información del pvp

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

información del pvp

Postby ale0512 » Thu Nov 24, 2011 1:47 am

bueno como dice el titulo este topic lo creo para aquellos que hayan sido reclutados para probar el pvp y comunicar a los otros jugadores como va avanzando esto y tratar así de que no aparescan cada tanto preguntando "¿cuando sale el pvp? ¿alguien sabe si XX día se habre el pvp?" y cosas así ^^
actualmente se encuentra en la fase 2.

Primera etapa: (pido a los que estuvieron que digan cuales fueron los errores que encontraron si quieren y pueden)

Segunda etapa:
1) bueno los kinjutsus o genjutsus, talentos, habilidades especiales aprendidas después del examen Special Jounin, y ataques especiales de los pets no funcionan.
2) el chat que sirve para hablar entre los que luchan ahora salen las conversaciones del chat general.
3) el cuarto privado de peleas para los emblemas aun sigue en coming soon.
4) (NO ESTOY SEGURO) pero por las peleas que tuve creo que las habilidades naturales, osea en que elemento pones tus puntos no sirven tampoco.

bueno por ahora esos son los errores que encontré y reportados pero creo que el que arreglen esto les va a llevar tiempo.
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Re: información del pvp

Postby Umi » Thu Nov 24, 2011 4:35 am

ale0512 wrote:bueno como dice el titulo este topic lo creo para aquellos que hayan sido reclutados para probar el pvp y comunicar a los otros jugadores como va avanzando esto y tratar así de que no aparescan cada tanto preguntando "¿cuando sale el pvp? ¿alguien sabe si XX día se habre el pvp?" y cosas así ^^

lo siento pero eso siempre pasara.. hay usuarios que entran preguntan o avisan algo y nunca mas aparecen... y si no leen es algo inevitable

yo no estube en esa seleccion.. asi que solo paso a decir eso.. y leere lo que dicen para estar mas al tanto

creo que tambien aprobechare a mandarle un mail con esos errores que mencionas a vincent D:
_____♣ Moderador Spanish Board ♣_____
Image
Umi

Postby colmillonegro » Thu Nov 24, 2011 8:39 am

Va a tocar que nosotros mismos reportemos eso, porque lo que he notado de parte de muchos que tienen acceso a esta fase del beta, sin incluir a Ale, es que solo están aprovechando la oportunidad para jugar pvp, y ni les interesa reportar bugs, porque les da pereza. Creo que esta es otra de las razones por las que el pvp no avanza, la gente no se dedica a cumplir el objetivo de la fase beta que es arreglar bugs, si no que vez a muchos quejándose de que el pvp está lleno de bugs, como si se tratara del pvp final :/

Si van a hacer más fases, sería bueno recomendarle a vicent crear threads donde los jugadores se inscriban o algo, y el que se dedicque a jugar y no reportar, o el que no haga nada, se le saca por alguien más que si esté interesado en mejorar el pvp para todo mundo y no aprobechar la oportunidad para revivir sus "tiempo de gloria del pvp" :|
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby ale0512 » Fri Nov 25, 2011 3:33 am

colmillonegro wrote:[i]Va a tocar que nosotros mismos reportemos eso, porque lo que he notado de parte de muchos que tienen acceso a esta fase del beta, sin incluir a Ale, es que solo están aprovechando la oportunidad para jugar pvp, y ni les interesa reportar bugs, porque les da pereza. Creo que esta es otra de las razones por las que el pvp no avanza, la gente no se dedica a cumplir el objetivo de la fase beta que es arreglar bugs, si no que vez a muchos quejándose de que el pvp está lleno de bugs, como si se tratara del pvp final :/

mm.. y no solo eso si no que también lo usan para reclutar gente para los clanes.

volviendo a los errores del pvp: (ya reportados)

1) los talentos pueden hacer daño ahora pero no funcionan los efectos de curación.
2) el black item del 2º aniversario no funciona y posiblemente mas pero solo tengo 2 así que no lo puedo confirmar.
3) algunas peleas terminan antes de que uno de los jugadores mueran (podes ganar como perder, depende de tu suerte).
4) los pets siguen con sus ataques básicos no mas.
5) el chat de cuando pelean 2 jugadores sigue siendo el chat general.

algo que creo que no tenía el antiguo pvp que este tiene es que ahora podes usar todos los símbolos del teclado como ?

esto es todo por ahora ^^
Image

Image

ale0512

Postby ale0512 » Mon Dec 05, 2011 1:23 pm

bueno primero que nada pido disculpas por revivir este tema viejo pero lo había hecho para informar a los otros usuarios del progreso del pvp y no quiero hacer otro topic innecesariamente.

actualmente la fase 1 de pvp close veta a terminado y dentro de poco saldrá otra. No se si seré invitado para seguir diciéndoles como va el progreso del pvp pero invito a que si alguien lo es lo comente aquí ^^

PD: los últimos bugs que reporte eran de que si hacías algún stun y atacabas con tu arma el efecto del stun se mantenía. Los otros errores eran errores de gráficos (creo), donde te aparecia la vida del enemigo con el chacra en 99999 y te daba la obcion de ver 4 jutsus como un miembro de inteligencia (creo q era la rama despues de 60).
Image

Image

ale0512

Postby colmillonegro » Mon Dec 05, 2011 1:52 pm

ale0512 wrote:bueno primero que nada pido disculpas por revivir este tema viejo pero lo había hecho para informar a los otros usuarios del progreso del pvp y no quiero hacer otro topic innecesariamente.

actualmente la fase 1 de pvp close veta a terminado y dentro de poco saldrá otra. No se si seré invitado para seguir diciéndoles como va el progreso del pvp pero invito a que si alguien lo es lo comente aquí ^^

PD: los últimos bugs que reporte eran de que si hacías algún stun y atacabas con tu arma el efecto del stun se mantenía. Los otros errores eran errores de gráficos (creo), donde te aparecia la vida del enemigo con el chacra en 99999 y te daba la obcion de ver 4 jutsus como un miembro de inteligencia (creo q era la rama despues de 60).

Justo hoy acabó la nueva fase del pvp? hmmm probablemente lo que siga sea la fase del team pvp o alguna otra fase para arreglar bugs, que por lo que veo hará mucha falta.

Lo que espero es que los jugadores elegidos no sean al azar, sino gente seria como vos Ale y otros jugadores, que usan el tiempo del close beta, para lo que realmente es: buscar, reportar y arreglar bugs, y problemas de la actualización, sin mencionar el buscar mejorar el pvp. Sería una falta de respeto que cuando sea el relanzamiento, nos encontremos con un pvp sin nada nuevo, igual que como lo dejaron los antiguos mods hace unos meses. Lo mínimo que se debe de hacer es darle una nueva interface al pvp, arreglar los bugs, y almenos, abrir el private room y el team pvp, COMO MÍNIMO!!!
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby punky89 » Mon Dec 05, 2011 2:04 pm

deverian mandar invitaciones a la gente del foro, ya que son los unicos que pueden aportar informacion para mejorar la interfaz de juego etc.

una pregunta que han visto de nuevo o diferente en el pvp? segun las fotos que han subido no he visto nada diferente solo k esta lleno de bugs y ya :/
Image

Image
punky89

Postby ale0512 » Mon Dec 05, 2011 2:33 pm

la verdad que es lo que quieren hacer con estas faces no se xq por ej: los pergaminos no podes ocupar todavía en la fase que yo estaba pero calculo que deben añadir cosas a la programación para así evitar algunos bugs pero esto causaría otros nuevos bugs y por eso buscarían cuales son antes de sacar el pvp
Image

Image

ale0512

thanks navalstone this query works for me i got ma

Postby qasz926wl » Mon Dec 05, 2011 6:45 pm

great submitexpress ,Original adidas shoes, Adidas Running shoes, adidas shoes outlets, adidas porsche design shoes!i am going to follow you and it's great to see you there.
qasz926wl

Postby Yomaxi » Tue Dec 06, 2011 5:40 am

Yo no fui invitado legalmente, yo estaba en un xat que nos juntamos los exiliados de NS y uno dijo: "Pude entrar a pvp o.O" asi que yo probe con como 3 pjs pero no cargaba.
Al otro dia me llega un mensaje de que lo lamentaban y de que ahora sí podría entrar al test de pvp.

Perdi como 6 duelos por mi inexperiencia, pero aprendi cosas:
1- Ser full tierra no sirve, cuando tu vida baja a menos de 2000 ya perdés igual, osea la vida "bonus" de los stats no se cuenta.
2- El dodge del wind no sirve.
3- Ningun skill de special jounin sirve (te salta el turno)
4- No vale la pena tener skills restrictivas ya que la verdad el pvp es como antes, a piña pura con los kinjutsus 75-70-65, los de fuego o trueno reinan este pvp ultra bugeado ya que en 2 turnos te pueden matar (2k por ataque aprox).
5- El HaR no me sirve (skill 30 tierra)
6- El unico stun que me funciona es el prison, y he visto qe el fat y sexy tmbn sirven
7- ser full agua es un desperdicio, nunca saco purify
8- Cuando Hago Extreme Mode, la Ultimate Dance sigue sin poder usarse
9- De esto no reporté nada por vago :|
Image
Image
Yomaxi

Next

Return to Guias y Consejos