[guía de adquisición de tokens]

Comparte tu experiencia y facilita orientación a tus amigos Ninja!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

[guía de adquisición de tokens]

Postby ale0512 » Thu Aug 18, 2011 5:11 pm

bueno considerando q muchos comentan en el foro d NS español por problemas de token dejo una mini guía de como adquirir tokens ^^

primero que nada hay q aclarar q antes se podía adquirir tokens directamente desde face a través de la opción earn token pero facebook como obligo a q todos los juegos de face a q tuviesen q comprar las monedas especiales de cada juego por la moneda de face se traslado a la pag de NS.

Spoiler: show
Image

pero eso no significa q no puedan comprar desde face directamente aunq van a necesitar los face creditos.

Image

volviendo al tema de adquirir token por la pag lo primero es seleccionar earn token como la primera imagen lo muestra y luego si estan conectados en el face les saldrían los distintos auspician tes de NS pero si no stan conectados por face les saldra:

Image

lo q tienen q hacer es simple conectarce haciendo click en la parte azul.

bien pues una vez q puedan ver los distintos auspician tes hay 2 opciones:

primero buscar ofertas q podamos completar para ganar tokens, las cuales deben ser completadas según los requisitos q pidan (suelen estar en ingles).

Image

o bien sino comprar token por las vías q cada auspician te nos puede ofrecer como celular, tarjeta de credito, etc.

Image
Image

las ofertas o modos de adquirir token pueden variar tanto en precio como disponibilidad según el país de cada jugador.

ATENCIÓN:

tener cuidado con super rewards xq a veces no funciona bien

Image

buscar bien de q forma conviene comprar token o adquirirlos y no olvidarse q el tiempo de espera para q se acredite es un plazo d hasta 3 días hábiles antes de q haya q reclamar.

Image

si ves q podes comprar token por otro lugar lee bien esto ^^

Image

(si compras token por http://www.ninjasaga.web.id and http://www.ninjasaga.info se borrara tu pj)

y aqui están 2 msm de soporte tecnico por si tienen problemas al coprar token por celular:

notifications-support@zong.com

customersupport@paymo.com

(escribir en ingles)

bueno con esto creo q es suficiente para los q tienen problemas de como comprar token o adquirirlos pero si alguien nota q me falta un dato necesario avíseme así lo completo y espero q les sea d ayuda ^^

y con relación al emblema hoy en día si lo compras por cualquier medio de NS te da los face créditos para q los puedas comprar pero cuidado xq había gente q cuando compraba los face créditos por NS solo le daban 199 y el emblema cuesta 200, así q les recomiendo q compren los face créditos por facebook no mas.
Last edited by ale0512 on Fri Aug 19, 2011 3:37 am, edited 1 time in total.
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Re: [guía de adquisición de tokens]

Postby Yomaxi » Thu Aug 18, 2011 6:18 pm

a mi super rewards no me anda desde el año pasado, probé en otras pcs , cambiando el IP ... en un cyber ... nada, no me anda .. le mande un mensaje al support hace como 2 meses nunca me respondieron

PD: matomy no me anda xD y parece que a nadie
Image
Image
Yomaxi

Re: [guía de adquisición de tokens]

Postby ale0512 » Fri Aug 19, 2011 3:24 am

super rewards es un misterio xq a mi con una cuenta mía me anda y con otra no asi q lo dejo como tener cuidado.
y matomy a mi me anda aunq solo lo ocupe una ves este mes ya q no soy d comprar muchos token xD jej
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Return to Guias y Consejos