Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby BeylerTS » Thu Nov 24, 2011 2:36 pm

Hay dos facciones en este juego: los Aldeanos y los Ninjas. El objetivo de cada facción es eliminar a la otra. Los aldeanos procuran identificar y votar por un Ninja para ser asesinado durante la votación diaria. Durante la noche los ninjas aprovechan la oscuridad para asesinar a un inocente aldeano, incrementando el panico y la paranoía, y manteniendo su verdadera identidad escondida.

Un grupo de ninjas renegados, por motivos desconocidos, ha recibido la misión de exterminar a toda una aldea.
Sin embargo, los ninjas son muy pocos y los aldeanos muchos. Por esto los ninjas han asesinado a algunos miembros de la aldea y han usurpado el rostro de otros aldeanos. Además, ellos mismos han dado pruebas de su existencia, logrando que los aldeanos se reunan y asesinan a alguien todos los días.

Los ninjas esperan que en su confusión, los inocentes aldeanos sean más letales que cualquier ataque.


Los roles:


2 Aldeanos
4 Ninjas
2 Inocentes
1 Vidente
1 Samurai
1 Hitokiri
1 Brujo
1 Ninja Renegado


Aldeano: Jugador regular, sin habilidades especiales. Vota por una persona para que sea asesinada durante el día.

Ninja: También vota durante el día, haciendose pasar por un simple aldeano. Además, los Ninjas asesinan a una persona todas las noches. Uno de los Ninjas le envia al Game Master un PM con el nombre de la victima elegida por su grupo. Los ninjas saben la identidad de otros ninjas.

Inocentes: Son jugadores regulares sin habilidades especiales. Los Inocentes son como los aldeanos normales, excepto que ellos saben la identidad de otros inocentes.

Vidente: Durante la noche, el Vidente puede enviarle un PM al Game Master para informarle de una persona que él o ella desea "observar", y el rol de la persona elegida le es revelado al Vidente. El Vidente, sabe la identidad del Hitokiri.

Samurai: Durante la noche, el Samurai puede enviarle un PM al Game Master el nombre de otro jugador. Si el jugador seleccionado por el Samurai fuera a ser asesinado por los Ninjas, el Samurai lo evitara. El hombre lodo sabe la identidad del Samurai.

Hitokiri: Durante la noche, el Hitokiri puede matar a un jugador que él o ella sospeche sea un Ninja. Además, el Hitokiri sabe de la identidad del Vidente unicamente. Si el Hitokiri mata a un aldeano, inocente o Samurai, el Hitokiri automáticamente muere.

Brujo: Durante la noche, el brujo puede "revivir" a un muerto y convertirlo en un No-Muerto. El Brujo le envia un PM al Game Master con el nombre de la persona que desea invocar. En ningun caso el Brujo debe contactar directamente al jugador, debe dejar que el Game Master contacte al jugador pues en ningun caso los No-Muerto deben saber la identidad del Brujo. El Brujo no es aliado de ningun bando, y sólo puede ganar si logra que todos los demás partipantes, a excepción suya, sean ***. Solo puede tener un No-Muerto aliado al mismo tiempo. Si muere ese No-Muerto, el Brujo puede revivir a otro muerto que no sea el No-Muerto muerto de nuevo... (no sé si entendieron eso .-.)

No-Muerto: Personaje jugador que ha sido revivido. Durante la noche, enviara un PM al GM con el nombre de su victima. El jugador que sea asesinado por el No-Muerto no puede ser revivido por el Brujo. Si el Brujo es asesinado, todos los No-Muerto serán destruidos.

Fantasmas: Son aquellos jugadores que han sido *** y aún no han sido transformados en No-Muertos. Pueden seguir comentando sus teorias y tener contacto con los vivos, pero no pueden bajo ningun motivo romper las reglas, especialmente la de revelar información desconocida por otros jugadores.

Ninja Renegado: Un Ninja que no sabe la identidad de los otros ninjas, aunque esté en el bando de los malos. Puede matar cada noche, y es un aldeano en el día. Su objetivo es encontrar *** compañeros y no matarlos.


Sistema de juego:

Día: Cada jugador vota por una persona para ser asesinada en la votación diaria. Uno vota posteando el nombre de la persona elegida, siendo por ende una votación publica.

Noche: Aquellos con un rol especial pueden usar sus habilidades especiales. Los roles especiales se activan enviandole un PM al Game Master en el cual la acción es explicada.

El Uso horario que estamos usando es el de que "Beyler puede en las noches o en las mañanitas, porque está matándose en la uni"... El día durará 22 horas aproximadamente al igual que la noche.

¡Todos los jugadores votan durante el día! Ausencia e inactividad serán castigadas. Una ausencia será castigada con una advertencía drastica. Si no votas dos veces, serás horriblemente asesinado. ¡Sean activos!


Ganar el juego:

Si todos los Ninjas son ***, los aldeanos ganan.

Si el numero de aldeanos sobrevivientes se convierte igual o menor a la cantidad de Ninjas sobrevivientes, los Ninjas ganan. La razón detrás de esto es que al llegar a este punto los Ninjas tienen al menos el 50% de los votos durante la votación diaria, y eventualmente ganaran de todos modos.

Si el Brujo logra asesinar a los ninjas y aldeanos, el Brujo gana (y si tiene no-muertos activos, también gana)


Reglas

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, esta permitido revelar tu rol a aquellos que no tienen porque saberlo. Nunca. Tu rol sólo es revelado a aquellos que deban saberlo cuando estes vivo (Los Inocentes saben de otros Inocentes, Ninjas conociendose unos a los otros, el Vidente sabra el rol de aquellos a quienes observe, además de el Hitokiri. Tu rol será revelado a todos los jugadores por el Game Master cuando mueras. Además, revelar tu rol a aquellos que no juegan está tambien prohibido: ellos podrían repetirlo y eventualmente arruinar el juego. Adivinar y hacer suposiciones está permitido, pero revelar información de la que tu tienes certeza está prohibido.
2. Todos votan durante el día. Faltar una vez lleva a una brutal advertencia. Faltar dos veces lleva a una muerte inmediata.
3. Jugadores muertos (fantasmas) no pueden revelar ningun rol, asumiendo que ellos supieran cualquiera.
4. Si la votación diurna es un empate, el Game Master decide quien será asesinado lanzando una moneda. ¡Es un juego justo!
5. Si el Samurai es asesinado durante la noche que protegía a otro jugador, ese jugador aún está protegido durante la noche.
6. Si el Hitokiri usa sus ataques en alguien protegido por el Samurai, el jugador protegido sobrevive, pero el Samurai muere. Y al morir el Samurai muere el Hitokiri.
7. El Game Master (Yo) está tecnicamente afuera del juego y no puede ser votado o asesinado de ninguna forma.

Para jugar necesitamos al menos 12 personas. Asegurate de invitar a tus amigos, especialmente si son activos en el foro. Los Ninjas / Aldeanos aumentarán si somos más de 12 personas.

Si deseas participar, responde éste post: viewtopic.php?f=19&t=132120


Participantes (en orden de aparición)

Necesito saber sus nombres para el juego. Probablemente sus nombres reales :)

* ale0512 ( Alejandro )
* Halach ( Halach )
* Umi ( Umi )
* mason ( Mason )
* Artonken ( Artonken )
* colmillonegro ( Colmillo )
* [G]host[2] ( Ghost)
* saitam ( Matías )
* Sage Alberth ( Sage )
* Suigetsu_Hozuki ( Ed )
* Faah ( Fabian )
* joonathaann ( Jony )
* ronaldlee ( Ronald )
*

____
Last edited by BeylerTS on Tue Nov 29, 2011 7:00 pm, edited 12 times in total.
User avatar
BeylerTS
 
Posts: 588
Joined: Fri Nov 06, 2009 7:32 am
Location: Caracas, Venezuela

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby BeylerTS » Thu Nov 24, 2011 7:44 pm

Día 0: Introducción

Spoiler: show
Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

En una aldea del país de la niebla, muy en la mañana, vivían en armonía las personas que la habitaban... Pero...

Aldeano: Oye, amiga... Ves el molino del vecino?, lo veo extraño.

