Clan war - Creación de un nuevo sistema

Alguna Sugerencia para Ninja Saga? Mandar aquí y lo vemos

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Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby colmillonegro » Thu Jan 05, 2012 6:13 pm

Últimamente he estado pensando unas cuantas cosas acerca del juego, ya han pasado más de 2 años desde que lo juego y he visto bastantes cosas que me cuestiono.... El caso es, y esto va para la comunidad en general, ¿Porque el juego se vuelve tan aburrido al pasar el lvl 60?

Cero que es simple, los primeros 40 lvl estamos conociendo el juego, *** con las misiones, jutsus, bosses, pets, etc, casi que cada nivel se desbloquea algo nuevo que despierta nuestro interés. Luego del 40 al 60 casi todo nuestro tiempo está basado en derrotar a los bosses de alto nivel, y entrenar nuestros talentos, los cuales al principio les subes el nivel facil pero luego se vuelve algo muy lento y tedioso. Cuando llegas al 60 y pasa los últimos y más difíciles exámenes, el juego se vuelve insípido, lo nuevo es un jutsu de clase, y un talento extremo extra (como si ya no fuera tedioso lidiar con el hecho de subirle el nivel a 2 talentos), las misiones escasean y casi todo el level up es por rewards de porcentajes porque no hay WB que vencer (y si los hubiera ya ni serían reto para la actual condición de la mayoría de jugadores).

Entonces solo quedan 2 opciones para aprobechar del juego: PvP y CW.

  • El PvP con su reapertura a más de uno dejó sin comentarios, ya sabemos que no podemos esperar nada más por parte de los devs en cuanto a PvP......... (suspiro) ni siquiera tuvieron la decencia de poner un misero server extra......... Desde que lo abrieron dudo que más del 1% de los jugadores hallan logrado jugar más de 5 partidas sin desconectarse por el lag del servidor........ resumen, fail y no esperemos que cambie, o no al menos pronto, después de todo ya los devs pasaron casi todo un año "mejorándolo".

  • Entonces solo nos queda la CW como última esperanza para que el juego siga siendo interesante, el lugar de donde proviene digamos un 70% de los ingresos de NS, y la peor de todas las actualizaciones del juego......

Para nadie es un secreto que la clan war es una guerra de tokens, (para ser más explícitos de dinero) y el sistema más aburrido de todo el juego debido a su "quick battle". Así que para nadie es un secreto que el sistema deba de ser rediseñado.

Este "rediseñamiento" debe de ser algo justo, uno con el que todos quedemos contentos, tanto jugadores como Devs, pues no olvidemos que la CW es prácticamente la que mantiene este juego y los devs al igual que nosotros, también comen y se visten y no pueden andar trabajando de gratis en el juego. Pero tampoco debemos permitir el extremo actual en donde la clan war más que ganarse, se compra..... el que más dinero (tokens) tenga, será quien gane, y muchas veces jugadores gastan grandes cantidades de tokens él último día y su clan ni siquiera queda entre los 10 primeros, lo cual termina desmotivando gravemente al jugador y produce su deserción del juego.
¿Acaso no es mejor un sistema en el que en vez de que un solo jugador esté gastando 10K tokens (mientras que el 90% de la comunidad se abstiene de jugar CW o deja el juego simplemente porque le aburre) halla uno en el que 100 jugadores gasten 100 tokens (y obviamente los de top clan van a gastar aún más tokens inevitablemente), sabiendo que esos 100 en cuanto a la propaganda que se exhibe en el juego van a generar aún más ingresos para el juego?

Que halla un nuevo sistema se puede lograr, y no tiene que ser algo utópico como totalmente gratis o jugar en tiempo real como otros para que sea un buen sistema, pero para ello si se necesita pensar y proponer, SI QUEREMOS ALGO CON LO QUE TODOS QUEDEMOS CONTENTOS TENEMOS QUE OPINAR Y PROPONER, y para eso está este tema, para que cada uno proponga y debata un sistema de clan war que le parezcan justo.

Invito a toda la comunidad de NS a que de su opinión, y propongan un sistema de clan war que le parezca el más conveniente para el juego. Clan master, clan player, jugadorse corrientes y retirados, no hay excepción, toda opinión será tomada en cuenta.

