Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

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Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:43 pm

Chicos... de ahora en adelante, este será el post para que ustedes miren las ayudas para el Examen Jounin y ademas, dejen sus perfiles por si necesitan ayuda de los siguientes usuarios... como en el caso de: :arrow: viewtopic.php?f=19&t=3297

Tensai Jounin Parte 1

Tomen fotos con "Impr - Pant Petsis" y peguen la imagen en Paint... asi memorizarán los jutsus...

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Jounin Exam Parte II - Shinobi Tower

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:44 pm

Jounin Exam Parte II - Shinobi Tower

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... Por fin pude completar la segunda parte del examen jounin (Hablo de dia 11/06 - 01:22am ... La Shinobi Tower es super dificil...

*En JUTSUS los puse por orden de aparicion, asi se arman una estrategia*

Kiyoshi

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Primero te dan para pelear a un tipo de elemento agua que tiene la Water Bundle que da Restriction... aparte lanza una millonada de tiburones y una tecnica de un dragon de agua... ademas si tiene menos de la mitar de la vida... se regenera con un Heal de 1500... -.-! a mi me costó mucho matarlo... Siendo Viento y Agua (porque tierra lo deje por la Golem Protection no más) es full trabajo matarlo...

JUTSUS DE KIYOSHI:

Water Release: Water Bundle: Es la misma tecnica de nosotros los Agua de lvl 20... te impide realizar jutsus por 3 turnos... (el turno que te lo lanza, mas dos turnos mas)

Water Release: Shark Rain: pega "mucho" es su ataque mas fuerte y el que menos tiempo pide para recargar pega entre 300 y 380.

Water Release: Dragon Cannon: es su segundo ataque mas poderoso pega entre 200 y 300. Siempre lo utiliza despues de la lluvia...

Water Release: Water Heal: Kiyoshi se cura 1500 para ser exactos esto tiene su truco! Siempre pasada mitad de su barra de vida, lo usa...

Dual Chop: es su ataque normal y lo usa mientras sus otros ataques se recuperan quita entre 80 o 100 y pega dos veces asi que saken cuentas.

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Sen Ryo


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En el Segundo piso tenemos a un "Clon de Jiraiya"... ya ni me acuerdo su nombre... la tipicas tecnicas del hombre... hasta el Rasengan (aunque fue bueno el efecto)... tiene mas vida que el primer tipo.. pero sus ataques no son muy fuertes que las del primero...

JUTSUS DE SEN RYO:

Summoning: Fire Release: Toad Dual Flame: Es su jutsu mas fuerte... entre 350 y 450, aparte te deja Burning 3% por dos turnos...

Wind Relase: Helix Sphere: El propio Rasengan... este ataque es poderoso y te deja bleeding 25% por un turno y quita entre 300 a 350.

Summoning: Toad Destroyer:
Deja stun entre 1 - 2 turnos... Pega entre 350 y 400

Red Needle: Uno de sus ataques normales... quita entre 200 y 250

Red Whip: Ataque normal, entre 140 y 160.


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Takeshi (conocido en el foro como "Zeus")

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En el tercer piso... hay un tipo de elemento Trueno... se parece a Zeus por su manera de atacar... sus ataques siempre son critical (o por lo menos para mí lo fueron)... hay que tener cuidado con un ataque que hace con su lanza que da 4 hits... recuerdo que en ese hit el tipo saco un critical de 204 = 812 dmg... Haha, no se... se me hizo muy facil matarlo a punta de Restriction y Stuns... ;)

JUTSUS DE TAKESHI: (Casi todos son critical)

Lightning Release: Conductive Body: Hace "Concentration"... para aumentar su critico.. aunque mas que aumentarlo diria que es para asegurarlo ya ke siempre sale critico cuando lo usa.. dura 3 o 4 turnos. (algo asi como Critical Chance 100%)

Lightning Release: Shadow Clone Spear: Tecnica de clonar su lanza... quita entre 300 - 350 Critical... (Digo Critical porque nunca lo vi normal...

Lightning Release: Lightning Dragon Spear: La famosa tecnica "Martillo"... la mas poderosa de todas... ademas de dejarte "viendo verde"... con un critical entre 800 - 1000, te deja Stun por 3 turnos...

Lightning Chop: Ataque normal, entre 200 - 250 (no critical)

Lightning Release: Four Stabs of Lightning Spear: Uno de sus grandes ataques... pega entre 100 - 150 (no critical)... cuatro veces...


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TU MISMO!!!

En el cuarto piso... fue la escena mas desagradable que tuve en el examen... Jugar contra mi mismo... De pana... contra ti mismo... los mismos poderes... hasta por alguna razón, la misma tecnica de juego que utilizé contra los otros tres... me atemorizé y lo acabé en un dos por tres... pero senti nostalgia... ver como moria por mi mismo... o.O



Aca una imagen despues del shock...

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Espero que eligan bien sus jutsus antes de pelear... vi que pusieron jutsus de lvl 40 de tokens en la Academia...

Lo otro interesante fue que pude cambiar de arma mientras peleaba... es cierto.. cambiaba mi Gekko Sword por mi Soul Snake y viceversa cuando podia... xD

Lo tercero... Suerte a los demas... ^^



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Jounin Exam Parte III - The Kekkai

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:45 pm

Jounin Exam Parte III - The Kekkai

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El laberinto... (traten de matar a los 4 mounstros de la zona... poco a poco les dicto el laberinto)

Para eliminar los Kekkai, hay que activar cierto numero de runas, la cual colocadas correctamente se eliminaria tal kekkai.

Como saber si pongo las runas correctas?

Despues de activar las runas, saldran numeros en el circulo verde y el amarillo...

El circulo verde demuestra las runas colocadas correctamente en su posicion, mientras que la amarilla muestra las runas que estan "cercanas" (diria yo, "al lado") de su verdadera posicion...

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Ubicacion de las Kekkai

Tomando en cuenta a Shin... fijese desde ese lugar... Siempre busquen a Shin para agarrar los siguientes caminos:

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* Para el Primer Kekkai (dos runas): Arriba - Arriba - arriba
* Para el segundo Kekkai (tres runas): izquierda - izquierda - izquierda
* Para el tercer Kekkai (cuatro runas): abajo - abajo - abajo
* Para el ultimo Kekkai (cinco runas): derecha - derecha - derecha

Imagenes de los Kekkai:

Primer Kekkai
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Segundo Kekkai

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Pasado:
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Tercer Kekkai

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Cuarto Kekkai

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En el camino se encontraran algunos Np's con quien pelear...

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Solucion sencilla... Por Vzlniko


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Si se dan cuenta, prueban con varias runas al mismo tiempo, les dará el numero de runas a seguir despues del quinto intento, asi saben si hay repetidas o no... =)

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Espero sus mentes puedan pasar la mission.. es dificil que jode... :D

PD: Lo pasé al primer intento y no sabia lo de Vzlniko... xD


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Jounin Exam Parte IV - The Elements

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:46 pm

Jounin Exam Parte IV - The Elements

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Eso se supone que son 3???

Cada uno pega de a 300 en adelante...

y con la Water Bundle, miren lo que le quité al primero...

Ahora cuando recluté a Sessho y a WolfireX, noto un gran fallo en el sistema... me dieron estos jutsus... (Edit: puedo usar los skill de mis amigos)

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ESTO SIGNIFICA QUE PUEDO USAR LOS JUTSUS DE MIS AMIGOS???

Asi mejor... seria super la estrategia... Todos ahora lleven sus buenos jutsus y combinelos con los elementos de sus amigos...

A proposito... si muere uno de los de tu equipo... pierdes la mision...

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Jutsus de los Shikigami:

Earth Releases:

*Earth Release: Spikes Wall: Lanza una pared de espinas hacia un enemigo, entre 150 - 250 dmg
*Earth Relese: Fissure: Crea varios techos de tierra, Ataque de area... entre 200 y 350 dmg
*Earth Release: Stone Tomb: Te cubre unas rocas despues explotan, quita 200 - 280 dmg

Water Releases:
* Water Release: Water Dragons Kill: Invoca dragones atacando a los enemigos / Ataque de Area... entre 200 - 350 dmg
* Water Release: Hydro Cannon: Igual que la "Water Spear" de los agua, ataca entre 180 y 280 dmg
* Water Release: Water Bombing: Lanza "bombas" de agua hacia un enemigo... entre 250 - 400 dmg


