Cuenta Inhabilitada

Si experimentas cualquier problema técnico o del juego, mándalo aquí para recibir asistencia!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Cuenta Inhabilitada

Postby SEVEROZ » Mon Apr 15, 2013 8:09 pm

Estimado GM, Soy de México, quiero solicitar su respetuosa y urgente intervención, mi problematica es la siguiente:

Comencé a jugar ninja saga desde mi facebook, y le inverti mucho tiempo de juego, en el momento de elegir mascota, yo elegí a keiko (sapo) cuyo valor era de 400 tokens, por lo cual tuve que pagar, yo elegi el medio de pago que estuve a mi alcance, en este caso, seleccione: todito cash, para realizar la compra.

y por supuesto que lo hice Al hacer clic en cualquier in-game "Get More (Tokens)" o "Comprar Saga Token" pestañas en la parte superior de la pantalla de juego.

Conclusión,realice mi respectivo deposito correctamente, recibí los tokens, y compre a keiko

Al pasar el tiempo, con el dinero restante realice otra compra.

PRUEBA DE MIS TRANSACCIONES REALIZADA CORRECTAMENTE: en TODITO CASH
Historial de Pago (Medio de pago) (la foto de prueba la mande a soporte técnico)

asi como la foto de mi HISTORIAL DE PAGOS en mi facebook

Entonces, accidentalmente, mi ayer hermano envió una solicitud indicando que todavía no había llegado el otro pago.

Ahora me innabilitaron mi cuenta y me exigen que realice un pago, y como máximo me dan 3 dias hábiles.

Aclaro, en la cuenta de todicash, no se reembolso nada.

MIS PETICIONES SON LAS SIGUIENTES:

1. Deseo que me rehabiliten mi cuenta
2. Restauren mis objetos, oro y tokens que tenia
3. Revisen mi historial de compras que tengo todo en regla y lo realizado correctamente.

MI PREGUNTA- ¿Que debo hacer? y que medidas tomarán.

P.D.

En caso de que la solución sea depositar, el único medio disponible que tengo es todito cash, y por favor indicarme, que debo comprar o ¿cuantos tokens?

P.D. 2 Por favor ayudenme, el juego me gusta mucho y no quiero perder mi cuenta o mis logros obtenidos, ni mucho menos mi mascota keiko
SEVEROZ

Re: Cuenta Inhabilitada

Postby SEVEROZ » Sun Apr 21, 2013 1:15 pm

Solución_

Entre a su facebook

Abran ninja saga

Dirijanse a la parte de abajo donde dice Contacto

Envie un mensaje a soporte técnico, (en ingles, usen el traductor google)

Esperar 3 a 7 dias y llegará en su ayuda

Revisen su correo, les daran isntrucciones y un link para depositar cierta cantidad :)

Listom despues de pagar, es cuestion de 2 a 7 dias estuvo areglado :D
SEVEROZ

Return to Ayuda/apoyo al Jugador