si mi hipotesis fuera correcta quedaria apoyarse en el chaos o frozen (lastima que baja daño :( )

Y colmillo no creo que nos debiliten a los viento, ahi bien dice que con el correr de los niveles TENDREMOS (a futuro y confirmando que habra mas lvls :P) MUCHO dodge, supongo que incrementaran los skills al mas puro stilo de los talent. Osea me refiero a que los que den accy subiran cierto % por lvl. Y por dar un ejemplo siempre se mantenga el 10% de diferencia entre el Breath ( 30%-45% accy - ) y el Evasion ( 40%-55% dodge )

Luego lo de los full trueno la verdad no los comprendo porque tener aun sean 1000 puntos en trueno no te aumenta el accy, solo lo hace Narukami, no quiero ser pesimista ( Trueno es mi elemento favorito) pero viendo que el Breath de Fuego da mas, quizas se podria decir que los Full Fuego sean el talon de aquiles de los viento.

Aunque en mi opinion personal, nada cambiara seguira todo igual , el mismo 10% de dif, y los jutsus de restriccion los reemplazaran por Chaos o buff tales como Wind Peace por ejemplo.
Lo unico que mi Interesa en sobremanera es si pondran la cantidad de accy que tenemos al momento en el profile, eso seria de MUCHA ayuda.
Y como siempre me gusta hacer quedara probar nuevos builds, lastima que todavia no encuentro un Maestro que me enseñe a dominar el arte del Suiton no Jutsu T_T
Saludos.
Image
xXMessiahXx

Postby hafnar » Thu Mar 15, 2012 8:09 am

Mis opiniones:
1.Stun: No me termina de convencer eso de la resistencia, también dependerá de la cantidad básica de esa resistencia (5% o menos esta bien). DP tendrá simplemente 5% mas a esa resistencia tal como DE tiene 5% al dodge así que no es un gran cambio.
2.Accuracy: Lo que se menciona es la standarización a accuracy ,algunos dicen que ignore dodge y el antiguo accuracy son diferentes, y la inclusión de items y jutsus que reduzcan la posibilidad de dodge, cosa que ya se ha estado haciendo progresivamente en el juego
3.Restriction: Últimamente los restriction eran casi stuns, incluso mejores porque tienen mayores duracionesademas que la gran mayoría de jutsus que infringen restriction también hacen daño,mientras los stuns no, así que modificarlos era necesario, creo que es un buena forma de hacerlo, aunque también deben cambiar el Barrier(como alguien ya dijo)
Image
Nombre:Hafnar
Rango:Tensai Special Jounin
LVL:80
Elementos:Fuego--Agua--Viento
Clan:
Emblem Elite
Pets:Keiko(Lvl80)-Yamaru(Lvl 49)
ID:11197XX
hafnar

Postby colmillonegro » Thu Mar 15, 2012 9:20 am

Ayer estuve hablando con kage, pero no me dijo mucho, le pregunté por el barrier pero me dijo que están recogiendo las ideas y comentarios de los jugadores para saber que hacer.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Thu Mar 15, 2012 9:28 am

No sé cual es el asunto del burial, come demasiado CP y no es un stun completo, todavía puedes usar scroll para reponerte por lo que no veo cual es la ciencia, el que si quedará imponente sera el Mirror of grace, aunque claro... Es un talento de emblema.
Artonken

Postby colmillonegro » Thu Mar 15, 2012 9:34 am

Artonken wrote:No sé cual es el asunto del burial, come demasiado CP y no es un stun completo, todavía puedes usar scroll para reponerte por lo que no veo cual es la ciencia, el que si quedará imponente sera el Mirror of grace, aunque claro... Es un talento de emblema.

El problema es que aunque sea un stun incompleto, es un stun de Area of Effect, lo cual lo hace realmente poderoso, sin importar que gaste relativamente mucho chakra, y más si lo comparas con mirror of grace que solo afecta a un jugador y MD que ya ni siquiera será algo cercano a stun con estos nuevos cambios.

Además piensa en el factor de que al parecer solo tendremos cualidad de resistencia al stun, pero no al barrier que es el efecto del burial.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Thu Mar 15, 2012 10:03 am

colmillonegro wrote:
Artonken wrote:No sé cual es el asunto del burial, come demasiado CP y no es un stun completo, todavía puedes usar scroll para reponerte por lo que no veo cual es la ciencia, el que si quedará imponente sera el Mirror of grace, aunque claro... Es un talento de emblema.

El problema es que aunque sea un stun incompleto, es un stun de Area of Effect, lo cual lo hace realmente poderoso, sin importar que gaste relativamente mucho chakra, y más si lo comparas con mirror of grace que solo afecta a un jugador y MD que ya ni siquiera será algo cercano a stun con estos nuevos cambios.

Además piensa en el factor de que al parecer solo tendremos cualidad de resistencia al stun, pero no al barrier que es el efecto del burial.

Entiendo la situación que me planteas, pero el barrier no es una habilidad inesquivable y puede ser purificada, y para completar se pueden usar scrolls en medio del debuff. Por eso no le veo inconveniente, en mi opinión no deberían degradarle, no lo veo justo.

Edit: ¿Ahora que liberarán la resistencia al stun , entonces tenemos que tener resistencia al caos, al frozen y los demás debuffs? , ¿o declarar a los demas debuffs en vigilancia?
Artonken

Postby colmillonegro » Thu Mar 15, 2012 10:13 am

Ps, lo mismo pasa con MoG y MD, ambos pueden ser purificados y esquivados, y con MD puedes usar scrolls, esto no es algo notable en una batalla 1vs1 a la que estamos ***, pero en party pvp esto dará más poder de que debería al usuario mientras que los otros se quedan en su nivel de efecto corriente. Sería bueno que fuera un jutsu destinado a party pvp y que fuera debil en 1vs1, pero lo del chakra con la soryu y el back de aniversario se soluciona fácilmente.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Thu Mar 15, 2012 10:30 am

colmillonegro wrote:Ps, lo mismo pasa con MoG y MD, ambos pueden ser purificados y esquivados, y con MD puedes usar scrolls, esto no es algo notable en una batalla 1vs1 a la que estamos ***, pero en party pvp esto dará más poder de que debería al usuario mientras que los otros se quedan en su nivel de efecto corriente. Sería bueno que fuera un jutsu destinado a party pvp y que fuera debil en 1vs1, pero lo del chakra con la soryu y el back de aniversario se soluciona fácilmente.

En el supuesto de que seas emblema tienes el comodín de la soryu (¿pero qué hay de los free?); para mi el burial ya ha sido degradado, y que indignación sería que lo degradaran aun más. En mi opinión, no es una skill rentable para el pvp. La que sí debería dar que hablar es la del jutsu de la promoción, sobre todo con el upgrade que salió hoy
Artonken

PreviousNext

Return to Ninja Debate