8 JUTSUS SECRETOS COMPLETADOS y opinión SCROLL

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: 8 JUTSUS SECRETOS Campeón ZHEN COMPLETADOS y opinión SCROLL

Postby Pipe Uchiha » Wed May 04, 2011 7:55 pm

Solo digo que ahi que ser sabios en el juego y si usando scroll ganas, ps usalo :lol: Ya que conseguir un win ultimamente esta duro :mrgreen: (En la forma de que ahi muchos efectos y en la forma de que por ahora no ahi pvp :lol: )

En fin, cada uno por su cuenta ... Ya uds veran si usan scroll o no, pero yo ya me decidi y lo siento por los demas :evil:
Add me, http://www.facebook.com/Pipezm7
Proud Member of Zheninjas
Image
Image
Pipe Uchiha

Postby Sesshoumaru » Wed May 04, 2011 8:29 pm

Si tanto importa tu % en pvp usa scrolls, igual no hay mucho problema, yo nunca los usé si no los usaban primero mi oponente, y nunca hubo razón de usarlo, muchas veces me tiraban 5 scrolls e igual ganaba sin usar scrolls.
Y los scrolls alargan mucho la batalla, es lo que odio de pvp, que dura una eternidad y más si usan scrolls, pero yo ya estoy retirado de pvp así que me vale este tema :lol:
Image
Sesshoumaru

Postby Halach » Thu May 05, 2011 9:35 am

yo creo q lo tomaron x cobardes el usar scroll ya q mientras ban ganando y el oponente usa scroll se recupera mas y ahora con el special rune te da 800 en vida y chackra y antes dava menos y eso hace q al oponente se le voltien las cosas y para evitar eso decidieron decir q era de noobs o trampa mientras q es algo limpio en mi opinin ya q en los examenes los use n_n y para eso los crearon noo
Image
Halach

Postby joonaathann » Thu May 05, 2011 3:21 pm

En misiones, examenes si esta bien, es una ayuda, pero en pvp no, yo pienso que en pvp solamente se tendrian que curar con jutsus -.-
Image
joonaathann

Postby MonkeyxDxLuffy » Thu May 05, 2011 3:55 pm

Yo pienso que con 2 slots mas yo estaria feliz pero la realidad es inminente...
Last edited by MonkeyxDxLuffy on Fri May 06, 2011 7:44 am, edited 1 time in total.
Image
MonkeyxDxLuffy

Postby BeylerTS » Thu May 05, 2011 5:57 pm

joonaathann wrote:Lo que le veo malo a los scroll, es que le da la posibilidad de curarse en cualquier momento, un agua, sin scrolles, se puede curar, pero despues tendria que esperar 10 turnos para volver a curarse, uno con scroll no, cuantas veces me paso que le saque mucho, se puso scroll, le saque otra vez vida, otro scroll, hasta que en el 4to le pegue, le salio dodge, y me gano -.- eso es lo que veo de mal, esta bien que se usen solo 5, pero que se usen cada X turnos, no todos juntos :S mas si usan el rune scroll

I VERY HATE scroll users :lol:

LOL, bueh... tal cual como lo dijo Joel, desde que upgradearon los scrolls, se echó a perder esa legacía... :|

Zheninjas member S5 - actual.

Si tienes problemas en Ninja Saga, sean Bugs o problemas de juego, NO DUDE en contactarnos a travez de:
Spoiler: show
http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
BeylerTS

Postby Pipe Uchiha » Thu May 05, 2011 6:20 pm

Ps aquien le gusta el scroll? obviamente nos gusta ganar facil ... pero obviamente pongase a pensar: Uno cuando pelea con un man que esta que lo mata y todo y es mera guerra y ud gana que? Ps men ud dice uy que chimba de pelea (Que pelea mas bacana) y eso es lo bueno emocionar la pelea !! Como he dicho ya uds veran pero cambiar el refresh por el scroll .. ps valdra la pena ! ;) y emocionara las peleas :twisted:

___
2 slots mas? LOL Con eso ni respiras, ps ya estas en la mano del otro y mas con este jutsu del evento u.u
__
Ojala que fixeen los bugs de los jutsus ... (Kiss of Serpent, etc)
Add me, http://www.facebook.com/Pipezm7
Proud Member of Zheninjas
Image
Image
Pipe Uchiha

Postby Halach » Thu May 05, 2011 6:33 pm

desviando un poco el tema q bueg tiene el kiss of serpent y yo digo q eso de los scroll nos van a ayudar en este examen q biene ya q cojima tiene nuevas tecnicas y no viene solo jaja
Image
Halach

Postby joonaathann » Thu May 05, 2011 6:55 pm

no tiene nada que ver kojima -.- estamos hablando de scrolles en pvp, en misiones estan bien

El kiss of serpent, hace petrify aunque salga dodge, de eso habla pipe
Image
joonaathann

Postby Halach » Thu May 05, 2011 7:16 pm

ha ok jeje es q ese no lo tuve u.u y perdon :oops:
Image
Halach

PreviousNext

Return to Ninja Debate