Me salio un Bug/Error y me quitaron un objeto!

Si experimentas cualquier problema técnico o del juego, mándalo aquí para recibir asistencia!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Me salio un Bug/Error y me quitaron un objeto!

Postby OliverLopez98 » Wed Aug 10, 2016 12:39 pm

Buenas.

Estaba reuniendo los materiales para reclamar el objeto "White Tiger Claw" en el "Exchange Reward" del 7 (Séptimo) Aniversario, y cuando los tuve completos y fui a reclamar el objeto, me dio un "ERROR" de Cache el juego y me mando a Recargar/Refrescar la pagina...

Lo hice y para mi sorpresa cuando ingrese al juego, no estaba el arma y me habían quitado los materiales para reclamarla :(

Tampoco me dieron ni el Oro, la experiencia ni tampoco los tokens...

Por favor si hay algun moderador/administrador que pueda ayudarme se lo agradecería, me tomo bastante tiempo conseguir esos materiales :/
OliverLopez98

Re: Me salio un Bug/Error y me quitaron un objeto!

Postby dannytranvan » Fri Aug 19, 2016 11:26 am

Ya veo. Por lo que sus materiales desaparecieron tras el error. Tendrá que informar al equipo de Ninja Saga apoyo. Diles acerca de lo que sucederá y que deberá investigar su problema. Si ven que perdió injustamente sus materiales durante el error, que debe ser capaz de restaurar sus materiales o darle el arma. Aquí está el enlace para contactar con ellos.
https://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
Image
dannytranvan

Postby OliverLopez98 » Fri Aug 19, 2016 12:05 pm

dannytranvan wrote:Ya veo. Por lo que sus materiales desaparecieron tras el error. Tendrá que informar al equipo de Ninja Saga apoyo. Diles acerca de lo que sucederá y que deberá investigar su problema. Si ven que perdió injustamente sus materiales durante el error, que debe ser capaz de restaurar sus materiales o darle el arma. Aquí está el enlace para contactar con ellos.
https://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/

Si, ya hice eso también... Estoy esperando que me respondan :(
Muchas Gracias!! :D
OliverLopez98

Postby dannytranvan » Sat Aug 27, 2016 10:28 pm

De nada. ;)
Image
dannytranvan

Return to Ayuda/apoyo al Jugador