Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby colmillonegro » Sat Mar 10, 2012 10:59 am

bueno, sobre lo de las divisiones, ¿podrían crear entonces otro tema con esa idea? Me parece demasiado interesante poder crear un sistema de divisiones y que no sea solo un jutsu más.

Lamentablemente no cuento con mucho tiempo así que les recomiendo la tarea de crear el tema y reunir la información a ustedes.

Cuando las ideas estén terminadas, nos encargaremos de traducirlas y yo se las enviaré en mi reporte a los devs
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Tsuganari28 » Sat May 19, 2012 9:58 am

Buenas =)
Antes que todo, soy nuevo en el foro, le leo y todo, pero me registre para aportar esta idea. La pondré aquí en español ya que aunque sé ingles, no creo poder traducir por completo, si alguien le gusta mi idea, por favor la traduzca y la agregue en la sugerencia en ingles, ya que aquí no creo que se metan los devs, con todo el respeto.

Bueno, sin mas nada que decir.. mi idea es un talento extremo, el cual se va basa en las artes con la espada: "kenjutsu", su valor es de 400 tokens, si es emblema o no es decisión de los devs.

el árbol sera el mismo que el de ataque mortífero. ^^
PD: Todos los datos que daré serán en nivel 10.
Comencemos:

1. Kenjutsu : viento cortante.
Habilidad activa - ataque
Daño: [Lvx1280%]
CP: [LvX1230%]
CD: 16
Descripción: Ataca el enemigo con una ráfaga de aire creada por su espada.
Efecto: Sangrando de un 40% (3 turnos); Aumenta el cooldown en +2 en todos los ninjutsu [Opcional: Podría ser genjutsu y taijutsu]

2. Kenjutsu: Protección de espadas.
Habilidad activa - ventaja
Daño: -
CP: [Lvx600%]
CD: 18
Descripción: Invoca 6 espadas que crean un kekai y protegen al usuario, tiene efectos secundarios.
Efecto: Reduce todos los daños en un 100% (3 turnos), Si el atacante acierta al objetivo disminuye su HP y CP en un 5%. Cuando active esta habilidad entrara al estado "muro de espadas"
Efecto secundario: El usuario no podrá usar el arma para atacar por 6 turnos.

3. Kenjutsu: Entrenamiento Ofensivo
Habilidad pasiva
Descripción: Gracias al manejo con la espada, se puede crear un daño mayor al objetivo y con mayor efectividad!
Efecto: Aumenta en un 70% los ataques con armas, ignora el 8% de la tasa de esquiva del enemigo.

4. Kenjutsu: Entrenamiento Defensivo
Habilidad pasiva
Descripción: Puede lograr una protección permanente gracias a su habilidad con la espada.
Efecto: Disminuye los daños permanentemente en un 8%, ademas de esto tiene un 10% de posibilidades de causar guardia o bloqueo (solo recibe el 50% del ataque).

5. Kenjutsu: Poder oculto de la espada
Habilidad activa - ventaja
Daño: -
CP: [Lvx1150%]
CD: 22
Descripción: Al liberar todo el poder oculto de la espada crea un poder sorprendente pero disminuye la defensa.
Efecto: Aumenta todo los ataques de espada y kenjutsu en un 80% (5 turnos), disminuye el 25% de la defensa y 10% de la tasa de esquiva (5 turnos). Modo espadachín.
6. Kenjutsu: Colmillo lunar.
Habilidad activa - área desventaja
Daño: [Lvx1550%]
CP: [Lvx1000%]
CD: 24
Descripción: Solo se puede usar en modo espadachín, libera todo la poder de este modo y ataca a TODOS los enemigos. (parecido a un Gedo Cannon pero color negro)
Efecto: Causa restricción en todos los objetivos (3 turnos). [Opcional: al utilizarlo pierde el modo espadachín]

Espero que les guste... pues si no.. me podrían decir que corrección hacerle.
Tsuganari28

Postby Artonken » Sat May 19, 2012 3:23 pm

@Tsuganari28, me gustó tu idea, aunque tiene ciertas particulares similares a los demás talentos.

