Hay algunas cosas que usted necesita saber antes de informar de un error de cualquier naturaleza.
LEA CUIDADOSAMENTE - Presta atención, antes de que publique algo.
- # En primer lugar, recuerde que para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir en este orden:
- Informe de errores en el juego usando el botón en la esquina superior derecha
- Web Browser
- Sistema Operativo
- Flash Player
- Descripción detallada del problema
- ¿En qué circunstancias se encuentra con el problema
- Si usted no puede informar de un problema de derecho de juego en el momento en que se ha producido a continuación, proceder a enviar un correo electrónico a:
support@ninjasaga.com /
cs@ninjasaga.com - Web Browser
- Sistema Operativo
- Flash Player
- Descripción detallada del problema
- ¿En qué circunstancias se encuentra con el problema
- Facebook ID
- Juego de caracteres en el nombre del juego (exactamente como lo escribes en el juego )
- Si por alguna razón usted no desea seguir los caminos de los 2 primeros prefiere usted puede reportar su problema aquí en los foros.
- Recuerde incluir detalles sobre:
- Incluir información detallada sobre:
NOTA:Por favor, recuerde que a los jugadores a informar de los errores a través del botón en el juego como los informes van directamente a los técnicos!
- # Nos complace informarle de que los problemas de conexión han sido resueltos!
- Actualice su navegador con una nueva versión.
- Intente usar un navegador diferente. (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera)
- Actualice su Flash Player a la última versión de la misma.
- Limpia tu PC de las cookies y las sobras de otro navegador.
- Hacer otro software seguro de que no interfiera con el Flash Player o Saga Ninja.
- Restablecer el router, compruebe la velocidad de su conexión, comuníquese con su proveedor de Internet para los problemas de velocidad de su conexión .
Nuevos servidores de juego se han añadido a Saga Ninja y el juego se está ejecutando ahora más suave que nunca!
Si usted todavía se enfrentan a problemas:
- # Puede haber ocasiones poco frecuentes que su cuenta será suspendida temporalmente.
- Siga las instrucciones de Kage de abajo.. Kage wrote: Queridos todos,
Cuentas será suspendido temporalmente cuando el pago se cancela o cuando se trata de una el pago fraude. Disturbed jugadores por favor envíe la siguiente información a cs@ninjasaga.com
- URL del perfil en Facebook
- Correo electrónico de PayPal
- Transacción de PayPal
Mejor,
Kage saga Ninja
- # Hay algunas cuestiones que no se molestarán en tratar con ..
- Lost Oro y / o CAD, ya que se había enfrentado a un problema de conexión o error de.
- Compra accidental de artículos.
- Compra accidental de Jutsu.
- De venta accidental.
- De asignación accidental de stat puntos.
- Gana Cuestiones Token Relativa ofrece gratis / PayPal / PayMo / OfferPal / SuperReward / GAMECARDS / Prepaid-Tarjetas / Visa, etc.
(para este tipo de problemas, por favor póngase en contacto con los proveedores de servicios pertinentes mencionados anteriormente o no)
En caso de que informa de los problemas de esa naturaleza y sus temas serán bloqueados y eliminados.
No somos responsables por su mala "suerte" y lo que no podemos hacer ningún favor a que sería injusto para el resto de los usuarios ..
gracias por su comprensión y su cooperación,
En nombre del equipo saga Ninja,
Jinchuuriki