Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

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Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby colmillonegro » Sun Feb 12, 2012 6:13 pm

Como dice el título, hago este tema para evitar posible spam y para que este tipo de sugerencias sean más fáciles de hallar y organizar.

El formato es simple, pongan el nombre del talento, describan si es emblema o free, si es de tokens o gold y a continuación los nombres de cada skill, junto con una descripción de los efectos de la skill (al menos como serían sus efectos en nivel 10) y si prefieren, una descripción de como sería la animación.
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Zeetaa » Mon Feb 13, 2012 9:37 am

Seria buena idea que creearan unos talentos extremos que fueran como si los bijus salieran del cuerpo! :P
aparte de esto...
Talento extremo: Marionetas
Habilidad pasiva- Cuando la vida del usuario llega a 0, recupera la vida un 30% y el chakra un 40%.
Habilidad pasiva-Aumenta la cantidad de chakra un un 15% y la vida un 6%.
Habilidad - Crea 7 marionetas que durante 6 turnos con una cantidad de vida del (50% de tu hp) se iran impactando sobre el oponente causandole daños y reduciendole el dodge un 15% por turno.(lvlx450) seria parecido al daño del titan.
Habilidad pasiva- las marionetas absorveran el 40% del daño del oponente.
Habilidad -una de las marionetas se deshace en hilos de chakra que capturan al oponente y explotan causandole un daño del (lvl)x1600) (chaos 2turn)

es para que la gente se anime! e echo una cagada pero bueno vayan dando ideas :)
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Hardank » Sat Feb 18, 2012 7:42 am

Primero, no se para que poner sugerencias de talentos si los devs no verán estos temas; pero imagino que los moderadores se contactarán con los devs si una sugerencia de talento fue muy buena y equilabrada? o me equivoco

Segundo, esta sugerencia la relaciono con esta sugerencia que hice: viewtopic.php?f=39&t=148099

Tercero, espero le guste el talento que estoy sugeriendo dure entre ayer y hoy para hacerlo:

Ojo esencial (Eye Essential): Emblem user - Talento Extremo
Descripción: Este talento es muy extraño y secreto, dicen muchos que el ninja que lo porte es un guerrero perfecto.


Nombre: Ojo esencial - Lv. 10
Descripción: El que porte esta habilidad es un guerrero perfecto.
Efecto 1: Incrementa en un 10% el chance de dodge (evadir), reactive force (fuerza reactiva), combustion, purify (purificar), chance de critico y el daño critico.
CP: - Daño: - CD: -
Habilidad Pasiva

Nombre: Ojo telescópico - Lv. 10
Descripción: Otorga al usuario que cuando el enemigo ataque entre en ilusiones y pierda el control de si mismo, volviéndolo débil y un blanco fácil de atacar.
Efecto 1: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 30% chance de infringirle Chaos (3 turns)
Efecto 2: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 15% chance de reducirle el dodge, purify, combustion, reactive force y critical chance en un 30%. ---> este efecto aparece con un 5% cuando esta en lvl 8.
Efecto 3: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 15% chance de infrigirle disperse (dispersar).
CP: 750 Daño: - CD: -
Habilidad Semi-activa

Nombre: Invocación de la Esencia - Lv. 10
Descripcion: Kinjutsu Avanzado: Invoca criaturas muy poderosas, para derrotar al enemigo.
Efecto 1: Invocar a Kosim cuando el usuario tiene el 100%-76% del HP y CP (5 turns)
Efecto 2: Invocar a Somsara cuando el usuario tiene 75%-51% del HP y CP (5 turns) ---> Este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 3
Efecto 3: Invocar a Terisho cuando el usuario tiene el 50%-26% del HP y CP (5 turns) ----> Este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 7
Efecto 4: Invocar a Jefe Criatura (Magunchi) cuando el usuario tiene el 25%-1% del HP (10 turns)---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 10
CP: 750 . Daño: - CD: -
Habilidad Semi-activa

Información de las criaturas:
Spoiler: show
• Kosim (daño 100): es un sapo de color verde con rojo, es el hermano mayor de Keiko y domina el estilo de fuego.

Skills:
Ataque básico.- sin efecto
Fuego bestial.- Reduce el 3% HP (3 turns)
Trampas de lenguas .- Ninjutsu Avanzado: Este ataque afecta a todos los enemigos (AoE) infrigiendo restricción y dismantle (3 turns).
KOSIM KOSIM .- Kinjutsu Avanzado: Aumenta en un 5% todo el daño y reactive force del usuario, y la criatura (Kosim) incrementa su daño en un 100%.

• Somsara (daño 120): Es un mono samurai, el cual se diferencia por su agilidad y velocidad es un experto con las armas y el estilo viento.

Skills:
Ataque básico.- sin efecto
Danza de espadas.- 30% Chance de infrigir Bleeding (100%) (3 turns)
Corte de almas.- Ninjutsu Secreto: Reduce el 40% el CP al enemigo, permitiendole solo cargar el 60% CPmax. (3 turns)
Beneficio del Viento.- Ninjutsu Secreto: Incrementa al usuario y a la mascota el 20% del dodge (2 turns) e incrementa el 20% de la agilidad del usuario y la mascota (3 turns).

• Terisho (Daño 175): Es un ciervo, que puede manipular el estilo del agua para ofrecer soporte y curación a su amo y así mismo.

Skills:
Ataque básico: sin efecto
Regeneración: Recupera el 15% del HP/CP (3 turns) y en esos turnos ofrece purify.
Ataque Acuático: Infringe restriction (1 turn)
*** en el Agua: Ninjutsu Secreto: Causa prison (3%) al objetivo y prison(1%) al usuario durante 3 turns.
Golpe de Marea: Ninjutsu Secreto: Afecta a todos los enemigos (AoE) infringiendo stun (2 turns).

• Jefe de las Criaturas (Magunchi) [Daño 300]: Es un dragon pequeño, el cual tiene un poder de ataque inmenso es raro cuando Magunchi aparece, porque su poder puede acabar hasta con el enemigo mas formidable.

Skills:
Ataque básico: sin efecto
Aliento del Dragon: Afecta a todos los enemigos (AoE) infringiendo weaken(80%) (3 turns)
Bendición de Magunchi: Ninjutsu Secreto: Infringe al usuario y a la mascota Strength y Protection(30%) (3 turns)
Frenesi: Incrementa el 100% del daño y 25% de chance del critico al usuario y la mascota (3 turns).
Invocación de Mini-Magunchis: Kinjutsu Secreto: Invoca a mini-magunchis elementales los cuales cada uno tiene un efecto al atacar y cuando atacan desaparecen. Nota: Esta habilidad se usa una vez por batalla.

Mini-magunchis elementales información:

Los mini-magunchis cuando atacan infrigen un efecto dependiendo el color y el elemento el cual representa, pero despues desaparecen al atacar.

Magunchi de fuego: Infringe "burn" (5% HP)(3 turns).
Magunchi de Agua: Infringe "restriccion" (2 turns)
Magunchi de Tierra: Infringe "drenar" (-25% CP)
Magunchi de Viento: Infringe "Bleeding" (25%) (2 turns)
Magunchi de Rayo: Infringe "Hamstring" (-30% Critical y Damage Critical) (2 turns).


Nombre: Vida Esencial - Lv.10 (Buff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: El usuario invoca al espiritu de la vida y asi revivirse asi mismo, revivir a unos de sus compañeros y/o su mascota.
Efecto 1: Revivirse asi mismo, a unos de sus compañeros y/o su mascota con un 60% de HP y CP.
Efecto 2: Strength y Protect (20%) (5 turn). ---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en el Lv.8
CP: 1650 Daño: - CD: (Solo se puede usar una vez por batalla)
Habilidad Activa

Nombre: Repelente de habilidades Esenciales - Lv.10 (Buff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: El usuario tiene oportunidad de repeler todo tipo de ataque e ilusiones.
Efecto 1: 100% Chance de repeler el daño y efecto del ataque del enemigo
Efecto 2: 15% Chance de regresar el 60% del daño recibido.
CP: 1150 Daño: - CD: 20
Habilidad Activa

Nombre: Ataque de la esencia Absoluta - Lv.10 (Debuff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: Este ataque puede eliminar a varios enemigos en un solo golpe.
Efecto 1: Reduce el 3% del HP (10 turns)
Efecto 2: 30% Chance de +Cooldown (7 turns) a todas las habilidad del enemigo ---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv.7
CP: 1550 Daño: 1250 CD: 22
Habilidad Activa
____________________________________________________________________________________________________

Si tienen dudas de cada habilidad o un efecto en si, hagamelo saber... De todos modos aquí explicare algunas cosas de posibles dudas:

1. Esta es sobre la "Invocación Esencial": La invocaciones le quitan CP, pero no le quitan turno seria así como un Titan Mode pero que reduce mas el CP. cada vez que invoque una criatura perdera el CP que se es solicitado y sino tiene el suficiente CP usted no invocara a ninguna criatura.

Si invocas a una mascota es dependiendo la cantidad de HP/CP que tengas, ej: Si yo tengo 70% de HP y CP puedo invocar a Somsara (lo cual se hara automaticamente), si usted muere las criaturas obviamente desapareceran. Las criaturas todas tienen un HP/CP de 1500 excepto Magunchi (Jefe de criaturas) el cual tiene 3500 de HP y CP, los enemigos cuando van atacar y el ataque esta dirigido hacia el invocador de cualquiera de las 4 criaturas, el daño se reparte asi:

50% daño recibido al invocador y 50% daño recibido a la criatura

Ej: Si un usuario que tiene 8ex me ataca ami, pero yo invoque a Magunchi y el daño sera un critio de "15.000" la criatura recibira el 50% de ese daño (7500) y el usuario igual (7500).

Eso es todo, si tienen dudas de algunos efectos y como seria la habilidad para que imaginen: Es decir, por ejemplo la Vida esencial: seria la invocación de un espiritu azul con una ropa de kage que aparece en frente del objetivo seleccionado regresandole la vida y dandole atributos. es un ejemplo okay

Para dudas @Solo citenme.
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Halach » Sun Feb 19, 2012 2:30 pm

Hmm me gusta la idea de el ojo esencial pero seria un poco mejor crear talentos secretos ya que estos se pondrían a lvl 60
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Hardank » Sun Feb 19, 2012 3:06 pm

Halach wrote:Hmm me gusta la idea de el ojo esencial pero seria un poco mejor crear talentos secretos ya que estos se pondrían a lvl 60


Este talento esta basado en algunas habilidades de los Peins en Naruto Shippuden, si implementan este talento asi como esta seria muy bueno, pero como es poderoso necesitas ser al menos lvl 60 y pagar 400 tokens (siendo emblem user). te parece?
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Halach » Mon Feb 20, 2012 9:46 am

si pero seria mejor pensar en talentos secretos secundarios que e slo que falta y ais ayudamos a los devs =P
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Alaskador » Mon Feb 20, 2012 8:19 pm

Halach wrote:si pero seria mejor pensar en talentos secretos secundarios que e slo que falta y ais ayudamos a los devs =P


Hay esta la ayuda para los devs, pero quien sabe si sacaran los nuevos talentos secretos :?
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Darklee » Tue Feb 21, 2012 3:26 am

lo que todos esperan es el de viento y agua = guerra de nieves, asi alfin tendremos para usar frozen y no solo para las mascotas 8-)
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby Halach » Tue Feb 21, 2012 7:43 am

Darklee wrote:lo que todos esperan es el de viento y agua = guerra de nieves, asi alfin tendremos para usar frozen y no solo para las mascotas 8-)

jajajajaja creo que es lo que todos queremos pero yo en especial el que me de chacra lo compro :lol:
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Re: Ideas para nuevos Talentos extremos y Secretos !!!

Postby colmillonegro » Wed Feb 22, 2012 9:55 pm

Spoiler: show
Zeetaa wrote:Seria buena idea que creearan unos talentos extremos que fueran como si los bijus salieran del cuerpo! :P
aparte de esto...
Talento extremo: Marionetas
Habilidad pasiva- Cuando la vida del usuario llega a 0, recupera la vida un 30% y el chakra un 40%.
Habilidad pasiva-Aumenta la cantidad de chakra un un 15% y la vida un 6%.
Habilidad - Crea 7 marionetas que durante 6 turnos con una cantidad de vida del (50% de tu hp) se iran impactando sobre el oponente causandole daños y reduciendole el dodge un 15% por turno.(lvlx450) seria parecido al daño del titan.
Habilidad pasiva- las marionetas absorveran el 40% del daño del oponente.
Habilidad -una de las marionetas se deshace en hilos de chakra que capturan al oponente y explotan causandole un daño del (lvl)x1600) (chaos 2turn)

es para que la gente se anime! e echo una cagada pero bueno vayan dando ideas :)

:shock: un poquito extra fuerte creo ._.

Sobre la habilidad de recuperar vida cuando mueres, me parece mejor un chance de que la marioneta absorba el daño total cuando el HP es inferior a x% del total.

El parecido al titan, no estoy del todo seguro, pero creo que funcionaría, yo le bajaría el daño y le pondría que causa un disoriented del 20% durante 5 turnos para que no solo se dirija a wind users (hmm)

Lo de absorber se parece a la primera que dije así que que tal una pasiva que te de x% chance de envenenar al enemigo cuando te ataca?



Spoiler: show
Hardank wrote:Primero, no se para que poner sugerencias de talentos si los devs no verán estos temas; pero imagino que los moderadores se contactarán con los devs si una sugerencia de talento fue muy buena y equilabrada? o me equivoco

Segundo, esta sugerencia la relaciono con esta sugerencia que hice: viewtopic.php?f=39&t=148099

Tercero, espero le guste el talento que estoy sugeriendo dure entre ayer y hoy para hacerlo:

Ojo esencial (Eye Essential): Emblem user - Talento Extremo
Descripción: Este talento es muy extraño y secreto, dicen muchos que el ninja que lo porte es un guerrero perfecto.


Nombre: Ojo esencial - Lv. 10
Descripción: El que porte esta habilidad es un guerrero perfecto.
Efecto 1: Incrementa en un 10% el chance de dodge (evadir), reactive force (fuerza reactiva), combustion, purify (purificar), chance de critico y el daño critico.
CP: - Daño: - CD: -
Habilidad Pasiva

Nombre: Ojo telescópico - Lv. 10
Descripción: Otorga al usuario que cuando el enemigo ataque entre en ilusiones y pierda el control de si mismo, volviéndolo débil y un blanco fácil de atacar.
Efecto 1: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 30% chance de infringirle Chaos (3 turns)
Efecto 2: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 15% chance de reducirle el dodge, purify, combustion, reactive force y critical chance en un 30%. ---> este efecto aparece con un 5% cuando esta en lvl 8.
Efecto 3: Cuando el enemigo ataque al usuario, existe un 15% chance de infrigirle disperse (dispersar).
CP: 750 Daño: - CD: -
Habilidad Semi-activa

Nombre: Invocación de la Esencia - Lv. 10
Descripcion: Kinjutsu Avanzado: Invoca criaturas muy poderosas, para derrotar al enemigo.
Efecto 1: Invocar a Kosim cuando el usuario tiene el 100%-76% del HP y CP (5 turns)
Efecto 2: Invocar a Somsara cuando el usuario tiene 75%-51% del HP y CP (5 turns) ---> Este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 3
Efecto 3: Invocar a Terisho cuando el usuario tiene el 50%-26% del HP y CP (5 turns) ----> Este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 7
Efecto 4: Invocar a Jefe Criatura (Magunchi) cuando el usuario tiene el 25%-1% del HP (10 turns)---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv. 10
CP: 750 . Daño: - CD: -
Habilidad Semi-activa

Información de las criaturas:
• Kosim (daño 100): es un sapo de color verde con rojo, es el hermano mayor de Keiko y domina el estilo de fuego.

Skills:
Ataque básico.- sin efecto
Fuego bestial.- Reduce el 3% HP (3 turns)
Trampas de lenguas .- Ninjutsu Avanzado: Este ataque afecta a todos los enemigos (AoE) infrigiendo restricción y dismantle (3 turns).
KOSIM KOSIM .- Kinjutsu Avanzado: Aumenta en un 5% todo el daño y reactive force del usuario, y la criatura (Kosim) incrementa su daño en un 100%.

• Somsara (daño 120): Es un mono samurai, el cual se diferencia por su agilidad y velocidad es un experto con las armas y el estilo viento.

Skills:
Ataque básico.- sin efecto
Danza de espadas.- 30% Chance de infrigir Bleeding (100%) (3 turns)
Corte de almas.- Ninjutsu Secreto: Reduce el 40% el CP al enemigo, permitiendole solo cargar el 60% CPmax. (3 turns)
Beneficio del Viento.- Ninjutsu Secreto: Incrementa al usuario y a la mascota el 20% del dodge (2 turns) e incrementa el 20% de la agilidad del usuario y la mascota (3 turns).

• Terisho (Daño 175): Es un ciervo, que puede manipular el estilo del agua para ofrecer soporte y curación a su amo y así mismo.

Skills:
Ataque básico: sin efecto
Regeneración: Recupera el 15% del HP/CP (3 turns) y en esos turnos ofrece purify.
Ataque Acuático: Infringe restriction (1 turn)
*** en el Agua: Ninjutsu Secreto: Causa prison (3%) al objetivo y prison(1%) al usuario durante 3 turns.
Golpe de Marea: Ninjutsu Secreto: Afecta a todos los enemigos (AoE) infringiendo stun (2 turns).

• Jefe de las Criaturas (Magunchi) [Daño 300]: Es un dragon pequeño, el cual tiene un poder de ataque inmenso es raro cuando Magunchi aparece, porque su poder puede acabar hasta con el enemigo mas formidable.

