Duda sobre talentos

Si experimentas cualquier problema técnico o del juego, mándalo aquí para recibir asistencia!

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Duda sobre talentos

Postby Mc_Tavish » Tue Jun 12, 2012 8:48 am

Soy usuario free viento y rayo. Soy lvl 40 y tengo los 40 puntos de atributo *** a viento. Que talento me conviene? Me conviene eight extremities?
Spoiler: show
Image

USER NAME:Mc_Tavish
PJ NAME:Sportacus
Jefe clan Alma de Samurai
Mc_Tavish

Re: Duda sobre talentos

Postby colmillonegro » Tue Jun 12, 2012 6:49 pm

8E definitivamente diría yo :ugeek: igual espera más opiniones
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby ale0512 » Thu Jul 05, 2012 8:31 pm

actualmente un 8E full viento es muy bueno en pvp y mas si tienes el arma del lobo
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby DPJ05 » Sat Dec 22, 2012 7:28 am

para un tipo trueno y fuego que talento le conviene ?
DPJ05

Postby colmillonegro » Sat Jan 12, 2013 10:07 am

DPJ05 wrote:para un tipo trueno y fuego que talento le conviene ?

Yo diría que lo mejor para tu caso sería DP, (EoM también pero al parecer sos free user, entonces DP está bien). Puedes hacerte full fuego y equiparte puro stuff defensivo, como la shuriken de la tortuga, el back del segundo aniversario o el de las olimpiadas, y un pet llena de buffs de defensa. Para sustituir los vacíos defensivos que deja el no tener un elemento de defensa. Ponte el rage of yama si o si, y jutus anti dodge para darle lidia a todos los full wind wue encuentres (ambos elementos están llenos de jutsus antidodge)
Image

Image
Image
colmillonegro

AYUDA XD

Postby gerard17 » Fri Jul 12, 2013 9:54 am

Alguien podria ayudarme con la parte final del examn lv 60 de tensai special jounin
gerard17

Postby el_skate » Sat Aug 31, 2013 7:31 am

Te dije ya en tu post bro no hagas mucho spam y hay lugares especifico donde puedes aprender de los talentos y elementos y que puedas hacer y para poder ayudarte como te dije en tu post hay que saber donde tienes tus puntos de atributos que talento sos que elementos pet todo influye si quieres que te ayude escribeme a mi facebook asi se hablaria mejor www.facebook.com/3lsk4t3
Image
el_skate

Postby Nadryl » Sun Nov 16, 2014 9:40 am

Hola ¿me pueden ayudar?.
Tengo una duda sobre los talentos y quisiera que me recomienden cual es el mejor y el más adecuado. Soy nivel 47, y soy agua y rayo.
En cuanto a los puntos de destreza, por ignorancia mía los repartí entre los cinco elementos. Creí que al repartirlos los tendría todo equilibrado (más tarde leí que lo ideal era colocar todos los puntos en un único elemento).
Por el momento los puntos están así.

VIENTO: 4
FUEGO: 3
RAYO: 9
AGUA: 28
TIERRA: 3

Tengo pensado comprarme el emblema, y en cuanto tenga la oportunidad voy a resetear los puntos y colocarlos en uno de los elementos. Además quiero comprar un tercer elemento. Tengo pensado elegir fuego ¿ustedes cuál me recomendarían? la misma pregunta va para los talentos extremos y secretos.

Les agradezco sus respuestas.
Nadryl

Postby colmillonegro » Mon Nov 24, 2014 10:40 am

Nadryl wrote:Hola ¿me pueden ayudar?.
Tengo una duda sobre los talentos y quisiera que me recomienden cual es el mejor y el más adecuado. Soy nivel 47, y soy agua y rayo.
En cuanto a los puntos de destreza, por ignorancia mía los repartí entre los cinco elementos. Creí que al repartirlos los tendría todo equilibrado (más tarde leí que lo ideal era colocar todos los puntos en un único elemento).
Por el momento los puntos están así.

VIENTO: 4
FUEGO: 3
RAYO: 9
AGUA: 28
TIERRA: 3

Tengo pensado comprarme el emblema, y en cuanto tenga la oportunidad voy a resetear los puntos y colocarlos en uno de los elementos. Además quiero comprar un tercer elemento. Tengo pensado elegir fuego ¿ustedes cuál me recomendarían? la misma pregunta va para los talentos extremos y secretos.

Les agradezco sus respuestas.

Si te vas a comprar emblema lo más recomendable es elegir el Eye of Mirror como talento y ponerte viento o tierra de tercer elemento. Sin embargo puedes ser full agua y elegir Dark Eye, tendrías que dedicarle tiempo a tu build pero podrías lograr cosas interesantes. Además como el emblema te da la posibilidad de crear otras 5 cuentas, podrías usar esta primera de prueba ya que todavía no llevas tanto tiempo con ella y es fácil subir de nivel por lo del lvl up gratis diario.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby KingGoldChains » Tue Jun 02, 2015 12:06 pm

Colmillo Negro Quiero Conversar contigo en privado como lo ago ??
Image
KingGoldChains

Return to Ayuda/apoyo al Jugador