Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Velius » Sun Aug 08, 2010 4:07 pm

bueno probando varios juegos viendo por ahi k uno no me dejaba jugar por la ip vi un tuto de aol para poder jugar y pues probe en otro juego donde no avia ip block pero = avia algo similar al ninja saga k la descarga de ese juego solo se kedaba cargando nunca comenzaba se me dio por usar aol aver si de casualidad arreglaba y si xD me arreglo ps ya se imaginaran como tuve tanto pinche problema tmb como algunos deben de tener de allar una solucion pq leian k algunos les funciona lo de kitar el antivirus y a los k no les funciona ps como k les vale verg.. pq los ignoran bueno aki les dejo el tuto

http://www.youtube.com/watch?v=EoWFnGLTT-A

no creo k aga falta poner como desactivar nod32 y eso pq ya ai post demas k solo sabian dar esa solucion espero k para los k sigan jugando y tengan este problema les ayude pq ami asta k no cambie mi ip a gringa no me entraba a pvp por mas k desactivara antivirus y firewall
Last edited by Velius on Thu Aug 12, 2010 10:48 pm, edited 2 times in total.
User avatar
Velius
 
Posts: 5
Joined: Tue Jul 27, 2010 8:41 am

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Umi » Sun Aug 08, 2010 4:12 pm

mmm tenes muchos errores de ortografia...
pero bue... ese problema el pvp es un asco
_____♣ Moderador Spanish Board ♣_____
Image
User avatar
Umi
 
Posts: 474
Joined: Thu Dec 31, 2009 7:40 am
Location: Argentina, Akatsuki xD

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Velius » Sun Aug 08, 2010 4:24 pm

xD pues siempre escribo al ai se va no me gusta andarme fijando si escribo bien o no solo que se entienda para escribir rapido pero = se supone que el tema no es sobre ortografia >>U es sobre ayudar aver si les arregla el pvp como ami pq yo tambien me desespere bastante con eso de no poder entrar a pvp
User avatar
Velius
 
Posts: 5
Joined: Tue Jul 27, 2010 8:41 am

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Sesshoumaru » Sun Aug 08, 2010 10:10 pm

Hmm interesante enseguida veo, si puedo entrar te daré miiiles de gracias :)
Image
User avatar
Sesshoumaru
 
Posts: 69
Joined: Fri Jan 01, 2010 10:37 pm
Location: México

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Sesshoumaru » Sun Aug 08, 2010 11:58 pm

:O!! NO LO PUEDO CREEEER! ESTO FUNCIONAAA!! TE AMO!! (en sentido no gay XD)
Tanto tiempo de esperar o.o
miren acá está la prueba waaao que bien :)
Image

Jajaja 11 wins y 17 Lose, eso era cuando era como nivel 13 XD porque desde hace mucho no puedo entrar, imaginense cuando yo era nivel 13 :/ pero ahora que entra pvp pretendo subir mis wins :twisted: Te lo agradesco en serio muchoo ^^

Y si no les entra el pvp hagan esto paso a paso y funcionará!! tardé un ratito pero al final todo valió la pena, bueno mañana me hecho pvp con amigos :D sale adiós.
Y si quieren un pvp ahora si pueeedooooo :)

Y si no te molesta les daré este video a toooda la gente que no pueda entrar XD lo pondré en el otro foro también :D miles de gracias, infinitas!.
Image
User avatar
Sesshoumaru
 
Posts: 69
Joined: Fri Jan 01, 2010 10:37 pm
Location: México

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Velius » Mon Aug 09, 2010 12:58 am

ps claro w ia a un amigo k vivia serca k = no podia entrar y tambien ni antivirus tenia ya me imaginaba k si nos funciono a los 2 a los k tampoco pudieron entrar aun kitando antivirus tmb les serviria no se k mierda sera pero ps al parecer el problema no eran solo los antivirus si no las ip o alguna mamada por el estilo pero ps si te sirvio ati creo k ia les servira a los demas tmb y pues como dije arriba yo solo probe esto pork cierta pag no me cargaba y a una amiga argentina si y pues se me iso raro asi k si les pasa lo mismo de cargada infinita mientras a otros les abre no sta de mas tratar con algun proxy o aol xD no se pq aunq se supone k no tienen ip block aun asi no te cargan pero ps ia k almenos se soluciono
User avatar
Velius
 
Posts: 5
Joined: Tue Jul 27, 2010 8:41 am

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Menrock » Tue Aug 10, 2010 3:35 pm

