Historias de pvp - Un nuevo PvP ha renacido!!!

El compartir después de luchar en PvP, mándalo aquí!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Historias de pvp - Un nuevo PvP ha renacido!!!

Postby colmillonegro » Tue Jan 17, 2012 8:43 pm

Para lo último de la noche, les dejo un tema para que se desahoguen de aquellas historias de pvp que casi les sacan una lagrima, ya sea de infinita alegría o de infinita tristeza.

Imagenes, videos, textos, todo se vale, cuenten su historia de pvp, para reírnos un rato y relajarnos, y olvidar un poco ese eterno sistema que nos aniquila los nervios con sus continuas desconexiones y lag.

De bonus les dejo el nuevo fondo de pantalla del pvp (porfin lo cambiaron!!! :) )

Image

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de 2 largos años de espera, el pvp ha renacido: ahora por fin el private room dejó de ser un coming soon y pasó a ser una realidad, sin mencionar que la interfaz ha sido mejorada. Nuevas y mejores historias nacerán a partir de hoy :P

aquí les dejo unas cuantas imágenes que he conseguido del nuevo pvp:

Spoiler: show
Image

Image

Image

Para los problemas de tamaño, les pueden dar click a la imagen para abrirla en tamaño completo.
Last edited by colmillonegro on Thu Jan 19, 2012 8:55 am, edited 1 time in total.
Image

Image
Image
colmillonegro

im having fun with wolfenstein 3d and monkey islan

Postby greasy626fo » Tue Jan 17, 2012 9:08 pm

god is light,MLB jerseys, MLB jerseys sale, baseball jerseys sale, cheap MLB jerseys, new MLB jerseys, MLB jerseys 2012!and he said "i am the way, the truth and the life,its so inspiring to hear that there is a site in which enlightened the mind of us through bible study.
greasy626fo

Re: Historias de pvp

Postby Zaktal » Tue Jan 17, 2012 10:03 pm

Pta F*ck*ing madre :@@@@@@@ por qe cuando va un pvp muy bueno contra un DE de 10 minutos me expulsa el pvp porqe esta lleno!!! :@@

solo algo qe qeria comentar xD casi lo mate 2 veces.... lo deje con menos de 100 de vida pero uso refresh xD asi como 2 veces ! :3
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby Artonken » Wed Jan 18, 2012 10:48 am

En esta foto yace una de mis peleas más recordadas, mi primer encuentro con un emblema muy poderoso full viento, XD, tenía como talento EoM y el de las sombras, yo por mi parte en ese entonces era free (agua-viento) aunque no era full stats como él, (mi pc en aquel tiempo no tenia muy buena conexion, pero al ver que de súbito podía conectarme en pvp, maté fiebre xD).

Una pelea muy larga y gratificante, cuando finalmente pude matarle con un slash de mi espada xD!

Image[/url]
Artonken

Postby mason » Wed Jan 18, 2012 10:59 am

Artonken wrote:En esta foto yace una de mis peleas más recordadas, mi primer encuentro con un emblema muy poderoso full viento, XD, tenía como talento EoM y el de las sombras, yo por mi parte en ese entonces era free (agua-viento) aunque no era full stats como él, (mi pc en aquel tiempo no tenia muy buena conexion, pero al ver que de súbito podía conectarme en pvp, maté fiebre xD).

Una pelea muy larga y gratificante, cuando finalmente pude matarle con un slash de mi espada xD!

Image

0.o un full viento con Shaki..
Image
mason

Postby Artonken » Wed Jan 18, 2012 11:49 am

mason wrote:
Artonken wrote:En esta foto yace una de mis peleas más recordadas, mi primer encuentro con un emblema muy poderoso full viento, XD, tenía como talento EoM y el de las sombras, yo por mi parte en ese entonces era free (agua-viento) aunque no era full stats como él, (mi pc en aquel tiempo no tenia muy buena conexion, pero al ver que de súbito podía conectarme en pvp, maté fiebre xD).

Image

0.o un full viento con Shaki..

Hehe sí!, xD, son esas raras combinaciones las que hacen que toda la batalla de pvp quede en un suspenso no predecible (:
Artonken

Re: Historias de pvp - Un nuevo PvP ha renacido!!!

Postby colmillonegro » Thu Jan 19, 2012 8:56 am

Luego de 2 largos años de espera, el pvp ha renacido: ahora por fin el private room dejó de ser un coming soon y pasó a ser una realidad, sin mencionar que la interfaz ha sido mejorada. Nuevas y mejores historias nacerán a partir de hoy :P

aquí les dejo unas cuantas imágenes que he conseguido del nuevo pvp:

Image

Image

Image

Para los problemas de tamaño, les pueden dar click a la imagen para abrirla en tamaño completo.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Thu Jan 19, 2012 12:08 pm

Ahora lo que falta es que acomoden los bugs y expandan la capacidad de los servidores.
Artonken

Postby Zaktal » Thu Jan 19, 2012 7:39 pm

QE genial!!! eso no lo habia visto qe buno espero siga asi el pvp por fin los devs se pusieron las pilas-.- faltan algunos bugs pero qe bueno qe ia le andan haciendo minimo cambios de *** al pvp :DD
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Postby punky89 » Fri Jan 20, 2012 4:37 pm

todavia sigue el bug de zombie o nose si sea hacker el tipo pero no moria u.u

Image
Image

Image
punky89

Next

Return to Ninja vs Ninja