Aldeana: Coye, si. Está con varias manchas moradas o rojas. Es muy extraño.

Aldeano: ¿Qué te parece si miramos?, a ver que sucede...

Aldeana: Ok, vamos.

Aquellos dos aldeanos, caminaron rápidamente hacia la casa que contenía el único molino de la aldea, y efectivamente, sus *** contenían muchas manchas de color rojo... Manchas de sangre.

Aldeano: Es... Sangre! :o

Aldeana: Esto es horroroso. Vámonos de aquí, corre!

Aldeano: Allá hay un cuerpo! tirado en el piso....

Aldeana: NO!, mejor vamonos.

Ellos huyen, mirando que ahí se cometió un as-esinato reciente... Luego, ellos van y lo cuentan al Kage de la villa, la cual cuenta:

Kage: Ya me imaginaba que eso iba a pasar, hace poco atacaron una aldea cercana y hubo varios ***, creo que tenemos personas con las que no debemos confiar entre nosotros. Comenzará la alerta naranja en estos momento. Gracias por su reporte.

El Kage salió, e informó que todos los habitantes deben estar en la plaza, para tomar datos de cada uno de ellos.. hoy comienza una votación la cual deberán ejecutar uno por uno los habitantes hasta descubrir aquellos que cometieron el as-esinato en el molino....



Día 1: Mason el aldeano, ha muerto.
Spoiler: show
Votaciones del Día 1:

Umi vota por Mason
Ed vota por Mason
Fabian vota por Mason
Alejandro vota por Mason
Ghost vota por Mason
Jony vota por Mason
Artonken vota por Mason
Colmillo vota por Mason
Ronald vota por Mason

Mason vota por Umi

Matías vota por Alejandro

Sage y Halach no votan por nadie...

_____________

El Kage, luego de hacer su primera elección con la aldea, resultó ser elejido Mason para ser ejecutado. Lo interesante fué, que ese chico aún no era adolescente... un pequeño chico moriría en manos del pueblo...

Kage: Lo sentimos hombre, pero todos te eligieron a tí...

Mason: Nooooooo!!!! Esto es injusto!!! Yo no he hecho nada!!! :cry: , Tengo solo 12 años!

Kage: Lo siento de verdad... :|

Aldeanos cercanos, ataron de manos a Mason, luego le tapan los ojos con un pañuelo negro... y acto seguido, lo ponen de frente hacia una pared de madera...

El Kage prepara a varios Special Jounins con kunais y shurikens...

Kage: Preparaos!!, apunten... LANZEN!!!

Aproximadamente entre 50 kunais y shurikens fueron lanzados a la espalda de Mason, un rio se sangre comenzó a caer en el piso... Pobre niño...

Luego de fiscalizar su casa... y no encontrar alma alguna...


Mason, el Aldeano ha muerto.


Noche 1:
Colmillo el Ninja, muere a manos del Ninja Renegado.
Artonken el Ninja Renegado, muere a manos de los ninjas.
El Samurai protegió esta noche a Halach.
El Vidente sabe la identidad de uno de los Ninjas.


Spoiler: show
Noche 1:

Era una noche muy agitada, el viento estaba muy fuerte... Aquel molino giraba lentamente a causa de ello...

Ninja: Es hora de hacer nuestro trabajo...

Lo dijo con voz seria, como si quisiera terminar ya su cometido...

Los ninjas corren rápidamente hacia la aldea, y visualizan varias casas en el centro de una plaza... Se escucha el aullido de un lobo... Y de repente comienza a llover fuertemente...

Ninja: En cual casa es?

Ninja: Según mis fuentes, es aquella de la izquierda...

Ese ninja selecciona la casa más alejada de la calle, las luces se encuentran apagadas...

Ninja: Ok, entremos...

Los cuatro ninjas entran fuertemente por una de las ventanas de la pequeña casa, adentro se escucha maullar a un gato... En el acto los ninjas suben rápidamente hacia el cuarto de la casa... Para su sorpresa se encontraba vacía.

Ninja: Como demonios? Él debería estar aquí...

Ninja: Deberíamos buscar afuera...

