información del pvp

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: información del pvp

Postby ale0512 » Tue Dec 06, 2011 6:38 am

Yomaxi wrote:Yo no fui invitado legalmente, yo estaba en un xat que nos juntamos los exiliados de NS y uno dijo: "Pude entrar a pvp o.O" asi que yo probe con como 3 pjs pero no cargaba.
Al otro dia me llega un mensaje de que lo lamentaban y de que ahora sí podría entrar al test de pvp.

Perdi como 6 duelos por mi inexperiencia, pero aprendi cosas:
1- Ser full tierra no sirve, cuando tu vida baja a menos de 2000 ya perdés igual, osea la vida "bonus" de los stats no se cuenta.
2- El dodge del wind no sirve.
3- Ningun skill de special jounin sirve (te salta el turno)
4- No vale la pena tener skills restrictivas ya que la verdad el pvp es como antes, a piña pura con los kinjutsus 75-70-65, los de fuego o trueno reinan este pvp ultra bugeado ya que en 2 turnos te pueden matar (2k por ataque aprox).
5- El HaR no me sirve (skill 30 tierra)
6- El unico stun que me funciona es el prison, y he visto qe el fat y sexy tmbn sirven
7- ser full agua es un desperdicio, nunca saco purify
8- Cuando Hago Extreme Mode, la Ultimate Dance sigue sin poder usarse
9- De esto no reporté nada por vago :|

básicamente yo reporte todo eso pero te explico en el pvp los talentos no servían (solo los que hacían daño pero no los efectos), los skill de token no servían si tenían doble efecto (osea si decía que no te hacían daño y después tu fuerza se aumentaba un 75% como el de tierra solo pasaba lo primero), las habilidades especiales después del examen 60 no servían tmp, no se si lo arreglaron pero había 2 bug con el stun: 1 si hacías stun y luego atacabas con el arma el stun permanecía; 2 a excepción del de agua todos los demás producían solo 1 stun (o en mi caso por lo menos) y la verdad que si las habilidades de los puntos de atributo no servían pero figuraban (este ultimo no lo reporte xq lo dudaba :/).

y un full fuego con agua en este pvp es verdad que era un dios u.u
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby colmillonegro » Tue Dec 06, 2011 8:41 am

1. Bueno, por lo que veo el pvp casi que lo están volviendo a hacer desde el principio (o al menos esto convendría más tomando en cuanta la cantidad tan exagerada de bugs que hay que arreglar). Por lo que veo, lo atributos de puntos defensivos deben de estar bugeados, o quizás todos, es decir que estamos peleando como si no tuviéramos ningún punto asignado a ningún elmento.

2. @yomaxi: así dé flojera, es mejor reportar lo más que se pueda de estos bugs, probablemente los devs invitarán más fácilmente a la siguiente etapa, jugadores que les hallan sido de ayuda..... probablemente.

3. deberíamos juntar una lista de bugs y pasárselos a beyler o a Umi para que los reporten, quizás sirva de algo.

4.

Yomaxi wrote:Yo no fui invitado legalmente, yo estaba en un xat que nos juntamos los exiliados de NS y uno dijo: "Pude entrar a pvp o.O" asi que yo probe con como 3 pjs pero no cargaba.

:lol: por alguna razón eso suena muy gracioso :lol:
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Yomaxi » Tue Dec 06, 2011 11:12 am

colmillonegro wrote:4.

Es que así mismo le decimos nosotros, se llama ns_latin_work pero de lo que menos hablamos es de NS ... solo para pvp o para eventos como el de la ruleta/lucky cards nos dignamos a loggear en NS y aprovechar las cosas gratis :lol:

Ahora entiendo todo, los doble effects no funcionan (o funcionaban? quiza ya esté arreglado). Eso explica el superbug en el extreme mode :cry:

yo quiero que funcione mi Surprise Attack y la Ultimate Dance asi me violo a alguien con mi 8ex :twisted:
Image
Image
Yomaxi

Postby joonaathann » Tue Dec 06, 2011 11:26 am

Yomaxi wrote:
colmillonegro wrote:4.

Es que así mismo le decimos nosotros, se llama ns_latin_work pero de lo que menos hablamos es de NS ... solo para pvp o para eventos como el de la ruleta/lucky cards nos dignamos a loggear en NS y aprovechar las cosas gratis :lol:

Ahora entiendo todo, los doble effects no funcionan (o funcionaban? quiza ya esté arreglado). Eso explica el superbug en el extreme mode :cry:

yo quiero que funcione mi Surprise Attack y la Ultimate Dance asi me violo a alguien con mi 8ex :twisted:

Los rewards de los eventos

Image
Image
joonaathann

Postby colmillonegro » Tue Dec 06, 2011 3:04 pm

joonaathann wrote:

Image

Image

On topic: El pvp dejó de funcionar o por el momento sigue activa la segunda fase del close beta?
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby ale0512 » Tue Dec 06, 2011 4:50 pm

por el momento el pvp esta todo cerrado y no hay fecha para la otra fase
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby ΘSenbonzakuraΘ » Wed Dec 07, 2011 5:14 pm

Jugue 7 veces PvP y gane 6 gracias al Bug del HS y perdi una por que el MoF no funciono mi pj se quedo en el suelo y el otro jugador me segui atacando :shock:
ΘSenbonzakuraΘ

Postby ΘSenbonzakuraΘ » Wed Dec 14, 2011 8:28 am

Esta mañana me salio esto:

Image
ΘSenbonzakuraΘ

Postby colmillonegro » Wed Dec 14, 2011 9:36 am

ΘSenbonzakuraΘ wrote:Esta mañana me salio esto:

Image

Interesante, al menos si están trabajando en el PvP. Mi única pregunta es: Que carajos es lo que tanto le hacen?? D:
Image

Image
Image
colmillonegro

this is exactly what i was looking for. thanks for

Postby ikmn373pv » Wed Dec 14, 2011 8:57 pm

the acapella forum is interesting,ugg laarzen, ugg verkoop, ugg laarzen verkoop, ugg laarzen nederland, people are very friendly
ikmn373pv

PreviousNext

Return to Guias y Consejos