Sugerencia

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Sugerencia

Postby NeoWolf » Sun Jun 24, 2012 2:27 am

Buenas ^^... Un Saludo a Todos... Me Gustaria que colocaran una forma mas sencilla de obtener el ninja emblem o tokens para Venezuela ya que sin tarjeta de credito es casi imposible obtenerlo
NeoWolf

Re: Sugerencia

Postby Artonken » Sun Jun 24, 2012 2:16 pm

Este panel es para sugerir mejoras al juego, no para pedir nuevos mètodos de pago (ya que eso queda a manos de los devs)... Y no es casi imposible en Venezuela , solo hay que rebuscarse Dx

Artonken

Postby colmillonegro » Sun Jun 24, 2012 2:35 pm

Artonken wrote:Este panel es para sugerir mejoras al juego, no para pedir nuevos mètodos de pago (ya que eso queda a manos de los devs)... Y no es casi imposible en Venezuela , solo hay que rebuscarse Dx

Ps enrealidad recuerdo que Jin una vez creó un topic para sugerir nuevos métodos de pago..... pero rara vez los devs implementan algo de lo sugerido en esos topics ._____.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby NeoWolf » Sun Jun 24, 2012 4:46 pm

eso si que es malo =S y rebuscarse como? le digo a mi papá dame 27 dolares para donar al face y minimo me da 100 patadas xD... y si puedes ayudarme con el link de a donde debo publicar mi sugerencia o al que debo quejarmele xD por fas pasalo
NeoWolf

Postby Artonken » Mon Jun 25, 2012 5:44 am

colmillonegro wrote:
Artonken wrote:Este panel es para sugerir mejoras al juego, no para pedir nuevos mètodos de pago (ya que eso queda a manos de los devs)... Y no es casi imposible en Venezuela , solo hay que rebuscarse Dx

Ps enrealidad recuerdo que Jin una vez creó un topic para sugerir nuevos métodos de pago..... pero rara vez los devs implementan algo de lo sugerido en esos topics ._____.

Si, recuerdo ese post de jin , ._. pero los devs lo quieren todo a lo facil puro dolar con la putha VISA, D: supongo que es mas problematico tratar otros metodos de pago D; . . .

NeoWolf wrote:eso si que es malo =S y rebuscarse como? le digo a mi papá dame 27 dolares para donar al face y minimo me da 100 patadas xD... y si puedes ayudarme con el link de a donde debo publicar mi sugerencia o al que debo quejarmele xD por fas pasalo

Bueno, yo lo que hice fue arreglarmelas para conseguir Facebook credits con el mero uso de mi telefono. Practicamente compre el emblema usando el celular . La web que hacia este tipo de conversion ya no lo hace hoy en día u_u . .. .. O al menos asi fue cuando la visite la ultima vez.

@colmillo: ¿Todavia la UGC esta como metodo de pago para el emblem?

(La UGC es una tarjeta de saldo pero en dolares xD) puedes comprar una de 20$ y zas ya tienes tu emblem, cuesta como 220 bs f, ._. , pero no se si todavia se acepte D;
Artonken

Postby colmillonegro » Mon Jun 25, 2012 9:34 am

Artonken wrote:@colmillo: ¿Todavia la UGC esta como metodo de pago para el emblem?

(La UGC es una tarjeta de saldo pero en dolares xD) puedes comprar una de 20$ y zas ya tienes tu emblem, cuesta como 220 bs f, ._. , pero no se si todavia se acepte D;
[/color][/b]

Ni idea.... yo y los métodos de pago no nos llevamos ._.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Return to Sugerencias & Feedback