Guia,tips e info tensai special jounin (stage 1 chapter2)

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Guia,tips e info tensai special jounin (stage 1 chapter2)

Postby Kazuki-yuki no sama » Sat Jun 25, 2011 1:33 pm

bueno este es mi primer tema. con el animo de ayudar al administrador que no ha podido poner la guia acerca de los nuevos examenes he preparado una guia que les facilitara poder pasar el segundo chapter del examen special jounin.

Primero antes de enfrentarte al verdadero boss tendras que desgastarte un poco contra algunos zombies de elementos tierra y viento.

al principio solo aparece 1 zombie de elemento tierra es rápido y tiene 2 jutsus que hacen stun
Ten cuidado y acabalo rápido.

luego tendras que enfrentarte a 2 zombies uno de elemento viento y otro de elemento tierra

Ahora si tendras que enfrentarte con Genan y sus dos marionetas(Shin y Ryu)

Puppet Shin: 24000 HP 24000 CP
HABILIDAD: purify, criticos y dodge
ataques:
-LIGHTNING KICKS :su ataque básico y su daño esta entre 350 y 435
su segundo ataque lo empieza a realizar solo hasta después de haber perdido la mitad de energía
-LIGHT SPEED CANON:es un jutsu de agua sin efectos secundarios
su daño esta entre 650 y 1600 (critico) este ataque en muchas ocaciones puede ser critico

Puppet Ryu: 24000 HP Y 24000 CP
HABILIDAD: reactive forcé de 30% del daño recibido
ataques:
-SONIC KUNAI: su atake básico y su daño esta entre 350 y 435
el segundo atake lo empieza a realizar solo hasta después de haber perdido la mitad de energía
-GENKI FIRE BULLET:es un jutsu de fuego sin efectos secundarios
su daño esta entre 650 y 1600(critico)

Genan: 48000 HP Y 48000 CP
HABILIDAD: purify
ataques:
-DEVIL’S RITUAL: su atake básico y su daño esta entre 195 y 347
-THE CURSE OF PUPPET: atake que golpea a todo tu equipo su daño esta entre 400 y 470
-STRENGHT COUNT: se cubre con serene mind( todo daño realizado es reducido a 0 y lo recibe el atacante) 4 turnos
-THE DEVIL’S CLUTCH: causa stun 2 turnos al objetivo su daño es 0
-THE DARK ANTICIMENT: causa restrict 2 turnos al objetivo su daño es 0
-STEALTH ILLUSION: genan obtiene flexible por 3 turnos
-STRIKE ILLUSION: causa bleeding 100% 3 turnos su daño es 0

Nota: con mas de la mitad de HP genan usa: Devil’s ritual, The curse of puppet, Strenght count y The devil’s clutch

con la mitad o menos de HP genan usa: Devil’s ritual, The dark Anticiment, Stealth illusion y Strike illusion (es decir el solo con menos de la mitad de HP se vuelve bastante debil)

Consejos:
-no dejes que tus compañeros pierdan HP o mucho CP con los zombies
la mejor manera es que acabes rápidamente con ellos.
- cuando te enfrentes con los dos zombies encárgate primero de el zombie de elemento tierra
puede a llegar a ser problemático si no acabas primero con el.
-cuando solo quede el zombie de elemento viento encárgate de recuperar la mayor cantidad de CP posible antes de enfrentarte a Genan. (si recibiste daño y eres de elemento AGUA usa Refresh)
-la forma mas facil de acabar es primero Ryu, luego Shin y por ultimo Genan
-al enfrentarte con Genan las prioridades en orden son:
. tu salud (No dejes nada a la suerte si te ves con menos de 1200 de HP cúrate).
. detener los atakes enemigos ( stun, restrict, sleep,etc.) para que tus compañeros no reciban mucho daño.
.centrarse en un solo enemigo a la vez.
.causarle el mayor daño al enemigo (hay combinaciones muy poderosas con FIRE POWER por ejemplo pero son turnos que pueden ser perdidos por eso manten en prioridad estos consejos).

Tips: .cuando vayas a usar un scroll para curarte procura equiparte antes el back ítem NINJA BAG
.cuando Genan use STRENGHT COUNT (serene mind) para evitar que tus compañeros gasten sus ataques y se hagan daño puedes usar los siguientes genjutsus:

-FEATHER ILLUSION : si lo usas en Genan evitaras que los pj compañeros lo ataken mientras esta bajo el estado de sleep que dura 3 turnos ( asegurate de que Genan no este bajo algún debuff como burning, blaze, prisión, entre otros pues a la menor perdida de HP el jutsu pierde su efecto)

-FALLING LEAF ILLUSION: es la opción mas recomendable pues simplemente los usas cuando Genan haga su jutsu y lo dispersas dejando asi que lo sigan atacando con normalidad.