Ninja: Lo que sea, pero YA!

Los ninjas salen rápidamente de esa casa, la lluvia, ya casi tormenta, impedía ver a lo largo de la calle...

Ninja: Qué haremos, como lo buscaremos?

-------------

El vidente mira por la ventana de su casa, no puede mirar para nada el panorama de lo que está sucediendo por las calles, de repente tiene una revelación....

Una persona corre a una velocidad espeluznante de un lado de la aldea a otro...

Otro a la misma velocidad, pero en sentido contrario...

Cuatro personas en medio de ambas direcciones...

Y luego un fuerte dolor de cabeza, puede mirar la cara de uno de esos cuatro ninjas...

------------

Los Ninjas andan confusos, y la fuerte lluvia los cega...

Ninja: Debemos volver a entrar, nada hacemos esperando afuera...

Los cuatro entran... El gato seguía maullando por su presencia... De repente, una rápida sombra pasa por la calle hacia el otro lado de la aldea...

Ninja: Y eso que fué? :shock:

Ninja: Lo que sea, pero vá hacia donde vinimos todos... Vamos a ver si es nuestra presa...

Desconocido: *Dark World: Shadow Walls of Destiny - Galaxy*

Ninja: El Ga...

Los Ninjas se vieron inmensos en un mundo galáctico y oscuro.. solo dos planetas los rodeaba...

Desconocido: De aquí no podrán salir hasta descifrar, con cual planeta querrán salir... Solo tienen una sola oportunidad...

Los Ninjas, aterrorizados... se fijan en el terrible aprieto en la cual se encuentran... Un planeta parece ser Marte, el otro sin duda era Saturno...

Ninja: Saturno...

Una especie de Portal se abre lentamente en aquel planeta... Los ninjas desesperados tratan de salir rápidamente a travéz de aquel portal... Pasa el primero... el segundo... el tercero... y se cierra el portal...

Ninja: HEY! ABRE ESE MALDITO PORTAL...

Desconocido: La vida no es justa... DEBES MORIR!!!! *Dark World: Extinguish*!!!!!

Ambos planetas se acercan al ninja que quedó atrapado... muy rapidamente... el Ninja no tiene cómo escaparse....

Ninja: MUEREEEEEEEEEE!!!

Marte golpeó a Saturno con una fuerza no descomunal, pero si lo suficiente para aplastar aquella persona la cual se encontraba entre ambos planetas... Uno de los ninjas que salió del portal se encontraba fuera de la casa, entró rápidamente y mira cómo... otro hombre encapuchado manipula una bola de cristal, justo en el lugar donde estaba antes el gato chillón....

El Ninja saca su kunai, y atraviesa la espalda del hombre encapuchado... justamente atacando su corazón...

Desconocido: Maldito... como fuiste cap.....

Cayó desplomado... la bola de cristal cae al suelo y se rompe, y se escucha fuera de la casa otro objeto cayendo al piso...

Ninja: Vámonos antes de que esto empeore. VÁMONOS!!!

Los Ninjas salen desesperados... pero la noche fue demasiado extraña...

Aquella noche, el samurai protegía la casa de Halach... Pero nadie pasó por ahí...

Y esto termina como:


Colmillo el Ninja, muere a manos del Ninja Renegado.
Artonken el Ninja Renegado, muere a manos de los ninjas.
El Samurai protegió esta noche a Halach.
El Vidente sabe la identidad de uno de los Ninjas.


Dia 2: Alejandro el Ninja ha muerto.
Spoiler: show
Dia 2:

Jony vota por Ghost

Alejandro vota por Umi
Fabian vota por Umi

Umi vota por Alejandro
Ronald vota por Alejandro
Matías vota por Alejandro
Sage vota por Alejandro

Halach vota por Matías

Ghost, Ed no votan (1)

______

"A la mañana siguiente, un pequeño jugaba cerca de la casa de Artonken, junto con su perro. Por una extraña razón el perro no dejaba de ladrar hacia la casa de éste.

Niño: Que pasa doggie?

El perro no dejaba de ladrar, y rápidamente despertó la curiosidad del pequeño. Al mirar por una ventana, horrorizado, lo único que se escuchaban y los gritos y llanto del pequeño. El niño vio por la ventana los 2 cuerpos sin vida de Artonken y Colmillo.

Rápidamente los aldeanos se congregaron en la casa de Artonken.

Aldeano: ¡¡¿¿Que pasó aquí ??!! ¡¡¿¿Por qué estas 2 personas están muertas??!!

Aldeano: Ambos tienen ropajes ninja, ¿creen que ellos fueran los *** que buscábamos?

Aldeano: Vengan!! encontré esta libreta en uno de los bolsillos de de este ninja.

Aldeano: Aquí dice "DarkWolf`s night melodies"...... Veamos si encontramos algo que explique que fue lo que pasó.

Los aldeanos abrieron el libro y empezaron a leer sus páginas, en ellas estaban narradas algunas de las historias y pensamientos de Colmillo sobre las misiones que se le asignaban. Los aldeanos buscaron algo que les ayudara a aclarar que había pasado, hasta que encontraron las anotaciones sobre la última misión de Colmillo:

    Día 321

    Hoy, se nos me ha asignado una una nueva misión. Fui elegido como líder de un grupo de reconocimiento y búsqueda. Al parecer Artonken otra vez se ha ido en una de sus "misiones personales" sin avisar a los altos mandos de la aldea. El WolfKage me ordenó traerlo de vuelta lo más antes posible.... me preocupa un poco Artonken, el WolfKage se veía algo molesto y logré oír que Arts se había sido declarado como ninja renegado por sus recientes acciones. Hoy partiré con mi grupo tras el rastro de mi viejo amigo....

    Día 328

    Ha pasado una semana desde que partimos en busca de Artonken. Su rastro no ha traído hasta una pequeña villa. Al parecer aquí no les agrada mucho la presencia de los ninjas, será mejor que pasemos encubiertos los siguientes días mientras encontramos a Arts.

    Día 341

    Hemos buscado durante días a Artonken y no hemos dado con su paradero. No existe ningún rastro que indique que halla dejado el pueblo, pero por alguna razón no lo logramos encontrar. Probablemente esté disfrazando su identidad para cumplir la misión por la que en un principio vino. Creo que aprovecharemos estos días para tranquilizarnos un poco, el WolfKage nos había asignado demasiadas misiones últimamente, unas pequeñas vacaciones no harán daño.

    Día 345

    Hoy hemos hecho un gran hallazgo: ahora creo saber porqué Artonken vino. Al parecer, en algún lugar de la aldea existen ciertos escritos, sobre un antiguo y poderoso arte ninja: Deadly Performace, un estilo de jutsu que permite al usuario manipular a la muerte a su antojo. Este arte se creía ya extinto hace cientos de años, luego de ser prohibido debido *** horribles rituales..... si este poder cae en las manos equivocadas, podría generarse el mismo caos que se desató en el mundo ninja hace cientos de años. Tenemos que encontrar esos escritos cuanto antes!!! La misión de Artoken ahora pasó a segundo plano.

    Día 357

    Hoy encontramos la cueva donde se supone que estaban los escritos, pero en ella no encontramos nada..... parece que alguien encontró primero los escritos y se los ha llevado. He mandado una carta al WolfKage informándole de la situación, esta misión ha pasado de rango B a rango S. Nuestro deber es detener a quien o a quienes se robaron los escritos.

    Día 360

    La carta del WolfKage con las nuevas instrucciones ha llegado......... su decisión me ha desconsertado..... nos ordenó exterminar el pueblo entero....... dice que probablemente alla más de una persona involucrada o hasta quizás todo el pueblo y que toda persona que halla entrado en contacto con los escritos se debe calificar como criminal de alto riesgo. Sé que si rechazo la misión, WolfKage enviará a otro grupo a hacer nuestro trabajo....... por ahora solo puedo tratar de eliminar al responsable de todo esto y luego tratar dehablar con WolfKage para que reconsidere su decisión acerca de la aldea.... Me preocupa severamente mi equipo, la misión se torna cada vez más peligrosa y las cosas más extrañas......"

