Clan war - Creación de un nuevo sistema

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby anderson.style1 » Mon Mar 12, 2012 11:10 am

Bueno Primero Que Todo Mi Nombre Es Anderson
Quiero Sugerir Algunas Cosas Que Podrian Ayudar Al Consumo De Ninja Saga

_ Ya Que El Pvp Es Gratis Se Podria Meter Un Boton De '' Apostar '' ( Bet Tokens )
Que Consistiria En Lo Siguiente ..

_El Boton '' Apostar '' Seria Una Forma De Apostar Tus Tokens Y Ganarlos
Serian *** De 10 , 25 , 50 Y 100 Tokens Por Pelea ( Opcional ) Eso Ayudaria Al Interes Del Juego Despues De Lvl 60 Y El Lvl 80

_ Respecto Al Clan War He Leido Bastantes Post Y Es Necesario Cambiar El Sistema De '' Clan Battle ''
El Boton Quick Es Solo Basura Ya Que Sin Ningun Esfuerzo Se Logra Hacer Rep , Estamos Perdiendo La Gracias En Eso .
La Restauracion De Stamina Es solo Quema De Nuestro Bolsillo , Ya Que Cada Miercoles Finalizando Mes Estamos Haciendo Quema De Tokens Para Poder Ganar Una Season Y Con Todo Lo Que Gastamos Quemando Que Son Aprox. Entre 4k Y 9k De Tokens Podriamos Comprar El Jutsu , La Arma , El Back Item Y La Ropa
Es Una Gastadera De Tokens Innecesaria .
Ademas De Esto El Ganador De La Season No Gana Por Ser El Mas Poderoso Si Por Cuanto Token Tenga
Y En Todo Lo Que Se Quema No Devuelven Ni El 10 % Practicamente El Que Gana La Season , Con Todo Lo Quequeman En La Final Estan Comprando La Ropa Jutsus Etc
No Vale La Pena Seguir Haci Y Yo Si Estoy comprometido A Este Juego Hace Mucho
Y En Realidad Hay Que Hacer Estos Cambios .
Debemos Ganar Las Season Por Nuestra Capacidad De Estrategia Y Fuerza
No Por La Capacidad En Nuestras Targetas De Credito O Celulares.
Y Yo Aunque Soy Emblema , Tambn Piendo En Los Usuarios Free
Ellos Tambn Merecen Hacer Uso De Los Clanes
Pero En Muchos No Los Aceptan Debido A Su Capacidad Para Comprar Tokens

Que Opinan ?
anderson.style1

Postby anderson.style1 » Mon Mar 12, 2012 11:12 am

Bueno Primero Que Todo Mi Nombre Es Anderson
Quiero Sugerir Algunas Cosas Que Podrian Ayudar Al Consumo De Ninja Saga

_ Ya Que El Pvp Es Gratis Se Podria Meter Un Boton De '' Apostar '' ( Bet Tokens )
Que Consistiria En Lo Siguiente ..

_El Boton '' Apostar '' Seria Una Forma De Apostar Tus Tokens Y Ganarlos
Serian *** De 10 , 25 , 50 Y 100 Tokens Por Pelea ( Opcional ) Eso Ayudaria Al Interes Del Juego Despues De Lvl 60 Y El Lvl 80

_ Respecto Al Clan War He Leido Bastantes Post Y Es Necesario Cambiar El Sistema De '' Clan Battle ''
El Boton Quick Es Solo Basura Ya Que Sin Ningun Esfuerzo Se Logra Hacer Rep , Estamos Perdiendo La Gracias En Eso .
La Restauracion De Stamina Es solo Quema De Nuestro Bolsillo , Ya Que Cada Miercoles Finalizando Mes Estamos Haciendo Quema De Tokens Para Poder Ganar Una Season Y Con Todo Lo Que Gastamos Quemando Que Son Aprox. Entre 4k Y 9k De Tokens Podriamos Comprar El Jutsu , La Arma , El Back Item Y La Ropa
Es Una Gastadera De Tokens Innecesaria .
Ademas De Esto El Ganador De La Season No Gana Por Ser El Mas Poderoso Si Por Cuanto Token Tenga
Y En Todo Lo Que Se Quema No Devuelven Ni El 10 % Practicamente El Que Gana La Season , Con Todo Lo Quequeman En La Final Estan Comprando La Ropa Jutsus Etc
No Vale La Pena Seguir Haci Y Yo Si Estoy comprometido A Este Juego Hace Mucho
Y En Realidad Hay Que Hacer Estos Cambios .
Debemos Ganar Las Season Por Nuestra Capacidad De Estrategia Y Fuerza
No Por La Capacidad En Nuestras Targetas De Credito O Celulares.
Y Yo Aunque Soy Emblema , Tambn Piendo En Los Usuarios Free
Ellos Tambn Merecen Hacer Uso De Los Clanes
Pero En Muchos No Los Aceptan Debido A Su Capacidad Para Comprar Tokens

Que Opinan ?
anderson.style1

Postby Hardank » Sat Apr 07, 2012 3:03 pm

Jose Romero wrote:Hola Que Tal Primero Q Nada Como Estan Todos?

E Leido Este Tema Desde Que Lo Publicaron Y E Estado Pendiente De Todas Las Propuestas
No Quiero Ser Ladron Ni Robador De "Post" Pero Tenia Unas ideas Y Muchos De Los "Post
Que Lei Se Parecian A Las Mias Asi Que Desidi Leer Y Unir Las Mejores Desicion Y Plantearlas
A Ustedes Espero Que Les Agrade!!

1)- Es Logico "Eliminar El Quick Battle" Estube Una Ves En Un Clan Y Me Sali Por Que Q Era
El Mismo Procedimiento Tedioso Y Aburrido, Aora Lo Malo Es Que Ningun Clan Me Asepta
Jajaj Dx

2)- Seria Bueno Si Tomaran La Medida De Que LA "Stamina" No Fuera Nesesaria Para Cada
Miembro Del "Clan" Sino Q Fuera Del "Clan" Misma Una Solo Barra De "Stamina" Y Que La
llenaran Con El Aporte De Los Miembros Del "Clan"

3)- Como Leei Antes De La Propuesta De "Artokens" Que Me Gusto Mucho Seria Una Buena Idea
Lo Que "Clan Ward Online" Pero No Me Gusto Mucho Sobre la Penalisacion De Lo Clanes,
Seria Algo Bueno Que Al Momento De Una "Seasson Clan" ubiera Un Sistema Registro De Clan

4)- En El Modo "Clan Ward Online" Los usiaron Lucharan De Este Modo, Tomando En Cuenta Que
Hay usuarios Que Aveces Juegan Solo Sin La Ayuda De Sus Compaleros Ubiera Un Server
En El Que ellos Puedan Retar A Cualquier Usuario Que Se Encuentre En Ese Server, Para Saver
Si Hay Usuarion Bueno Colocar Una Lista De Los Usuarion Conectados. Como Si Fuera un Chat
De "Facebook" En El Tendran LA Opcion De Darle "clip" Al Name De Un Usuario Y Retarlo
A Batalla, De Ese Modo Ese Usuario Ganara "Pts" Para Su Clan Por Su Parte

Y En El Otro Server Colocarlo De Modo Que un Clan Pueda Retar A Otro "Clan" En una Ballata
De (5 Vs.5) O Con Opcion De (3 Vs.3), Dandole Turno A Kada Usuario, Asi Seria Largo La
Batalla Pero Seria Bueno Luchar Con Los Demas Usuarios, De Esa Manera TAmbien Se Ganarian
"Pts" Para Que Acumularina En El "Clan" Como llevar Un Registro De "Victorias Y Puntajes"
Y Por Logica El Clan Q Tenga Mas Puntuacion Acumulada Al Final Del "Evt Clan Ward" Seria
El Ganador, Tomando en Cuenta Que No Esten Los Usuarios Predichos Conettados Pues Solo
Queda Que El Mastes Que Alla Retado A Otro CLan Elija Sus Compañeros Ninjas A Su Modo
COmo Siempre!!

No Digo Mas Nada Por Que Ya No Juego "Clan Ward" Esas Son Las Desventajas De Ser Un Usuario Free Que Ya No Te Aseptan Por Que No Eres "Usuario Emblen" Dx
"Le Doy Las Gracias Al Usuario "Artokens" Y Espero Que A El Le Guste Tambien Esta
Propuesta!"

Para Terminar Esto Al Usuario "Hardank" Me Gusto Mucho Tu Idea, Pero No Creo Que El Ponerle
Avilidad A Los Suit "Trajes" Sea Muy Buena Idea, Este Juego Esta Basado En "Naruto" Y En Naruto Yo Nunca
E Visto Que Los Trajes De Los Ninjas Tengan Una Avilidad Especial, O Sera Que Me Perdi Algun Capitulo :?:
Si Asen Eso De La Ropa Ya No Vendria Siendo De Ninja Saga Sino De Otros Juegos "Onlines" Pero esta Buena Tu Idea :)

Gracias... el juego esta basado en naruto pero no debe ser como naruto exactamente, por eso recomendé efectos en la ropa. Y aunque no sepa en algunos capitulos de naruto algunos ninjas la cuales sus habilidades y efectos son gracia a una parte de su cuerpo o prenda, como el cabello, piernas, manos, camisa, suit, etc.

Sobre tu sugerencia 2) me gusto, pero algunas cosas de ella no me gusto es mejor asi:

Como dijiste que es mejor tener una sola barra de "stamina" la cual sea del clan en general, no me parecio buena idea. Es mejor que todos los usuarios permanezcamos con nuestra "stamina" y agreguen la "stamina" general del clan; haciendo un sistema nuevo y mejor. En donde la "stamina" de los miembros del clan sea como una stamina defensiva para el clan y que su total sea 100 y pueda upgradearse a 200 normalmente y la stamina del clan en general sea como "stamina" defensiva la cual se reducira por los ataques de los miembros a otros clanes y/o ataques defensivos al nuestro. Y si llega implementarse espero que la stamina del clan en general comienze en 500 y pueda upgradearse a 2000. Esta sugerencia que estoy dando se adapta a la de colmillo y a la tuya Jose romero dándole un toque de equilibrio de mi parte.
Hardank

Postby MasterFire » Fri May 11, 2012 10:28 am

Sugerencia para mejorar CW:

1) A LA HORA DE PELEAR: quitar OBVIAMENTE el modo QUICK BATTLE :ugeek:

2) STAMINA(opcional): la stamina poderla subir a 300 (si les gusta), pero no poder restaurarla, y tener como dijo colmillo 2 barras de stamina: 1 de defensa y otra de ataque (ambas se podrian aumentar), la de ataque se bajaria cuando peleemos contra algun clan y la de defensa bajaria si perdemos. Podremos recargar stamina igual que antes, gastando 20 tokens y recargarian 50 stamina o tambien se podria recuperar en Misiones, como las comunes ganando Exp y oro y aparte Stamina, pero solo 5 o 10,y la stamina ganada en la mision no seria devuelta al que gano la mision sino a otro miembro del clan, asi el trabajo en equipo funcione

3) TOKENS: la cuota para entrar a los clanes TOP 10 deberia ser menor a 1k, ya que sin el modo QUICK BATTLE todo se basara en estrategia y peleas largas

4) REPUTACION: al momento de ganar reputacion, un clan deberia ganar reputacion y otro perder reputacion, por ejemplo: Elite Latina pelea con Jounin Gakure en una batalla y EL gane y gane 13 de reputacion y Jounin Gakure pierda 13 de reputacion <-- EJEMPLO y pierda defensa el clan que perdio la batalla y si un clan pierde toda su defensa se ganara automaticamente la batalla.

Creo que eso es todo lo que yo pienso que deberian cambiar :)

EL FOREVER ♥
MasterFire
MasterFire

Postby Hardank » Fri May 11, 2012 12:27 pm

MasterFire wrote:Sugerencia para mejorar CW:

1) A LA HORA DE PELEAR: quitar OBVIAMENTE el modo QUICK BATTLE :ugeek:

2) STAMINA(opcional): la stamina poderla subir a 300 (si les gusta), pero no poder restaurarla, y tener como dijo colmillo 2 barras de stamina: 1 de defensa y otra de ataque (ambas se podrian aumentar), la de ataque se bajaria cuando peleemos contra algun clan y la de defensa bajaria si perdemos. Podremos recargar stamina igual que antes, gastando 20 tokens y recargarian 50 stamina o tambien se podria recuperar en Misiones, como las comunes ganando Exp y oro y aparte Stamina, pero solo 5 o 10,y la stamina ganada en la mision no seria devuelta al que gano la mision sino a otro miembro del clan, asi el trabajo en equipo funcione

3) TOKENS: la cuota para entrar a los clanes TOP 10 deberia ser menor a 1k, ya que sin el modo QUICK BATTLE todo se basara en estrategia y peleas largas

4) REPUTACION: al momento de ganar reputacion, un clan deberia ganar reputacion y otro perder reputacion, por ejemplo: Elite Latina pelea con Jounin Gakure en una batalla y EL gane y gane 13 de reputacion y Jounin Gakure pierda 13 de reputacion <-- EJEMPLO y pierda defensa el clan que perdio la batalla y si un clan pierde toda su defensa se ganara automaticamente la batalla.

Creo que eso es todo lo que yo pienso que deberian cambiar :)

EL FOREVER ♥

Todas las mayorías de la sugerencias dicen lo mismo, tranquilo no te estoy regañando ni ofendiendo. Pero seria bueno nuevas ideas que no sean las mismas, sobre la reputación yo la sugerí xd.

Pero me acaba de dar una idea mientras escribía esta respuesta:

Obviamente, todos sabemos que los devs no cambiaran la opción quick battle por nada del mundo ya que es ese sistema es su fuente con mayor ingresos, fuera mejor una forma en la cual no tengan que quitar esa opción porque no implementan esto:

Todos los usuarios solo tendrán 10 cupos o como quieran decirles para usar el quick battle, solo 10 oportunidades. Claro la opción de quick battle puede recuperarse comprando con 50 token = 10 cupos para quick battle con el único requerimiento de tener todas las casas a lv3. Mientras no tengan todas las casas a lv3 no podrán tener la opcion de comprar más quick battle. Pueden crear una sexta casa en la aldea de todos los clanes que sea algo relacionado con la quick battle que su nivel sea max. hasta 3:

Lv1: +3 Quick Battle (1 día) --> Costo: 2500 Token
Lv2: +6 Quick Battle (1 día) --> Costo: 5000 Token
Lv3: +9 Quick Battle (1 día) --> Costo: 10000 Token

Si no entendiste, recuperas con esta casa x Quick Battle cuando la hora de servidor sean exactamente la media noche o como algunos conocen: 00:00 am . Pero aquí los ingresos de NS y el gasto seria mayor... entonces no es una forma muy recomendable de todo, con esta sugerencia en vez de ser guerra de token, seria guerra de token al cubo.

Pero podemos modificarla asi como esto:

Solo coloquen un pj que esta caminando por hay en la aldea del clan. Al darle click podrás reclamar tus x cantidad de Quick Battle diarios, puede ser aleatorio la cantidad que ganes o pueden poner una casa como sugerí anteriormente que al subirla de nivel te de una x cantidad de quick battle diario:

Lv1: +3 Quick Battle (1 día) --> Costo: 2500 Token
Lv2: +6 Quick Battle (1 día) --> Costo: 5000 Token
Lv3: +9 Quick Battle (1 día) --> Costo: 10000 Token

Requerimientos para subir de nivel: Tener todas las casas a lv 3 (Cuando tengas a todas las casas lv3 podrás subir de nivel esta casa).

Los precios están bien de esta casa, porque aunque sea los devs no perderán tanto dinero, además que hay unas posibilidades de un 64% que acepten esta sugerencia y la CW seria mejor ya no tendríamos puro quick battle (sino que esa opción pueda usarse un poco sabiamente cada día) y la mayoría del día seria como antes cuando no existía la opción de "Quick". Saque cuentas y gastarían mensualmente un clan: 26000 Token pero valdría la pena...

PD: Se que les encanta mis sugerencias, siempre lucen xd

-Hardank-
Hardank

Postby MasterFire » Sat May 12, 2012 9:36 am

Me dio otra idea :D

El modo QUICK BATTLE podria seguir pero de una forma distinta, por ejemplo ahora cuando usas quick battle atacas automaticamente y puedes ganar o perder en 2 segundo y en el modo MANUAL puedes reclutar a 2 amigos de tu clan para luchar contra otro y ganar o perder en por ejemplo 15 min o un poco menos. Mi idea es que en el QUICK BATTLE sea un enfrentamiento 1 VS 1 no reclutando amigos, Si no uno contra otro, como un PvP. asi seria una battala mas rapida y simple, duraria menos pero tardaria mas que solo apretar 1 click y ganar o perder.

Esa es mi Idea :geek:
MasterFire
MasterFire

Postby Hardank » Sun Jun 15, 2014 6:07 am

Buenas...

Ya tengo más de un año sin jugar Ninja Saga, me cambie de juego y es allí mismo en Facebook. Se llama Marvel: Avengers Alliance (soy conocedor de cómics) no me arrepiento. Este juego es muy bueno, intenta crear efectos nuevos y buenos. No como en Ninja Saga que casi todas las habilidades de la Clan Wars tienen el mismo efecto pero con nombre diferentes.

Mi Ninja se quedó en nivel 73 o algo así (Token user), además tal vez soy el único jugador de ese nivel que no tiene ningún talento extremo o secreto. No por falta de Golds o Token, es que aún espero el talento que seria el Rinnengan versión NS. Claro antes de este ninja tuve un emblem user, reconocido, que estuvo con los Zheninjas durante 9 season. Hasta que me hackearon, me borraron todos los personajes, y no se que hicieron que me quitaron hasta el emblem user, algo que debería ser imposible, reclame a Ninja Saga y no me ayudaron... luego volví a empezar como free user, no iba a gastar dinero para emblem o tokens, me volvi Token-user buscando los token que dejaban mis compañeros en su muros. Soy fuego y agua, Tensai Special Jounin... en nivel 60 antes de salir los Special Jounin-Exam era reconocido, por ser invicto...gane 234 batallas, ni una perdida, ni una desconectada... y cuatro ninjas me llamaron: El ninja sin talento...(suena gracioso) porque aunque tenia o mejor dicho tengo para comprar el 8ex, o cualquier talento de oro... no quiero...esperare a que salga el rinnengan versión NS. Para regresar e invertir en un emblem y comprar muchos Tokens. Me fuí del tema... :lol: :lol: :lol:

Hablando exclusivamente de las Clan Wars, es mentira que los desarrolladores quitarán el Quick-Battle ya que eso produce quema de stamina rápida y por lo tanto produce más gasto de Tokens... tengo una propuesta.

El otro botón (no recuerdo su nombre) debería de ser mejorado su recompensa... Miren esto:

Quick-Battle: ganas la reputación dependiendo de que ranking estes.
El otro botón: Tarda mucho en un batalla y ganas casi lo mismo y hasta menos reputación por ganar. Depende de que ranking estes también...

Porque no promovemos el uso del otro botón... de esta forma:

Al atacar a un Clan de la forma tradicional, la recompensa de reputación será 5 veces más que la ganada en Quick-Battle. En Quick Battle (ejemplo) ganas 100 de rep. por ataque, es decir 10 ataques son 1000 . Si eres de bajo ranking ganas eso, si eres de ranking mayores ganas menos 5 o hasta una reputación, debes atacar en cierto momento cada 30-minutos. Y rápido. Si hacemos que la opción de atacar normal su recompensa al ganar esa batalla sea 5 veces la ganada en Quick-Battle, y el gasto de stamina sea el mismo. La Clan Wars mejora porque mejora su jugabilidad...

Es decir, no debes esperar cierto momento cada 30 min. para atacar efectivamente... puedes hacerlo mucho antes con la otra forma de ataque, que si ganas en Quick-Battle 100 reputación, con esta otra opción ganarías 500 de reputación...Ya que dura más tiempo esta batalla puede consumirte 5 min, 10 min, 20 min, hasta horas una batalla depende de que tan duro sea el enemigo. Eso hará que los Clanes top 50...busquen mejor coordinación, busquen mejor información de cada miembro del Clan.. por ejemplo eligen un Clan, 50 ninjas para atacar en forma normal ya que de sus miembros son los mejores en PvP o PvP Party, y ganar la máxima cantidad de peleas en ese modo, cuando llegue el momento exacto de cada 30min para atacar de forma Quick-Battle, atacan... o simplemente hacen que todos ataquen de esa forma...durante los 29 min se ataque de forma normal, y luego en el min. o 30 seg. de ataque rápido, ataquen y si pueden recarguen stamina...aumenta la cantidad de reputación ganada, mejora la jugabilidad, el uso del otro botón será muy usado...

También me entere que hay nuevos examenes para nivel 80, ¿es-cierto? Sennin Exam?

Otra propuesta, es que en los Clanes, los master... eligan hasta 10 escuadrones máximo, formados en grupo de 3 cada escuadron (es decir, elegirán a los 30 mejores de cada clan y se coordinarán para elegir grupos de ninja que se complementen)... así que cuando sean atacados de forma manual, de forma aleatoria se elegirá un escuadrón de los 10 para defender al Clan de ataques manuales de otros Clanes. Claro una vez elegidos los escuadrones, no se puede cambiar ningún ninja por otro, ni sacar a un ninja ya puesto por el master en un escuadron... Un ninja al ser puesto en un escuadron, ni el mismo master puede sacarlo o cambiarlo de escuadron... y tampoco expulsarlo del Clan...hasta que acabe la season donde se reinicia todo... esto haría que los masters eligan cuidadosamente sus escuadrones que será los que defenderán al clan de ataques... solo hay dos formas de sacar a un ninja del escuadron... gastar 250 tokens de los Tokens del clan....y esos 250 tokens se le pagará al ninja sacado.. así se sacará del escuadron y por lo tanto se habilitará su expulsión del Clan, si es necesario. La otra forma, es que el ninja se vaya del Clan, abandone el Clan...automaticamente se saldrá del escuadrón que este y dejara una vacante en un escuadron...esto saldrá en forma de notificación al buzon de mensajes del master del clan... para que rellene esa vacante con otro rápido, porque sino al recibir un ataque manual de otros clanes hay 10% de posibilidades... de que eligan a ese escuadron que le falta uno porque se fue, entonces será más fácil derrotar la defensa enemiga...y más rápida.

También que a cada escuadrón el Master del Clan, pueda darle nombres... es decir, a ser atacados y uno de los 10 escuadrones defiende...saldrá arriba de ellos...Escuadrón "x"...ej: Escuadrón Águila, Escuadrón Oscuridad, Escuadrón Elite S, etc y etc... infinidades de nombres y variantes que le colocarían a cada escuadron... pero una vez puesto el nombre no se puede cambiar, hasta que se acabe la season e inicie otra... o que el master gaste 100 tokens del clan para cambiarle el nombre a "x" escuadron... Claro cada escuadrón será controlado por la computadora...

Cada batalla ganada por un equipo defensivo (escuadrón) de un ataque manual de otro clan, ganará 2 veces la reputación que ganaría si fuera un Quick-Battle. Es decir, un ejemplo, en Quick-Battle ganas 10 de reputación, de forma manual ganas 50 de reputación (5 veces la ganada en Quick-Battle), y si un escuadrón gana una batalla defensiva ganará 20 de reputación (2 veces la ganada en Quick-Battle)...

Esta propuesta mejoraría el sistema de Clan Wars.

Otra propuesta que complementa con la anterior, pero esta ha sido muy sugerida...pero no se ha dado, pero con las 2 propuestas que he dado, tendrá funcionamiento y lógica... Esta propuesta es:

Stamina de Ataque y Stamina de Defensa, barras diferentes...es decir que tu barra de Stamina de defensa, solo se gastará si eres parte de uno de los 10 escuadrones elegidos sabiamente por el master del Clan. Ya que defenderás al clan de ataques de otros clanes... Cada ataque que defienda tu escuadron independientemente si ganaste o perdiste la batalla perderás 5 de stamina cada miembro de ese escuadrón...la mitad de stamina que se usa atacando... y los miembros de cada escuadrón debe estar activo, de que su stamina no caiga a 0... en ese momento... el escuadron que sus miembros lleguen a 0 su stamina defensiva, de inmediato...serán inhabilitados durante 10 min... y no podrán cargar stamina ni con Tokens...durante esos 10 min el escuadrón completo por descuidados. Así que habrá 10% de posibilidad de que cuando un clan ataque de forma manual a otro, y un escuadrón de los 10 quede en 0 de stamina defensiva e inhabilitado, hay 10% que algún ataque manual toque con estos escuadrones inhabilitados... como no pueden defender por descuidar su stamina defensiva...de inmediato el atacante ganará la batalla y su reputación de recompensa...será 5 veces la de un Quick-Battle (pero será en este caso un Quick-Battle pero aumentado)...y el Clan perderá la mitad de la reputación ganada por el enemigo...solamente el clan perderá reputación si uno de sus escuadrones se descuida en su stamina y si atacan y el enemigo tiene suerte de tocar al escuadron inhabilitado por su stamina, nada más por eso habrá perdidas de reputación para clanes....

Se preguntarán porque digo 10% de que x escuadrón defienda...son 10 escuadrones, cada uno tiene 10% de posibilidades de que al ser atacados de forma manual por otro Clan uno de ellos defienda... no hay limites de ataques defendidos.

Pensadolo mejor, debería de haber dos formas de perder reputación:

1. Si un escuadrón queda inhabilitado y cuando reciban ataques de otros Clanes, les toque algún ataque a ese escuadrón inhabilitado, se ganará la batalla inmediatamente (como un Quick-Battle) pero su recompensa será 5 veces la de un Quick-Battle, y el Clan perderá la mitad de esa reputación ganada por el enemigo y eso por culpa del descuido de los miembros del escuadrón inhabilitado.

2. Esta es la otra, cada batalla que un escuadrón defensivo gane, la recompensa de la reputación será de 2 veces la de un Quick-Battle y debido a que los atacantes perdieron, perderá su respectivo Clan esa misma cantidad de reputación ganada por el escuadrón defensivo.

Sería interesante...si hay dudas avisenme las ideas me vuelan.
Hardank

Previous

Return to Sugerencias & Feedback