No den tanta ventaja a los piedra

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

No den tanta ventaja a los piedra

Postby keiner2012 » Fri Aug 17, 2012 8:51 am

es injusto que ahora los kinjutsus de regeneracion de piedra y el teson omi kori ahora ademas de todo den debuf resist me parece que ahi favoritismo con los de piedra ahora, mi sugerencia es que retiren ese debuf resist o que se pueda dispersar con el falling leaf ilusion por que la verdad es mucha la ventaja que estos tienes ahora. señores *** de ninja saga me gustaria ademas, que en el evento proximo habilitaran un nuvo kinjutsu de fortalecimiento como un fire power pero que este en la seccion genjutsu para el uso de todos, preferiblemente que se para gana haciendo misiones o logeando diario, ya que ahora no podemos comprar tokens por celular, ya zong no nos permite y no podemos comprar tokens, seria bueno que uds habilitaran un medio de pago similar que no necesite tarjeta de credito. un medio en el que podamos comprar tokens por favor. AMO ESTE JUEGO y no quiero que se convierta de super espectacular a aburrido por no poder recargar tokens . en conclusion y resumen sugiero una forma de retirar debuf resist, una kinjutsu de strenteng pa el siguiente evento que sea ganado sin tokens y una forma de comprar tokens sin tarjeta de credito. gracias si leiron todo gracias por su tiempo.
keiner2012

Re: No den tanta ventaja a los piedra

Postby Hardank » Tue Aug 21, 2012 8:33 am

1. Es turno de los ninja de tierra de mandar, ya que los de viento mandaron en Ninja Saga desde tiempo inmemorables :lol: y no es favoritismo todos los ninjas tienen probabilidad de resistir stun, pero los ninja puro tierra tienen un chance más alto que los demás... Y quiero dejarte algo en claro el buff "resist" no es un buff digamos que es un pasivo, no se puede dispersar con nada es como una habilidad natural de un ninja.

2. Una habilidad para un evento como el fire power? no creo que te hagan caso, normalmente son genjutsus y yo creo que nadie participaría en ese evento para conseguir un genjutsu que aumente el daño como lo hace el fire power, claro si el genjutsu hace otros efectos más si vale la pena.

3. Reúne dinero, trabaja y crea una cuenta en el banco... no seas flojo, además ten en cuenta que es mejor y bueno también espero que vuelvan a colocar la opción de comprar tokens por el tlf.

-Hardank-
Hardank

Postby Artonken » Wed Aug 22, 2012 1:23 pm

[color=#000000]Bueno, ya es hora de que manden los tierra, antes todos decían "Mudate a viento" xD, y las quejas de que viento era imba XD, ahora viento apesta, y agua también ._. , , , , tierra es el unico sobreviviente POR AHORA, lo que hoy es poderoso mañana será débil, que lo digan los usuarios que dependian del dodge nomaz u.u y hoy se rebuscan con otras cosas.

Y no se puede dispersar porque es un stat "neutral" , no es ni buff ni debuff, ._. solo en el medio.

Ohhh, añoro cuando viento era imba, XD

[/color]
Artonken

Postby punky89 » Wed Aug 22, 2012 1:47 pm

puedes resetear y hacerte piedra, el jutsu ese que dices que de fuerza ya lo sacaron costaba 3k de tokens cualquiera lo podia comprar y da 100% mas de dmg x 2 turnos.

y los full tierra no tienen tantas ventajas tienen poca velocidad y podrian ser vencidos facilmente un full trueno o fuego sin contar a lo viento.lo que si no niego es que tienen los mejores jutsus por el momento :/ pero todo puede cambiar de un dia para otro asi como le paso a los full viento con tanta cosa antiwind.
Spoiler: show
Image

Image
punky89

Postby Hardank » Thu Aug 23, 2012 7:40 am

punky89 wrote:puedes resetear y hacerte piedra, el jutsu ese que dices que de fuerza ya lo sacaron costaba 3k de tokens cualquiera lo podia comprar y da 100% mas de dmg x 2 turnos.

y los full tierra no tienen tantas ventajas tienen poca velocidad y podrian ser vencidos facilmente un full trueno o fuego sin contar a lo viento.lo que si no niego es que tienen los mejores jutsus por el momento :/ pero todo puede cambiar de un dia para otro asi como le paso a los full viento con tanta cosa antiwind.

Si claro... de un día para el otro así como los full viento de un día para otro o quisiste decir de unos 4 años xD Yo pienso que los tierra pura durarán al mando por mucho tiempos, después serán los agua pura y así sucesivamente... Lo único que le queda a los vientos puro es su agilidad y el cooldown de sus habilidades que le siguen dando mucha ventaja...
Hardank

¿cual ventaja?

Postby javierwin » Tue Jan 22, 2013 6:38 pm

El tenson es un genjutsu, es decir que todos los elementos lo pueden comprar , por otro lado no tiene resistencia contra caos o dormir es decir son presa super facil de los demás elementos y peor aun muere fácil con 8 extremidades (viento tiene evadir y agua tiene purificar) , agilidad pésima (los full viento golpean casi siempre 2x1) , evacion nula , y para empeorar las cosas esta el kinjutsu halos (que es lo peor de lo peor, el error mas grave en ninja saga y la muerte de pvp) los escudos ya no sirven para nada y eran un punto vital para los del elemento tierra , creo que para compensar el elemento tierra con los demás se debería subir el porcentaje de devolver daño o aumentar la frecuencia de obtenerlo, pues veo que esta queja realmente es por que ya los full viento tienen mas difícil ganar y en cambio antes tenían todo el juego a su favor.
javierwin

Return to Sugerencias & Feedback