Clan war - Creación de un nuevo sistema

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby Kurai no Hikari » Mon Jan 09, 2012 12:19 pm

Bien pues Hola soy nuevo pero eso no quiere decir que no sepa nada e visto lo que tratan y quisiera unirme a su proyecto o ayudarlos en lo que sea tengo na idea espero la valoren:

el CW esta bien precentable y todo pero como ya dijeron es una guerra de token(dinero)

me gusto la idea deluser qe postioal principio lo de quitar el Quick ya que no tiene sentido llamarlo CW ¬¬
se supone que tenemos que pelear asique seria mas o menos asi

Quitar:
el boton Quick y pelear solo con manual(importante!)

Reward:
aumentar los token en los top(recuerdo que antes daban mas de 1000)(opcional)

otros:
el upgrade que le bajen almenos 200 cada uno(opcional)
la restauracion de estamina enves de 20t que sea 10 el balor que usamos(opcional)
tambien lo que vi por hay no recuerdo que al matar el lider de batalla no pierdan todos(opcional)

esas con unas pocas ideas no son la gran cosa pero mejorarian la interfas del juego lo unico es quitar o quitar ese dichoso boton "Quick" y aumentar los reward almeos un poco :|
Kurai no Hikari

Postby Artonken » Mon Jan 09, 2012 3:24 pm

zzz, las buenas voluntades reaparecen, ojala así fueran los devs... Aquí va una vieja sugerencia:

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=112482
Artonken

Postby ???????????????????????????????? » Mon Jan 09, 2012 4:04 pm

bueno exelente la idea :geek:
pero de nada sirve si no ideamos una idea mejor pa q los dev nos presten atencion
la mejor propuesta pa q lo hagan es q los clanes top 15 no gastaran token en alguna season (con eso quedarian re ardidos :lol: :lol: :lol: )
bueno la verdad no creo q sea posible eso xD
si tienen alguna pagina en facebook avicen para apoyar
????????????????????????????????

Postby Artonken » Mon Jan 09, 2012 4:15 pm

???????????????????????????????? wrote:bueno exelente la idea :geek:
pero de nada sirve si no ideamos una idea mejor pa q los dev nos presten atencion
la mejor propuesta pa q lo hagan es q los clanes top 15 no gastaran token en alguna season (con eso quedarian re ardidos :lol: :lol: :lol: )
bueno la verdad no creo q sea posible eso xD
si tienen alguna pagina en facebook avicen para apoyar

Primero que todo, me agrada tu nickname, de alguna manera me causo gracia (sin ofender) xD.

Y segundo, todas las ideas presentadas son en gran parte mejores de la que está presente actualmente, pero en fin, es bueno opinar para pasar el rato, después de todo ya se sabe como terminará esto.
Artonken

Postby colmillonegro » Mon Jan 09, 2012 9:34 pm

Artonken wrote:Indiferentemente de lo que suceda con los jugadores, la prueba evidente de que les afecta en lo más minimo es en la aplicacion del metodo, ¿no crees que si ganasen menos dinero por la guerra de clanes ya hubieran cambiado el sistema?

Si van a aplicar una nueva idea, ésta debe beneficiarles más a ellos (para que la tengan en cuenta), porque si el nuevo sistema produce el mismo dinero que el sistema actual, ¿entonces para que cambiarlo? (añadiendo a la balanza del peso: su flojera anormal), y si esta produce menos dinero pues ni siquiera le echarán el ojo, porque se trata de negocios, si lanzan algo nuevo tienen que rebuscarse la manera de que sus ingresos valgan la pena.

Eso es exactamente en lo que hay que pensar para el nuevo sistema, es obvio que no podemos pedir algo menos rentable o gratis porque simplemente no lo van a poner, conocemos a nuestros Devs y sabemos que solo estaríamos gastando el tiempo. Pero exactamente porque los conocemos tenemos cierta ventaja para poder proponer una mejor CW, es simple, tiene que ser más rentable para ellos, sin importar si es buena o mala para nosotros. Por ende, si queremos que la cambien, necesitamos sugerir algo que les genere más ingresos a los Devs y, en especial QUE SEA MEJOR PARA LOS JUGADORES. Si cumplimos esas 2 condiciones seguramente nuestra propuesta estará más cerca de ser aceptada.

Es obvio que parece ilógico, y a la ves muy nocivo tanto para los jugadores como para el juego eso de "incrementar ganancias", pero en realidad es mucho más fácil y bueno de lo que creemos. Cuando pensamos en incrementar las ganancias, lo que se nos pasa por la mente, es jugadores gastando aún más tokens el día final, pero enrealidad, esta no es la única forma de incrementar las ganancias, es más si cumplimos lo de un mejor sistema para los jugadores, indirectamente estaremos incrementando las ganacias.

Saquemos números un momento: activos, así que digamos realmente activos, diría que somos unos 2 o 3 millones de jugadores...... Ahora miremos cuantos jugadores juegan de forma competitiva la CW, es decir, los que gastan tokens. Estaríamos hablando aproximadamente de los primeros 20 clanes, es decir, en condiciones perfectas unos 5000 jugadores, lo cual no llega a ser ni el 1% de la comunidad de NS, sin mencionar los que están en los clanes con condiciones especiales, los que no compran tokens sino que ahorran, y los que el último día no están o no gastan tokens.
Seamos sensatos, un 1% no es algo difícil de superar y menos en un juego como este.
¿Que tal si creamos un sistema el cual sea atrayente (de forma competitiva) siquiera a un 20% (más de 20 veces más del actual) y que sea 10 más barato? Si sacamos cuentas, las ganancias de los Devs se duplicarían y personalmente no creo que logremos reducir tanto los costos de la CW así que las ganancias de ellos serían aún más.

Así que lo difícil no es tanto la idea, casi que cualquiera es mejor que la actual, sino hacerles ver a los Devs de que si mejoran el sistema, ellos también saldrán ganando, pues un mejor sistema significa que sea más atrayente a un mayor público y más público significan más ganancias.

Para mí sería una gran victoria y un avance, una clan war que aunque quizás le siga costando lo mismo a un jugador de top clan, sea una Clan war entretenida y que le proporcione al sus participantes la satisfacción de que aunque no la ganaron, al menos se divirtieron con esta. En el foro de otro juego que concurro mucho, escuché o más bien, leí, la frase: "Muchas veces tengo mis diferencias con personas en la vida real, pero en vez de pelear entre nosotros y arreglar las cosas con puños, resolvemos todo jugando un rato, en la arena de juego". Me gustaría que esto se aplicará a la clan war, cuando yo estaba en NSC, teníamos nuestro rival de patio, yachirus clan, y siempre existía la tensión entre ambos clanes sobre cual era mejor, ambos iban avanzando el clan clan war parejos, pero obviamente todo se terminó hundiendo en el odio que crea la frustración del no tener ninguna diversión ni compensación al final de cada season.............. si la clan war fuera divertida, no la dominaría el odio que muchas veces se vió reflejado sin razón evidente a clanes como zheninjas o EE.......

Artonken wrote:zzz, las buenas voluntades reaparecen, ojala así fueran los devs... Aquí va una vieja sugerencia:

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=112482

Spoiler: show
Creo que poner esa tema es uno de los mejores ejemplos de las buenas ideas que todos tenemos para dar, y de que vos todavía tenes algo de fé, al igual que yo, de que algo se puede hacer. Se que hemos estado suficiente tiempo en este juego para saber como son los devs, pero cualquier intento fallido es mejor que quedarse sin hacer nada y mirar, tristes, como todo sigue igual. Quizás estemos lanzando pequeñas piedras a un estanque...... pero quizás alguna de esas piedrecillas, algún día genere una gran ola al chocar con el agua.....

Art, voy a poner en el primer post una lista de todas las sugerencias que se han hecho hasta el momento, te incomoda si también pongo la que sugeriste en ese tema? me parece una buena idea, y que debería ser considerada, quizás halla una que otra cosa algo difícil de realizar en las condiciones actuales del juego, pero después de todo uno de los propósitos de este tema es discutir las sugerencias saber que se puede y que no se puede hacer para luego tratar de "adaptarlas" para que sean factibles.

Handark wrote:Quiero ayudar a mejorar la clan wars:

Kurai no Hikari wrote:quisiera unirme a su proyecto o ayudarlos en lo que sea

?????????????????????????? wrote:si tienen alguna pagina en facebook avicen para apoyar

Creo que esto motiva, :P ya sabemos que hay gente interesada en esto, hay que seguir buscando más jugadores que nos apoyen, si queremos que las cosas cambien toca unir a toda la comunidad.... quizás sea medio dificil pero hay que intentarlo :)

Me gustaría saber dos cosas: que tal hacer, no un grupo de esos con chats a los que la gente se una y pronto los olvidan y ni les presta atención, una página donde la gente le pueda dar me gusta y estar más al tanto de esto y de lo que pase, se que suena medio acelerado pero puede servir para reunir a más jugadores más rápidamente.

Por último, y esto se lo pregunto a umi, beyler o alguien con experiencia en foros de este estilo: En algunos temas del suggestions board, he visto que en la parte superior hay preguntas de si o no donde uno puede dejar su voto. ¿Es posible ponerle a este tema en la parte superior una pregunta como: "¿estás deacuerdo con que la CW necesita un nuevo sistema?" o algo así, para saber cuantos forumers y jugadores están de acuerdo con esto?
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby BeylerTS » Mon Jan 09, 2012 9:52 pm

colmillonegro wrote:*Discurso a lo Chavez*

Aún hay esperanzas... eso es lo que menos los Developers quieren cambiar... pero bueh... veremos que se puede hacer para un futuro....
Discord server: https://discord.gg/mk2P8Jd

Zheninjas member S5 - actual.

Si tienes problemas en Ninja Saga, sean Bugs o problemas de juego, NO DUDE en contactarnos a travez de:
http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
BeylerTS

Postby colmillonegro » Mon Jan 09, 2012 9:57 pm

BeylerTS wrote:

Hey hey, no me compares con Chavez D: vos que sos venezolano sabés mas que nadie lo nocivo que puede llegar a ser un dirigente como él pa un país. Sé que no soy la mejor de las personas pero tampoco como para que me digas eso xD
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Mon Jan 09, 2012 10:09 pm

colmillonegro wrote:Art, voy a poner en el primer post una lista de todas las sugerencias que se han hecho hasta el momento, te incomoda si también pongo la que sugeriste en ese tema? me parece una buena idea, y que debería ser considerada, quizás halla una que otra cosa algo difícil de realizar en las condiciones actuales del juego, pero después de todo uno de los propósitos de este tema es discutir las sugerencias saber que se puede y que no se puede hacer para luego tratar de "adaptarlas" para que sean factibles.

No hay problema, añadelo a la lista.

BeylerTS wrote:

Aún hay esperanzas... eso es lo que menos los Developers quieren cambiar... pero bueh... veremos que se puede hacer para un futuro....

Puedes empezar a colocar tu granito de arena, colocandole un stick a este topic.

@Halach

Bueno, es cierto, pero esperemos que las ideas se posteen para luego aplicar la carta de polimerizacion (LOL, yu gi oh) y fusionar lo mejor de cada una xD.
Artonken

Postby colmillonegro » Tue Jan 10, 2012 4:55 pm

Bueno, aquí dejo una lista de lo que hasta el momento se ha propuesto, las que no estén agregadas, fue porque ya estaban incluidas en otras propuestas:

Propuesta de Artonkens:

Artonken wrote:Bueno, lo que colocaré respecto a la guerra de clanes (clan wars), es una sugerencia que de seguro ya se habrá paseado por estos foros, sé que los creadores no se pasean por esta parte del foro como tal, pero aún así quería plantear mi idea a ver que tal les parece, con propósitos de discusión más que todo.

Lo que si me agradaría que cambiara sería lo siguiente:

1.- Que eliminasen el sistema de "quick battle" .-. , no sé a ustedes, pero a mi me molesta pasar horas dando clics, en una batalla imaginaria. Gastando el tiempo de una manera para nada divertida, quemando tokens para dar unos cuantos clics...No me agrada la idea.

2.- Me agradaría que cambiaran el otro método de batalla, añadiendole el factor en vivo.

Para ello tendría que existir un ( o varios) servidor (es) de PvP exclusivo para las guerras de clanes, un servidor en donde esten liberadas las batallas grupales e individuales.

En donde los clanes se enfrenten en vivo, :D! .

Para esto tendría que existir un nuevo sistema en donde se situen los miembros de los clanes como tal, un edificio que muestre cuantos miembros estan logeados en ese momento.

Es decir, en ese edificio se desplegaría una especie de lista con los nombres de todos los miembros, y los que se encuentren actualmente disponibles se mostraran empezando la misma, con un signo que muestre que se encuentran presentes (ejemplo una esfera verde, tipo facebook), una esfera roja (no está).

Cualquier miembro del clan puede crear un "equipo de batalla" y que los mismos miembros se unan a él, como sus reclutas. O si bien, que el líder creador del "equipo de batalla" escoja sus reclutas y los que sean escogidos les llegue una solicitud de unión al "equipo de batalla" siendo estos libres de escoger.

Una vez listos para pelear, encontraran dos modalidades, una sala random (aleatoria) en la que direccionará a cualquier clan disponible (activo), o la sala del "grito de guerra", en la que el líder del equipo de batalla decide a cual clan atacar.

Una vez mandado el "grito de guerra", al otro clan le llegará una señal de que están siendo atacados. Los miembros logeados en el clan (en el edificio donde están reunidos los miembros), tendrán un tiempo prudente para escoger rapidamente los reclutas y responder al llamado, si no forman un equipo en ese tiempo prudente, serán saqueados por el clan atacante, perdiendo gold.

Las batallas individuales también se pueden dar, pero si el clan que recibe el ataque por esa unica persona quiere llevar reclutas para masacrarlo, pueden hacerlo. Claro está, la recompensa (rep) no será tan alta por la desigualdad de fuerzas.

Con cada batalla ganada o perdida se perderá Estamina, sigue siendo el mismo sistema al menos en este aspecto.

En el caso de que todos los miembros se encuentren atacando a los otros clanes, y de repente venga otro clan y decida atacarles, serán saqueados en gold y cierto porcentaje de rep por no tener miembros quienes les defiendan.

Ahora, unos cuantos bonus adicionales de rep en las batallas 3 vs 3.

Cualquiera de los miembros que realice un ataque en los primeros 5 segundos desde el comienzo de su turno, le dará a su clan cierto porcentaje de rep. Si ese clan pierde, también perderá 50% de los bonus obtenidos de esta manera.

Si uno de los miembros decide huir, hará restar a su clan cierto porcentaje de rep, y los bonus que ese personaje haya ganado le serán dados al equipo contrario.

____

Uhm... no se me ocurre más nada XD, tienes alguna idea ? (:

Propuesta de Hardank:
Hardank wrote:Colmillo, yo habia puesto un post similar a este para mejorar la Clan War, pero los devs o moderadores borraban instantáneamente el post, de lo que sugeriste yo lo habia pensado.

Quiero ayudar a mejorar la clan wars:

○ También seria bueno que ganemos reputación de una manera diferente, es decir, no ganaremos 100 de reputación por ser un clan nuevo o bajo en el ranking, eso depende a que velocidad le ganemos al enemigo cuando ataquemos o cuando nos defendamos y ganemos.

○ Sugiero también, cada vez que nuestro clan sea atacado y nuestras defensas sean destruidas o derrotadas, perdamos la mitad de reputación que el enemigo ganó, es decir, si hace un ataque exitoso y gana rápido en la batalla y por ese motivo gana sus 100 de reputación, nuestro clan pierda automáticamente 50 de reputación. <--- Esta sugerencia para muchos les parecerá descabellada, pero la sugerencia de abajo recompensará la perdida de reputación por ataques enemigos.

○ Otra manera de ganar reputación: Como misiones que nos ofrezca el kage de la aldea, por ejemplo cinco (5) misiones diarias para cada miembro de un clan, pero que las misiones sean como cazar a un ANBU de otra aldea, un ninja renegado, misiones dificiles que cuando la mision sea completada tenga una recompensa de reputación de 100 o 50 dependiendo de la dificultad de la misión (este disponible para cualquier nivel del personaje). También que las misiones no sean las mismas diariamente, sean diferentes (solo se repitan todas cuando venga otra season).

○ También quisiera ofrecer que recompensen con 10 tokens a todos los miembros de todos los clanes que no salieron en el top 10 por participar en la CW, pero que aumenten las recompensas de tokens para el top 10.

Ya he dado mis sugerencias sobre como ganar reputación y perderla, y tener una recompensa por salir en la CW. Ahora comenzare a ofrecer mis sugerencias sobre un sistema de tienda para el clan, para darle más utilidad al oro y al token del clan:

○ Una tienda donde puedas comprar, un NPCs para el clan (por un dia) el precio se lo puede poner el devs, pero el NPCs sea extremadamente fuerte contra un usuario que tenga muchos genjutsus, kinjutsus y rewards de la CW. también comprar adornos para decorar tu aldea del clan.

- También tengan la opción de comprar ropas y personalizarlas *** justo con gold, y si es ropa ganada de la CW y quieren modificarla pueden colocarle atributos como: +HP, CP, +1%CRITICAL,ETC. por tokens del clan. pero los devs de un limite a donde se puede modificar una ropa, yo pienso que solo la ropa pueda tener 3 atributos maximos.por ejemplo:

Yo elegi estos tres atributos para la ropa de la rewards de la CW: +HP, +CP y +%damage

Aqui hare una lista más o menos de como seria para leveal los atributos de cada ropa que es de la rewards de la CW:

+HP: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "HP" sera de esta manera:

Lv1: +100 HP (200 Tokens)
Lv2: +250 HP (350 Tokens)
Lv3: +500 HP (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+CP: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "CP" sera de esta manera:

Lv1: +100 CP (200 Tokens)
Lv2: +250 CP (350 Tokens)
Lv3: +500 CP (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+% damage: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%damage" sera de esta manera:

Lv1: +5% damage (200 Tokens)
Lv2: +10% damage (350 Tokens)
Lv3: +25% damage (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Critical: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Critical" sera de esta manera:

Lv1: +1% critical (200 Tokens)
Lv2: +3% critical (350 Tokens)
Lv3: +5% critical (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Dodge: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Dodge" sera de esta manera:

Lv1: +1% dodge (200 Tokens)
Lv2: +3% dodge (350 Tokens)
Lv3: +5% dodge (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Reactive-Force: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Reactive-Force" sera de esta manera:

Lv1: +1% Reactive Force (200 Tokens)
Lv2: +3% Reactive Force (350 Tokens)
Lv3: +5% Reactive Force (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Purify: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Purify" sera de esta manera:

Lv1: +1% Purify (200 Tokens)
Lv2: +3% Purify (350 Tokens)
Lv3: +5% Purify (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Chance-Stun: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Chance-Stun" sera de esta manera:

Lv1: +1% Chance Stun (200 Tokens)
Lv2: +3% Chance Stun (350 Tokens)
Lv3: +5% Chance Stun (450 Tokens) <--- Nivel Max.

Nota: Cuando la ropa de una reward de una CW es personalizada y modificada solo lo puede hacer el (Clan Master) cuando la modificacion este lista será guardada, se modificara esa misma ropa con un diseño nuevo (si es que el clan master le cambio algo) y con atributos para todos los miembros de ese clan.

Saludos! eso es todo

Propuesta de Colmillo:
colmillonegro wrote:Aquí dejo mi propuesta para el sistema de clan war, quizás el formato que use sirva de ejemplo si alguien va a hacer una propuesta extensa como es el caso de la mía.

_________________________________________________________________________________

Bueno, mi propuesta no se basa tanto en la creación de nuevos sistemas novedosos, sino en la aplicación de sistemas preexistentes para crear uno que sea eficiente para la clan war. Para explicar todo mejor lo dividiré por puntos

• Elementos a eliminar:

• El primero, el más obvio y necesario en desaparecer del sistema es el famoso quick battle. Una actualización innecesaria, que entorpece el sistema, lageandolo debido a los múltiples cálculos que debe de hacer por cada batalla y volviendo a la CW lo aburrida que es actualment.

• El segundo sería el stamina recover de cada media hora, los clanes no recuperarían stamina cada x cantidad de tiempo (30 minutos en el caso actual). Esto compensaría la ausencia del quick batle. La forma de recuperar stamina la explicaré más adelante

• Cosas que agregar:

• Se agregaría una nueva barra de stamina, serían 2 en total, 1 de stamina de defensa y otra de stamina de ataque.
      Gastaremos stamina de ataque cada vez que ataquemos a otro clan o seamos reclutados por otros miembros para atacar a un clan. Gastaremos stamina de defensa cada vez que en un ataque que se haga al clan, el sistema seleccione a nuestro ninja para defenderlo. El valor para recuperar stamina por medio de tokens, será el mismo, pero deberemos decidir si recuperamos stamina defensiva o de ataque.

• Para recuperar la stamina, se agregarían las stamina misions, las cuales serían misiones especiales las cuales al completarlas permitirá que otro miembro del clan recupere su estamina, el tipo de misión cambiará dependiendo de la división que halla elegido el jugador luego de pasar los especial jounin exams, siendo cada misión la misión que tuvimos que completar durante la primera fase de las primeras 5 etapas del examen SJ.
      Es decir, si mi división es la de ataque sorpresa, entonces mi misión para el stamina recover será la de lso saltos. No habrá limite de misiones que se puedan realizar. Para acceder a ellas daremos click en el edificio correspondiente a la stamina, el de ramen.
      Aquellos que no posean división se les dará una misión aparte, pero esta será un poco más larga y recuperará menos stamina. (Esto dará un poco más de beneficios al hecho de tener una división, alejará a los de menores niveles de la clan war para que no se metan en algo que todavía no conocen bien, y debilitará los clanes cocina que tengan jugadores de bajo level.)
      Dependiendo de nuestra division (mision) se recuperará estamina defensiva o stamina de ataque u ofensiva, de la siguiente manera:

• División Medica: Stamina defensiva
      • Division Sensor: Stamina defensiva
      • Division de inteligencia: Stamina ofensiva
      • Division de ataque pesado: Stamina ofensiva
      • division de ataque sorpresa: Stamina ofensiva

• Cosas que deben ser modificadas:

• Cuando todos los miembros de un clan tengan su stamina menor o igual a 50 y sean atacados, ya no perderán la batalla automaticamente. Esto ahora sucedería cuando la stamina DEFENSIVA de todos los miembros del clan sea igual a 0.

• (esta es opcional) Se podría obtener el efecto de aumento de stats que nos proporcionan los edificios, (+HP, +CP, +Ataque) al completar una mision, derrotar un boss o jugar un mini juego. También valdría la pena poner un edificio que aumente la defensa.

• A la hora de pelear una batalla, esta se pierde cuando el personaje propio y sus aliados desfallecen y no solo cuando el personaje propio muere, pues por pura lógica se supone que quedan otros 2 jugadores atacando al clan. Tambien sería bueno cambiar el hecho de que todos los ataques enemigos son dirigidos hacia uno, hasta los de las pets, mientras que nuestro equipo dispersa sus ataques hacia todo lado.

• Los costo del stamina upgrade también podrían ser reducidos, gastar 1000 tokens para 2 niveles me parece un poco de más.

• Cosas que quedarían igual:

• El modo de reclutamiento, la donación, el hecho de que no se puedan transferir los toquens o gold del clan a ningun miembro deberán seguir así, son de las pocas cosas que funcionan, y cambiarlas podrían generar un mercado negro en el juego.

• Aclaraciones:

• Cuando Hagamos una stamina mision, se le recuperará la stamina (defensiva u ofensiva según sea el caso) a otro miembro del clan de forma aleatoria, no a nosotros, para recuperar la stamina propia estarán los tokens. Esto alimentará el trabajo en equipo y fomentará el hecho de que todos los miembros sean activos.

• El clan master podría tener una restricción de nivel para poder crear un clan, ejemplo, que su nivel sea mayor a 60, así se evitarán la creación masiva de clanes dummy o cocina (obviamente seguirán habiendo, pero habrían menos)

• No se tienen que agregar todo de una sola vez, cada cambio se puede ir agregando a medida que pasa el tiempo, en forma de actualizaciones, así se podrán atender los bugs que surjan uno por uno y de forma tranquila, y no tener una actaulización masiva repleta de bugs y errores.

________________________________________________________________________________

Alguna duda o arreglo que le quieran hacer, digan, las criticas son buenas para mejorar y crear idea solidas. :mrgreen:

Propuesta de Ice Fang:
ice fang wrote:que les parece la idea de crear un clan board con la lista de clanes en busca de miembro osea que tienen vacantes cada clan pondria su condicion para que un ninja pueda estar en dicho clan hice el mio pero soy el unico ninja que vale la pena en mi clan :(

otra idea seria que como todo en esta vida tiene un precio que hagan una tienda exclusiva para cuando los *** de temporada caduquen ninja saga no pudo vender mas se tiene que inventar una cosa nueva para la temporada que viene y supongo que algunos jugadores se quedan con las ganas de tener dicho articulo de dicha idea se beneficiaria ns y el jugador el jugador consigue lo que no pudo obtener y ns vende los comprarias con tokens me imagino si eres emblema te costara menos creo entre una lista de: jutsus, vestimentas, armas, backitems etc... 8-)

Anotación de colmillo: lo que está en rojo lo resalte porque me parece mejor reconsiderarlo, esa idea podría generar muchos problemas entre los jugadores y los devs, sin mencionar que alimentaría la idea de "poder por dinero", lo cual es algo que los jugadores preferimos evitar en cuanto a su aumento en este juego.

Creo que en especial hay que discutir la propuesta de hardank, que posee cosas interesantes pero que no se pueden tomar a la ligera, como lo de perder reputación al perder una batalla, los atributos a la ropa, la recompensa de tokens a todos los jugadores de CW y los NPC
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Hardank » Wed Jan 11, 2012 9:46 am

Colmillo, me faltaron algunas sugerencias... el problema es que mientras escribia se me olvidaron xD APENAS recuerde lo añado.

Bueno, sobre perder reputación se me ocurrio,viendo naruto, es decir un ninja gana reputación ganando batallas y pierde reputación siendo derrotado en ellas, y pense seria bueno que esto lo implementaran en Ninja Saga (ya que es una copia de naruto) y la CW no seria tan aburrida y seria más entretenida. Y escribiendo este comentario me dio otra idea xd

La idea trata de recopilar toda la información y sugerencias de los usuarios sobre cualquier motivo de mejora en cualquier categoria de NS (en la academia, misiones, talent, skills, mascotas, etc), para que nos convenga mucho a nosotros y a los devs y ellos asi implementen esto.

PD: Si los devs no ponen nada cuando yo entre a la universidad (estudiare ingenieria en sistemas) y asi ofrecer a los devs unirme para poder desarrollar mejores sistemas :D XD
Hardank

PreviousNext

Return to Sugerencias & Feedback