Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Zeetaa » Fri Feb 24, 2012 1:00 pm

colmillonegro wrote:
Spoiler: show
Zeetaa wrote:Seria buena idea que creearan unos talentos extremos que fueran como si los bijus salieran del cuerpo! :P
aparte de esto...
Talento extremo: Marionetas
Habilidad pasiva- Cuando la vida del usuario llega a 0, recupera la vida un 30% y el chakra un 40%.
Habilidad pasiva-Aumenta la cantidad de chakra un un 15% y la vida un 6%.
Habilidad - Crea 7 marionetas que durante 6 turnos con una cantidad de vida del (50% de tu hp) se iran impactando sobre el oponente causandole daños y reduciendole el dodge un 15% por turno.(lvlx450) seria parecido al daño del titan.
Habilidad pasiva- las marionetas absorveran el 40% del daño del oponente.
Habilidad -una de las marionetas se deshace en hilos de chakra que capturan al oponente y explotan causandole un daño del (lvl)x1600) (chaos 2turn)

es para que la gente se anime! e echo una cagada pero bueno vayan dando ideas :)

:shock: un poquito extra fuerte creo ._.

Sobre la habilidad de recuperar vida cuando mueres, me parece mejor un chance de que la marioneta absorba el daño total cuando el HP es inferior a x% del total.

El parecido al titan, no estoy del todo seguro, pero creo que funcionaría, yo le bajaría el daño y le pondría que causa un disoriented del 20% durante 5 turnos para que no solo se dirija a wind users (hmm)

Lo de absorber se parece a la primera que dije así que que tal una pasiva que te de x% chance de envenenar al enemigo cuando te ataca?

Siii buenisimas idea colmillo :D
Tambien seria buena idea que sacaran talentos secretos de las combinaciones de elementos que aun no ai como dicen por aii:
Viento-agua = Hielo
Rayo+agua
Viento+Tierra= arena
Last edited by Alaskador on Wed Mar 07, 2012 5:39 pm, edited 2 times in total.
Reason: Error qe no dejaba ver el tema
Zeetaa

Postby Hardank » Fri Feb 24, 2012 1:30 pm

colmillonegro wrote:Y este si que se pasa de fuerte ._. como te dije antes handark, bájale a los stats, la mayoría debería siquiera ser reducidos a las mitad para quedar como un talento emblema ._.

ya te expliqué los daños que trae al juego generar aún más desbalance, es mejor medirse en cuanto a eso, me parece una idea muy completa y sería una pena que se desperdicie solo por ser demasiado poderosa ._.

Los reduci a la mitad... Excepto a varias porque me parecían bien así como están. 8-)

Ojo esencial (Eye Essential): Emblem user - Talento Extremo
Descripción: Este talento es muy extraño y secreto, dicen muchos que el ninja que lo porte es un guerrero perfecto.

Nombre: Ojo esencial - Lv. 10
Descripción: El que porte esta habilidad es un guerrero perfecto.
Efecto 1: Incrementa en un 10% el chance de dodge (evadir), reactive force (fuerza reactiva), combustion, purify (purificar), chance de critico y el daño critico.
CP: - Daño: - CD: -
Habilidad Pasiva

Nombre: Ojo telescópico - Lv. 10
Descripción: Otorga al usuario que cuando el enemigo ataque entre en ilusiones y pierda el control de si mismo, volviéndolo débil y un blanco fácil de atacar.
Efecto 1: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 30% chance de infringirle Chaos (3 turns)
Efecto 2: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 5% chance de reducirle el dodge, purify, combustion, reactive force y critical chance en un 10%. ---> este efecto aparece con un 5% cuando esta en lvl 8.
Efecto 3: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 5% chance de infrigirle disperse (dispersar).
CP: 750 Daño: - CD: -
Habilidad Semi-activa

Nombre: Invocación de la Esencia - Lv. 10
Descripcion: Kinjutsu Avanzado: Invoca criaturas muy poderosas, para derrotar al enemigo.
Efecto 1: Invocar a Kosim cuando el usuario tiene el 100%-76% del HP y CP (4 turns)
Efecto 2: Invocar a Somsara cuando el usuario tiene 75%-51% del HP y CP (4 turns) ---> Este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 3
Efecto 3: Invocar a Terisho cuando el usuario tiene el 50%-26% del HP y CP (4 turns) ----> Este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 7
Efecto 4: Invocar a Jefe Criatura (Magunchi) cuando el usuario tiene el 25%-1% del HP (8 turns)---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 10
CP: 750 . Daño: - CD: -
Habilidad Semi-activa

Información de las criaturas:
• Kosim (daño 100): es un sapo de color verde con rojo, es el hermano mayor de Keiko y domina el estilo de fuego.

Skills:
Ataque básico.- sin efecto
Fuego bestial.- Reduce el 1,5% HP (2 turns)
Trampas de lenguas .- Ninjutsu Avanzado: Este ataque afecta a todos los enemigos (AoE) infrigiendo restricción (2 turns).
KOSIM KOSIM .- Kinjutsu Avanzado: Aumenta en un 5% todo el daño y reactive force del usuario, y la criatura (Kosim) incrementa su daño en un 100%.

• Somsara (daño 120): Es un mono samurai, el cual se diferencia por su agilidad y velocidad es un experto con las armas y el estilo viento.

Skills:
Ataque básico.- sin efecto
Danza de espadas.- 30% Chance de infrigir Bleeding (50%) (3 turns)
Corte de almas.- Ninjutsu Secreto: Reduce el 20% el CP al enemigo, permitiendole solo cargar el 80% CPmax. (2 turns)
Beneficio del Viento.- Ninjutsu Secreto: Incrementa al usuario y a la mascota el 5% del dodge (2 turns) e incrementa el 10% de la agilidad del usuario y la mascota (3 turns).

• Terisho (Daño 175): Es un ciervo, que puede manipular el estilo del agua para ofrecer soporte y curación a su amo y así mismo.

Skills:
Ataque básico: sin efecto
Regeneración: Recupera el 5% del HP/CP (3 turns) y en esos turnos ofrece purify.
Ataque Acuático: Infringe restriction (1 turn)
*** en el Agua: Ninjutsu Secreto: Causa prison (2%) al objetivo y prison(1%) al usuario durante 3 turns.
Golpe de Marea: Ninjutsu Secreto: Afecta a todos los enemigos (AoE) infringiendo stun (2 turns).

• Jefe de las Criaturas (Magunchi) [Daño 250]: Es un dragon pequeño, el cual tiene un poder de ataque inmenso es raro cuando Magunchi aparece, porque su poder puede acabar hasta con el enemigo mas formidable.

Skills:
Ataque básico: sin efecto
Aliento del Dragon: Afecta a todos los enemigos (AoE) infringiendo weaken(30%) (3 turns)
Bendición de Magunchi: Ninjutsu Secreto: Infringe al usuario y a la mascota Strength y Protection(15%) (3 turns)
Frenesi: Incrementa el 75% del daño y 15% de chance del critico al usuario y la mascota (3 turns).
Invocación de Mini-Magunchis: Kinjutsu Secreto: Invoca a mini-magunchis elementales los cuales cada uno tiene un efecto al atacar y cuando atacan desaparecen. Nota: Esta habilidad se usa una vez por batalla.

Mini-magunchis elementales información:

Los mini-magunchis cuando atacan infrigen un efecto dependiendo el color y el elemento el cual representa, pero despues desaparecen al atacar.

Magunchi de fuego: Infringe "burn" (3% HP)(2 turns).
Magunchi de Agua: Infringe "restriccion" (2 turns)
Magunchi de Tierra: Infringe "drenar" (-25% CP)
Magunchi de Viento: Infringe "Bleeding" (25%) (2 turns)
Magunchi de Rayo: Infringe "Hamstring" (-20% Critical y Damage Critical) (2 turns).

Nombre: Vida Esencial - Lv.10 (Buff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: El usuario invoca al espiritu de la vida y asi revivirse asi mismo, revivir a unos de sus compañeros y/o su mascota.
Efecto 1: Revivirse asi mismo, a unos de sus compañeros y/o su mascota con un 50% de HP y CP.
Efecto 2: Strength y Protect (20%) (3 turn). ---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en el Lv.8
CP: 1650 Daño: - CD: (Solo se puede usar una vez por batalla)
Habilidad Activa

Nombre: Repelente de habilidades Esenciales - Lv.10 (Buff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: El usuario tiene oportunidad de repeler todo tipo de ataque e ilusiones.
Efecto 1: 100% Chance de repeler el daño y efecto del ataque del enemigo
Efecto 2: 5% Chance de regresar el 60% del daño recibido.
CP: 1150 Daño: - CD: 20
Habilidad Activa

Nombre: Ataque de la esencia Absoluta - Lv.10 (Debuff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: Este ataque puede eliminar a varios enemigos en un solo golpe.
Efecto 1: Reduce el 3% del HP (10 turns)
Efecto 2: 20% Chance de +Cooldown (4 turns) a todas las habilidad del enemigo ---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv.7
CP: 1550 Daño: 650 CD: 22
Habilidad Activa
Hardank

Postby Artonken » Tue Mar 06, 2012 7:30 pm

@Hardank: Mother of IMBA, xD, muy imbalanceado, tiene demasiados efectos alternos, supera hasta el mismo EoM. No es un talento extremo, yo diría superextremo XD

En mi opinión, ese super talento se puede dividir en un extremo con dos secretos, he de reconocer que está buena la idea, pero muy sobre-equipada.

Yo iba a sugerir un talento secreto.

Un talento secreto con cuatro slots (debido a que hay users que tienen tres talents y aun les queda espacio haha) , su nombre será: Ninja sanador especializado

1.- Nombre: Bendición de la naturaleza.
Descripción: El uso minucioso y provechoso de los minerales del suelo.
Efecto: Aumenta el HP de todo el equipo en un 75% y reduce el CP del equipo contrario en un 75%
Contraefecto: El CP de quien haga uso de esta tecnica debe estar en su máximo, y el usuario debe estar libre de cualquier efecto que altere su equilibrio natural (debe estar libre de buffs y debuffs) y el uso de esta técnica drena todo el CP de quien lo invoca, debido al contacto puro con la madre naturaleza, los meridianos se sellan temporalmente haciendole imposible recargar u obtener CP por cualquier otro medio durante 5 turnos.
CD: 40

2.- Nombre: Tipo Alfa
Descripción: Apoyando hasta con tu propia vida a tus camaradas.
Efecto: El usuario transfiere 50% de sus Hit Points actuales a cualquier miembro del equipo.
CP: [LVLx800%]
CD: 15

3.-Nombre: Receptaculo del dolor
Descripción: Traslado del dolor mediante la empatía de meridianos.
Efecto: El usuario sincroniza su CP con el CP del enemigo durante (3 turnos), si quien invoca esta tecnica es asesinado, el otro que fue sincronizado también morirá... Y viceversa.
Contraefecto: Ambos usuarios compartiran el CP, hasta que se termine el efecto.
CP: [LVLx920%]
CD: 19

4.- Nombre: Niebla mágica
Descripción: Sintonización con el elemento acuífero en el cielo.
Efecto: El usuario tiene un 10% de probabilidades de invocar una llovizna curativa y regenerar a todos los miembros del equipo en un 15% de sus Hit points.
CD: Habilidad pasiva.
CP:--

LOL, no sé, pero creo que acabo de sugerir algo imbalanceado también no? xD
Artonken

Postby Hardank » Wed Mar 07, 2012 12:05 pm

Artonken wrote: @Hardank: Mother of IMBA, xD, muy imbalanceado, tiene demasiados efectos alternos, supera hasta el mismo EoM. No es un talento extremo, yo diría superextremo XD

En mi opinión, ese super talento se puede dividir en un extremo con dos secretos, he de reconocer que está buena la idea, pero muy sobre-equipada.

Yo iba a sugerir un talento secreto.

Un talento secreto con cuatro slots (debido a que hay users que tienen tres talents y aun les queda espacio haha) , su nombre será: Ninja sanador especializado

1.- Nombre: Bendición de la naturaleza.
Descripción: El uso minucioso y provechoso de los minerales del suelo.
Efecto: Aumenta el HP de todo el equipo en un 75% y reduce el CP del equipo contrario en un 75%
Contraefecto: El CP de quien haga uso de esta tecnica debe estar en su máximo, y el usuario debe estar libre de cualquier efecto que altere su equilibrio natural (debe estar libre de buffs y debuffs) y el uso de esta técnica drena todo el CP de quien lo invoca, debido al contacto puro con la madre naturaleza, los meridianos se sellan temporalmente haciendole imposible recargar u obtener CP por cualquier otro medio durante 5 turnos.
CD: 40

2.- Nombre: Tipo Alfa
Descripción: Apoyando hasta con tu propia vida a tus camaradas.
Efecto: El usuario transfiere 50% de sus Hit Points actuales a cualquier miembro del equipo.
CP: [LVLx800%]
CD: 15

3.-Nombre: Receptaculo del dolor
Descripción: Traslado del dolor mediante la empatía de meridianos.
Efecto: El usuario sincroniza su CP con el CP del enemigo durante (3 turnos), si quien invoca esta tecnica es asesinado, el otro que fue sincronizado también morirá... Y viceversa.
Contraefecto: Ambos usuarios compartiran el CP, hasta que se termine el efecto.
CP: [LVLx920%]
CD: 19

4.- Nombre: Niebla mágica
Descripción: Sintonización con el elemento acuífero en el cielo.
Efecto: El usuario tiene un 10% de probabilidades de invocar una llovizna curativa y regenerar a todos los miembros del equipo en un 15% de sus Hit points.
CD: Habilidad pasiva.

LOL, no sé, pero creo que acabo de sugerir algo imbalanceado también no? xD

JAJA tu crees que se pasa? bueno, es como el rinnegan del NS mas poderoso que cualquier talento :roll: deberia ser implementado... imagínate una batalla party PvP con 3 miembros con este talento y otros 3 igual xd que guerra mas genial ... Y me imagino que has visto Naruto Shippuden, bueno en el dice que el Sharingan Eterno se convierte en el Rinnegan el cual es su prox. evolucion. Es decir el EOM se deberia convertir en el Ojo Esencial... pero como todos esperan de los devs debe ser lvl 10 todo tus habilidades del EOM y pagar x cantidad de tokens para evolucionarlo. xd

Me inspire y voy a sugerir otra cosa (Y) xd
Hardank

Postby colmillonegro » Wed Mar 07, 2012 8:54 pm

Cuidado con lo que andan sugiriendo muchachos ._.

Recuerden que es un juego y que hay un balance a seguir ._.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Thu Mar 08, 2012 12:34 pm

colmillonegro wrote:Cuidado con lo que andan sugiriendo muchachos ._.

Bueno, entonces dime que le modifico a mi secreto sugerido para que luzca balanceado (: , pensaba que con los efectos colaterales sería suficiente xD, pero weno, hay que pulir la idea y de eso se trata todo esto
Artonken

Postby colmillonegro » Thu Mar 08, 2012 5:57 pm

Artonken wrote:
colmillonegro wrote:Cuidado con lo que andan sugiriendo muchachos ._.

Bueno, entonces dime que le modifico a mi secreto sugerido para que luzca balanceado (: , pensaba que con los efectos colaterales sería suficiente xD, pero weno, hay que pulir la idea y de eso se trata todo esto

Pues tu idea me gusta, pero el problema es la cantidad de skills, muchos para secreto pocos para extremo, tocaría que le quites uno o que agregues otros 2. Aunque personalmente esto del médico me dio la idea de que los kills de clase deberían ir más allá de lo actual. Estos podrían ser skills que vamos aprendiendo a medida que avanzamos de nivel, y solo los podemos usar una vez en toda la batalla.

Esto lo digo porque convirtiendonos en jounins, ganamos más poder que cuendo nos convertimos en special jounins, simplemente ganamos un misero skill, lo cual no es mucho que digamos xD
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Hardank » Sat Mar 10, 2012 4:39 am

colmillonegro wrote:

Pues tu idea me gusta, pero el problema es la cantidad de skills, muchos para secreto pocos para extremo, tocaría que le quites uno o que agregues otros 2. Aunque personalmente esto del médico me dio la idea de que los kills de clase deberían ir más allá de lo actual. Estos podrían ser skills que vamos aprendiendo a medida que avanzamos de nivel, y solo los podemos usar una vez en toda la batalla.

Esto lo digo porque convirtiendonos en jounins, ganamos más poder que cuendo nos convertimos en special jounins, simplemente ganamos un misero skill, lo cual no es mucho que digamos xD

Me pareció muy original tu propuesta, seria bueno yo pensé en dos divisiones y las posibles skills cuando avanzamos de nivel...

División de Inteligencia: La primera habilidad de esta división todos lo conocen, la cual te muestra el HP/CP del enemigo y 4 habilidades aleatorias para saber más o menos su estrategia en batalla. Las habilidades posibles para esta división serian:

Lv70: Podamos ver sus puntos de atributos y sus talentos (y el nivel promedio del talento),es decir, si tienes 5 habilidades lvl7 y una lvl 6, el promedio de nivel de tu talento seria 7. ( Si necesitan explicación diganme)
Lv80: Esta habilidad es una trampa de inteligencia, la cual se basa en un genjutsu y kinjutsu. El cual le infrige al usuario weaken (2 turns)y restricción (2 turns).O también que te deje ver la división a que pertenece el enemigo.

División Sensorial: La habilidad que te da esta división cuando pasas el tensai special jounin o solo el special jounin, su efecto es que te remueve todos el debuff. Las posibles habilidades para esta división serian:

Lv70: Podemos entrar en la mente del enemigo y causarle daño interno, esto infringe External Injury (algo asi se escribe) y reducción del 3% de hp por 4 turns.
Lv80: Crea un clon, el cual sera inmune a los ataques y efectos(3 turns), este clon recibira todo el daño que es dirigido al usuario y el efecto igualmente.

Claro el nombre de las habilidades se la colocaran los devs y también podemos ver como balanceamos esto.
Hardank

Postby Artonken » Sat Mar 10, 2012 7:25 am

Hardank wrote:JAJA tu crees que se pasa? bueno, es como el rinnegan del NS mas poderoso que cualquier talento :roll: deberia ser implementado... imagínate una batalla party PvP con 3 miembros con este talento y otros 3 igual xd que guerra mas genial ... Y me imagino que has visto Naruto Shippuden, bueno en el dice que el Sharingan Eterno se convierte en el Rinnegan el cual es su prox. evolucion. Es decir el EOM se deberia convertir en el Ojo Esencial... pero como todos esperan de los devs debe ser lvl 10 todo tus habilidades del EOM y pagar x cantidad de tokens para evolucionarlo. xd

Me inspire y voy a sugerir otra cosa (Y) xd

Es poderoso, y de ser implementado ya no tendría sentido escoger los demás talentos >_<, hay que mantener la diversidad , bueno eso es lo que yo pienso.

colmillonegro wrote:Pues tu idea me gusta, pero el problema es la cantidad de skills, muchos para secreto pocos para extremo, tocaría que le quites uno o que agregues otros 2.

Vale, entonces dejame agregarle los ultimos dos

5.- Lluvia fétida
Descripción: Llamado a la lluvia negra.
Efecto:El usuario tiene un 5% de probabilidades en invocar a una llovizna fétida que cubrirá todo el campo, reduciendo el purify rate del equipo enemigo en un 20% durante tres turnos, su HP vendrá siendo reducida en un 4%.
Contraefecto: El equipo también se ve afectado por la llovizna putrefacta por lo que en cada skill que invoquen harán uso de un 30% adicional de CP.
CD:--

6.- Septimo punto
Descripción: Apertura de todos los chacras en el cuerpo.
Efecto: Aumento del chance de purificarse (purify) en un 5%
CD:--

colmillonegro wrote: Aunque personalmente esto del médico me dio la idea de que los kills de clase deberían ir más allá de lo actual. Estos podrían ser skills que vamos aprendiendo a medida que avanzamos de nivel, y solo los podemos usar una vez en toda la batalla.

Esto lo digo porque convirtiendonos en jounins, ganamos más poder que cuendo nos convertimos en special jounins, simplemente ganamos un misero skill, lo cual no es mucho que digamos xD[/i][/b]

De acuerdo con vos, un"upgrade your class" sería posible x)

Hardank wrote:
Me pareció muy original tu propuesta, seria bueno yo pensé en dos divisiones y las posibles skills cuando avanzamos de nivel...

División de Inteligencia: La primera habilidad de esta división todos lo conocen, la cual te muestra el HP/CP del enemigo y 4 habilidades aleatorias para saber más o menos su estrategia en batalla. Las habilidades posibles para esta división serian:

Lv70: Podamos ver sus puntos de atributos y sus talentos (y el nivel promedio del talento),es decir, si tienes 5 habilidades lvl7 y una lvl 6, el promedio de nivel de tu talento seria 7. ( Si necesitan explicación diganme)
Lv80: Esta habilidad es una trampa de inteligencia, la cual se basa en un genjutsu y kinjutsu. El cual le infrige al usuario weaken (2 turns)y restricción (2 turns).O también que te deje ver la división a que pertenece el enemigo.

División Sensorial: La habilidad que te da esta división cuando pasas el tensai special jounin o solo el special jounin, su efecto es que te remueve todos el debuff. Las posibles habilidades para esta división serian:

Lv70: Podemos entrar en la mente del enemigo y causarle daño interno, esto infringe External Injury (algo asi se escribe) y reducción del 3% de hp por 4 turns.
Lv80: Crea un clon, el cual sera inmune a los ataques y efectos(3 turns), este clon recibira todo el daño que es dirigido al usuario y el efecto igualmente.

Claro el nombre de las habilidades se la colocaran los devs y también podemos ver como balanceamos esto.

Creo que necesitamos otro post para discutir este punto, de lo contrario estaríamos desvirtuando este.
Artonken

Postby Hardank » Sat Mar 10, 2012 8:05 am

Seria mas acorde que pusieran como titulo "Discusiones/Sugerencias para talentos y las divisiones"

ON: Siguiendo con el tema, porque no poner como talento extremo el manipulador de armas al estilo ten-ten y transferencia de mente de Ino Yamanaka como talento extremo igual, ya que los talentos secretos son como los kekke genkai de la saga ninja; lo cual hace que los talentos secretos sean combinaciones de elementos.

Echele un viztaso a este enlance: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kekkei_Genkai

Obviamente los doujutsus serian talentos extremos, y los demás serian ya los talentos secretos. Y tal vez el kekkei genkai del Clan Kazuya sea un talento extremo ya que tiene potencial para hacerlo,el problema esta en los efectos de las habilidades (Ya que me da flojera pensarlo y me exagero mucho xd)
Hardank

PreviousNext

Return to Sugerencias & Feedback