baneo

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

baneo

Postby TristanSykes » Sat May 21, 2016 12:29 am

hola me banearon por uso de hack y no entiendo porque si nunca he usado nada de eso y me molesto tuve que pagar 5 dolares cosa que no es justo y sigo esperando a que me desbaneen ya que page los 5 dolares
TristanSykes

Re: baneo

Postby dannytranvan » Mon May 23, 2016 11:45 am

Siempre hay una razón. Trate de recordar lo que hizo en el pasado, la mayoría de la gente se olvida. Y también hay algunas otras personas que no sabían se considera que este "método" piratería informática. Evitar las cuentas de intercambio con otras personas y evitar siguiente de la gente "truco".
Image
dannytranvan

Postby TristanSykes » Mon May 23, 2016 12:12 pm

dannytranvan wrote:Siempre hay una razón. Trate de recordar lo que hizo en el pasado, la mayoría de la gente se olvida. Y también hay algunas otras personas que no sabían se considera que este "método" piratería informática. Evitar las cuentas de intercambio con otras personas y evitar siguiente de la gente "truco".

Si Ya Se Pero Page Un Desbaneo Y No Me Han Desbaneado Ahi Donde Queda Mi Dinero ? Espero Y Me Desbaneen
TristanSykes

Postby dannytranvan » Mon May 23, 2016 11:27 pm

No soy muy bueno con los españoles ya que actualmente estoy usando traductor, por lo que puede recibir una respuesta diferente a lo que se respondió a su pregunta.

Pero si usted pagó por eliminar la prohibición, no creo que usted recibirá su dinero de vuelta. En su lugar, se le da una advertencia. Así que después de eso, tratar de evitar trucos o cuentas de intercambio con las personas sospechosas.
Image
dannytranvan

Postby Norestosky » Fri Aug 25, 2017 11:13 am

Hola, me dieron un bloqueo temporal por usar un truco/hack de matar de un golpe en el examen de nivel 80 y decidí pagar la multa de 5 dolares pero no me quitar el bloqueo y por lo que veo la pagina se niega a hacer un reembolso. Que podría hacer en este caso?
Norestosky

Postby dannytranvan » Wed Sep 13, 2017 5:09 am

Norestosky wrote:Hola, me dieron un bloqueo temporal por usar un truco/hack de matar de un golpe en el examen de nivel 80 y decidí pagar la multa de 5 dolares pero no me quitar el bloqueo y por lo que veo la pagina se niega a hacer un reembolso. Que podría hacer en este caso?

Report to Ninja Saga here. You may have to show your payment history to them.
https://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
Image
dannytranvan

Return to Spanish