1.- Referente al viento cortante, me parece un Samurai One Sword, disimulando su "expose defense" con el "sangrado". Me gustaría que el efecto del cooldown que mencionaste fuera aplicado, y el sangrado fuere sustituido por otro.

2.- Debería tener más cooldowns, esa protección absoluta con esa restricción de espadas no es suficiente para balancear esta parte.

3.- Muy buena esta pasiva, me gustó. Aunque tiene un parecido con la pasiva del DE. Yo le cambiaría esa tasa de ignorar dodge por otro buff de caracter samurai xD.

4.-Tiene una mimetización respecto a la pasiva del ataque mortífero, creo que eso deberías removerle esa parte de reducción del daño, y dejarle el bloqueo. Aunque vuelvo y repito, es como una pasiva del deadly performance disimulada.

5.-Es como un extreme mode pero con estilo samurai, no tengo objeciones respecto a este, esta bien tal cual.

6.-Bien, creo que deberías agregarle esa opcional que dejaste, xD porque aparte que es un AoE no tiene otra restricción al ninja quien la usa, ese opcional es tentativo .

Artonken

Postby Chivalryck » Tue Oct 07, 2014 8:22 am

Cambio de talento extremo: Dark Eye (Ojo Obscuro)

Motivo:
Dicho talento, esta inspirado en el Byakugan del Clan Hyuga como todos sabemos. Pero (ami criterio) poca relacion tiene dicho talento extremo con el Byakugan.
Se puede observar (tanto en el manga como en el anime y en los videojuegos) que dicho dojutsu (Byakugan) tiene pocos efectos pasivos (vista de los puntos de chakra del oponente y una vision absoluta en un rango determinado), y si muchos habilidades activas (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, Agujas de Chakra, etc.) si bien es cierto que dichos jutsus no son directamente derivados del Byakugan, si son dependientes del mismo.
Así mismo deberia ser el Dark Eye, que como se puede comprobar, algunos de los talentos no tienen ninguna relacion con el Dojutsu en el cual se basa (vease Meridian Kekkai/Meridiano Kekkai o Meridian Strengthen/Fortaleza de Meridianos).

Propuesta:
Con mi propuesta de cambio, dicho talento extremo, pasaria a ser más orientado a un modo de batalla más activo, des-haciendose de talentos pasivos poco beneficioso para los usuarios del Dark Eye y que poco sentido tienen en conjuncion con sus demás talentos.

Dark Eye:

Descripción:
Se mantiene igual.

Costo:(lv1)
Se mantiene igual.

Efecto:
Se mantiene igual.

Incremento:
Se mantiene igual.

Sucesión:
Habilita a level 5 el talento "Meridian Search".

Meridian Search:

Descripción:
Se mantiene igual.

Se mantiene igual.

Efecto:
Se mantiene igual.

Incremento:
Se mantiene igual.

Sucesión:
Habilita a level 5 el talento "Meridian Revolving Thread" y "Chakra Fist".

Meridian Revolving Thread:

Descripción:
Crea hilos de chakra a su alrededor para detectar cualquier tipo de movimiento cercano y así evadirlo mientras el atacante es cortado por los hilos de chakra.

Damage: -
CP: Lv x 100%
CD: 12

Efecto:(lv1)
El usuario gana 15% de doge por 2 turnos y durante los proximos 2 turnos si el usuario es atacado, los atacantes reciben 20% de daño devuelto al cp (-attaker cp).

Incremento:
+1% de doge los siguientes 8 levels --> +2% de doge a level 10; total a lv10=25%.
+2% de daño al cp los primeros 5 levels --> +2,5% para los ultimos 4 levels; total a lv10= 40%.
+1turno al doge y a -attaker cp a level 10; total a lv10= 3 turnos.
+20% al costo de CP los siguientes 8 levels --> +40% al costo de CP a level 10; total a lv10= 400%.

Sucesión:
Habilita a level 5 el talento "Meridian Revolving Fist".

Chackra Fist:

Descripción:
Mediante el conocimiento de los meridianos del cuerpo dirige el chakra del usuario hacia sus manos realiando un disparo de chakra desde sus manos debilitando al enemigo.

Damage: Lv x 100%
CP: Lv x 100%

Golpea al objetivo con un disparo de chakra generando daño y con 40% de probabilidades de infundir weaken (-15% de daño al objetivo) durante 2 turnos.

Incremento:
+2,5% de probabilidad de infundir weaken los primeros 4 levels --> +2% para los proximos 5 levels; total a lv10= 60%.
-2% de daño al objetivo los primeros 5 levels --> -2,5% para los ultimos 4 levels; total a lv10= -35%.
+1 turno de duracion a weaken en level 5 --> +1turno de duracion a weaken en el ultimo level; total a lv10= 4 turnos.
+75% al costo de CP los siguientes 8 levels; total a lv10= 700%.
-1 al CD los siguientes 8 levels; total a lv10= 8CD.
+100% de damage todos los levels; total a lv10= 1000%.

SUGERENCIA: La animación de este talento podria ser similar al Soul Punch del Eight Extremities.

Sucesión:
Habilita a level 5 el talento "Meridians Destruction".

Meridian Revolving Fist:

Descripción:
Emite chakra desde todos sus puntos de meridianos para generar una barrera de chakra que desvia todo ataque dirigido hacia el usuario.

Damage: -
CP: Lv x 260%

El usuario gana el status Guard (40% de daño recibido) por 2 turnos.
50% de probabilidades de rebound damage emitido (no el recibido), a los atacantes de este usuario mientras este permanezca bajo sus efectos.

Incremento:
-5% de daño recibido los siguientes 8 levels; total a lv10= 0% de daño recibido.
+1 turno a guard a level 10; total a lv10= 3 turnos.
+40% al costo de CP los siguientes 6 levels --> +100% al costo de CP los siguientes 3 levels; total a lv10= 800%.

SUGERENCIA: La animación de este talento podria ser similar al Kinjutsu Great Slashing Windstorm.

Sucesión:
Ninguna.

Meridians Destruction:

Descripción:
Dirije el ataque a los meridianos del oponente y así inutilizar los meridianos por un cierto tiempo más un increible daño adicional por el ataque.

Damage: Lv x 100%
CP: Lv x 250%
CD: 20

Efecto:
Bloquea el uso de chakra del objetivo atacado por 2 turnos.

Incremento:
+150% de damage los siguientes 8 levels --> +200% de damage a level 10; total a lv10= 1500%.
+100% al costo de CP los siguientes 8 levels --> +200% de costo al CP a level 10; total a lv10= 1250%.
+1 turno de bloqueo al uso de chakra al objetivo atacado a level 10; total a lv10= 3 turnos.

Sucesión:
Ninguna.

Aclaracion Final:
Muchos me diran "hey, te pasate un poco con los valores, los talentos son muy fuertes!" si lo se, pero estoy seguro de que si llegaran a tomar mi sugerencia reducirian los valores enormemente, entonces los subo desde ya y cuando los bajen estarán aun valor razonable, es como regatear xD

Se aceptan criticas o sugerencias de 3ros también, siempre y cuando sean con buenas intenciones.
Chivalryck

Postby Manx616 » Thu Oct 09, 2014 5:51 pm

Chivalryck wrote:Bla bla bla.

No gracias. Me gusta Dark eye tal como esta, no todo el juego debe basarse en naruto, sabes?

lo que yo si agregaria seria:

Fusionar "Meridian Search" y "dark eye" en un solo pasivo... Subir el daño de meridian restriction, subirle el disperse a 60% y cambiar la restriccion por "bloqueo de chakra" (efecto: el enemigo no puede usar ninguna tecnica que consuma chakra)

y agregar un segundo ataque que sea la opuesta de "samurai one sword" yo lo llamaria "Corte de agujas de chakra" (animacion: del usuario se crea una enorme aguja de chakra azul que corta al enemigo de un lado a otro)

Daño y consumo de chakra = iguales al de one sword...
Efecto: weaken y blind +40% a nivel 10 por 3 turnos... (el blind podria parecer mucho, pero solo es 3 turnos, y con las armas de accuracy solo seria como 20% de blind)
Manx616

Postby Chivalryck » Thu Oct 09, 2014 7:47 pm

Manx616 wrote:

No gracias. Me gusta Dark eye tal como esta, no todo el juego debe basarse en naruto, sabes?

lo que yo si agregaria seria:

Fusionar "Meridian Search" y "dark eye" en un solo pasivo... Subir el daño de meridian restriction, subirle el disperse a 60% y cambiar la restriccion por "bloqueo de chakra" (efecto: el enemigo no puede usar ninguna tecnica que consuma chakra)

y agregar un segundo ataque que sea la opuesta de "samurai one sword" yo lo llamaria "Corte de agujas de chakra" (animacion: del usuario se crea una enorme aguja de chakra azul que corta al enemigo de un lado a otro)

Daño y consumo de chakra = iguales al de one sword...
Efecto: weaken y blind +40% a nivel 10 por 3 turnos... (el blind podria parecer mucho, pero solo es 3 turnos, y con las armas de accuracy solo seria como 20% de blind)

jajaja, me encanta tu capacidad de abstración, y con esas misma capacidad tenes el descaro de criticar y sugerir cosas?

La idea de una sugerencia es mejorar, para sugerir, tenes que argumentar (algo que no veo que hallas hecho, ni siquiera para criticarme).

De todas formas no pienso rebajrme a tu nivel, este post es para sugerir y discutir ideas, sino sos capaz de discutir mi sugerencia entonces ni me dediques la palabra :). ¿Que no todo tiene que basarse en Naruto? Porsupuesto que no, la idea es que este juego tenga algo de originalidad, ahora dime, dejando de lado las armas del juego y los eventos, ¿Todo lo demas no se basa en Naruto? Te pregunto porque tal vez me confundí, y puede que todo este basado en Mobile Suit Gundam.

No te enojes, va con tono humirstico (y con intencionde hacerte reflexionar también).

Volviendo a lo que compete, la idea de unir ambas pasivas no esta mal, en un principio pense hacer lo mismo en mi sugerencia, pero no me anime a demandar tanto xD (mas de lo que ya habia hecho).

En cuanto a la habilidad activa, ¿Porque crees que eso es necesario en un Dark Eye?

El Dark Eye esta mas orientado a ninjas de alto consumo de chackra (que reconozco, en mi sugerencia descuide este punto, dado que hay otros medios para compensar el consumo de chakra) y de alto DPS (DPT (Damage Per Turn) en todo caso). Entonces lo que necesita el Dark Eye es darles pocos ataques pero efectivos y eficaces (osea que, logren hacer un daño considerable a cualqueir enemigo).
Para eso no se peude solo aumentar el daño a niveles *** y listo, porque sino todos usarian el Dark Eye y no es esa la idea, peero, si se puede buscar otro medios para aumentar el daño del usuario.

Haciendo que sus ataques tengan mas posibilidades de encestar un golpe critico o que sus habilidades ignoren al defensa enemiga o la evasion enemiga, haciendo al usuario del Dark Eyes un veradero asesino (que, a mi entender es lo que se busca en este talento), alguien que logra hacer mucho daño en pocos turnos.

Entonces, lo que deberia tener un ataque de Dark Eye es Numb (reduccion de defensa), Critical Chance o Damage (para que dicho ataque en especifico pueda tener más chances de hacer más daño), un alto Accuracy (mayor precisión, más efectivos los ataques, tipico de personajes que cumplen rol de ***), Weaken (aun que en menor medida, el asesino busca reducir el daño enemigo, tanto porque eso y la evasion son sus unicos medios de defensa; como también para acrecentar la diferencia de daño entre uno y otro y asi denotar superioridad en batalla) y porsuuesto un ataque considerable pero no excesivo.

Por eso no creo que una aguja que ciega al oponente (dime ¿la apunta a los ojos o que? no entiendo como logra reducir al precision, no tiene sentido el ataque con este efecto) y con un daño como el "Samurai One Sword" sea viable para el Dark Eye.
Si no quieres basarte en nada y ser creativo esta bien, pero almenos plantea algo util y coherente.

Soy de humor acido asi que no te irrites, es una critica simplemente, para que los devs, tomen una buena decisión al escoger una sugerencia y por sobre todo que en veradad beneficie a los Dark Eye.

De todas formas tu sugerencia es buena falta mucho pulido solamente.
Chivalryck

Postby Manx616 » Sat Oct 11, 2014 9:51 am

Chivalryck wrote:
Manx616 wrote:

algo dije yo aqui

bla bla bla denuevo :v

espero no estes en tus dias... te lo tomaste como una mujer con la regla...

el blind se debe a que al bloquear los puntos de chakra del enemigo, le cuesta más moverse y por ende le cuesta más acertar un golpe... y cuando lo acierta, no lo ha´ra el 100% de su capacidad porque esta muy debilitado... ese es el principio del talento...

Y la idea solo fue tomada para "equiparar" ambos talentos free... uno orientado a resistir estados, atacar, curarse y para 2v2

y el otro orientado más a 1v1, defender, y jugar con la propia suerte con los otros pasivos..
Manx616

Postby Chivalryck » Sat Oct 11, 2014 1:19 pm

Manx616 wrote:bla bla bla denuevo :v

espero no estes en tus dias... te lo tomaste como una mujer con la regla...

el blind se debe a que al bloquear los puntos de chakra del enemigo, le cuesta más moverse y por ende le cuesta más acertar un golpe... y cuando lo acierta, no lo ha´ra el 100% de su capacidad porque esta muy debilitado... ese es el principio del talento...

Y la idea solo fue tomada para "equiparar" ambos talentos free... uno orientado a resistir estados, atacar, curarse y para 2v2

y el otro orientado más a 1v1, defender, y jugar con la propia suerte con los otros pasivos..

Tu poca paciencia para la lectura y tus bromas infantiles de prepuber ( de esos que son casi obsesos a ciertos temas), no me molestan, solo me dan mucha gracia, tranquilo ;).

Bueno, al menos puedes argumentar, sigue careciendo de sentido para mi que una aguja reduzca precision, pero en fin.
Una skill con alto consumo de CP y un CD tan alto como ese solo acentuaría más las desventajas de los usuarios del Dark Eye y es justamente lo contrario a lo que necesita un asesino, ataques de poco CD. A eso agregale los defectos que te comente antes que tiene ese talentito tuyo (es una lastima que no tengas paciencia para leer, asé que de seguro no sabes de lo que te hablo).
Chivalryck

Postby Manx616 » Mon Oct 13, 2014 10:24 am

Chivalryck wrote:bla bla bla

yo solo tomo en serio a la gente seria, tu sugerencia da ganas de cagar y dañaria totalemnte el principio del talento :lol:

y si te gusta tanto perder el tiempo redactando en foros que no van a leer y de paso dando ideas que no van a gustar, eso es tu problema :mrgreen:
Manx616

Postby Chivalryck » Tue Oct 14, 2014 7:38 am

Manx616 wrote:
Chivalryck wrote:bla bla bla

yo solo tomo en serio a la gente seria, tu sugerencia da ganas de cagar y dañaria totalemnte el principio del talento :lol:

y si te gusta tanto perder el tiempo redactando en foros que no van a leer y de paso dando ideas que no van a gustar, eso es tu problema :mrgreen:

Lo mismo te digo, si vas a frecuentar foros y no tienes ganas de leer, y no piensas dar sugerencias utiles a que vienes?
Tu falta de reflexion me asombra, en fin, sigue en tu burbuja, o en tu carrera de stand up, por cierto, no son tus chistes los que me dan gracia.
Chivalryck

PreviousNext

Return to Sugerencias & Feedback