Torneo de PvP solo para Sub-Forum Español

El compartir después de luchar en PvP, mándalo aquí!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Torneo de PvP solo para Sub-Forum Español

Postby Halach » Tue Jan 24, 2012 7:21 pm

amm tienes razón chico nuevo xD (tu nick esta dificil xD) pero x algo ay que poner limites asi la pelea no se hace tan tediosa n_n
Image
Halach

Postby colmillonegro » Tue Jan 24, 2012 7:26 pm

S4F1R4_And_Wolf wrote:
Halach wrote:
S4F1R4_And_Wolf wrote:Link de Facebook: http://www.facebook.com/Fidel.GarciaSuarez
Nivel:80
Estatus de cuenta: Premium/Free: premium

muy buena idea me anoto heheheheh...

:)

amm no quiero ser grocero pero es su primer post lo meteras? y artoken opino =pero si va a ser asi solo que se le spermita a los que no son agua ni roca y solo podra1 usar 1

creo que tengo a participar, soy un jugador de NS al igual que tu...

con el tema de las scroll me encanta usarlas porque siempre te restringen con el genjutsu de 5 turnos y si te hacen attencion te vas a dejar matar no lo creo mejor utilizo algo para contrarestar eso, creo que dejar utilizar scroll es lo mejor porque por ejemplo un 8 xtremidades te agarra el primer turno y ya estas muerto entonces no seria una pelea, seria regalar la victoria.

no se esa es mi opinion.

NOTA: sin ofensas... ni estoy ofendiendo a andie xD ! salu2

Creo que al nuevo le deberíamos de llamar baned (por la firma xD)

En fin, el torneo se supone que es para gente del foro, pero por mi está bien que entren otras personas, puede que mas bien sea un torneo organizado por el foro y aquí mismo se vallan posteando los resultados de cada fase y la información de todo lo que al torneo respecta.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby S4F1R4_And_Wolf » Tue Jan 24, 2012 7:30 pm

Halach wrote:amm tienes razón chico nuevo xD (tu nick esta dificil xD) pero x algo ay que poner limites asi la pelea no se hace tan tediosa n_n

por desgracia ese es un nick de mis otros personajes pero mi nick real en Ns es

HardTimeS.:) conosco tambien a davidd ;D
Image
S4F1R4_And_Wolf

Postby Halach » Tue Jan 24, 2012 7:43 pm

jajajaja banned (hmm) y creo que puedes cambiar tu nick si gustas
Image
Halach

Postby Tzuke » Tue Jan 24, 2012 7:49 pm

bueno...bueno...lo de los scrolls es algo mas de orgullo que de novatos, si se que los inventaron para algo...pero dime si es no es fastidioso que alguien como dice halach que esta predestinado a morir alarge mas su agonia, eso es fastidioso...el PVP y los nuevos jugadores son muy distintos a los que yo estaba acostubrado, pero bueno los tiempos cambian y hay que aceptarlo...

hasta los momentos como quedamos?

-Sin Pets
-Se valen los scrolls (ya que la mayoria lo decidio haci)
-La tengo spear que esta buggeada
-El arma de LB (nose como se llama) esta bugeada quita CP haci no te ataken con ella

falta como determinaremos al ganador si sera el mejor de 3 o solo 1 pelea

OFF: HartTimeS jajaja te recuerdo, tube un PVP contigo hoy, usaste 1 scroll de vida y 2 de flexible, ahora entiendo porq defiendes el uso de scrolls :lol: (La pelea se congelo al rato...menos mal)
Last edited by Tzuke on Tue Jan 24, 2012 7:58 pm, edited 2 times in total.
Image
http://www.facebook.com/tzuke.ninjasaga
Tzuke

Postby Zaktal » Tue Jan 24, 2012 7:50 pm

Hum y cuando empezaría? o.o ... mejor dicho cuantos hay dentro de la "liguilla" xD

hum.. y si la pelea le ponemos tiempo de 20 minutos maximo... '? .. quien no gane osea empate 1pt cada qien, si ganas 3 pts y si pierdes ps 0 pts... asi con en el futbol ... (: depende los pts se dan lso encuentros, io diria qe 1 solo encuentro ya qe... he tenido pvps de hora y media xD
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby Artonken » Tue Jan 24, 2012 8:12 pm

Yo estoy de acuerdo en que deberían eliminarse eso de tener 3 victorias o 2 (así como mencionaron anteriormente) , simplemente bastará para eliminar con una batalla, por ello digo que debe ser en su 100%.
Artonken

Postby daaviiddd » Wed Jan 25, 2012 6:00 am

El hecho de hacer esto "al mejor de 3" es para darle mas emocion al torneo no a las peleas.
Bueno creo que dejaremos usar scrolls.
Definitivamente no se usaran mascotas; porque solo hacen una pelea mas larga, todas las mascotas tienen bugs en PvP, etc..

El gran problema que veo es el de los Free.. :?

Es imposible que dos free users peleen en pvp cuando ellos quieran
Si agregamos free users al torneo entonces no habria peleas Free vs Free
entonces, podriamos dejarlo asi, pero entonces ellos no obtendrian la misma oportunidad de ganar puntos como los Premium

Manden solicitud para unirse al grupo, claro primero deben postear aqui si son Free o Premium yo checare los links de Facebook http://www.facebook.com/groups/140605206056758/
Primero aceptare a los Emblems mientras discutimos lo de los Free Users
Image

Official Emblem Elite Recuitment Pages
:arrow: www.facebook.com/pages/Official-Emblem-Elite-Recruitment/123926981020589
:arrow: www.xat.com/Clan_EmblemElite
daaviiddd

Postby diesotgue » Wed Jan 25, 2012 11:20 am

Muy buena la idea.
-reglas que se pueden dejar:
* El uso de scroll
* No llevar mascotas

Pero me surgen unas dudas
-si de un momento a otro en algun mantenimiento son arreglados los skill de los pets, estos podran ser llevados a combate? lo digo porque el pet juega un papel importante en la estrategia de cada jugador y seria un desperdicio jugar sin ellos si ya sus skill estan arregladas.

-Me parece buena la idea del ganador de 2 de 3, pero no la idea de puntos, ya que si ganas en 2 combates(2-0) no hay necesidad de una tercera pelea y ese punto quedaria flotando sin saber si el perdedor hubiera ganado un punto en la otra pelea,asi que seria mejor solo darle un punto a aquel en ganar primero 2 batallas.

-Y lo otro si van a prohibir los items bugs, como la tengu por que no prohibir los jutsus bugs,
y tengo uno en particular(El refresh) como es posible que un full viento recupere 2800 de vida cuando el refresh 12 recupera solo 1600 y por maximo(con suerte) recuperara 1920, eso que lo hagan los full agua o los full trueno, pero los full vientos?

Bueno es todo lo que tenia por aportar.
Image
imagen full:http://img38.imageshack.us/img38/3302/dieso.jpg
one to one against Vadar:http://www.youtube.com/watch?v=08tvfIMLuAI
diesotgue

Postby [G]host » Wed Jan 25, 2012 2:25 pm

Y eso por eso que los engreidos a este torneo lo estan llamando torneo para noobs cof..cof(ANA LINDA)
por el simple hecho de que no los dejan usar sus armas monstruosas de CW :roll:

a mi consideracion :

permitan las mascotas y stun solo deben quitar las armas de CW y scroll solo eso
[G]host

PreviousNext

Return to Ninja vs Ninja