Luego de ello, el Kage llama a una nueva votación en el día.... y Alejandro es el elejido...

Alejandro: Yo que?, Yo que hice???

Kage: Has sido seleccionado por el pueblo... deberás ir en paz...

Alejandro: Nooooooooooooo!!! Yo no hice nada!!!!

Después del grito, varios Jounins hacen su trabajo de colocarle un pañuelo negro entre los ojos y atarle sus manos... Todo el pueblo miraba de lejos el acontecimiento...

Kage: Preparaos!! Apunten!!!.....

Alejandro: Espero todos mueran, así como moriré yo, hijos de...

Kage: FUEGOOO!!!

Todos los Jounins lanzaron sin piedad sus shurikens, atravesando toca carne que conseguían tocar. Varios aldeanos soltaron gritos de horror...

Luego, rápidamente fueron a su casa para averiguar, si realmente no hacía nada... Se encontraron varias fotos de Alejandro cuando era joven. con lo que parecía eran sus padres... Pero él nunca vino con ellos...

Aldeano: Miren lo que he encontrado, suban acá a su cuarto...

Eran kunais, y varias cartas... eras demasiadas metidas en un gran baul... a un rincón de su cuarto...

Kage: Lo sospeché... Lo teníamos...

Ese día comenzó muy bien, por que...


Alejandro, El Ninja ha muerto.




Noche 2:
El Samurai ha protegido esta noche a Halach.
Jony El Ninja ha muerto a manos del Hitokiri.
Umi el Samurai, he muero a manos de los Ninjas.

Spoiler: show
Noche 2

*Historia en creacion / Ando en el #DebateVV en Venezuela, si ando en Venevision, luego edito con la historia que tengo en casa, pero..*



El Samurai ha protegido esta noche a Halach.
Jony El Ninja ha muerto a manos del Hitokiri.
Umi el Samurai, he muero a manos de los Ninjas.


Día 3:
Halach, El Vidente ha muerto.
Ed, El último Ninja, ha muerto por viejo.

Spoiler: show
Ghost vota por Halach
Halach vota por Halach
Fabián vota por Halach
Sage vota por Halach

Ronald vota por Fabián

Saitam (1) y Ed, (2) no votan...



*Historia en proceso*


Halach, El Vidente ha muerto...
Ed, El último ninja ha muerto por viejo...




______
Last edited by BeylerTS on Wed Dec 07, 2011 8:44 am, edited 9 times in total.
User avatar
BeylerTS
 
Posts: 588
Joined: Fri Nov 06, 2009 7:32 am
Location: Caracas, Venezuela

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby BeylerTS » Thu Nov 24, 2011 7:45 pm

Jugadores y roles durante la partida...

* [G]host[2] ( Ghost)
* saitam ( Matías )
* Sage Alberth ( Sage )
* Faah ( Fabian )
* ronaldlee ( Ronald )



1 Aldeanos
2 Inocentes
1 Hitokiri
1 Brujo
Last edited by BeylerTS on Wed Dec 07, 2011 8:44 am, edited 4 times in total.
User avatar
BeylerTS
 
Posts: 588
Joined: Fri Nov 06, 2009 7:32 am
Location: Caracas, Venezuela

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby BeylerTS » Tue Nov 29, 2011 6:21 pm

Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

En una aldea del país de la niebla, muy en la mañana, vivían en armonía las personas que la habitaban... Pero...

Aldeano: Oye, amiga... Ves el molino del vecino?, lo veo extraño.

Aldeana: Coye, si. Está con varias manchas moradas o rojas. Es muy extraño.

Aldeano: ¿Qué te parece si miramos?, a ver que sucede...

Aldeana: Ok, vamos.

Aquellos dos aldeanos, caminaron rápidamente hacia la casa que contenía el único molino de la aldea, y efectivamente, sus *** contenían muchas manchas de color rojo... Manchas de sangre.

Aldeano: Es... Sangre! :o

Aldeana: Esto es horroroso. Vámonos de aquí, corre!

Aldeano: Allá hay un cuerpo! tirado en el piso....

Aldeana: NO!, mejor vamonos.

