Torneo de PvP solo para Sub-Forum Español

El compartir después de luchar en PvP, mándalo aquí!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Torneo de PvP solo para Sub-Forum Español

Postby colmillonegro » Wed Jan 25, 2012 3:58 pm

Estoy de acuerdo con diego de agregar las pets cuando los bugs sean arreglados. En cuanto a las armas y jutsus de CW, solo aquello que no esté bugeado, lo que esté bien me parece que los dueños están en todo el derecho de usarlos.

En cuanto al refresh hmmmm no sé, tocará vivir con ello, prohibir refresh sería como prohibir scrolls, aún cuando esté bugeado, pero creo que queda a desición de todos, si los ninjas de agua están de acuerdo, quitaremos el refresh mientras lo desbugean y dejamos solo los scrolls

En cuanto a los freeVSfree me surge una idea: Que tal si jugamos este torneo de una forma especial, por medio del rendimiento de nuestros ninjas.

No habrán "fechas" o batallas programadas, sino que cada jugador del torneo tiene el derecho a retar a otros jugadores a una pelea oficial, nuestras posiciones estarán basadas en el promedio de batallas que juguemos, es decir, cantidad de puntos hecho dividido la cantidad de batallas que se hallan jugado. Como bonus para que no halla quienes solo reten una vez y ganen y luego no vuelva a retar porque su promedio es el maximo, al puntaje de promedio se le sumaría la cantidad de batallas jugadas, es decir que para calcular el puntaje de alguien, sería de la siguiente forma:

(puntos hechos/partidas jugadas)+partidas jugadas = puntaje total o global

Onviamente habría que dejar evidencia de cada batalla con un screen shot o video.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Wed Jan 25, 2012 5:35 pm

Quitarle el Refresh a los agua, sería como quitarle el evasion a viento, o el embrace a los tierra, ._. cada elemento tiene su pro y contra, .-. no me parece que deberia haber restricciones, salvo en los bugs como se ha hecho mención, y ahora pregunto: ¿ cual es el bug del refresh?
Artonken

Postby Zaktal » Wed Jan 25, 2012 9:32 pm

Artonken wrote:Quitarle el Refresh a los agua, sería como quitarle el evasion a viento, o el embrace a los tierra, ._. cada elemento tiene su pro y contra, .-. no me parece que deberia haber restricciones, salvo en los bugs como se ha hecho mención, y ahora pregunto: ¿ cual es el bug del refresh?

qe ami siendo full wind me sube 2200 de vida xD a veces 2800
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby punky89 » Thu Jan 26, 2012 12:16 pm

Link de Facebook: http://www.facebook.com/andres.chapa89
Nivel: 80
Estatus de cuenta: Premium

haber si tengo tiempo para el torneo....pd buena idea.
Spoiler: show
Image

Image
punky89

Postby hafnar » Thu Jan 26, 2012 8:36 pm

1.En cuanto a los scrolls creo que ya esta decidido su utilización.
2.Se debe hacer la lista completa de jutsus/backitems/armas bugeadas antes de iniciar.
3.Free Vs Free, se les olvida como era antes de las salas privadas??? todavía funciona le botón de quick match, es mas ahora hay mas posibilidad de encontrarse con quien se quiere porque muchos están en salas privadas, solo tendrían que acordar un modo de comunicación(chat, facebook)
Image
Nombre:Hafnar
Rango:Tensai Special Jounin
LVL:80
Elementos:Fuego--Agua--Viento
Clan:
Emblem Elite
Pets:Keiko(Lvl80)-Yamaru(Lvl 49)
ID:11197XX
hafnar

Postby Artonken » Thu Jan 26, 2012 9:20 pm

Link de Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1585721545
Nivel: 79
Estatus de cuenta: Premium

hafnar wrote:1.En cuanto a los scrolls creo que ya esta decidido su utilización.
2.Se debe hacer la lista completa de jutsus/backitems/armas bugeadas antes de iniciar.
3.Free Vs Free, se les olvida como era antes de las salas privadas??? todavía funciona le botón de quick match, es mas ahora hay mas posibilidad de encontrarse con quien se quiere porque muchos están en salas privadas, solo tendrían que acordar un modo de comunicación(chat, facebook)

4.- También debería haber una especie de lista con las rondas a jugar, y los jugadores inscritos.
Artonken

Postby Zaktal » Thu Jan 26, 2012 9:57 pm

Esto... Pues ya deberían de poner la lista de los que están dentro de la liguilla (:
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby daaviiddd » Fri Jan 27, 2012 7:08 am

Van 9 en el grupo, estamos en espera de mas jugadores...
En el grupo agregare toda la info necesaria para el torneo ( tabla de puntos etc...)
Claro una vez que seamos 15 miembros
Image

Official Emblem Elite Recuitment Pages
:arrow: www.facebook.com/pages/Official-Emblem-Elite-Recruitment/123926981020589
:arrow: www.xat.com/Clan_EmblemElite
daaviiddd

Postby kgcf » Sat Jan 28, 2012 1:24 am

yo quiero entrar mi perfil de facbook esta en mi firma , y no podes quitar el refresh me avisan cualquier cosa, ah se m olvidaba que se ganara el campeon (XD)
http://www.facebook.com/kenny.gabriel
Clan:ZHENINJAS
Elementos: Viento, Fuego, Agua.
Id: 789229
Image
kgcf

Postby yondaime minato » Sat Jan 28, 2012 11:22 am

Me interesa
Fb link: http://www.facebook.com/Ricarkova
Lvl: 67 subiendo
acount status : PREMIUM