Cuando tengamos la idea lista la podremos mandar a los devs, y no hablo de un simple post en el board sugerencias si no de pedirle a algún mods que lo mande como mensaje, y si nos nos ignoran ya hallaremos la manera de hacer que nos escuchen, después de todo ya lso indoneses una vez ganaron una revuelta contra los devs y no dudo que si la comunidad de NS español se une pueda lograr el mismo o un mayor impacto, así que eso es lo de menos.

Por favor a la hora de sugerir sean concretos y expliquen las cosas bien, como va a funcionar cada mecanismo que deseen cambiar, y no dejen cosas en el aire pues lo que necesitamos son idea solidas que puedan presentarse como proyectos sustentables ante los devs, no fantaseen ni tampoco sean demasiados cortos. Ni mucho menos sugerir que la clan war sea como antes, pues eso es solo "devolucionar" el juego, y es algo que para el avance del mismo resulta siendo perjudicial a largo plazo.

Sin más preámbulos les dejo el tema para que opinen, espero que todo mundo ponga sus propuestas, y debatan para la construcción de una mejor CW.

Solo una cosa más: "ideen algo que mejore el juego, no algo lo que lo vuelva más facil"

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Si les parece que este tema vale la pena, compártanlo con sus amigos y conocidos de NS, pues entre tanto jugador debe de sugir alguna idea que nos de la solución a todo esto. ;)


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Lista de Propuestas hechas:

Propuesta de Artonkens:
Spoiler: show
Artonken wrote:Bueno, lo que colocaré respecto a la guerra de clanes (clan wars), es una sugerencia que de seguro ya se habrá paseado por estos foros, sé que los creadores no se pasean por esta parte del foro como tal, pero aún así quería plantear mi idea a ver que tal les parece, con propósitos de discusión más que todo.


Lo que si me agradaría que cambiara sería lo siguiente:

1.- Que eliminasen el sistema de "quick battle" .-. , no sé a ustedes, pero a mi me molesta pasar horas dando clics, en una batalla imaginaria. Gastando el tiempo de una manera para nada divertida, quemando tokens para dar unos cuantos clics...No me agrada la idea.

2.- Me agradaría que cambiaran el otro método de batalla, añadiendole el factor en vivo.

Para ello tendría que existir un ( o varios) servidor (es) de PvP exclusivo para las guerras de clanes, un servidor en donde esten liberadas las batallas grupales e individuales.

En donde los clanes se enfrenten en vivo, :D! .

Para esto tendría que existir un nuevo sistema en donde se situen los miembros de los clanes como tal, un edificio que muestre cuantos miembros estan logeados en ese momento.

Es decir, en ese edificio se desplegaría una especie de lista con los nombres de todos los miembros, y los que se encuentren actualmente disponibles se mostraran empezando la misma, con un signo que muestre que se encuentran presentes (ejemplo una esfera verde, tipo facebook), una esfera roja (no está).

Cualquier miembro del clan puede crear un "equipo de batalla" y que los mismos miembros se unan a él, como sus reclutas. O si bien, que el líder creador del "equipo de batalla" escoja sus reclutas y los que sean escogidos les llegue una solicitud de unión al "equipo de batalla" siendo estos libres de escoger.

Una vez listos para pelear, encontraran dos modalidades, una sala random (aleatoria) en la que direccionará a cualquier clan disponible (activo), o la sala del "grito de guerra", en la que el líder del equipo de batalla decide a cual clan atacar.

Una vez mandado el "grito de guerra", al otro clan le llegará una señal de que están siendo atacados. Los miembros logeados en el clan (en el edificio donde están reunidos los miembros), tendrán un tiempo prudente para escoger rapidamente los reclutas y responder al llamado, si no forman un equipo en ese tiempo prudente, serán saqueados por el clan atacante, perdiendo gold.

Las batallas individuales también se pueden dar, pero si el clan que recibe el ataque por esa unica persona quiere llevar reclutas para masacrarlo, pueden hacerlo. Claro está, la recompensa (rep) no será tan alta por la desigualdad de fuerzas.

Con cada batalla ganada o perdida se perderá Estamina, sigue siendo el mismo sistema al menos en este aspecto.

En el caso de que todos los miembros se encuentren atacando a los otros clanes, y de repente venga otro clan y decida atacarles, serán saqueados en gold y cierto porcentaje de rep por no tener miembros quienes les defiendan.

Ahora, unos cuantos bonus adicionales de rep en las batallas 3 vs 3.

Cualquiera de los miembros que realice un ataque en los primeros 5 segundos desde el comienzo de su turno, le dará a su clan cierto porcentaje de rep. Si ese clan pierde, también perderá 50% de los bonus obtenidos de esta manera.

Si uno de los miembros decide huir, hará restar a su clan cierto porcentaje de rep, y los bonus que ese personaje haya ganado le serán dados al equipo contrario.

____

Uhm... no se me ocurre más nada XD, tienes alguna idea ? (:


Propuesta de Hardank:
Spoiler: show
Hardank wrote:Colmillo, yo habia puesto un post similar a este para mejorar la Clan War, pero los devs o moderadores borraban instantáneamente el post, de lo que sugeriste yo lo habia pensado.

Quiero ayudar a mejorar la clan wars:

○ También seria bueno que ganemos reputación de una manera diferente, es decir, no ganaremos 100 de reputación por ser un clan nuevo o bajo en el ranking, eso depende a que velocidad le ganemos al enemigo cuando ataquemos o cuando nos defendamos y ganemos.

○ Sugiero también, cada vez que nuestro clan sea atacado y nuestras defensas sean destruidas o derrotadas, perdamos la mitad de reputación que el enemigo ganó, es decir, si hace un ataque exitoso y gana rápido en la batalla y por ese motivo gana sus 100 de reputación, nuestro clan pierda automáticamente 50 de reputación. <--- Esta sugerencia para muchos les parecerá descabellada, pero la sugerencia de abajo recompensará la perdida de reputación por ataques enemigos.

○ Otra manera de ganar reputación: Como misiones que nos ofrezca el kage de la aldea, por ejemplo cinco (5) misiones diarias para cada miembro de un clan, pero que las misiones sean como cazar a un ANBU de otra aldea, un ninja renegado, misiones dificiles que cuando la mision sea completada tenga una recompensa de reputación de 100 o 50 dependiendo de la dificultad de la misión (este disponible para cualquier nivel del personaje). También que las misiones no sean las mismas diariamente, sean diferentes (solo se repitan todas cuando venga otra season).

○ También quisiera ofrecer que recompensen con 10 tokens a todos los miembros de todos los clanes que no salieron en el top 10 por participar en la CW, pero que aumenten las recompensas de tokens para el top 10.

Ya he dado mis sugerencias sobre como ganar reputación y perderla, y tener una recompensa por salir en la CW. Ahora comenzare a ofrecer mis sugerencias sobre un sistema de tienda para el clan, para darle más utilidad al oro y al token del clan:

○ Una tienda donde puedas comprar, un NPCs para el clan (por un dia) el precio se lo puede poner el devs, pero el NPCs sea extremadamente fuerte contra un usuario que tenga muchos genjutsus, kinjutsus y rewards de la CW. también comprar adornos para decorar tu aldea del clan.

- También tengan la opción de comprar ropas y personalizarlas *** justo con gold, y si es ropa ganada de la CW y quieren modificarla pueden colocarle atributos como: +HP, CP, +1%CRITICAL,ETC. por tokens del clan. pero los devs de un limite a donde se puede modificar una ropa, yo pienso que solo la ropa pueda tener 3 atributos maximos.por ejemplo:

Yo elegi estos tres atributos para la ropa de la rewards de la CW: +HP, +CP y +%damage


Aqui hare una lista más o menos de como seria para leveal los atributos de cada ropa que es de la rewards de la CW:

+HP: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "HP" sera de esta manera:

Lv1: +100 HP (200 Tokens)
Lv2: +250 HP (350 Tokens)
Lv3: +500 HP (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+CP: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "CP" sera de esta manera:

Lv1: +100 CP (200 Tokens)
Lv2: +250 CP (350 Tokens)
Lv3: +500 CP (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+% damage: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%damage" sera de esta manera:

Lv1: +5% damage (200 Tokens)
Lv2: +10% damage (350 Tokens)
Lv3: +25% damage (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Critical: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Critical" sera de esta manera:

Lv1: +1% critical (200 Tokens)
Lv2: +3% critical (350 Tokens)
Lv3: +5% critical (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Dodge: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Dodge" sera de esta manera:

Lv1: +1% dodge (200 Tokens)
Lv2: +3% dodge (350 Tokens)
Lv3: +5% dodge (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Reactive-Force: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Reactive-Force" sera de esta manera:

Lv1: +1% Reactive Force (200 Tokens)
Lv2: +3% Reactive Force (350 Tokens)
Lv3: +5% Reactive Force (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Purify: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Purify" sera de esta manera:

Lv1: +1% Purify (200 Tokens)
Lv2: +3% Purify (350 Tokens)
Lv3: +5% Purify (450 Tokens) <--- Nivel Max.

+%Chance-Stun: Cada vez que intentes aumentar el atributo de tu ropa con esta estadistica de "%Chance-Stun" sera de esta manera:

Lv1: +1% Chance Stun (200 Tokens)
Lv2: +3% Chance Stun (350 Tokens)
Lv3: +5% Chance Stun (450 Tokens) <--- Nivel Max.

Nota: Cuando la ropa de una reward de una CW es personalizada y modificada solo lo puede hacer el (Clan Master) cuando la modificacion este lista será guardada, se modificara esa misma ropa con un diseño nuevo (si es que el clan master le cambio algo) y con atributos para todos los miembros de ese clan.

Saludos! eso es todo


Propuesta de Colmillo:
Spoiler: show
colmillonegro wrote:Aquí dejo mi propuesta para el sistema de clan war, quizás el formato que use sirva de ejemplo si alguien va a hacer una propuesta extensa como es el caso de la mía.

_________________________________________________________________________________

Bueno, mi propuesta no se basa tanto en la creación de nuevos sistemas novedosos, sino en la aplicación de sistemas preexistentes para crear uno que sea eficiente para la clan war. Para explicar todo mejor lo dividiré por puntos


  • Elementos a eliminar:

    • El primero, el más obvio y necesario en desaparecer del sistema es el famoso quick battle. Una actualización innecesaria, que entorpece el sistema, lageandolo debido a los múltiples cálculos que debe de hacer por cada batalla y volviendo a la CW lo aburrida que es actualment.

    • El segundo sería el stamina recover de cada media hora, los clanes no recuperarían stamina cada x cantidad de tiempo (30 minutos en el caso actual). Esto compensaría la ausencia del quick batle. La forma de recuperar stamina la explicaré más adelante

  • Cosas que agregar:

    • Se agregaría una nueva barra de stamina, serían 2 en total, 1 de stamina de defensa y otra de stamina de ataque.
      Gastaremos stamina de ataque cada vez que ataquemos a otro clan o seamos reclutados por otros miembros para atacar a un clan. Gastaremos stamina de defensa cada vez que en un ataque que se haga al clan, el sistema seleccione a nuestro ninja para defenderlo. El valor para recuperar stamina por medio de tokens, será el mismo, pero deberemos decidir si recuperamos stamina defensiva o de ataque.

    • Para recuperar la stamina, se agregarían las stamina misions, las cuales serían misiones especiales las cuales al completarlas permitirá que otro miembro del clan recupere su estamina, el tipo de misión cambiará dependiendo de la división que halla elegido el jugador luego de pasar los especial jounin exams, siendo cada misión la misión que tuvimos que completar durante la primera fase de las primeras 5 etapas del examen SJ.
      Es decir, si mi división es la de ataque sorpresa, entonces mi misión para el stamina recover será la de lso saltos. No habrá limite de misiones que se puedan realizar. Para acceder a ellas daremos click en el edificio correspondiente a la stamina, el de ramen.
      Aquellos que no posean división se les dará una misión aparte, pero esta será un poco más larga y recuperará menos stamina. (Esto dará un poco más de beneficios al hecho de tener una división, alejará a los de menores niveles de la clan war para que no se metan en algo que todavía no conocen bien, y debilitará los clanes cocina que tengan jugadores de bajo level.)
      Dependiendo de nuestra division (mision) se recuperará estamina defensiva o stamina de ataque u ofensiva, de la siguiente manera:

      • División Medica: Stamina defensiva
      • Division Sensor: Stamina defensiva
      • Division de inteligencia: Stamina ofensiva
      • Division de ataque pesado: Stamina ofensiva
      • division de ataque sorpresa: Stamina ofensiva

  • Cosas que deben ser modificadas:

    • Cuando todos los miembros de un clan tengan su stamina menor o igual a 50 y sean atacados, ya no perderán la batalla automaticamente. Esto ahora sucedería cuando la stamina DEFENSIVA de todos los miembros del clan sea igual a 0.

    • (esta es opcional) Se podría obtener el efecto de aumento de stats que nos proporcionan los edificios, (+HP, +CP, +Ataque) al completar una mision, derrotar un boss o jugar un mini juego. También valdría la pena poner un edificio que aumente la defensa.

    • A la hora de pelear una batalla, esta se pierde cuando el personaje propio y sus aliados desfallecen y no solo cuando el personaje propio muere, pues por pura lógica se supone que quedan otros 2 jugadores atacando al clan. Tambien sería bueno cambiar el hecho de que todos los ataques enemigos son dirigidos hacia uno, hasta los de las pets, mientras que nuestro equipo dispersa sus ataques hacia todo lado.

    • Los costo del stamina upgrade también podrían ser reducidos, gastar 1000 tokens para 2 niveles me parece un poco de más.

  • Cosas que quedarían igual:

    • El modo de reclutamiento, la donación, el hecho de que no se puedan transferir los toquens o gold del clan a ningun miembro deberán seguir así, son de las pocas cosas que funcionan, y cambiarlas podrían generar un mercado negro en el juego.

  • Aclaraciones:

    • Cuando Hagamos una stamina mision, se le recuperará la stamina (defensiva u ofensiva según sea el caso) a otro miembro del clan de forma aleatoria, no a nosotros, para recuperar la stamina propia estarán los tokens. Esto alimentará el trabajo en equipo y fomentará el hecho de que todos los miembros sean activos.

    • El clan master podría tener una restricción de nivel para poder crear un clan, ejemplo, que su nivel sea mayor a 60, así se evitarán la creación masiva de clanes dummy o cocina (obviamente seguirán habiendo, pero habrían menos)

    • No se tienen que agregar todo de una sola vez, cada cambio se puede ir agregando a medida que pasa el tiempo, en forma de actualizaciones, así se podrán atender los bugs que surjan uno por uno y de forma tranquila, y no tener una actaulización masiva repleta de bugs y errores.

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Alguna duda o arreglo que le quieran hacer, digan, las criticas son buenas para mejorar y crear idea solidas. :mrgreen:


Propuesta de Ice Fang:
Spoiler: show
ice fang wrote:que les parece la idea de crear un clan board con la lista de clanes en busca de miembro osea que tienen vacantes cada clan pondria su condicion para que un ninja pueda estar en dicho clan hice el mio pero soy el unico ninja que vale la pena en mi clan :(

otra idea seria que como todo en esta vida tiene un precio que hagan una tienda exclusiva para cuando los *** de temporada caduquen ninja saga no pudo vender mas se tiene que inventar una cosa nueva para la temporada que viene y supongo que algunos jugadores se quedan con las ganas de tener dicho articulo de dicha idea se beneficiaria ns y el jugador el jugador consigue lo que no pudo obtener y ns vende los comprarias con tokens me imagino si eres emblema te costara menos creo entre una lista de: jutsus, vestimentas, armas, backitems etc... 8-)


Anotación de colmillo: lo que está en rojo lo resalte porque me parece mejor reconsiderarlo, esa idea podría generar muchos problemas entre los jugadores y los devs, sin mencionar que alimentaría la idea de "poder por dinero", lo cual es algo que los jugadores preferimos evitar en cuanto a su aumento en este juego.


Propuesta de Sazuke2:
Spoiler: show
sazuke2 wrote:yo pienso en realidad todas la idea son muy buenas y deberían ser aprobadas , pero no solo pienso en el consumo de menos token , la clan wars se debería volver puro de estrategia y muy poco gasto de token.

la stamina de los clanes se debería quedar y como dijeron anteriormente debería haber una de defensa y una de ataque.

en la clan wars deberían poner algunas actualizaciones para ganar reputación , pero que la reputación se la gane uno mismo con su esfuerso por lo menos un player vs player y el que gane gana stamina para su clan al igual q también pudieran pones un modo boss de clanes claro q no tan facil y q cueste y por supuesto q no de mucha reputación para no hacer tan fácil la clan wars.
esto se debería volver estrategia en la que los master de clanes sepan como dirigir *** miembro para así trata de ganar un top o un champion

otro punto que quisiera poner que la clan wars debería dejar de ser puro burn token y pasara a estrategia o algo por el estoy seguro que el 50% de los jugadores de ns no tienen dinero para gastarlo ,deberian poner el modo CW de menos token ya que como dije antes no mucho tenemos dinero para comprar token para un guerra en la cual capaz que no se quedara top 1 y perder todo el dinero de por nada


asi como digo antes tambien hay que darle oportunidad a los free sin token que puedan participar en una clan wars para que ganes un top 10 así que quisiera que se volviera estrategia y poco gasto de token gracias.



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Propuesta de Jose Romero:
Spoiler: show
Jose Romero wrote:Hola Que Tal Primero Q Nada Como Estan Todos?

E Leido Este Tema Desde Que Lo Publicaron Y E Estado Pendiente De Todas Las Propuestas
No Quiero Ser Ladron Ni Robador De "Post" Pero Tenia Unas ideas Y Muchos De Los "Post
Que Lei Se Parecian A Las Mias Asi Que Desidi Leer Y Unir Las Mejores Desicion Y Plantearlas
A Ustedes Espero Que Les Agrade!!


1)- Es Logico "Eliminar El Quick Battle" Estube Una Ves En Un Clan Y Me Sali Por Que Q Era
El Mismo Procedimiento Tedioso Y Aburrido, Aora Lo Malo Es Que Ningun Clan Me Asepta
Jajaj Dx

2)- Seria Bueno Si Tomaran La Medida De Que LA "Stamina" No Fuera Nesesaria Para Cada
Miembro Del "Clan" Sino Q Fuera Del "Clan" Misma Una Solo Barra De "Stamina" Y Que La
llenaran Con El Aporte De Los Miembros Del "Clan"

3)- Como Leei Antes De La Propuesta De "Artokens" Que Me Gusto Mucho Seria Una Buena Idea
Lo Que "Clan Ward Online" Pero No Me Gusto Mucho Sobre la Penalisacion De Lo Clanes,
Seria Algo Bueno Que Al Momento De Una "Seasson Clan" ubiera Un Sistema Registro De Clan


4)- En El Modo "Clan Ward Online" Los usiaron Lucharan De Este Modo, Tomando En Cuenta Que
Hay usuarios Que Aveces Juegan Solo Sin La Ayuda De Sus Compaleros Ubiera Un Server
En El Que ellos Puedan Retar A Cualquier Usuario Que Se Encuentre En Ese Server, Para Saver
Si Hay Usuarion Bueno Colocar Una Lista De Los Usuarion Conectados. Como Si Fuera un Chat
De "Facebook" En El Tendran LA Opcion De Darle "clip" Al Name De Un Usuario Y Retarlo
A Batalla, De Ese Modo Ese Usuario Ganara "Pts" Para Su Clan Por Su Parte

Y En El Otro Server Colocarlo De Modo Que un Clan Pueda Retar A Otro "Clan" En una Ballata
De (5 Vs.5) O Con Opcion De (3 Vs.3), Dandole Turno A Kada Usuario, Asi Seria Largo La
Batalla Pero Seria Bueno Luchar Con Los Demas Usuarios, De Esa Manera TAmbien Se Ganarian
"Pts" Para Que Acumularina En El "Clan" Como llevar Un Registro De "Victorias Y Puntajes"
Y Por Logica El Clan Q Tenga Mas Puntuacion Acumulada Al Final Del "Evt Clan Ward" Seria
El Ganador, Tomando en Cuenta Que No Esten Los Usuarios Predichos Conettados Pues Solo
Queda Que El Mastes Que Alla Retado A Otro CLan Elija Sus Compañeros Ninjas A Su Modo
COmo Siempre!!

No Digo Mas Nada Por Que Ya No Juego "Clan Ward" Esas Son Las Desventajas De Ser Un Usuario Free Que Ya No Te Aseptan Por Que No Eres "Usuario Emblen" Dx
"Le Doy Las Gracias Al Usuario "Artokens" Y Espero Que A El Le Guste Tambien Esta
Propuesta!"

Para Terminar Esto Al Usuario "Hardank" Me Gusto Mucho Tu Idea, Pero No Creo Que El Ponerle
Avilidad A Los Suit "Trajes" Sea Muy Buena Idea, Este Juego Esta Basado En "Naruto" Y En Naruto Yo Nunca
E Visto Que Los Trajes De Los Ninjas Tengan Una Avilidad Especial, O Sera Que Me Perdi Algun Capitulo :?:
Si Asen Eso De La Ropa Ya No Vendria Siendo De Ninja Saga Sino De Otros Juegos "Onlines" Pero esta Buena Tu Idea :)
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby colmillonegro » Thu Jan 05, 2012 6:15 pm

Aquí dejo mi propuesta para el sistema de clan war, quizás el formato que use sirva de ejemplo si alguien va a hacer una propuesta extensa como es el caso de la mía.

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Bueno, mi propuesta no se basa tanto en la creación de nuevos sistemas novedosos, sino en la aplicación de sistemas preexistentes para crear uno que sea eficiente para la clan war. Para explicar todo mejor lo dividiré por puntos


  • Elementos a eliminar:

    • El primero, el más obvio y necesario en desaparecer del sistema es el famoso quick battle. Una actualización innecesaria, que entorpece el sistema, lageandolo debido a los múltiples cálculos que debe de hacer por cada batalla y volviendo a la CW lo aburrida que es actualment.

    • El segundo sería el stamina recover de cada media hora, los clanes no recuperarían stamina cada x cantidad de tiempo (30 minutos en el caso actual). Esto compensaría la ausencia del quick batle. La forma de recuperar stamina la explicaré más adelante

  • Cosas que agregar:

    • Se agregaría una nueva barra de stamina, serían 2 en total, 1 de stamina de defensa y otra de stamina de ataque.
      Gastaremos stamina de ataque cada vez que ataquemos a otro clan o seamos reclutados por otros miembros para atacar a un clan. Gastaremos stamina de defensa cada vez que en un ataque que se haga al clan, el sistema seleccione a nuestro ninja para defenderlo. El valor para recuperar stamina por medio de tokens, será el mismo, pero deberemos decidir si recuperamos stamina defensiva o de ataque.

    • Para recuperar la stamina, se agregarían las stamina misions, las cuales serían misiones especiales las cuales al completarlas permitirá que otro miembro del clan recupere su estamina, el tipo de misión cambiará dependiendo de la división que halla elegido el jugador luego de pasar los especial jounin exams, siendo cada misión la misión que tuvimos que completar durante la primera fase de las primeras 5 etapas del examen SJ.
      Es decir, si mi división es la de ataque sorpresa, entonces mi misión para el stamina recover será la de lso saltos. No habrá limite de misiones que se puedan realizar. Para acceder a ellas daremos click en el edificio correspondiente a la stamina, el de ramen.
      Aquellos que no posean división se les dará una misión aparte, pero esta será un poco más larga y recuperará menos stamina. (Esto dará un poco más de beneficios al hecho de tener una división, alejará a los de menores niveles de la clan war para que no se metan en algo que todavía no conocen bien, y debilitará los clanes cocina que tengan jugadores de bajo level.)
      Dependiendo de nuestra division (mision) se recuperará estamina defensiva o stamina de ataque u ofensiva, de la siguiente manera:

      • División Medica: Stamina defensiva
      • Division Sensor: Stamina defensiva
      • Division de inteligencia: Stamina ofensiva
      • Division de ataque pesado: Stamina ofensiva
      • division de ataque sorpresa: Stamina ofensiva

  • Cosas que deben ser modificadas:

    • Cuando todos los miembros de un clan tengan su stamina menor o igual a 50 y sean atacados, ya no perderán la batalla automaticamente. Esto ahora sucedería cuando la stamina DEFENSIVA de todos los miembros del clan sea igual a 0.

    • (esta es opcional) Se podría obtener el efecto de aumento de stats que nos proporcionan los edificios, (+HP, +CP, +Ataque) al completar una mision, derrotar un boss o jugar un mini juego. También valdría la pena poner un edificio que aumente la defensa.

    • A la hora de pelear una batalla, esta se pierde cuando el personaje propio y sus aliados desfallecen y no solo cuando el personaje propio muere, pues por pura lógica se supone que quedan otros 2 jugadores atacando al clan. Tambien sería bueno cambiar el hecho de que todos los ataques enemigos son dirigidos hacia uno, hasta los de las pets, mientras que nuestro equipo dispersa sus ataques hacia todo lado.

    • Los costo del stamina upgrade también podrían ser reducidos, gastar 1000 tokens para 2 niveles me parece un poco de más.

  • Cosas que quedarían igual:

    • El modo de reclutamiento, la donación, el hecho de que no se puedan transferir los toquens o gold del clan a ningun miembro deberán seguir así, son de las pocas cosas que funcionan, y cambiarlas podrían generar un mercado negro en el juego.

  • Aclaraciones:

    • Cuando Hagamos una stamina mision, se le recuperará la stamina (defensiva u ofensiva según sea el caso) a otro miembro del clan de forma aleatoria, no a nosotros, para recuperar la stamina propia estarán los tokens. Esto alimentará el trabajo en equipo y fomentará el hecho de que todos los miembros sean activos.

    • El clan master podría tener una restricción de nivel para poder crear un clan, ejemplo, que su nivel sea mayor a 60, así se evitarán la creación masiva de clanes dummy o cocina (obviamente seguirán habiendo, pero habrían menos)

    • No se tienen que agregar todo de una sola vez, cada cambio se puede ir agregando a medida que pasa el tiempo, en forma de actualizaciones, así se podrán atender los bugs que surjan uno por uno y de forma tranquila, y no tener una actaulización masiva repleta de bugs y errores.

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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby Halach » Thu Jan 05, 2012 7:02 pm

Me parece buena la idea n_n
Aparto mi post mientras sale algo =P
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby ale0512 » Thu Jan 05, 2012 7:04 pm

mm.. la verdad no me gusta ser el pesimista pero la verdad creo que aunque tengamos una buena idea de como mejorar el sistema del clan war no creo que nos escuchen o si lo hacen no le den tanta importancia. Por ej: el pvp estuvo cerrado mas de un año por la escusa de mejorarlo y sabemos hoy por hoy que no cambio nada todavía; otro ejemplo mas actual es la administración del foro, hoy sin moderadores que limpien el foro de los anuncios (por no decir el contenido) que dejan los boots (por cada topic nuevo que se hace).

pero bueno volviendo a lo de la idea creo que lo que tendrían que hacer es un limitador de tokens para los clanes, osea que cada clan solo pueda gastar por semana 2000 tokens y nada mas(es un ej no tengo idea cuanto gasta un clan por mes de los tops 5); así se tendrían que esforzar mas los jugadores y no necesariamente tener tokens para ganar ^^
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby ΘSenbonzakuraΘ » Thu Jan 05, 2012 7:14 pm

Todo lo que dice Colmillo es verdad. Solo hay que esperar si algo pasa. :(
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby Halach » Thu Jan 05, 2012 7:33 pm

Ale: en una final un clan top gasta alrededor de 500 o mas (depende de como ande el serv x ejemplo esta season gastaron muy poco x los lags que provocaron JG) pero casi siempre se gastan como 1000-2500
A mi me gustaría que pusieran un sistema de pelea tipo PVP 1vs1 y el que gane le dará la Rep a su clan (50)
La stamnia sigue = (al ser una pelea tipo PVP será mas larga x lo cual casi no refrescaran stamnia y los tokens que pidan serán solo para mejorar los edificios y aumentar la capacidad de stamnia
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby ΘSenbonzakuraΘ » Thu Jan 05, 2012 7:35 pm

Halach wrote:...A mi me gustaría que pusieran un sistema de pelea tipo PVP 1vs1 y el que gane le dará la Rep a su clan (50)...


Buena idea, pero igual provocara lag. Si usan lo mismo que PvP.
:evil:
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby ale0512 » Thu Jan 05, 2012 10:43 pm

Halach wrote:Ale: en una final un clan top gasta alrededor de 500 o mas (depende de como ande el serv x ejemplo esta season gastaron muy poco x los lags que provocaron JG) pero casi siempre se gastan como 1000-2500
A mi me gustaría que pusieran un sistema de pelea tipo PVP 1vs1 y el que gane le dará la Rep a su clan (50)
La stamnia sigue = (al ser una pelea tipo PVP será mas larga x lo cual casi no refrescaran stamnia y los tokens que pidan serán solo para mejorar los edificios y aumentar la capacidad de stamnia


ok como no tenía mucha noción de esos gastos dije 2000 tokens pero ahora que lo se para mi el limitador tendría que ser 100 tokens por semana (aunque a los devs no les gustaría para nada esa idea xD jajaj)
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby colmillonegro » Fri Jan 06, 2012 8:07 pm

Bueno, ya puse mi idea en el segundo post para que la lean a ver que tal les parece :mrgreen:

sería bueno que todos los que tengan paginas o contactos como nuestro amigo Halach, publiquen este tema por ahí de forma masiva a ver si bastantes jugadores leen el post y se unen a la causa. Entre más gente mejor :geek:
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Re: Clan war - Creación de un nuevo sistema

Postby Artonken » Sat Jan 07, 2012 2:05 pm

El postear una idea agradable no quiere decir que la coloquen, o que vaya a realizar un cambio, debido a que si los creadores siguen ganando dinero por el metodo actual, ¿Para qué cambiarlo?
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