Ellos huyen, mirando que ahí se cometió un as-esinato reciente... Luego, ellos van y lo cuentan al Kage de la villa, la cual cuenta:

Kage: Ya me imaginaba que eso iba a pasar, hace poco atacaron una aldea cercana y hubo varios ***, creo que tenemos personas con las que no debemos confiar entre nosotros. Comenzará la alerta naranja en estos momento. Gracias por su reporte.

El Kage salió, e informó que todos los habitantes deben estar en la plaza, para tomar datos de cada uno de ellos.. hoy comienza una votación la cual deberán ejecutar uno por uno los habitantes hasta descubrir aquellos que cometieron el as-esinato en el molino....




Comienza el día 1:

Todos deberán votar por alguna persona la cual deba ser aniquilada. Los votos terminan el dia de mañana, Miércoles 30 a las 9:00pm Hora Venezuela.

Disfruten del juego!!! Ya comenzó!




___________--
Discord server: https://discord.gg/mk2P8Jd

Zheninjas member S5 - actual.

Si tienes problemas en Ninja Saga, sean Bugs o problemas de juego, NO DUDE en contactarnos a travez de:
Spoiler: show
http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
User avatar
BeylerTS
 
Posts: 588
Joined: Fri Nov 06, 2009 7:32 am
Location: Caracas, Venezuela

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby colmillonegro » Tue Nov 29, 2011 8:46 pm

Jojo por fín empezó :mrgreen: , se supone que ya empezaron las votaciones o eso es mañana?
Image

Spoiler: show
Image
Image
User avatar
colmillonegro
 
Posts: 2336
Joined: Mon Nov 22, 2010 9:00 pm
Location: In a distant place, under the midnight moon

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby ale0512 » Wed Nov 30, 2011 3:56 am

colmillonegro wrote:Jojo por fín empezó :mrgreen: , se supone que ya empezaron las votaciones o eso es mañana?


ya comenzaron y terminan hoy a las 9:00 pm de Venezuela.

pero para confirmar bien los horarios no mas en argentina serían a las 10:30 pm no? es que no quiero tener problemas después por la hora en la que vote xD

PD: utilice esta pagina para saber la hora (por si interesa)

Spoiler: show
http://www.horlogeparlante.com/spanish/america_del_sur.php



EDITO: bey no podemos hacer una mini historia los que quieran para decir como llegamos al pueblo? claro sin decir los roles o dar una pista. Si se puede mi tema tendría algo que ver con los pavos xD jajajaj (aprendí a odiarlos por culpa de este evento u.u :lol: )
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
User avatar
ale0512
 
Posts: 676
Joined: Tue Jan 25, 2011 6:13 pm

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby Umi » Wed Nov 30, 2011 5:20 am

yo voto por mason xD
<_<

y a dormir (?
_____♣ Moderador Spanish Board ♣_____
Image
User avatar
Umi
 
Posts: 474
Joined: Thu Dec 31, 2009 7:40 am
Location: Argentina, Akatsuki xD

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby Halach » Wed Nov 30, 2011 5:50 am

Un Pequeño spam para futuras referencias :mrgreen:
Para los de mexico: ahi 1 hora con 30 minutos de diferencia a la hora de venezuela ejem acá son las 7:51 y aya las 9:21 (no sabia qnle podía poner barios relojes a el iphon :mrgreen: )
Image
User avatar
Halach
 
Posts: 1545
Joined: Wed Feb 16, 2011 9:10 am
Location: Mexico

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby Suigetsu_Hozuki » Wed Nov 30, 2011 8:12 am

Ha! por quien votar?
mmm, vamos a seguirle la corriente a umi :D ... mi voto es para mason
Image
User avatar
Suigetsu_Hozuki
 
Posts: 33
Joined: Sun Mar 13, 2011 7:04 am
Location: Maracaibo-Venezuela

Re: Ninjas vs. Aldeanos - El Destino

Postby Faah » Wed Nov 30, 2011 8:28 am

para seguir la corriente voto por mason :)
Image
Image
Image
User avatar
Faah
 
Posts: 33
Joined: Tue Sep 06, 2011 2:15 pm

Next

Return to Debate sin relación al tema

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron