[AYUDA] Error con mi cuenta.

Si experimentas cualquier problema técnico o del juego, mándalo aquí para recibir asistencia!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

[AYUDA] Error con mi cuenta.

Postby Zeuz363 » Tue Sep 16, 2014 9:07 pm

Hola a todos!
Necesito algo de ayuda con mi cuenta de ninja saga espero que alguna persona tanto jugador o del staff de ninja saga me pueda ayudar a solucionar el problema.

Estaba apurado porque tenia que salir a hacer un compromiso y me faltaba cumplir la tarea diaria de reclutar amigos, para hacerlo rápido reclute 2 amigos lvl 1, y entre en la primera misión de grado C, para completarla en segundos y se quedo callo mi internet yo estando en la misión y a lo que volví a entrar para cumplir la misión los mismos amigos seguían reclutados; Ahora no los puedo quitar, o eliminar, no puedo cumplir misiones para que ya no estén ahí, intento atacar y me sale error, también trate con los quimeras de que los mataran porque son lvl 1 pero cuando el quimera va a atacar sale el mismo error!.

No sale error de ningún numero, solo dice su Conexión ha fallado, también trate en hacerlo en el ninja saga en ingles y sale lo mismo.

Necesito ayuda para eliminar a mi equipo por decirlo asi, y si alguno del staff de ninja saga me puede ayudar seria lo mejor!

Espero una respuesta satisfactoria, gracias a la persona que me ayude.
Zeuz363

Return to Ayuda/apoyo al Jugador