Consejos a la hora de llevar equipos: si no tienes una estrategia definida con tu arma y back ítem
lo mas recomendable es que te equipes:

-BACK ITEM: Dark Evil Sickle: 10% de probabilidades de absorber 1% de HP enemigo cuando seas atacado.( el Dark Evil Sickle es un objeto exclusivo del halloween pasado de NS)

-ARMA: pondré en orden de prioridad las armas:
.Burning Yanki Sickle: 60% de probabilidad deinfligir burning 1% durante 3 turnos cuando se ataca(se forja con la yanqui sickle el arma que se obtiene con el World boss lv20)
.kagero: 35% de probabilidad de infligir burning 1.5% durante 2 turnos cuando se ataca ( se forja con blazing shiriken un arma para primium users)
.Snake Soul: 25% de infligir poison 2% durante 1 turno cuando se ataca ( se forja con la midori sai)

MASCOTA: Yamaru (primium users) , Keiko (token users), Leiko (free user)

Tus compañeros:
los compañeros mas efectivos para usar en esta prueba son:
-full tierra (por su resistencia)
-full viento (por su habilidad de Dodge)

elementos: que posean elemento AGUA ( por el refresh) y si posee kinjutsus como:
Prision colliding wave, Shield of Suiten, Water Bundle.

talentos:
-DEADLY PERFORMANCE:
.W ondrous doors: en lv 10 para Resistencia y aumentar su vida
.Burial of the dead bone: en lv 10 asi podrán bloquear a todos los enemigos durante 3 turnos

-EYE of MIRROR: todos sus jutsus sirven demasiado pero almenos que se encuentren todos en lv 5

-HIDDEN SILHOUETTE: todos sus jutsus sirven demasiado pero almenos todos en lv 5

-ENRAGED FOREST:
.Smothering bind: en lv 6 para asi conseguir stun 2 turnos

espero esta guia sea de ayuda para todos.
Last edited by Kazuki-yuki no sama on Sat Jun 25, 2011 8:41 pm, edited 5 times in total.
Nombre:Dante
Rango:Jounin
Elementos:Viento-Agua
Kazuki-yuki no sama

Re: GUIA,TIPS E INFO TENSAI SPECIAL JOUNIN (STAGE 1 CHAPTER2)

Postby joonaathann » Sat Jun 25, 2011 2:19 pm

Muy buena guia, ya la pase pero igual... recomiendo primero matar a shin o ryu, sino te quedan siempre atacando y es un dolor de cabeza, yo hice asi, despues murieron mis amigos (eleji a dos al azar xD, ) y quede mano a mano con genan, y ahi ni me toco :mrgreen: puro stun, burn, y algunos golpes del 8E que sacaban como 5% de su HP
Image
joonaathann

Postby hafnar » Sat Jun 25, 2011 2:47 pm

Buen aporte
Image
Nombre:Hafnar
Rango:Tensai Special Jounin
LVL:80
Elementos:Fuego--Agua--Viento
Clan:
Emblem Elite
Pets:Keiko(Lvl80)-Yamaru(Lvl 49)
ID:11197XX
hafnar

Postby Kazuki-yuki no sama » Sat Jun 25, 2011 2:51 pm

gracias por el aporte joonaathann :) es verdad es mejor primero encargarse de las marionetas pues entre ellas son mas dañinas que el mismo Genan.
Nombre:Dante
Rango:Jounin
Elementos:Viento-Agua
Kazuki-yuki no sama

Postby EVOLUTION » Sat Jun 25, 2011 3:24 pm

Segun esta guia yo mate al que debia ser el ultimo :S.

mate a genan, depsues al de tierra y ultimo al de rayo..

meti a compañwero q nada q ver con jutsus de ataques (solo efectos)

y que buen examen muy dificil.. espero q pro esta ocasión si sea un tensai..
Xavier yImageDarlenys Image
EVOLUTION

Re: Guia,tips e info tensai special jounin (stage 1 chapter2)

Postby Suigetsu_Hozuki » Sat Jun 25, 2011 4:01 pm

Mmm... esta guia me hubiera servido mucho, yo me fui con un water-fire y un water-earth, ambos con los tokens skills y pues, no se me hizo muy facil vencerlos pero al final lo logre.

Pd: Hay varias personas que lo estan pasando por medio de un nuevo hack que salio :?
Image
Suigetsu_Hozuki

Postby fguaman2 » Sat Jun 25, 2011 11:43 pm

Buena guia ;). Los mate en el mismo orden. Lo malo q mis compañeros solo sobrevivieron a Ryu... a los otros dos los baje solos xD.... sufri hasta el final, pero se logro :)
fguaman2

Postby joonaathann » Sun Jun 26, 2011 6:50 am

fguaman2 wrote:Buena guia ;). Los mate en el mismo orden. Lo malo q mis compañeros solo sobrevivieron a Ryu... a los otros dos los baje solos xD.... sufri hasta el final, pero se logro :)

Si yo tambien xD, quede solo con genan con casi toda la vida, y shin muriendo, me puse serene mind, mientras recargaba chakra, despues bueno, murio shin, quede solo con genan pero me quedaba 240 de hp, y yamaru me curo como 4000 y pico :mrgreen: y ahi el combo de los bosses :P...

Como odie los jutsus de las marionetas, ese tipo el shark rain e.e
Image
joonaathann

Postby Laraku » Sun Jun 26, 2011 8:21 am

TE puedes esquivar al primer zombie :D es facil haces click atras de el y cuando corra haz click en tu perfil esperas un ratito y :O te lo esquivastes xD y asi te guardas el 2 no se puede esquivar :(
[b]Tetsu
Laraku

Postby joonaathann » Sun Jun 26, 2011 8:39 am

para mi no fue problema, un UD y le sacaba mas de la mitad
Image
joonaathann

Next

Return to Guias y Consejos