Otra opcion de tener otra ip y usar el navegador que quieras es con open dns bueno al menos en la pagina donde veo peliculas no me bloquean por que la ip se vuelve dinamica asi la tengas fija por la distribuidora.
Menrock
 
Posts: 6
Joined: Fri May 28, 2010 4:09 am

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby Benlly » Tue Aug 10, 2010 6:51 pm

hmm ami me pasa eso a cada rato pero desactivo los antivirus... pero ahora entro a los pvps pero despues me tira a la ciudad como si me proibiera a entrar a los pvp :?
Benlly
 
Posts: 1
Joined: Tue Aug 10, 2010 6:34 pm

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby BeylerTS » Wed Aug 11, 2010 4:52 pm

Velius wrote:bueno deje de jugar esta madre por tanto k lei sobre injusticias y cosas chetas k asen y los admin bien gracias felices pq gana dinero xd pero bueno probando varios juegos viendo por ahi k uno no me dejaba jugar por la ip vi un tuto de aol para poder jugar y pues probe en otro juego donde no avia ip block pero = avia algo similar al ninja saga k la descarga de ese juego solo se kedaba cargando nunca comenzaba se me dio por usar aol aver si de casualidad arreglaba y si xD me arreglo ps ya se imaginaran como tuve tanto pinche problema tmb como algunos deben de tener de allar una solucion pq leian k algunos les funciona lo de kitar el antivirus y a los k no les funciona ps como k les vale verg.. pq los ignoran bueno aki les dejo el tuto

http://www.youtube.com/watch?v=EoWFnGLTT-A

no creo k aga falta poner como desactivar nod32 y eso pq ya ai post demas k solo sabian dar esa solucion espero k para los k sigan jugando y tengan este problema les ayude pq ami asta k no cambie mi ip a gringa no me entraba a pvp por mas k desactivara antivirus y firewall


Muy buena guia... gracias a eso Sesshou disfrutó matandome en el PVP... XD

Espero algun dia lo pongan como adherido... hablaré con Sasha si me puede ayudar...

Esto le sirve a muchos que no pueden entrar por lo del antivirus... buena bro...


-----
Discord server: https://discord.gg/mk2P8Jd

Zheninjas member S5 - actual.

Si tienes problemas en Ninja Saga, sean Bugs o problemas de juego, NO DUDE en contactarnos a travez de:
Spoiler: show
http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
User avatar
BeylerTS
 
Posts: 588
Joined: Fri Nov 06, 2009 7:32 am
Location: Caracas, Venezuela

Re: Arreglar PVP no es el tipico kiten los antivirus

Postby BeylerTS » Thu Aug 12, 2010 10:23 pm

BeylerTS wrote:
Velius wrote:bueno deje de jugar esta madre por tanto k lei sobre injusticias y cosas chetas k asen y los admin bien gracias felices pq gana dinero xd pero bueno probando varios juegos viendo por ahi k uno no me dejaba jugar por la ip vi un tuto de aol para poder jugar y pues probe en otro juego donde no avia ip block pero = avia algo similar al ninja saga k la descarga de ese juego solo se kedaba cargando nunca comenzaba se me dio por usar aol aver si de casualidad arreglaba y si xD me arreglo ps ya se imaginaran como tuve tanto pinche problema tmb como algunos deben de tener de allar una solucion pq leian k algunos les funciona lo de kitar el antivirus y a los k no les funciona ps como k les vale verg.. pq los ignoran bueno aki les dejo el tuto

http://www.youtube.com/watch?v=EoWFnGLTT-A

no creo k aga falta poner como desactivar nod32 y eso pq ya ai post demas k solo sabian dar esa solucion espero k para los k sigan jugando y tengan este problema les ayude pq ami asta k no cambie mi ip a gringa no me entraba a pvp por mas k desactivara antivirus y firewall


Muy buena guia... gracias a eso Sesshou disfrutó matandome en el PVP... XD

Espero algun dia lo pongan como adherido... hablaré con Sasha si me puede ayudar...

Esto le sirve a muchos que no pueden entrar por lo del antivirus... buena bro...
-----



PD: Le pedí a Sasha, que lo pusiera importante ^^
Last edited by BeylerTS on Sat Aug 14, 2010 2:52 am, edited 1 time in total.
Discord server: https://discord.gg/mk2P8Jd

Zheninjas member S5 - actual.

Si tienes problemas en Ninja Saga, sean Bugs o problemas de juego, NO DUDE en contactarnos a travez de:
Spoiler: show
http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
User avatar
BeylerTS
 
Posts: 588
Joined: Fri Nov 06, 2009 7:32 am
Location: Caracas, Venezuela

Next

Return to Guias y Consejos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron