Talent System ~ Enciclopedia sobre Talentos (Lvl 40 Users)

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Talent System ~ Enciclopedia sobre Talentos (Lvl 40 Users)

Postby jaangulol1 » Thu Sep 08, 2011 10:57 am

cual es el mejor segundo talento secreto para alguien con 140 de agilidad...29% de posibilidad de esquivar...10% de posibilidad de daño critico....4000 de hp...4000 de chakra soy trueno y agua en elementosy medical division...ya tengo el dark eyes y el engarest forest ayuda plz soy uruario FREE
al decir verdad me habria gustado mucho tener el deadly performance ...ps he visto que tiene muchas ventajas kmo aturdir a todos los enemigos cosa q no hace ningun otro ademas de dos formas podria recuperar mucho hp aunq no lo necesito mucho por las cualidades anteriores...y estoy feliz con el engarest forest..!!!!!
jaangulol1

Postby Halach » Thu Sep 08, 2011 11:57 am

Espera a ver si salen nuevos
Image
Halach

Postby joonaathann » Fri Sep 09, 2011 6:35 am

jaangulol1 wrote:cual es el mejor segundo talento secreto para alguien con 140 de agilidad...29% de posibilidad de esquivar...10% de posibilidad de daño critico....4000 de hp...4000 de chakra soy trueno y agua en elementosy medical division...ya tengo el dark eyes y el engarest forest ayuda plz soy uruario FREE
al decir verdad me habria gustado mucho tener el deadly performance ...ps he visto que tiene muchas ventajas kmo aturdir a todos los enemigos cosa q no hace ningun otro ademas de dos formas podria recuperar mucho hp aunq no lo necesito mucho por las cualidades anteriores...y estoy feliz con el engarest forest..!!!!!

Si compras otro talento free vas a arruinar a tu pj u.u asi que espera por si salen mas, o cuando te hagas emblema compra sombras
Image
joonaathann

Postby EVOLUTION » Sat Sep 10, 2011 12:15 pm

el mirror of pasión siempre causa 2% de blaze.
Xavier yImageDarlenys Image
EVOLUTION

Postby colmillonegro » Mon Sep 12, 2011 8:08 am

Hay alguien por ahí q pueda hacer una q me ayude con la "combinación Talento/elmento" del Eye of Mirro? Es la ñunica q falta y como q nadie quiso hacerla aún cuando casi todos aquí son emblemas :lol:
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Elver Galarga » Mon Sep 12, 2011 8:39 am

colmillonegro wrote:Hay alguien por ahí q pueda hacer una q me ayude con la "combinación Talento/elmento" del Eye of Mirro? Es la ñunica q falta y como q nadie quiso hacerla aún cuando casi todos aquí son emblemas :lol:

Supuestamente el eye of mirror es bueno con todos los elementos(menos full wind).
Elver Galarga

Postby colmillonegro » Mon Sep 12, 2011 8:51 am

Elver Galarga wrote:
colmillonegro wrote:Hay alguien por ahí q pueda hacer una q me ayude con la "combinación Talento/elmento" del Eye of Mirro? Es la ñunica q falta y como q nadie quiso hacerla aún cuando casi todos aquí son emblemas :lol:

Supuestamente el eye of mirror es bueno con todos los elementos(menos full wind).

hmm si y no... pero eso no viene al caso, el tema de combinación de elementos no es para decir: "si tu build de puntos de atributos es este, entonces esta es tu opción, punto.", si no más bn para decir: "si tu build es este y escojes este talento, esta serán tus fortalezas y debilidades, por ende debes tener equipados estos objetos y tomar en cuenta que puede pasar esto, etc..."

personalmente podría hacer ese punto, pero soy free user y me parece q un emblem tiene la suficiente experiencia como para decir q puntos débiles y fuertes tiene este talento con respecto a los elementos q se tengan.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Elver Galarga » Mon Sep 12, 2011 9:09 am

Bueno, el eye of mirror sabemos que es bueno para pvp y para matar boss, y que una de las debilidades es el consumo de chakra(creo xD, porque con la soryu este problema desaparece).
Elver Galarga

Postby Halach » Mon Sep 12, 2011 9:33 am

Elver Galarga wrote:

o.O que yo sepa el EoM va mejor con wind y water de hecho la mayoria son winds.
darckwolf yo la aria pero aun no tengo la experienia suficiente en el EoM apenas estoy aprendiendo a usarlo y a planificar una build :)
Image
Halach

Postby Elver Galarga » Mon Sep 12, 2011 9:49 am

Halach wrote:
Elver Galarga wrote:

o.O que yo sepa el EoM va mejor con wind y water de hecho la mayoria son winds.
darckwolf yo la aria pero aun no tengo la experienia suficiente en el EoM apenas estoy aprendiendo a usarlo y a planificar una build :)

¿¿Es que para los full wind es mejor dark eye o eigth extremeties no es asi???
Elver Galarga

PreviousNext

Return to Guias y Consejos