cuenta inhabilitada por abusar bug de token de las paletas d

Encontraste un bug en el juego? Ayuda a aplastarlo informándonos aquí!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

cuenta inhabilitada por abusar bug de token de las paletas d

Postby Blaxter1993 » Tue Sep 12, 2017 6:27 pm

hola comunidad y devs de ninja saga quiero reportar que mi cuenta fue inabilitada por usar el bug de token que ustedes no arreglaron y que trayeron consecuencia a muchos de usuarios de NS y la comunidad e estado esperando 5 dias a que me lo habiliten les e enviado mensaje y siempre me han respondido que sera una vez habilitado cuando hayan quitado los token que saque con el bug pero aun no lo han hecho y estoy en en espera a que lo hagan sabiendo que tengo token que son mios con los que yo les compro cada mes que es 50$ espero que no me quiten los que son los mios que son legales. se que muchos nos aprovechamos de sus errores pero tampoco nosotros tenemos la culpa por no arreglarlos ustedes mismos debiendo haber puesto un mantenimiento de 2 o 3 dias y dar dias adicionales para eventos , season de clan war y crew, etc. pero no de inhabilitarnos las cuentas ya que muchos peleamos por crew y war y pve aun estando a pocos dias del FD asi que les pido por favor habilitarme la cuenta y que reparen su error. no hagan larga la espera ya que somos muchos jugadores que gastamos tiempo y dinero en el juego.
aqui captura de mi cuenta que esta en espera de ser habilitada ------> http://prntscr.com/gkh7ta
Gracias Ninja Saga por su atencion.
Blaxter1993

Re: cuenta inhabilitada por abusar bug de token de las palet

Postby dannytranvan » Wed Sep 13, 2017 5:05 am

The issue should be resolved by now. If not, just wait until it is fixed. There are many accounts Ninja Saga has to deal with now.
Image
dannytranvan

Postby Blaxter1993 » Wed Sep 13, 2017 6:41 am

it still does not fix my problem and is still disabled please enable my ID: 34563715
Blaxter1993

Postby Blaxter1993 » Wed Sep 13, 2017 12:28 pm

aun sigue mi cuenta sin ser habilitado aqui dejo mi id de mi personaje para que me lo habiliten ID:34563715

CAPTURA DE PANTALLA PARA QUE VEA ------> http://prntscr.com/gktdef
Blaxter1993

Postby dannytranvan » Mon Sep 18, 2017 8:56 am

I can't do much with my current rank. You'll have to rely on that Support team I linked you to. They have more power to what they can do than me.
Image
dannytranvan

Postby Blaxter1993 » Mon Sep 18, 2017 9:04 am

thanks the truth I've been waiting for 11 days and nothing that I enable it is that you are only moderator and not one of the devs, just post to look at them but in the end do nothing.
Blaxter1993

Return to Informa sobre Bugs