Concurso de traer forumers al foro ._./

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Concurso de traer forumers al foro ._./

Postby colmillonegro » Wed Apr 18, 2012 7:34 pm

Bue, que tal si hacemos un noble concurso, gana el que más personas traiga al foro a este tema para que voten por ellos. Premio no sé si habrá aunque lo haría más interesante, pero por ahora veamos cuantos se inscriben, cuando hallan suficientes empezamos.

Desde ya aclaro que los votantes deberán dejar un link a su cuenta o algo que demuestre que no son una cuenta falsa ¬_¬ pa que no se pongan de tramposos
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Re: Concurso de traer forumers al foro ._./

Postby Hardank » Thu Apr 19, 2012 6:16 am

Sin ofender colmillo, pero no creo que muchos se inscriban y menos cuando no hay nada que ganar y tengo una pregunta tonta: ¿Para que mas forumers? me imágino por el crecimiento del foro, que quieren aumentarlo o me equivoco¿
Hardank

Postby colmillonegro » Thu Apr 19, 2012 6:09 pm

Hardank wrote:Sin ofender colmillo, pero no creo que muchos se inscriban y menos cuando no hay nada que ganar y tengo una pregunta tonta: ¿Para que mas forumers? me imágino por el crecimiento del foro, que quieren aumentarlo o me equivoco¿

Exacto, es medio triste ver al foro que para los forumers de antaño como umi eran la tierra prometida, sin bots y con secciones organizadas, pero casi nadie en él ._. el juego ya se puso interesante, pero hay tan pocos forumers que nadie crea un tema de nada, por lo que no hay nada que discutir, aún cuando paradójicamente hay tanto de que hablar y preguntar.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Thu Apr 19, 2012 6:57 pm

Esto de ser activo en el foro no es algo que nazca de la nada... Para ser un forumer propiamente dicho, se necesita digerir lentamente...
Artonken

Postby Hardank » Fri Apr 20, 2012 5:48 am

Como dijo Artonken "de que un miembro se vuelva activo en el foro no es algo que nazca de la nada" Palabras sabias.

Es mejor que vengan usuarios por si solo, porque si lo invitamos solo entrarán un día o minutos y se irán y es posible que no vuelvan, es algo normal en sitios web que usuarios vengan y no vean nada entretenido (siempre y cuando sean jugadores activos y tengan dudas).
Hardank

Postby colmillonegro » Fri Apr 20, 2012 5:52 pm

lol, como que todos están de acuerdo en no hacer este concurso xD
Bue, entonces será mejor que yo siga en mis ***. :ugeek:

Alguien que cierre este tema xD
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Hardank » Fri Apr 20, 2012 6:05 pm

Jajaja si eres tonto, y porque no lo cierras tu? no tienes poder en este foro?
Hardank

Postby colmillonegro » Fri Apr 20, 2012 6:10 pm

Hardank wrote:Jajaja si eres tonto, y porque no lo cierras tu? no tienes poder en este foro?

Nop u.u por alguna razón Kage no me ha querido dar poder por estos lados del foro, aunque ya que Umi, Jhonatan y aparentemente Beyler se retiraron del foro y del juego, habrían razones para pedir mod de spanish. Aunque me tocaría pedir que nombren un par de mods extra en suggestions debido a que no me quedaría tanto tiempo y Aku últimamente ya ni entra al foro ._.

PD: Hardank!!! tienes 666 post!!! D:
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Hardank » Sat Apr 21, 2012 7:19 am

colmillonegro wrote:
Hardank wrote:Jajaja si eres tonto, y porque no lo cierras tu? no tienes poder en este foro?

Nop u.u por alguna razón Kage no me ha querido dar poder por estos lados del foro, aunque ya que Umi, Jhonatan y aparentemente Beyler se retiraron del foro y del juego, habrían razones para pedir mod de spanish. Aunque me tocaría pedir que nombren un par de mods extra en suggestions debido a que no me quedaría tanto tiempo y Aku últimamente ya ni entra al foro ._.

JAJA si apenas me di cuenta, envie un mensaje spammer cualquiera dice que soy el anticristo

PD: Voy a reportar el mensaje para que lo cierren por que el autor quiere cerrarlo.
Hardank

Postby colmillonegro » Sat Apr 21, 2012 7:35 am

Hardank wrote:
colmillonegro wrote:

JAJA si apenas me di cuenta, envie un mensaje spammer cualquiera dice que soy el anticristo

PD: Voy a reportar el mensaje para que lo cierren por que el autor quiere cerrarlo.

[i]A estas alturas esperaba que Alas ya hubiera llegado para cerrarlo xD[/i]
Image

Image
Image
colmillonegro

Next

Return to Debate sin relación al tema