AYUDA con el Daily Scratch

Si experimentas cualquier problema técnico o del juego, mándalo aquí para recibir asistencia!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

AYUDA con el Daily Scratch

Postby LuisNoahThz » Tue Aug 27, 2013 4:51 pm

no es mi intencion crear SPAM para este post ya lo habia hecho pero ahora q lo reviso no lo encuentro, mi problema es q con el nuevo evento de ninja saga del 4 aniversario se inventaron algo como el Dayly Scratch donde escoges una mano, bueno ahora me pide que me haga fan para reclamarlo y yo soy fan de la pagina hace mucho tiempo por favor ayuda urgente no se que pasa ya deje de ser fan y me volvi hacer pero no funciona sigue sin dejarme reclamar los premios
LuisNoahThz

Re: AYUDA con el Daily Scratch

Postby dannytranvan » Wed Aug 28, 2013 6:17 pm

English

You should be able to claim the prizes now. The bug of the pop up message of where you have to liked the page is now removed if you have liked the page of Ninja Saga. You should be able to do Lucky Draw without a problem.

Español

Usted debe ser capaz de reclamar los premios ahora. El error del mensaje emergente de donde usted tiene que le gusta la página se retira ahora, si te ha gustado la página de Ninja Saga. Usted debe ser capaz de hacer Sorteo sin ningún problema.
Image
dannytranvan

Re: AYUDA con el Daily Scratch

Postby el_skate » Sat Aug 31, 2013 7:38 am

LuisNoahThz wrote:no es mi intencion crear SPAM para este post ya lo habia hecho pero ahora q lo reviso no lo encuentro, mi problema es q con el nuevo evento de ninja saga del 4 aniversario se inventaron algo como el Dayly Scratch donde escoges una mano, bueno ahora me pide que me haga fan para reclamarlo y yo soy fan de la pagina hace mucho tiempo por favor ayuda urgente no se que pasa ya deje de ser fan y me volvi hacer pero no funciona sigue sin dejarme reclamar los premios

Bro asi nos paso a todos no te preocupes fue un bug de ninja saga asi que no te preocupes a veces hay bug en el juego pero es porque los devs estan trabajando en ello y como ves ya paso sorry por hablar de algo viejo pero queria explicarle mejor ya que el español de mi amigo danny no lo hace entender mucho hehehe
Image
el_skate

Return to Ayuda/apoyo al Jugador