Clan war - Creación de un nuevo sistema

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

beats by dre

Postby kniniaUttelty » Mon Jan 16, 2012 2:11 am

:ugeek:
Last edited by colmillonegro on Tue Jan 31, 2012 8:08 pm, edited 1 time in total.
Reason: spam de bot
kniniaUttelty

Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby dvieco » Mon Feb 20, 2012 2:50 pm

mira, tienes un buen punto pero la realidad es esta:

llevo mucho tiempo jugando NS (2 años) incluso cuando empece no existía nada parecido a los clanes, se veían muy pocos emblem users y lo que menos se veía era dinero.
En esos tiempos el juego tenia muy pocos jugadores y a mi parecer los Game developers se interesaban mucho mas en que su juego creciera y llegaron a un punto en que lo lograron, y ahí se marco la caída de el juego, muchos jugadores compraban el emblem para pasar los examenes, comprar pets, skills para mejorar sus stats en pvp.

y llegaron los clanes...S1 - S3 = las mejores seasons de NS, ¿por que? porque la CW se basaba en la habilidad y coordinación de master y members asi que todos los clanes reclutaban por medio de el foro y el pvp, y asi las leyendas en pvp entraron a los clanes con un futuro prominente (Zheninjas , Emblem Elite , NS Indonesia clan etc..) aparte de que el pvp era mas entretenido, al haber menos jugadores los servers estaban menos sobrecargados y realizaban su función, no a la completa perfección pero al menos a la gente le apetecía jugar pvp. Sin contar que habían muy pocas personas con Clan Wars Rewards lo que las hacia algo único, a diferencia de hoy que de 10 pvps que juegas 3 personas tienen algún tipo de reward.

ya al pasar el tiempo los developers vieron una posible fuente nueva de ingresos e implementaron el hoy conocido como el sistema de las CWs.

porque no se ha logrado que lo cambien? porque es la mayor fuente de ingresos de el juego y NADIE quiere perder dinero.

ahora es mas tarde que nunca para lograrlo, se han hecho muuuuchos intentos de boycott en el foro y no se ha logrado nada, aparte de que por las rivalidades de los clanes nadie quería cooperar con nadie y nunca se organizo nada serio.

quieren saber como los devs supieron que tenían una mina de oro? no fueron los 4.000 tokens (en primedio) que gastaba 1 solo player por día final, casualmente decidieron aumentar el precio de las token skills, nadie se quejo, solo compraron y compraron hasta llegar al punto de poner items inútiles a 10.000 tokens y que paso con eso? la gente los compro :)

sin contar la falta de interés de los devs y su falta de creatividad para poner cosas nuevas.

dense cuenta de q no es solo culpa de la mediocridad y avaricia de los devs, es la estupidez de los jugadores (me incluyo en ellos, pero Zhen fue mi motivación para seguir gastando xD ) que en vez de quejarse y dejar de comprar solo compraron y compraron.

solo piensen en eso :P
dvieco

Postby _Allen_ » Mon Feb 20, 2012 2:55 pm

Dang, comente con la otra cuenta >.<
Image
Image
ImageImage
_Allen_

Postby hafnar » Mon Feb 20, 2012 3:15 pm

Muchos creen que la creación de un nuevo sistema de CW es sólo la rebaja en los gastos que se generan por esta, pero no es sólo esto sino la creación de un sistema más "entretenido" no es lo mismo gastar 1-5k dando click en la actual "click wars"que en un nuevo y mejor sistema.
Creo que muchos más pagarían por algo que es entretenido y tiene premios a un sistema que es solo por los premios.
Image
Nombre:Hafnar
Rango:Tensai Special Jounin
LVL:80
Elementos:Fuego--Agua--Viento
Clan:
Emblem Elite
Pets:Keiko(Lvl80)-Yamaru(Lvl 49)
ID:11197XX
hafnar

Postby colmillonegro » Mon Feb 20, 2012 4:51 pm

dvieco wrote:mira, tienes un buen punto pero la realidad es esta:

llevo mucho tiempo jugando NS (2 años) incluso cuando empece no existía nada parecido a los clanes, se veían muy pocos emblem users y lo que menos se veía era dinero.
En esos tiempos el juego tenia muy pocos jugadores y a mi parecer los Game developers se interesaban mucho mas en que su juego creciera y llegaron a un punto en que lo lograron, y ahí se marco la caída de el juego, muchos jugadores compraban el emblem para pasar los examenes, comprar pets, skills para mejorar sus stats en pvp.

y llegaron los clanes...S1 - S3 = las mejores seasons de NS, ¿por que? porque la CW se basaba en la habilidad y coordinación de master y members asi que todos los clanes reclutaban por medio de el foro y el pvp, y asi las leyendas en pvp entraron a los clanes con un futuro prominente (Zheninjas , Emblem Elite , NS Indonesia clan etc..) aparte de que el pvp era mas entretenido, al haber menos jugadores los servers estaban menos sobrecargados y realizaban su función, no a la completa perfección pero al menos a la gente le apetecía jugar pvp. Sin contar que habían muy pocas personas con Clan Wars Rewards lo que las hacia algo único, a diferencia de hoy que de 10 pvps que juegas 3 personas tienen algún tipo de reward.

ya al pasar el tiempo los developers vieron una posible fuente nueva de ingresos e implementaron el hoy conocido como el sistema de las CWs.

porque no se ha logrado que lo cambien? porque es la mayor fuente de ingresos de el juego y NADIE quiere perder dinero.

ahora es mas tarde que nunca para lograrlo, se han hecho muuuuchos intentos de boycott en el foro y no se ha logrado nada, aparte de que por las rivalidades de los clanes nadie quería cooperar con nadie y nunca se organizo nada serio.

quieren saber como los devs supieron que tenían una mina de oro? no fueron los 4.000 tokens (en primedio) que gastaba 1 solo player por día final, casualmente decidieron aumentar el precio de las token skills, nadie se quejo, solo compraron y compraron hasta llegar al punto de poner items inútiles a 10.000 tokens y que paso con eso? la gente los compro :)

sin contar la falta de interés de los devs y su falta de creatividad para poner cosas nuevas.

dense cuenta de q no es solo culpa de la mediocridad y avaricia de los devs, es la estupidez de los jugadores (me incluyo en ellos, pero Zhen fue mi motivación para seguir gastando xD ) que en vez de quejarse y dejar de comprar solo compraron y compraron.

solo piensen en eso :P

Lo de que fue nuestra culpa tiene mucha verdad, yo mismo lo dije cuando sacaron los back item de 10K. Pero de que se puede arreglar, se puede, y más ahora con un nuevo team de Devs que se han mostrado un poco más interesados por el juego.

El caso es que lo de los ingresos lo discutimos y llegamos a la conclusión de los microgastos de la CW, es decir, crear un sistema donde se reduzcan los gastos de los jugadores, pero se aumenten la cantidad de jugadores que gaste, produciendo más ganancias para ellos y menos gastos para nosotros.

Igual como dijo hafnar no trodo se trata de dinero. No me importaría tanto que un top clan siguiera gastando las toneladas de tokens que gasta actualmente si almenos la clan war se fuera más jugable y se pareciera más a la antigua CW, ya sabes, donde enrealidad si jugabas y usabas tus skills y capacidades como jugador, sin mencionar la gran coordinación que el clan tenía que tener, y que si perdías al menos quedaba ese sabor de la adrenalina vivida a cada batalla de la CW.

Si al menos fuera divertida, yo me daría por bien servido.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Jose Romero » Mon Feb 20, 2012 5:57 pm

Hola Que Tal Primero Q Nada Como Estan Todos?

E Leido Este Tema Desde Que Lo Publicaron Y E Estado Pendiente De Todas Las Propuestas
No Quiero Ser Ladron Ni Robador De "Post" Pero Tenia Unas ideas Y Muchos De Los "Post
Que Lei Se Parecian A Las Mias Asi Que Desidi Leer Y Unir Las Mejores Desicion Y Plantearlas
A Ustedes Espero Que Les Agrade!!

1)- Es Logico "Eliminar El Quick Battle" Estube Una Ves En Un Clan Y Me Sali Por Que Q Era
El Mismo Procedimiento Tedioso Y Aburrido, Aora Lo Malo Es Que Ningun Clan Me Asepta
Jajaj Dx

2)- Seria Bueno Si Tomaran La Medida De Que LA "Stamina" No Fuera Nesesaria Para Cada
Miembro Del "Clan" Sino Q Fuera Del "Clan" Misma Una Solo Barra De "Stamina" Y Que La
llenaran Con El Aporte De Los Miembros Del "Clan"

3)- Como Leei Antes De La Propuesta De "Artokens" Que Me Gusto Mucho Seria Una Buena Idea
Lo Que "Clan Ward Online" Pero No Me Gusto Mucho Sobre la Penalisacion De Lo Clanes,
Seria Algo Bueno Que Al Momento De Una "Seasson Clan" ubiera Un Sistema Registro De Clan

4)- En El Modo "Clan Ward Online" Los usiaron Lucharan De Este Modo, Tomando En Cuenta Que
Hay usuarios Que Aveces Juegan Solo Sin La Ayuda De Sus Compaleros Ubiera Un Server
En El Que ellos Puedan Retar A Cualquier Usuario Que Se Encuentre En Ese Server, Para Saver
Si Hay Usuarion Bueno Colocar Una Lista De Los Usuarion Conectados. Como Si Fuera un Chat
De "Facebook" En El Tendran LA Opcion De Darle "clip" Al Name De Un Usuario Y Retarlo
A Batalla, De Ese Modo Ese Usuario Ganara "Pts" Para Su Clan Por Su Parte

Y En El Otro Server Colocarlo De Modo Que un Clan Pueda Retar A Otro "Clan" En una Ballata
De (5 Vs.5) O Con Opcion De (3 Vs.3), Dandole Turno A Kada Usuario, Asi Seria Largo La
Batalla Pero Seria Bueno Luchar Con Los Demas Usuarios, De Esa Manera TAmbien Se Ganarian
"Pts" Para Que Acumularina En El "Clan" Como llevar Un Registro De "Victorias Y Puntajes"
Y Por Logica El Clan Q Tenga Mas Puntuacion Acumulada Al Final Del "Evt Clan Ward" Seria
El Ganador, Tomando en Cuenta Que No Esten Los Usuarios Predichos Conettados Pues Solo
Queda Que El Mastes Que Alla Retado A Otro CLan Elija Sus Compañeros Ninjas A Su Modo
COmo Siempre!!

No Digo Mas Nada Por Que Ya No Juego "Clan Ward" Esas Son Las Desventajas De Ser Un Usuario Free Que Ya No Te Aseptan Por Que No Eres "Usuario Emblen" Dx
"Le Doy Las Gracias Al Usuario "Artokens" Y Espero Que A El Le Guste Tambien Esta
Propuesta!"

Para Terminar Esto Al Usuario "Hardank" Me Gusto Mucho Tu Idea, Pero No Creo Que El Ponerle
Avilidad A Los Suit "Trajes" Sea Muy Buena Idea, Este Juego Esta Basado En "Naruto" Y En Naruto Yo Nunca
E Visto Que Los Trajes De Los Ninjas Tengan Una Avilidad Especial, O Sera Que Me Perdi Algun Capitulo :?:
Si Asen Eso De La Ropa Ya No Vendria Siendo De Ninja Saga Sino De Otros Juegos "Onlines" Pero esta Buena Tu Idea :)
Jose Romero

Postby KrloZan » Mon Feb 20, 2012 6:17 pm

Nada va a cambiar lo siento :lol:
ImageThose who break the rules are scum...
But those who abandone their comarades are worst than scum...
Image
KrloZan

Postby Halach » Tue Feb 21, 2012 7:54 am

KrloZan wrote:Nada va a cambiar lo siento :lol:

con esa actitud no se llega lejos....
nuestra ventaja es que tenemos un nuevo equipo de devs quienes presrtan mas atencion e incluso ahi un grupo de jugadores quienes se encargan de reportar, ayudar, dar opiniones, ideas, etc y estos son escuchados ya que para eso fue creado el grupo tambien tenemos a vinsencho (vincent :geek: ) de nuestro lado :D
Image
Halach

Postby sazuke2 » Tue Feb 21, 2012 9:02 am

yo pienso en realidad todas la idea son muy buenas y deberían ser aprobadas , pero no solo pienso en el consumo de menos token , la clan wars se debería volver puro de estrategia y muy poco gasto de token.

la stamina de los clanes se debería quedar y como dijeron anteriormente debería haber una de defensa y una de ataque.

en la clan wars deberían poner algunas actualizaciones para ganar reputación , pero que la reputación se la gane uno mismo con su esfuerso por lo menos un player vs player y el que gane gana stamina para su clan al igual q también pudieran pones un modo boss de clanes claro q no tan facil y q cueste y por supuesto q no de mucha reputación para no hacer tan fácil la clan wars.
esto se debería volver estrategia en la que los master de clanes sepan como dirigir *** miembro para así trata de ganar un top o un champion

otro punto que quisiera poner que la clan wars debería dejar de ser puro burn token y pasara a estrategia o algo por el estoy seguro que el 50% de los jugadores de ns no tienen dinero para gastarlo ,deberian poner el modo CW de menos token ya que como dije antes no mucho tenemos dinero para comprar token para un guerra en la cual capaz que no se quedara top 1 y perder todo el dinero de por nada

asi como digo antes tambien hay que darle oportunidad a los free sin token que puedan participar en una clan wars para que ganes un top 10 así que quisiera que se volviera estrategia y poco gasto de token gracias.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sazuke2

Postby colmillonegro » Tue Feb 21, 2012 8:50 pm

Halach wrote:
KrloZan wrote:Nada va a cambiar lo siento :lol:

con esa actitud no se llega lejos....
nuestra ventaja es que tenemos un nuevo equipo de devs quienes presrtan mas atencion e incluso ahi un grupo de jugadores quienes se encargan de reportar, ayudar, dar opiniones, ideas, etc y estos son escuchados ya que para eso fue creado el grupo tambien tenemos a vinsencho (vincent :geek: ) de nuestro lado :D

Halach tiene razón, ahora es el mejor momento para hacer esto, sino ¿cuando?

Soy de los que prefiere intentar y fallar, que quedarse mirando como las cosas pasan mientras piensas en el que hubiera podido pasar si hubieras hecho algo.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

PreviousNext

Return to Sugerencias & Feedback