8 JUTSUS SECRETOS COMPLETADOS y opinión SCROLL

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

8 JUTSUS SECRETOS COMPLETADOS y opinión SCROLL

Postby SASUKEgreenface » Wed May 04, 2011 2:08 pm

Image

En los comienzos de NS la utilización de SCROLL era algo normal, como cualquier persona que usa un jutsu, esto era normal para cualquier jugador antiguo durante muchos meses, todos los jugadores que eran famosos en PVP antes del sistema de clanes pasaron a formar parte de clanes como Zheninjas, Elite emblema, NS INDONESIA, Senju, shadow of hell, Time Guardian, y otros tantos que surgieron durante las primeras temporadas
Para aquellos que no conocen el sistema antiguo de clanes les digo era muy exigente en sus principios, sin batalla rápida, la lucha por la reputación del clan era solo batalla 3 vs 3, 5-8 minutos para una sola batalla, estos requerimientos causaron que la mayoría de los adictos a pvp no podía jugar pvp y en mi opinión una de las causas principales de estos cambios causados al mundo PVP de hoy
había muy poco tiempo para jugar PVP y sé que muchos se retiraron de un pvp para satisfacer las demandas de
el clan
Qué consecuencias trajo esto, qué cambios?
Usar SCROLL actualmente te dicen que eresun novato(noob) o te dicen débil (weak) !nada mas absurdo!!!
¿Qué pienso de esto?
que es un invento malicioso de losjugadores noobs ya que nunca ganar en pvp a toda regla porque juegan para la suerte con ls siguientes efectos esquivar(DODGE), purificar (PURIFY) o los efectos de mascotas, o aprovechar
del primer ataque y cuando ganan celebran como si eran muy grandes y buenos jugadores, cuando en realidad el oponente pudo usar SCROLL(legalmente) pero no lo hizo y prefirió morir tontamente, y en la realidad de la
juego el podría haber utilizado SCROLL porque no fueron capaces de neutralizarle por completo(en la mayoría de los casos).
alguno de ustedes es lo suficientemente fuerte para pasar un examen Chunin sin tener que usar SCROLL? o jounin examen?
sabiendo que las pruebas actuales son más simples que los primeras!!
los combates actuales se rigen por una lucha no real parecidas al KARATE DO donde el que marca el primer punto gana, muy distinta a un vale todo.
cualquiera que conozca la historia de NS sabe que el uso de SCROLL es discriminado por las siguientes razones:
-Los jugadores actuales no tienen paciencia para las batallas PvP
-usuario free tienen limites en la utilización de rollos y no tienen restricciones talento suficientes que impidan el uso de SCROLL (y esto los hace sentir debiles)
-talento emblema no le permite utilizar SCROLL al oponente (estas casi perdido) y le dices a tu enemigo débil para no sentirte tan débil
-La ausencia de jugadores pvp grandes por estar en clanes permitió el inicio de estas reglas *** creadas por los jugadores más débiles porque no tienen estrategias o poder suficiente para matar a un usuario de SCROLL
-porque no tienen capacidad para manejar situaciones en las que hay que saber cuando usar y cuando no SCROLL o heal
-decir que la batalla es más larga con SCROLL es absurdo, en combate real no se programa la duración y decir no usar SCROLL hace perder un sentido de juego de realidad
-en otro caso los cuklpables son los DEVS por haber mejorado los scroll, curan mas de lo que deberían.

consecuencias negativas:
buenos jugadores critican los rollos usuarios, sólo porque otros hacen lo mismo, entonces no es tan bueno xD
Puedo decir hoy que gané unas cuantas muchas batallas son ilusorias donde mi enemigo se podía curar y aún diciéndole que usará scroll no lo hacía por temor a no se que, entonces mi oponente que meayudó a ganar, porque él no hizo nada cuando podía ser curado con scroll
Resultado: usted piensa que usted ganó, pero no gano, el otro se dejó matar LOL

los que compraron el emblema se ven perjudicados porque pierden
la ventaja y son iguales que los FREE en muchos sentidos por ejemplo:
EoM = BARRIER, pero EoM gasta más CP, es algo ilógico, a continuación, un jugador FREE dice que le ganó a un débil emblema LOL oh que fuerte!!
Creo que veo un montón de tonterías ilusorias, no xq me lo hayan dicho!
Voy a preguntar a alguien que si puede vencer a muchos con todas las reglas ?
sin duda esto causaría temor en algunos
y el miedo a hacer que me diga débil
He estado ganando sin reglas o con reglas!! y he participado en toda la historia de NS
En PVP muchos saben que a mi favor, yo les dije que
se puede utilizar desplazamiento

Tengo pocos espacios para colocar jutsus secretos estoy pensando en quitar HEAL y agregar algún otro jutsu para crear diversión, y por supuesto con todas las reglas usar SCROLL
Last edited by SASUKEgreenface on Fri Jan 13, 2012 9:42 pm, edited 2 times in total.
SASUKEgreenface
Tensai Chunin, T Jounin and t special jounin
WiWaE
record 2000 victories in feb-2010
3000 in jan2011
about 5000 victories april-2011
Zheninjas S1-15
EE current
Image
SASUKEgreenface

