[Trade Shop] Intercambio entre ninjas

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

[Trade Shop] Intercambio entre ninjas

Postby daaviiddd » Fri Feb 03, 2012 5:48 pm

No busque muy bien esto, pero lo pongo de todos modos.

Me gustaria ver esta actualizacion tan pronto como se pueda,
con esto podriamos vender/intercambiar nuestras recompensas de clan war, magatamas, items especiales.

Podriamos ponerles un precio o hablar con otro jugador y hacer un intercambio.
Ninja Saga deberia cobrar un cierto porcentaje de comision por cada venta que se haga.
ejemplo:
Vengo 1 back item en 3000 tokens, Ninja Saga obtendria 150 tokens para ellos y yo al final ganaria 2850 tokens

Si tu te perdiste la oportunidad de obtener jutsus de eventos, en una tienda como esta podras comprarlos a otros jugadores

Podriamos decir cuantas magatamas necesitamos, o cuantas queremos vender

Y obviamente cada quien pondria precio,

Tu puedes vender magatamas en 50 tokens y si yo quiero las ofresco en 60.
(aqui claro habria un menor descuento de tokens por parte de ns)

Si alguien ha jugado Pockie Ninja, sabra exactamente como seria la tienda de intercambio.

Claro alguien deberia tener algo que agregar, o tal vez me falto algo
son libres de comentar esto y ayudar a explicar si no he sido muy claro
Image

Official Emblem Elite Recuitment Pages
:arrow: www.facebook.com/pages/Official-Emblem-Elite-Recruitment/123926981020589
:arrow: www.xat.com/Clan_EmblemElite
daaviiddd

Re: [Trade Shop] Intercambio entre ninjas

Postby colmillonegro » Fri Feb 03, 2012 9:11 pm

Esta idea siempre me ha gustado, recuerdo que jin en sus tiempos propuso algo parecido, el caso es que también me ha parecido que para evitar el mercado negro entre hackers, es mejor el posible evitar involucrar tokens, y ponerle ciertos rangos a las cosas, es decir, un jutsu escaso puede ser de rango S y otro como el fat woman de rango E y solo puedes intercambiar cosas del mismo rango.

Agregarle jutsus a lo del intercambio me parece interesante también, eso es algo nuevo, pero obviamente solo serían taijutsus y genjutsus.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Halach » Sun Feb 05, 2012 11:07 am

Esta idea siempre me gusto pero lastima que se empozo a desvirtuar y a negar por el "mercado negro" :|
Image
Halach

Postby colmillonegro » Sun Feb 05, 2012 12:22 pm

Halach wrote:Esta idea siempre me gusto pero lastima que se empozo a desvirtuar y a negar por el "mercado negro" :|

Es que ese es el tema más importante de esta idea, si se soluciona eso, no hay ni una sola razón para que esto no sea implementado.

Aquí les dejo una idea que postearon en el foro en inglés:

FullMetalBayabas wrote:most of the games have trading system i think NS must have one also .. 8-) 8-)
like this Image
-Dev's advantage they can sell TRADING passes .. :lol: :lol: :lol:
-hmm 10 toks 1 trade and premium will free :lol: :lol:
-both traders must lock before trading for safe gear transfer ..
-anyone on the lobby can make an offer or click the trader on the list .
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Grayeb (Ethelredo) » Tue May 15, 2012 2:58 pm

Miren es un poco difícil evitar hacks.

Pero les tengo una idea que podría resultar, el trade ninja no se podría hacer entre un Usuario offline (dejarle el trade asta que lo acepte) Esto evitara la creación de varios chars para conseguir cosas de valor.

Te da ventaja en arrepentirte por comprar algo, por ejemplo yo me arrepenti de comprar a Gobi y lo podría vender en 4000 tokens solo porque esta horrible. (así alguien queda feliz y yo tmbn). "Esto es el buscar el ganar, ganar).

Los usuarios gastaran mas dinero en tokens "por ejemplo si ven que pongo a gobi a 4000tokens y tienen 2000 compraran 2000 mal porque dirán que es algo que no se ve muy seguido"

Como evitar el trafico de tokens entre cuentas "Los usuarios solo podrán hacer trade de ninjas dependiendo de la clase chunin jouning etc" Así evitara que yo cree una cuenta en otro face y cobre 10 tokens y me haga trade con otro char.

Hacer un mercado online (el item que se ponga en venta se subirá a un mercado al precio que yo lo ponga así seria imposible crear clones de items jutsus etc, y el mercado es mucho mejor para que los usuarios compren muchas más tokens ya que los anima ver las ofertas de otros players" Y el mercado impide pase de items entre usuarios!!! ya que cuando se suba en el mercado cualquier jugador podrá comprarlo al precio que a sido puesto así que si intentan pasarse un jutsu a un precio muy barato tienes el riesgo a que otro player lo robe.
Grayeb (Ethelredo)

Postby Halach » Wed May 16, 2012 4:54 am

Este tema ya es muy viejo....
Cierro :ugeek:
Image
Halach

Return to Sugerencias & Feedback