[Sugerencia] Atributo Viento y el PvP

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

[Sugerencia] Atributo Viento y el PvP

Postby Chivalryck » Wed Oct 01, 2014 3:27 am

Desde hace mucho, los full wind o semi-full wind (como es mi caso), son popularmente conocidos por el éxito que tienen en el PvP (aunque en esto ultimo influye también a otra serie de factores). No descubro nada al decir que el éxito de estos dos tipos de ninja se debe a su gran agilidad y a su evasión.

Pero es también causante de un gran "monopolio de las victorias", lo cual lleva a una clara injusticia e inviabilidad para otros ninjas en batallas PvP. Desplazan a los demas tipos de ninjas del ambiente competitivo PvP siendo los wind ninjas la unica opcion viable para competir en este ambito. Además de hacer las batallas un tanto monotonas ya que todo lo anterior genera que el ambiente PvP solo este plagado de wind ninjas formados de la misma manera hasta con los mimsos talentos y jutsus (con algunas diferencias menores).

En definitiva, este sistema PvP compuesto casi de forma homogenea de wind ninjas, hace al juego discriminativo, porque no permite otras variedades de ninjas competir en el ambiente PvP, también lo torna aburrido porque la gran mayoria de ninjas son todos iguales, e ineficaz, siendo todos los otros tipos de ninjas tan ricos en estrategias y modos de juegos (al igual el que el wind ninja) se desperdician porque no tienen oportunidad de explotarse o lucirse en batalla porque los wind ninjas tiene una fortaleza increible y una defensa casi impenetrable.

Si bien es cierto que los Earth ninja hoy por hoy han ganado un terreno importante en la plaza de batallas PvP sigen predominando los wind ninjas. También este des-equilibrio en el PvP acarrea un monton de problemas para los desarrolladores. Todos somos concientes de este des-equilibrio y las medidas tomadas no han sido muy efectivas, solo en su conjunto han logrado un leve cambio que se a logrado a base de mucho esfuerzo que sinseramente no vale los frutos que ha dado.

¿Y si dijera que con un simple cambio podria lograrse una gran diferencia en la plaza de PvP sin des-articular a los poderosos wind ninjas pero a su vez brindandole espacio a nuevos tipos de ninja, haciendo el juego más equitativo, entretenido y más simple de gestionar para los desarrolladores del juego?

Si, la tirania de los wind ninja podria terminar con un simple cambio.
Como dije antes la fortaleza de los wind ninja se debe a su agilidad permitiendoles atacar varias más veces que cualquier otro tipo de ninja, a su vez su impenetrable defensa es a causa de su evasion pasiva, haciendo que solo tenga fortalezas y casi ninguna debilidad, porque incluso en ataque los jutsu de viento tienen un incremento de 50% a 80% extra de daño como mínimo (aunque esto depende de cuantos puntos se hallan distribuido en el atributo viento pero solo hacia un aproximamiento).

Este re-equilibrio, se logra derribando la gran fortaleza de los wind ninjas (su agilidad) y cambiando dicha ventaja por otra distinta, yo sugiero Accuaracy (en español precisión), de esta forma se mantiene la defensa (evasion) y ataque (aumento de daño de los ninjutsu tipo viento) pero se lo reduce de forma justa su gran fortaleza cambiandola.
Lo curioso de este cambio, es que hace al wind ninja su propio peor enemigo, ya que cuanta más evasion tenga más precision tendrá (lo cual juega en contra de su propio juego siendo que si se enfrentara contra alguien de su mismo tipo, quedarian en igualdad de condiciones, casi hasta desprotegidos).

De esta forma los demás tipos de ninja no se verían sometidos a los constantes ataques de los wind ninjas en batallas PvP, dandoles más "cintura"; con mayor libertad, pueden jugar más cómodamente su juego haciendo el mundo PvP más integrado, menos discriminativo, monopolisado y homogeneo y mas variado y rico en estrategias, haciendolo también más entretenido el juego.
Además esto solucionaria el gran dolor de cabeza que ha sido para los desarrolladores encontrar un equilibrio en el mundo PvP con los wind ninjas para con los demas tipos de ninja permitiendoles que se dediquen a otras areas del juego que tambien necesitan trabajo.

Síntesis:

Sistema Actual
Wind Ninjas --> sin debilidades, grandes fortalezas
Otros Ninjas --> sin oportunidad de competir en PvP

Cambio
Atributo Viento:
adisiona 0,8% de Precisión, 0,4% de Evasion y 1% de daño extra a los Ninjutsus de Viento por cada punto sumado al stat
Agilidad por nivel ahora sumará 2 puntos en vez de 1
(para no generar grandes diferencias con los mobs, npcs y boss de level alto)

Sistema Futuro
Wind Ninjas --> ahora con debilidad de Presicion, fortaleza moderada
Otros Ninjas --> mas oportunidades de competir en PvP

Me gustaría detallar y explicar algunas cosas más pero me he explayado demasiado, algunas cosas quedarán por pulir luego de este cambio, pero prefiero no adelantarme tanto en un futuro hipotetico y algo impredecible (si es que toman en cuenta mi sugerencia).

Saludos

Atte: Thristan Chivalryck
Chivalryck
 
Posts: 14
Joined: Wed Oct 05, 2011 11:25 am

Return to Sugerencias & Feedback

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron