Clan war - Creación de un nuevo sistema

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby luchitokool » Wed Jan 11, 2012 11:46 am

Yo no creo que el clan battle haga mejor el juego. Sin duda son solo pocos los clanes que tienen posibilidades de ganar, entonces el resto no obtendrá ningún beneficio a pesar de estar horas jugando.

Quizás Ninja Saga debería automáticamente, dar premios a los usuarios de todos los clanes que más rep hagan en cada clan, siempre y cuando el clan tenga beneficios por tener tantos miembros, o superar un umbral de rep.

Imaginen sino un clan de 20 que reciba un jutsu el que más rep hizo siendo el valor de esta 500... No tiene sentido.

El juego tiene muy poco por hacer. La verdad matar a los bosses no lleva más de 30minutos. Misiones diarias son aburridas, dan poca exp poco gold.

Creo que se debería implementar un sistema de PVP con amigos, es decir algún lugar donde veamos quiénes están conectados y ofrecerles un PVP!. Así como muchos juegos tienen esa dinámica.

El PVP como está ahora es por demás aburridísimo, no se puede entrar nunca, se lagea, hay muchos bugs!.

Otra cosa son los TP! Es casi imposible evolucionar un talento, deberían haber eventos que den TP!!.
luchitokool

e!Stelcochexlp

Postby Stelcochekge » Wed Jan 11, 2012 1:03 pm

gvdg pikavippi bcgt
Stelcochekge

Postby Artonken » Wed Jan 11, 2012 4:56 pm

luchitokool wrote:Yo no creo que el clan battle haga mejor el juego. Sin duda son solo pocos los clanes que tienen posibilidades de ganar, entonces el resto no obtendrá ningún beneficio a pesar de estar horas jugando.

¿Te has leido las sugerencias de los foristas?

luchitokool wrote:Quizás Ninja Saga debería automáticamente, dar premios a los usuarios de todos los clanes que más rep hagan en cada clan, siempre y cuando el clan tenga beneficios por tener tantos miembros, o superar un umbral de rep.

¿Dar premios...? pero ¿que clase de premios?

luchitokool wrote:Imaginen sino un clan de 20 que reciba un jutsu el que más rep hizo siendo el valor de esta 500... No tiene sentido.

De verdad que escribir resumido no ayuda, específica. ¿Qué es lo que no tiene sentido?

luchitokool wrote:El juego tiene muy poco por hacer. La verdad matar a los bosses no lleva más de 30minutos. Misiones diarias son aburridas, dan poca exp poco gold.

Creo que se debería implementar un sistema de PVP con amigos, es decir algún lugar donde veamos quiénes están conectados y ofrecerles un PVP!. Así como muchos juegos tienen esa dinámica.

Te invito a leer las sugerencias de los foristas, y si ya las leiste, a volverlas a releer.

luchitokool wrote:El PVP como está ahora es por demás aburridísimo, no se puede entrar nunca, se lagea, hay muchos bugs!.

Otra cosa son los TP! Es casi imposible evolucionar un talento, deberían haber eventos que den TP!!.

Hablar del fallido pvp es algo que ya esta trillado, y que ya ha hecho mención al principio de este tema. Por otra parte, han habido eventos que han dado TP.
Artonken

Postby colmillonegro » Wed Jan 11, 2012 5:12 pm

luchitokool wrote:Yo no creo que el clan battle haga mejor el juego. Sin duda son solo pocos los clanes que tienen posibilidades de ganar, entonces el resto no obtendrá ningún beneficio a pesar de estar horas jugando.

Quizás Ninja Saga debería automáticamente, dar premios a los usuarios de todos los clanes que más rep hagan en cada clan, siempre y cuando el clan tenga beneficios por tener tantos miembros, o superar un umbral de rep.

Los premios son para los mejores clanes, no me parece mal que premien a los 10 primeros, quizás puedan ser un poco más, como los 20 o 30 primeros, pero antes los premios eran menos.

Lo que en realidad hace mal es que la clan war no ofrece ningún tipo de jugabilidad alguna, si solo te interesan los premios puedes unirte a un top clan fácilmente y listo, de antemano te digo que no será nada divertido, pues son pocos los jugadores "buena gente" que te encontrarás, pero recibirás tus premios.

No se puede andar pidiendo recompensas para todos los clanes, porque algunos simplemente no se lo merecen.

El beneficio que buscamos con esto es divertirse y pasar un buen rato con los compañeros de clan, es un juego gratis después de todo...... los que pagan deben de tener ciertos privilegios pues ayudan al sostenimiento del juego, aunque en mi parecer deberían de ser más visuales que de poder, no como en este juego que a veces se paga para obtener poder desmedido.

En cuanto a la recompensa del que más haga reputación, los clan master de top clanes lo hacen con sus miembros que hagan mas repu, y no se le puede dar, como dije antes, recompensas a todo mundo, y menos a miembros de clanes en posiciones bajas y con pocos miembros donde es mucho más fácil hacer grandes cantidades de reputación.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby MonkeyxDxLuffy » Thu Jan 12, 2012 6:08 pm

La primera propuesta me parecio buena, y lo de la estamina defensiva que dijo colmillo... me parece una tonteria sin ofender, no sirve la estamina aunque deberia haber un limite, de todas formas ganaran clanes viciosos xD!
Image
MonkeyxDxLuffy

Postby colmillonegro » Thu Jan 12, 2012 6:11 pm

MonkeyxDxLuffy wrote:La primera propuesta me parecio buena, y lo de la estamina defensiva que dijo colmillo... me parece una tonteria sin ofender, no sirve la estamina aunque deberia haber un limite, de todas formas ganaran clanes viciosos xD!

Lo de la stamina no lo que quité por que es más que obvio que los devs no van a querer quitarla, así que desecharían inmediatamente alguna que no la tenga xD.

Y que gane el más viciado suena mejor que que gane el de más tokens :)
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby MonkeyxDxLuffy » Thu Jan 12, 2012 6:26 pm

A los viejos cuarentones que viven con sus madres les gusta eso, ademas yo no paso mas de 3 horas aqui y se que el premio de la Season 9 de EL es la unica reward que tendre u_u
Image
MonkeyxDxLuffy

Postby colmillonegro » Fri Jan 13, 2012 7:58 am

MonkeyxDxLuffy wrote:A los viejos cuarentones que viven con sus madres les gusta eso, ademas yo no paso mas de 3 horas aqui y se que el premio de la Season 9 de EL es la unica reward que tendre u_u

Al menos podés decir que fuiste parte de EL :P

El número de views que ha tenido el tema, ha aumentado pero nadie comenta nada (hmm). Será que les da pereza crear una cuenta para comentar? :lol:
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby MonkeyxDxLuffy » Fri Jan 13, 2012 9:41 am

Lol no seas tonto, no sabes que el numero de views proviene de los miembros registrados que ven el tema? y aumenta segun cuantos usuarios registrados lo ven y cuantas veces, si entras siempre vos se sigue subiendo, pero solo lo que vos entraste a este tema!

Ademas ojala saquen mas boss fuertes, o que vengan de a 3 boss y suban la % de sacas webadas y saquen ropa de boss como habian sugerido hace mucho e_e
Image
MonkeyxDxLuffy

Canada Goose Expedition

Postby pleaklymalk » Fri Jan 13, 2012 5:56 pm

bump
pleaklymalk

PreviousNext

Return to Sugerencias & Feedback