Equilibrio de Free Users

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Equilibrio de Free Users

Postby Chivalryck » Sun Sep 28, 2014 3:40 pm

Posteo el tema por la inviabilidad de los jugadores gratuitos frente a los pagos o inversores (emblem y jugadores que pueden comprar tokens de forma más accesible que otros).

Desde mi punto de vista los jugadores Free (jugadores gratuitos) no tienen oportunidad en PvP con jugadores pagos, basta ver los items y jutsus a disposiscion de los jugadores pagos y los cuales pueden alcanzar los jugadores gratuitos (en la practica) por lo que es muy fácil prever quien tiene más chances de victoria y no me refiero a una diferencia pequeña, sino una gran diferencia (1 victoria de un free user sobre un jugador pago por cada 5 derrotas contra el mismo jugador pago).

Podrán argumentar, "pero se realizan eventos en los cuales puedes ganar los mismo items y tokens que tiene los usuarios pagos de forma gratuita", si es cierto pero las posibilidades de obtener un premio de la misma magnitud que los items/jutsus de los usuarios pagos es muy baja.

Además, creo que no es justo que los usuarios emblemas tengan derecho (o lujo) a subir un nivel completo por día, mientras que los gratuitos debemos a hacerlo a fuerza de pulmón. Esto hace al juego muy poco competitivo, ya que los jugadores pagos estarán en ventaja en comparación con los gratuitos, cosa que no la veo mal, pero es una diferencia inalcanzable para los jugadores gratuita y creo yo que es eso lo que lo hace tan injusto.

En la teoría, podrán decirme que esa diferencia es sanjable ya que si ganas los premios en los juegos de azar y haces las misiones diarias, las cacerías diarias y eventos, etc. podrías a estar en un nivel equiparable al de ellos.
Entonces insisto en algo que comente anteriormente, en al practica este hehco no se da, afirmo sin temor a equivocarme que cualquier jugador de level 80 de categoría special jounin o superior FREE en una batalla PvP con un jugador pago con una inversión promedio de 10k tokens (la mayoría de jugadores pagos incluso tiene hasta más tokens invertidos en su personaje) de mismo nivel y categoría y con sus 10k tokens correctamente invertidos seria incapaz de vencerlo en un 2 de 3 en una batalla 1 vs 1, en la cual el jugador pago ganaría siempre.

A lo que quiero llegar con todo esto es demostrar la disconformidad que tengo por el des-equilibrio en batallas PvP (principalmente) que sufren los jugadores free vs jugadores pagos.

Saludos, espero respuestas

Atte: Thristan Chivalryck
Last edited by Chivalryck on Wed Jan 28, 2015 1:55 pm, edited 1 time in total.
Chivalryck

Re: Equilibrio de Free Users

Postby peinkill9 » Wed Oct 01, 2014 12:50 pm

la solucion esta simple!! comprate el ninja emblema y te cambias los puntos de acuerdo a la estrategia :lol: :lol: :lol: :lol:
peinkill9

Postby Chivalryck » Wed Oct 01, 2014 7:28 pm

peinkill9 wrote:la solucion esta simple!! comprate el ninja emblema y te cambias los puntos de acuerdo a la estrategia :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi problema no son los puntos de stat, el problema es (te lo cuento ams resumido para que lo puedas entender) que se desplaza a los jugadores free de un aspecto importante del juego (el PvP).

Igual no entiendo tu comentario, que querias hacer, una burla o un chiste? para que?
si es para que me diera cuenta que sos un buen comico te comento que buscar publico en internet no rinde mucho amigo

suerte ;)
Chivalryck

Postby Manx616 » Tue Nov 25, 2014 4:44 am

pero él tiene razon.. si no te gusta comprate el emblema y ya...

la razon del nivel gratis cada dia es que los emblema deben entrenar seis personajes, no 1.. y es una gran ayuda..

del resto no hay NADA de ventajoso que un emblem tenga y otro no pueda tener..

en pvp se utilizan solo dos elementos como maximo y lo demas son puro genjutsu...

el mejor talento para pvp es 8 ext que es para free tambien...

las mejores armas, solo unete a un buen clan...

los mejores back, los dan gratis en eventos...

las mejores pet valen 6000 tokens, o son gratis si compras tokens

esta queja tuya no tiene ni pies ni cabeza, como vas a querer que sean iguales los que pagan a los que juegan el juego sin aportar a la empresa
Manx616

Postby Chivalryck » Wed Jan 28, 2015 1:43 pm

Manx616 wrote:pero él tiene razon.. si no te gusta comprate el emblema y ya...
esta queja tuya no tiene ni pies ni cabeza, como vas a querer que sean iguales los que pagan a los que juegan el juego sin aportar a la empresa

Porque si es un juego "competitivo", se debe tener igualdad de condiciones en al "competencia" y la verdadera diferencia debe lograrse a través del esfuerzo y dedicación al juego; si algunos tienen mas facilidades que otros solo por colaborar con la empresa (cosa que no afecta al modo de juego de forma directa), deja de haber competencia, ya que algunos obtienen ventaja de una forma ajena al juego, que otros no pueden realizar, se genera un monopolio de poder (solo aquellos con dinero son capaces de sobresalir) y una comercialización sin sentido (en donde el que mas paga mas fuerte es), dejando sin sentido el competir, ya que da igual el esfuerzo que hagas en el juego, si lo que hace real diferencia es los tokens que tengas en tu cuenta.

Ahora dime que es lo que no tiene pies ni cabeza?
Y segundo, si es cierto lo que dices:

Te invito a crear una cuenta free y no compres emblema ni tokens y dime si te aceptan en un clan serio para intentar ganar una season (y obtener alguno premio de los primeros puestos) o tener un winrate positivo en el pvp 1 vs 1 despues de jugar 100 batallas.
De adelanto apostaría cualquier cosa a que no lo lograrías..
Chivalryck

Return to Sugerencias & Feedback