Skills:
Ataque básico: sin efecto
Aliento del Dragon: Afecta a todos los enemigos (AoE) infringiendo weaken(80%) (3 turns)
Bendición de Magunchi: Ninjutsu Secreto: Infringe al usuario y a la mascota Strength y Protection(30%) (3 turns)
Frenesi: Incrementa el 100% del daño y 25% de chance del critico al usuario y la mascota (3 turns).
Invocación de Mini-Magunchis: Kinjutsu Secreto: Invoca a mini-magunchis elementales los cuales cada uno tiene un efecto al atacar y cuando atacan desaparecen. Nota: Esta habilidad se usa una vez por batalla.

Mini-magunchis elementales información:

Los mini-magunchis cuando atacan infrigen un efecto dependiendo el color y el elemento el cual representa, pero despues desaparecen al atacar.

Magunchi de fuego: Infringe "burn" (5% HP)(3 turns).
Magunchi de Agua: Infringe "restriccion" (2 turns)
Magunchi de Tierra: Infringe "drenar" (-25% CP)
Magunchi de Viento: Infringe "Bleeding" (25%) (2 turns)
Magunchi de Rayo: Infringe "Hamstring" (-30% Critical y Damage Critical) (2 turns).



Nombre: Vida Esencial - Lv.10 (Buff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: El usuario invoca al espiritu de la vida y asi revivirse asi mismo, revivir a unos de sus compañeros y/o su mascota.
Efecto 1: Revivirse asi mismo, a unos de sus compañeros y/o su mascota con un 60% de HP y CP.
Efecto 2: Strength y Protect (20%) (5 turn). ---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en el Lv.8
CP: 1650 Daño: - CD: (Solo se puede usar una vez por batalla)
Habilidad Activa

Nombre: Repelente de habilidades Esenciales - Lv.10 (Buff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: El usuario tiene oportunidad de repeler todo tipo de ataque e ilusiones.
Efecto 1: 100% Chance de repeler el daño y efecto del ataque del enemigo
Efecto 2: 15% Chance de regresar el 60% del daño recibido.
CP: 1150 Daño: - CD: 20
Habilidad Activa

Nombre: Ataque de la esencia Absoluta - Lv.10 (Debuff)
Descripción: Ninjutsu Avanzado: Este ataque puede eliminar a varios enemigos en un solo golpe.
Efecto 1: Reduce el 3% del HP (10 turns)
Efecto 2: 30% Chance de +Cooldown (7 turns) a todas las habilidad del enemigo ---> este efecto aparece cuando la habilidad esta en Lv.7
CP: 1550 Daño: 1250 CD: 22
Habilidad Activa
____________________________________________________________________________________________________

Si tienen dudas de cada habilidad o un efecto en si, hagamelo saber... De todos modos aquí explicare algunas cosas de posibles dudas:

1. Esta es sobre la "Invocación Esencial": La invocaciones le quitan CP, pero no le quitan turno seria así como un Titan Mode pero que reduce mas el CP. cada vez que invoque una criatura perdera el CP que se es solicitado y sino tiene el suficiente CP usted no invocara a ninguna criatura.

Si invocas a una mascota es dependiendo la cantidad de HP/CP que tengas, ej: Si yo tengo 70% de HP y CP puedo invocar a Somsara (lo cual se hara automaticamente), si usted muere las criaturas obviamente desapareceran. Las criaturas todas tienen un HP/CP de 1500 excepto Magunchi (Jefe de criaturas) el cual tiene 3500 de HP y CP, los enemigos cuando van atacar y el ataque esta dirigido hacia el invocador de cualquiera de las 4 criaturas, el daño se reparte asi:

50% daño recibido al invocador y 50% daño recibido a la criatura

Ej: Si un usuario que tiene 8ex me ataca ami, pero yo invoque a Magunchi y el daño sera un critio de "15.000" la criatura recibira el 50% de ese daño (7500) y el usuario igual (7500).

Eso es todo, si tienen dudas de algunos efectos y como seria la habilidad para que imaginen: Es decir, por ejemplo la Vida esencial: seria la invocación de un espiritu azul con una ropa de kage que aparece en frente del objetivo seleccionado regresandole la vida y dandole atributos. es un ejemplo okay

Para dudas @Solo citenme.


Y este si que se pasa de fuerte ._. como te dije antes handark, bájale a los stats, la mayoría debería siquiera ser reducidos a las mitad para quedar como un talento emblema ._.

ya te expliqué los daños que trae al juego generar aún más desbalance, es mejor medirse en cuanto a eso, me parece una idea muy completa y sería una pena que se desperdicie solo por ser demasiado poderosa ._.
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