Torneo de PvP solo para Sub-Forum Español

El compartir después de luchar en PvP, mándalo aquí!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Torneo de PvP solo para Sub-Forum Español

Postby Halach » Tue Jan 24, 2012 5:29 pm

wolf xXMessiahXx no pusieron su FB y su status
opino que solo se usen 2 y que sean de los que quiera
Image
Halach

Postby Umi » Tue Jan 24, 2012 5:34 pm

de ultima podrias dividirlo en 2 categorias
premiun y separado free/token

serian 2 los ganadores
_____♣ Moderador Spanish Board ♣_____
Image
Umi

Postby Tzuke » Tue Jan 24, 2012 6:00 pm

me anoto:

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn
Lv: 80
Account Status: Emblema

Bueno lo de no usar scrolls me da igual, yo no los uso porque me parece de novatos, pero bueno novatos son novatos y el que lo quiera usar aya el(solo hace más larga y tediosa la batalla), las skills de las pets estan bugeadas practicamente en su totalidad, creo que no habría problema si las usamos o no.
Image
http://www.facebook.com/tzuke.ninjasaga
Tzuke

Postby colmillonegro » Tue Jan 24, 2012 6:17 pm

Halach ya actualicé mi estado :p gracias por la info, no había caído en cuenta:

colmillonegro wrote:Me anoto, aunque me queda la duda de los frees, debido a que yo también soy free user xD. Quizás los free users en dicho torneo seamos más aptos cuando halla party pvp (hmm)

Link de Facebook: http://www.facebook.com/BlackShiru
Nivel: 80
Estatus de cuenta: Premium/Free: http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk (El que lo entendió, lo entendió xD)

En cuanto a lo que dijo Artokens, también deacuerdo, si la cosa es por el healing, que pongan una restricción, algo como: De los 5 scrolls que se pueden usar, 1 será para healing, 1 para chakra, 1 de healing y chakra, y 2 para usar consumibles de aumento de estado. ¿Que les parece?

Tzuke wrote:Bueno lo de no usar scrolls me da igual, yo no los uso porque me parece de novatos, pero bueno novatos son novatos y el que lo quiera usar aya el(solo hace más larga y tediosa la batalla), las skills de las pets estan bugeadas practicamente en su totalidad, creo que no habría problema si las usamos o no.

En cuanto a las pets, resulta para uno hasta mejor no llevar una, creo que las equipamos en batalla simplemente por pura costumbre, pero al nivel de bugeo en que se encuentra es mejor no llevar ninguna.

Sobre los scrolls, debo recordar que los healings scrolls no son los únicos existentes, ahora hay consumibles que aumentan dodge, critical, defensa y daño, por lo que las formas de usarlos en combinación con nuestras estrategias son tanto interesantes como infinitas..... de todas formas, el jugador débil morirá sin importar cuantos healing scrolls use, pero lo anterior no demarca como débil o noob a quien use scrolls, (al contrario, puede ser un usuario muy fuerte que sepa como aprovechar este sistema para generar buenas combinación, y no alguien que solo usa scrolls como medida desesperada ante la muerte) y es algo que todos debemos aprender a diferenciar.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Tue Jan 24, 2012 6:26 pm

Los scrolls se crearon para ser usados, una vez alguien me dijo " pero no para pvp" y yo le respondí " y quien te dijo eso?" , la verdad es sólo una restricción que beneficia a ciertos tipos de builds anti-refresh, y por ello es que existen ciertos grupos que ni se equipan refresh porque hasta en el pvp te someten a que no lo uses, soberano colmo!

Te llaman noob por usar uno, yo por mi parte me da igual si usan scroll o no, que batallen con todo lo que tienen, porque la satisfacción de vencer a alguien que no se deja derrotar tan facilmente es lo emocionante del pvp, claro eso es solo mi opinion.

En cualquier caso, el uso de scrolls no es infinito, de por sí esta restringido.

Después de todo es un torneo, deberías usar todo tu arsenal disponible.
Artonken

Postby Halach » Tue Jan 24, 2012 6:37 pm

Tzuke wrote:me anoto:

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn
Lv: 80
Account Status: Emblema

Bueno lo de no usar scrolls me da igual, yo no los uso porque me parece de novatos, pero bueno novatos son novatos y el que lo quiera usar aya el(solo hace más larga y tediosa la batalla), las skills de las pets estan bugeadas practicamente en su totalidad, creo que no habría problema si las usamos o no.

