Talent System ~ Enciclopedia sobre Talentos (Lvl 40 Users)

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Enciclopedia de talentos

Postby colmillonegro » Fri Sep 02, 2011 5:20 pm

Lost Soul wrote:El Lava spirits no es 30% de inflingir burning, eso lo cambiaron a 65%

Actualizado, gracias men.
por favor alguien puede rectificar todo los porcentajes del de lava, no confío mucho en la información q obtuve de este talento. :?
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby colmillonegro » Sat Sep 03, 2011 4:07 pm

Espacio nuevamente actualizado, ahora están listas las descripciones de los talentos al lvl 10, su seguimiento nivel por nivel, y una guía del Dark eye.

Necesitaré la ayuda de todos los q sepan los mas q se pueda sobre como usar EoM y E8 (invocando a Joonaathan, Halach yomaxi, Beyler, Umi y demás forumers :lol: ) y de como combinarlos con los distintos talentos, si algo lean primero lo q escribí sobre el Dark eye en la sección del combinación elementos/talentos, para tener una idea como hacerlo, reuniré todo la info q pueda, para postearla luego.

Este fin de semana sacaré un rato para dedicarle a la parte de preguntas frecuentes :geek:
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Yomaxi » Sat Sep 03, 2011 5:52 pm

Deadly Performance:
Puro ...
Viento: Muchos dicen que esta combinación no es buena, tengo que decirles que no. Aunque desaprovechemos los pasivos (por el dodge) la posibilidad de tener mas daño y quitarle dodge a tu otro enemigo full wind es crucial para el momento de los stun lock combo ... si eres bueno puedes matar a otro enemigo full wind en segundos, aparte el barrier no viene para nada mal ... lo malo del DP con full wind es la necesidad de chakra, que se compensa o con la Soryu, el nuevo back item del aniversario o wind peace en todo caso. Principalmente subir Samurai: One Sword y Burial of Dead Bone, La Divine Sword of Onmyousamurai no viene mal para recuperar vida mientras le sacamos 1000+ al oponente :) .
Agua: Bastante ideal por sus pasivos, tienes chances de resisitir stun y de devolverle daño al oponente. el Wondrous Doors no es mala Opcion para salvarte, chakra no necesitarás casi nunca ... El barrier y el One Sword no vienen mal para pvp... es buena porque aparte de purify tienes el resistance y el rebote de daño que te pueden salvar. En orden, yo aprendería Soul of Onmyouji, Soul of Samurai, Onmyouji: Wondros Doors, Burial of Dead Bone y el que quieras luego.
Tierra: Serás un muro, con el Soul of Samurai su oponente podria matarse casi solo si el Reactive Force y el pasivo se activan al mismo tiempo :? tienes el Wondrous Doors para sobrevivir. El problema como en full viento es el chakra ... pero tu vida es suficiente para resistir un buen rato :twisted: . lo he probado con mi pj que es wind water thunder ... vale la pena ver tanto reactive force :lol:
Trueno y Fuego: Pues ... con Samurai: One Sword sacarás daño a rolete ... y si no tienes heal el Wondrous Doors y el Divine Wind Sword te servirán mucho. Los pasivos no sirven tanto ... pero nunca vienen mal para salvarte el culo :D
Image
Image
Yomaxi

