8 JUTSUS SECRETOS COMPLETADOS y opinión SCROLL

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: 8 JUTSUS SECRETOS Campeón ZHEN COMPLETADOS y opinión SCROLL

Postby Halach » Sun May 08, 2011 9:36 am

a la hoguera ->
Image
Halach

Postby SASUKEgreenface » Sun May 08, 2011 10:12 am

joonaathann wrote:No entendi lo que quisiste decir S:

yo solo digo que en PVP solamente se tienen que curar los agua, o los que tienen el kisumi, o embrase of golem :S

PD: que tiene que ver los 8 jutsus secretos?¿

Si yo no entiendo algo simplemente prefiero no opinar para no pasar por tonto,
por los 8 jutsus secretos lo dije ANTES pero este man parece q no le gusta leer xD, soy water y tengo para llenar los 8 slots de jutsus secretos y me parece tonto usar refresh si tengo la opcion (LEGAL) de usar scroll, al menos que quiera hacerle caso a alguien que no me da ni siquiera una opinión clara de porque no debería usarlo xD
SASUKEgreenface
Tensai Chunin, T Jounin and t special jounin
WiWaE
record 2000 victories in feb-2010
3000 in jan2011
about 5000 victories april-2011
Zheninjas S1-15
EE current
Image
SASUKEgreenface

Postby NostradamusNS » Sun May 08, 2011 12:08 pm

hablando tanto de PVP
quien sabe cuando volvera a entrar en funcionamiento otra ves, ya se ha puesto aburrido el NS sin pvp tanto tiempo, practicamente ya no hay nada q hacer en el juego, solo hacer reputacion para el clan
NostradamusNS

Postby KrloZan » Sun May 08, 2011 1:34 pm

Pues la verdad es que hacen falta mas slots y el refresh es un desperdicio, habiendo scroll :roll: :roll:
ImageThose who break the rules are scum...
But those who abandone their comarades are worst than scum...
Image
KrloZan

Postby joonaathann » Sun May 08, 2011 3:39 pm

SASUKEgreenface wrote:
joonaathann wrote:No entendi lo que quisiste decir S:

yo solo digo que en PVP solamente se tienen que curar los agua, o los que tienen el kisumi, o embrase of golem :S

PD: que tiene que ver los 8 jutsus secretos?¿

Si yo no entiendo algo simplemente prefiero no opinar para no pasar por tonto,
por los 8 jutsus secretos lo dije ANTES pero este man parece q no le gusta leer xD, soy water y tengo para llenar los 8 slots de jutsus secretos y me parece tonto usar refresh si tengo la opcion (LEGAL) de usar scroll, al menos que quiera hacerle caso a alguien que no me da ni siquiera una opinión clara de porque no debería usarlo xD

Emm no es que no lei nada, digo como dije antes. Si vos no queres usar refresh porque tenes los 8 jutsus blablabla bueeno. Yo digo que no me gusta la gente que usa scrolles, porque si uno tiene refresh, despues de usarlo tiene que esperar 10 turnos, uno con scrolles, los usa todo el tieempo, por eso no me gustan y prefiero llevar refresh... La mayoria que usan scrolles, es porque estan perdiendo y NOOO VOY A PERDEER! usan scrolles como cagones (asi lo veo yo)
Image
joonaathann

Re: 8 JUTSUS SECRETOS COMPLETADOS y opinión SCROLL

Postby el_skate » Fri Jan 13, 2012 10:19 pm

bueno de eso de trata man que armes tu estrategia por que tiene cooldow hay si el juego se trata de tener agilidad conocer bien tus talentos y elementos ver los pro y los contras

y bueno apoyo a Joel con lo que dice mas de uno me dice débil porque uso scroll me rió a veces ni lo uso para que no lloren o cuando me ganan como alardean eso me da risa esto es un juego y hay que divertirse pero lo típico es que cuando te ganan que triste uno de clan con jutsu de clanes y te gago un free o X que patético y lo que es peor de una vez te toman foto y te critican y no saben a titulo personal no se, que hacen el ridiculo o que son mas falla el dodger el purafy etc etc

SEÑORES Y SEÑORITAS LLORONES el PVP es: ESTRATEGIA...

EL SCROLL SE CREO PARA USARLO si no, no hubieran puesto nada...
Image
el_skate

Postby Artonken » Fri Jan 13, 2012 11:45 pm

>.> Creo que va en contra de las reglas revivir temas, a no ser que seas un nigromante.

A mi me parece bien que se utilice scrolls, la batalla podría llevarse al máximo... Recuerdo una vez que no me puse el refresh aunque tampoco pretendía usar scrolls, me apoyé enteramente en la tengu spear... Fue el PVP más rebuscado que tuve, pero el más gratificante.
Artonken

Postby Umi » Sat Jan 14, 2012 4:03 am

aunque dicen la verdad de los scroll, se hicieron para usarse, me parece que esto es de mayo del año pasado..
no era necesario revivirlo..

cierro
_____♣ Moderador Spanish Board ♣_____
Image
Umi

Previous

Return to Ninja Debate