Wind Releases:
*Wind Release: Bursts of Air: Lanza una bola de aire, dirigida a uno de tus pj... entre 180 - 270 dmg
*Wind Release: Whirlwind Tornado: Crea un tornado grande para cada enemigo, Ataque de Area... entre 250 - 350 dmg
* Wind Release: Wind Gust: La misma Wind Gust de los aire en version elite... pega entre 100 y 250dmg


Fire Releases:
* Fire Release: Ravages Of Pheonix: Suelta varios tiros de fuego similar a un fenix, Ataque de Area: quita entre 300 - 400 dmg
* Fire Release: Fire Vortex: Un volcan de fuego atrae tu cuerpo, entre 200-350 dmg
* Fire Release: Fire Wave: El mismo Fire Wave de los fuego, el que mas pega, entre 300 y 400 dmg

Lightning Releases:
*Lightning Release: Divine Punishment: Crea rayos gigantes hacia los enemigos, Ataque de Area... entre 300 - 450 dmg
*Ligthning Release: Lightning Blazer Burst: Crea una onda de rayo hacia el enemigo... entre 220 - 350 dmg
*Lightnig Release: Sky Light: Suelta un rayo rapido hacia un enemigo, quita 150 - 250 dmg


[size=200]Estrategias...

Fuego Vence a Viento
Viento Vence a Trueno
Trueno Vence a Tierra
Tierra Vence a Agua
Agua Vence a Fuego


Si el sello es AZUL se aumenta en ataque y defensa el shikigami de AGUA pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de FUEGO
si el sello es ROJO se aumenta en ataque y defensa el shikigami de FUEGO pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de AIRE
si el sello es VIOLETA se aumenta en ataque y defensa el shikigami de TRUENO pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de TIERRA
si el sello es MARRON se aumenta en ataque y defensa el shikigami de TIERRA pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de AGUA
si el sello es VERDE se aumenta en ataque y defensa el shikigami de AIRE pero disminuye en ataque y defensa el shikigami de TRUENO


En esta parte, deberemos enfrentarnos en una lucha contra 3 monstruos elementales, llamados Shikigamis, que pueden controlar todos los elementos. Esta pelea es relativamente sencilla si prestamos atención al detalle. Tanto el color del piso y sus alrededores como el color del Shikigami va a cambiar, y ambos son vitales para nuestro exito, porque segun la combinacion de colores haran que los Shikigamis sean mas fuertes o mas debiles. A veces, sus elementos son difíciles de ver, pero si miramos sus cuerpo, seremos capaces de adivinarlo (cuando sea de tierra tendra rocas flotando, el de rayos tendra electricidad que fluye a su alrededor, el de fuego tendra un resplandor rojo, el de viento tendra viento moviéndose alrrededor y el de agua tendra burbujas alrededor del cuerpo). Por otro lado, necesitaremos todos los pergaminos que podamos llevar con nosotros, ademas de preguntarles a nuestros amigos acerca de sus ninjas y sus respectivos elementos, ya que vamos a necesitar reclutar dos ninjas muy fuertes con estadísticas completamente de tierra, debido a que en este examen podremos controlarlos (esto hara que sea mucho mas facil).

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Estrategia para la parte 4 del Examen Jounin de Ninja Saga:
Lo mas basico acerca de esta lucha, que la hara diez veces mas facil, es que necesitamos prestar atención a nuestro entorno, como mencione anteriormente. El hecho de que el color del sello en el suelo cambia, despues de X cantidad de turnos (varia segun las peleas) y tambien el hecho de que las 3 bestias cambian sus elementos, son detalles centrales que no debemos dejar de prestar atencion, ya que jugaran un papel importante en esta lucha.

Si el color en el suelo es del mismo color que el elemento utilizado por uno de los Shikigami, entonces, ese monstruo obtendra una reducción de daño del 80%, por lo que no vale la pena atacarlo (a menos que sea para infligirle quemaduras). En dicho caso, simplemente lo ponemos a dormir y enfocamos nuestros ataques al monstruo con el elemento opuesto al color del piso (ver debilidades elementales abajo del todo). Con seguir esta estrategia, haremos gran cantidad de daño y muy probablemente tengamos la victoria entre nuestras manos.

Siempre, debemos centrar nuestros ataques en uno de los Shikigami que no tenga la reduccion del 80% de daño. Una vez que logremos eliminar a uno de ellos, entonces la dificultad se reducira por diez y ni que hablar si eliminamos a 2 de ellos, pero siempre sigan la estrategia mencionada en el parrafo anterior.

Estos son todos los consejos para la parte 4 del examen Jounin, ya que esta lucha es muy variable. Todo lo que necesitamos hacer es prestar atencion a la combinacion de elementos y el color del piso, mantenernos con vida (en lo posible, mantener la vida relativamente alta, ya que si los tres monstruos centran sus ataques en nosotros, nos puedes sacar mas de 1.000 de daño, por lo tanto, debemos *** de que nuestra vida no caiga por debajo de eso) y tener una gran cantidad de jutsus que causen efectos de estado como: descargas electricas, quemaduras, restricciones, etc.

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Jounin Exam Parte V - The Orochi

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:46 pm

Jounin Exam Parte V - The Orochi

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Yamata no Orochi...

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De repente lo dejo con la mitad de la vida, y aparece lo siguiente...

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Y por ultimo... el caos total...

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EN ESTE CASO SOLO HAY QUE MATAR A LA SERPIENTE, NO VAYAN POR LOS DEMAS!!!

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Jutsus:

Yamata no Orochi:

* Evil Fire: Lanza un tipo de "Fuego de veneno", entre 350 - 420 dmg y ademas deja Burning 3% por 1 turno o dos.
* Secret - Yamata Flaming: Ataca a todos los Personajes.. incluidos Mudo y Kyotaro... ademas deja Restriction a todos por un turno, entre 300 - 350 dmg.
* Heaven's Punisment: Lanza algo acido al aire, ataca de 50 -100 dmg y deja Poison 3% por 5 turnos.
* Bleak Fire: Ataque de fuego violeta... entre 300 - 380 dmg
* Multi Bleak Fire: Ataca a todos tus amigos y a ti... entre 100 - 170 dmg
* Frenzy: Se necesita para el Venoumost Bite.
* Venoumost Bite: Ataca a TODOS los personajes incluyendo a Mudo y Kyotaro, entre 300 - 400 dmg y deja en Fear (Weaken) por 2 turnos.
* Bite: Ataque normal, entre 150 - 300 dmg


Mudo:

* Earth Release: Crystal Skin: Da Protection a Mudo = -80% de daño de ataque + Reactive Force 50%
* Wind Release: Air Confusion: Ataque de Aire, entre 380 - 450 dmg
* Sky Extinguisment: Ataque de fuego, entre 350 - 450 dmg
* Lightning Release: Dark Quiet: Ataque de trueno, uno de los que mas quita, entre 380 - 490 dmg
* Light Fist: Ataque normal, entre 300 - 350 dmg


Kyotaro:

* Melody of Self-Harm: El mas duro de Kyotaro: entre 600 - 750 dmg
* Melody of Arrogance: Ataque de fuego el segundo mas fuerte, entre 400 - 530 dmg
* Melody of Fight: Ataca normalmente con su guitarra, entre 350 - 450 dmg
* Melody of Serenity: Ataca entre 200 - 300 dmg y deja Sleep por 1 - 2 turnos
* Melody of Markness: Doble ataque, entre 260 - 350 dmg


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Re: Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:49 pm

De aqui en adelante, pueden dejar sus comentarios, y tambien dejar sus links del Facebook si necesitan ayuda de los demas usuarios... :D

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Re: Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

Postby nekitzune » Fri Aug 13, 2010 3:12 pm

no entiendo lo del kekai -w-

no puedo hacer ni el primero ; w;
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Re: Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

Postby Microsoft32 » Mon Aug 16, 2010 1:17 pm

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Re: Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

Postby BeylerTS » Mon Aug 16, 2010 6:09 pm




Fue Sasha la que me creó el tema adherido... ya edito y pongo tus videoguias...


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Re: Compañeros para Examen Jounin y Tutoriales (AYUDA)

Postby Microsoft32 » Tue Aug 17, 2010 2:14 pm

BeylerTS wrote:



Fue Sasha la que me creó el tema adherido... ya edito y pongo tus videoguias...


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:D gracias.. a todo esto quien es Sasha?
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