Estoy de acuerdo con diego de agregar las pets cuando los bugs sean arreglados. En cuanto a las armas y jutsus de CW, solo aquello que no esté bugeado, lo que esté bien me parece que los dueños están en todo el derecho de usarlos.
En cuanto al refresh hmmmm no sé, tocará vivir con ello, prohibir refresh sería como prohibir scrolls, aún cuando esté bugeado, pero creo que queda a desición de todos, si los ninjas de agua están de acuerdo, quitaremos el refresh mientras lo desbugean y dejamos solo los scrolls
En cuanto a los freeVSfree me surge una idea: Que tal si jugamos este torneo de una forma especial, por medio del rendimiento de nuestros ninjas.
No habrán "fechas" o batallas programadas, sino que cada jugador del torneo tiene el derecho a retar a otros jugadores a una pelea oficial, nuestras posiciones estarán basadas en el promedio de batallas que juguemos, es decir, cantidad de puntos hecho dividido la cantidad de batallas que se hallan jugado. Como bonus para que no halla quienes solo reten una vez y ganen y luego no vuelva a retar porque su promedio es el maximo, al puntaje de promedio se le sumaría la cantidad de batallas jugadas, es decir que para calcular el puntaje de alguien, sería de la siguiente forma:
(puntos hechos/partidas jugadas)+partidas jugadas = puntaje total o global
Onviamente habría que dejar evidencia de cada batalla con un screen shot o video.