Repaso de Pet's

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Repaso de Pet's

Postby Zaktal » Tue Aug 09, 2011 8:40 pm

Bueno como soy nuevo, pues queria ver si ustedes posteaban:
Que pet consideran mejor, ¿Por qué?, Habilidades .... o algo asi :) el pet qe tengan, el qe mas les guste... el mas feo etc etc :33
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Re: Repaso de Pet's

Postby ale0512 » Wed Aug 10, 2011 2:04 am

si hablamos de cual podria ser el mejor creo q sería yamaru (solo para emblemas) pero si sos free como yo creo q el q mas te pued ayudar en misiones y bosses es keiko aunq si recien stas comenzando bueno eso depend de q seas y cual te qd mejor a la hora d ayudarte.

el pet q mas m gusto a mi fue chiko x ser mi primer pet xD jejej
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby joonaathann » Wed Aug 10, 2011 5:37 am

El pet que mas me gusta es yamaru, por sus efectos :roll: pero para mi el mas lindo es suki xD, mi primer pet y es re tieerno el cerdito :mrgreen: y el que mas usaba en pvp era y va a ser cuando arreglen el pvp, yukidaruma, tiene mucho stun :ugeek:
Image
joonaathann

Postby Zaktal » Wed Aug 10, 2011 11:32 am

O: pues mi primer pet es... Takachi xD... si... el pollo verde ... y hasta qe pase en el examen no se cual escoger xD
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby Halach » Wed Aug 10, 2011 12:08 pm

Para mi el mejor Pet es yamaru ya que te da purify vida y chacra y te sirve para Boss o PVP pero el problema es que es para emblems y la 2 mejor opción es keiko ya que = sirve para PVP y Boss pero cuesta tokens y los otros pets sirven a mi x ejemplo me gusta la gatita x sus stuns y el puerquito café x su blood feed y ya jeje
Image
Halach

Postby mason » Wed Aug 10, 2011 12:10 pm

Bueno mi primer cuando era free pet es chiko, mi primer pet cuando era emblema es yamaru y lo sigo usando, despues me compre a Easa
Image
mason

Postby KGEmma » Wed Aug 10, 2011 3:16 pm

Mi primer pet fue chiko, y lo tuve hasta finales del examen tensai jounnin, luego lo cambie por leiko y luego por keiko :D
el mejor pet es yamaru... el peor KAME
y mi favorito Kumayoshi :P
Ninja: KGEmma
Nivel: 80
Rango: Tensai Special Jounnin
Elementos: Viento y Fuego
Usuario: Token User
Talento Extremo: Dark Eye
Talento Secreto: Lava Explosion
Division: Sensorial
Pet Actual: Keiko lv 80
Image
KGEmma

Postby Zaktal » Wed Aug 10, 2011 5:14 pm

KGEmma wrote:Mi primer pet fue chiko, y lo tuve hasta finales del examen tensai jounnin, luego lo cambie por leiko y luego por keiko :D

y chiko si ayuda??? esqe tengo el de invitaciones i es nivel 12 lo maximo qe baja es 9 y 13 de criticos xD
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby Yomaxi » Wed Aug 10, 2011 5:20 pm

Zaktal wrote:
KGEmma wrote:Mi primer pet fue chiko, y lo tuve hasta finales del examen tensai jounnin, luego lo cambie por leiko y luego por keiko :D

y chiko si ayuda??? esqe tengo el de invitaciones i es nivel 12 lo maximo qe baja es 9 y 13 de criticos xD

el pajaro verde no tiene ni efectos excepto la 4ta skill creo ... preferible suzu o leiko xD

mi pet preferido es Keiko, para bosses y misiones es el que mas ayuda ...
el que nunca me gustó fue el cerdito, suki, solo lo tengo en mi full tierra y no sirve de mucho :?
Image
Spoiler: show
Image
Yomaxi

Postby Zaktal » Wed Aug 10, 2011 5:52 pm

Yomaxi wrote:
Zaktal wrote:

el pajaro verde no tiene ni efectos excepto la 4ta skill creo ... preferible suzu o leiko xD

mi pet preferido es Keiko, para bosses y misiones es el que mas ayuda ...
el que nunca me gustó fue el cerdito, suki, solo lo tengo en mi full tierra y no sirve de mucho :?

hahaha xDD ya see pero.. 100,000 de oro ps no es tan facil para un nivel 20 qe le da flojera hacer como enagenado las qests :S ... en fin.. entonces cual de los qe no son de tokens es el qe mejor jala?
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Next

Return to Ninja Debate