Pets...

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Pets...

Postby Uchiha Shisui » Sun Sep 06, 2015 4:40 pm

Buenas otra sugerencia que tenía en mente era...poder comprar los pets de eventos anteriores en el petshop pets como Raita, Takachi, y esas, o bueno...que las pongan en EMA DRAW o el gacha, el precio lo fijan ustedes...¿Por qué ésta sugerencia?, porque...en el petcenter...hay mayormente pets de fuego, por lo menos que haya más variedad...de agua, de viento, tierra, y trueno, taijutsu, genjutsu, y support, la variedad le da atractivo al juego, y si hay opciones para levear las pets sin jugar, pero...mayormente es divertido tener otras pets, más que las que están en el gacha/emadraw.
Y pueden decir que están los dragones...y sus combinaciones, y si, hay gente a la que le gustan, no digo que estén mal, mi sueño es tener Takachi me fascina su diseño, pero...tengo otras cuentas y...ya probé la mayor parte de las pets, y...los dragones no me llaman la atención, reconozco que en EMA DRAW es muy divertido conseguirlos, hagan como mejor les parezca, pero...espero tomen en cuenta mi recomendación.
Uchiha Shisui

Return to Sugerencias & Feedback