¿¿¿¿¿¿¿NOVATOS?????? aver tzuke para eso los INVENTARON!!! en si no me molesta pero hacen la pelea mas tediosa y es como aferrarse a no perder cuando estan destinados a perder xD
Image
Halach

Postby Zaktal » Tue Jan 24, 2012 6:56 pm

Tzuke wrote:+
a igual, yo no los uso porqueme parece de novatos, pero bueno novatos son novatos y el que lo quiera usar aya el(solo hace más larga y tediosa la batalla), las skills de las pets estan bugeadas practicamente en su totalidad, creo que no habría problema si las usamos o no.

Jajajajaja... realmente no se que decir, estem ... entonces si te restringo 5 turnos, en los cuales con un genjutsu te bajo todo tu dodge y soy 8ext, ya moriste? entonces porque no mejor le das quit al pvp y listo, nos ahorramos los 2 o 3 turnos qe tardare en matarte :/ .. NO! paara eso stan los scrolls,, ya sea para estrategia o por el simple hecho de qe varios usan una restriccion de 5 turnos y no qieres morir por eso o simplemente porqe tu heal tiene CD y no qieres morir, ami me ha pasado dejo a alguien con 300 de vida usan un scroll y terminan ganando ... es simplemente estrategia.. pero en fin es lo qe YO opino y lo que YO creo... si ganaras, ganaras y ya! aunqe se ponga los 5 scrolls de vida(: se volvera larga.. pero al menos cuando mato a uno qe se hecho 4 scrolls encima me siento mejor ya qe se me va el estres xD... en fin...

bueno eso de los pets tienen razon, pense qe nada mas era error pero.. los cura al oponente y cuando hay un buff hacen daño al mismo propietario xD.. en fin si sera una pelea por un "titulo" seria mejor qe usaran todo lo posible por agnar, aferrarse a la victoria y qe no sea facil ganar... eso me gratificaria mucho mas cada victoria(:

@off.. @halach .. VENDETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xD
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby colmillonegro » Tue Jan 24, 2012 7:00 pm

Bueno bueno, lo del scroll fue solo un comentario, no es como para que nos desviemos de tema.... si se necesita hablar sobre eso más a fondo, es mejor crear un tema aparte.

on topic: Mi duda siempre será: que haremos con los free vs free ._.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Zaktal » Tue Jan 24, 2012 7:12 pm

colmillonegro wrote:Bueno bueno, lo del scroll fue solo un comentario, no es como para que nos desviemos de tema.... si se necesita hablar sobre eso más a fondo, es mejor crear un tema aparte.

on topic: Mi duda siempre será: que haremos con los free vs free ._.

@off.. perdón me excite xD
@on.. tendria qe ser free vs emblem D: aunqe si eres bueno no hay mucha diferencia.. mas qe 1 elemento D:
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby S4F1R4_And_Wolf » Tue Jan 24, 2012 7:17 pm

Halach wrote:
S4F1R4_And_Wolf wrote:Link de Facebook: http://www.facebook.com/Fidel.GarciaSuarez
Nivel:80
Estatus de cuenta: Premium/Free: premium

muy buena idea me anoto heheheheh...

:)

amm no quiero ser grocero pero es su primer post lo meteras? y artoken opino =pero si va a ser asi solo que se le spermita a los que no son agua ni roca y solo podra1 usar 1

creo que tengo a participar, soy un jugador de NS al igual que tu...

con el tema de las scroll me encanta usarlas porque siempre te restringen con el genjutsu de 5 turnos y si te hacen attencion te vas a dejar matar no lo creo mejor utilizo algo para contrarestar eso, creo que dejar utilizar scroll es lo mejor porque por ejemplo un 8 xtremidades te agarra el primer turno y ya estas muerto entonces no seria una pelea, seria regalar la victoria.

no se esa es mi opinion.

NOTA: sin ofensas... ni estoy ofendiendo a andie xD ! salu2
Image
S4F1R4_And_Wolf

PreviousNext

Return to Ninja vs Ninja