Postby Halach » Sat Sep 03, 2011 8:46 pm

aver veamos si entendi XD
8E: bueno este talento esta basado en el PVP ya que quitas mas de la mitad de chacra (50% con el eight extremities fist y un poco mas por el efecto de doble costo de cp del ultimate dance), aparte de que tienes una grnadiosa velocidad y tus golpes hacen mucho daño por muy poco chacra, el unico defecto que le veria es que practicamente dependes de un solo golpe :?
seas el elemento que seas este talento sube asi:
1.- extreme mode (EM)
2.- ultimate dance (UM)
3.- eight extremities strengthen (EES)
4.- eight extremities (EE)
5.- eight extremities fist (EEF)
6.- soul pounch (SP)
viento: desde mi punto de vista es la mejor forma de aprovechar este talento ya que obtienes la mayor velocidad y un buen dodge y te evitas el problema de los wind de que hacen muy poco daño. normalmente se empieza a sufrir despues de usar el EM y el UM ya que consumen bastante chacra pero la forma de solucionarlo es con el arma soryu (lo malo es q es para emblems), wind peace o incluso el back item de aniversario (este sirve bastante para los q aun no tienen el EE al maximo). Para este recomiendo de arma Soryu (como lo mencione x el chacra) y wind walker (si lo q quieres es q no te peguen), de back item: straw hat (por el dodge), el back item del aniversario Nº2) y las alas de navidad (por el damage).
roca: este seria el 2º elemento que mejor le va al 8E ya que te sirve la vida que te otorga el elemento roca y lo que da el 8E, aparte de que resistes a los golpes eres mas rapido de lo nomral y tienes posibilidad de rebotar su ataque. armas: Soryu, Crazy wolf, ichina katana (por el damage), el arma que da gedo o la tengu spear o algo q te de mas daño (en este caso puede ser algo q de poison burn etc) back item: el del aniversario Nº2 (este servira por la vida y el chacra q brinda) o alas de avidad, en este no pongo mas opciones ya que las que hay son de season.
agua: El 8E combinado con agua se me hace una muy buena combinasion ya que te evitas el problema del chacra y tienes un mayor porcentage de arruinar la build de tu oponente con tu purify y siendo mas rapido de lo normal. armas: shaki (por la vida que da y el mayor porcentage de purify) sea bonze (por el mayor porcentaje de purify) o algo que de poison damage burn etc y en este caso no pongo a la Soryu ya que no sufriran con el chacra. back item: alas de angel, aniversario Nº2, rosas de san valentin (por si llegan a necesitar chacra).
trueno-fuego: Estos irian como elemento secunadrio (para hacer mas daño), siendo full fuego-trueno no conseguiran durar mucho, lo que seguro garantisaran sera destruir al oponente en 1 golpe (si es q da) :roll: pero la ventaja de ser fuego es q pueden bajar el dodge del oponente en un 30% y trueno el reactive. armas Soryu, ichina katana, gedo, tengu (ps aqui creo q las 2 encaan bien :roll: ),wind walker o una que cause burn poison etc. back item: straw hat, alas de angel (estas no estarian mal si son fuego ya que bajarian mas el dodge), rosa de san valentin, aqui encajaria muy bien algu reward de season.
Los pets que mejor encajan son:
keiko (para cualquier full)
easa(todos los full, pero en viento no serviria su serene mind- este quedaria mejor en agua o rocka)
yamaru (en mi opinion es el que mejor va ya que da vida chacra y purify, cualquier full)
inokuchi (cualquier full)
acaso leiko pero de este no estoy seguro :?
Image
Halach

Re: Talent System ~ Enciclopedia sobre Talentos (Lvl 40 Users)

Postby BeylerTS » Sun Sep 04, 2011 1:13 pm

Threat changed to Sticky by BeylerTS

Message: Oye, Colmillonegro, creo que se me olvidó algo :p, cuando puedas edita tus posts y quitales el "Disable BBCODE" en la parte de abajo :D (se me pasó por alto)

__________________________________________________________________________________

[Spanish -> Mod Suggestions] BeylerTS
[Mod Suggestions -> Recycle Bin] Jaroto
[Recycle Bin -> Spanish] BeylerTS
Discord server: https://discord.gg/mk2P8Jd

Zheninjas member S5 - actual.

Si tienes problemas en Ninja Saga, sean Bugs o problemas de juego, NO DUDE en contactarnos a travez de:
http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
BeylerTS

Postby colmillonegro » Sun Sep 04, 2011 7:33 pm

BeylerTS wrote:Threat changed to Sticky by BeylerTS

Message: Oye, Colmillonegro, creo que se me olvidó algo :p, cuando puedas edita tus posts y quitales el "Disable BBCODE" en la parte de abajo :D (se me pasó por alto)

Hecho, y también les quité a todos la signature, excepto al último..... no me había dado cuenta, pero cuando ibas bajando por la thread, ver tantos lobos se sentía medio subliminal :lol:

BeylerTS wrote:[Spanish -> Mod Suggestions] BeylerTS
[Mod Suggestions -> Recycle Bin] Jaroto
[Recycle Bin -> Spanish] BeylerTS

Ok, esto si no lo entendí, alguien q me explique por favor :geek:

edit: gracias yomaxi y halach, ya leí sus post de DP y 8E y están muy completos, esperaré un poco a ver si más gente escribe sobre esos talentos a ver q más se les puede agregar, también si alguien quiere agregarle algo al apartado del Dark Eye, puede postearlo.... y hmmmm Halach me dió una buena idea sobre hacer un apartado acerca de talentos/pets :ugeek:
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Halach » Mon Sep 05, 2011 7:02 am

:D es que así nos evitamos el "que Pet le va mejor al 8E siendo full ..." ;)
Image
Halach

Postby Yomaxi » Mon Sep 05, 2011 2:50 pm

Vengo a colaborar :mrgreen:
Image
Image
Image
Yomaxi

Postby colmillonegro » Mon Sep 05, 2011 7:19 pm

Yomaxi wrote:Vengo a colaborar :mrgreen:
Image

:lol: gracias parce, hace rato estaba buscando la de deadly performer y nada q la encontraba, si alguien tiene esas versiones de los talentos secretos (si es q existen) por favor pasenmelas, así la guía se verá más impactante 8-)
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Halach » Tue Sep 06, 2011 6:04 am

Yomaxi no tienes una así del 8E ??? :D
Image
Halach

PreviousNext

Return to Guias y Consejos