Re: 8 JUTSUS SECRETOS Campeón ZHEN COMPLETADOS y opinión SCROLL

Postby blezz » Wed May 04, 2011 2:38 pm

:o :o :o 8 justus de clan el legendario sasuke green yo estuve contigo en un clan hice parte de shadow of hell en la primera sesion de clanes... tambien he participado en la historia de NS desde q salio...
Ante lo q dices de los scrooll en realidad soy fresh y pues no uso demasiado scrooll en pvp solo uso estos items cuando se q usandolo puedo ganar la batalla pero si el contricante es fuerte y se q no puedo ganarle ya solo seria alargar la batalla al usar scrooll... :mrgreen: :mrgreen:
:arrow:
usar scrooll en pvp no te hace debil si puedes ganar con estos la batalla ademas son una herramienta en el juego para luchar...
me parece cierto q los devs se han equivocado ya q estos curan mas de lo q deberian... y q los examenes tanto chunnin como el jounin ya se han vuelto mas facil gracias a esto anteriormente cuando pase el examen chunnin q no habian actualizado el juego apenas taba los primeros pets el healing y chakra scrool mas alto q habia era el de lvl 12 y varios fresh superaron el examen con ese pergamino... :arrow: :arrow: ahora es mas simple en el examen chunnin ya q esta el de lvl 20...
:ugeek: :ugeek: :ugeek:
LVL: 80
Elementos: Tierra, Viento
Rango: Tensai Special Jounin
Extreme talent: Deadly performance
Secret talento : Demon Sound
Blezz
Image
blezz

Postby tkbiotoda » Wed May 04, 2011 2:49 pm

USAR SCROLL EN PVP ES LO MAS MIERDA Y LADILLA Q HAY... NO LOS USO... RARAS OCACIONES CUANDO EL OPONENTE LOS USA Y LE SALE CRITICAL Y ME OBLIGA A HACERLO PARA Q EL VEA Q DA ARRECHERA
Image
Image
Follow me Tw @RobertoAlonzoO
Spoiler: show
name: TKBIOTODA
Elements: Wind Water Earth
Water thunder Fire
Pet: Keiko - Yamaru - Tomaru
tkbiotoda

Postby SASUKEgreenface » Wed May 04, 2011 2:57 pm

tkbiotoda wrote:USAR SCROLL EN PVP ES LO MAS MIERDA Y LADILLA Q HAY... NO LOS USO... RARAS OCACIONES CUANDO EL OPONENTE LOS USA Y LE SALE CRITICAL Y ME OBLIGA A HACERLO PARA Q EL VEA Q DA ARRECHERA

lo dije antes "-Los jugadores actuales no tienen paciencia para las batallas PvP"
otra cosa tienes water y lógicamente usas HEAL, pero si luchas contra un viento-rayo-fuego él pensaria lo mismo q da ladilla usar heal
no debería ser...
en todo caso es culpa de los DEVS q mejoraron los scroll, así como mejoraron los heal
SASUKEgreenface
WiWaE
3000 in jan2011
Zheninjas S1-15
EE current
Image
SASUKEgreenface

Postby SASUKEgreenface » Wed May 04, 2011 3:00 pm

Saludos blezz antiguo compañero!!! recordado clan
SASUKEgreenface
WiWaE
3000 in jan2011
Zheninjas S1-15
EE current
Image
SASUKEgreenface

Postby Jared_恭弥ヅ™ » Wed May 04, 2011 4:56 pm

SASUKEgreenface wrote:Image

En los comienzos de NS la utilización de SCROLL era algo normal, como cualquier persona que usa un jutsu, esto era normal para cualquier jugador antiguo durante muchos meses, todos los jugadores que eran famosos en PVP antes del sistema de clanes pasaron a formar parte de clanes como Zheninjas, Elite emblema, NS INDONESIA, Senju, shadow of hell, Time Guardian, y otros tantos que surgieron durante las primeras temporadas
Para aquellos que no conocen el sistema antiguo de clanes les digo era muy exigente en sus principios, sin batalla rápida, la lucha por la reputación del clan era solo batalla 3 vs 3, 5-8 minutos para una sola batalla, estos requerimientos causaron que la mayoría de los adictos a pvp no podía jugar pvp y en mi opinión una de las causas principales de estos cambios causados al mundo PVP de hoy
había muy poco tiempo para jugar PVP y sé que muchos se retiraron de un pvp para satisfacer las demandas de
el clan
Qué consecuencias trajo esto, qué cambios?
Usar SCROLL actualmente te dicen que eresun novato(noob) o te dicen débil (weak) !nada mas absurdo!!!
¿Qué pienso de esto?
que es un invento malicioso de losjugadores noobs ya que nunca ganar en pvp a toda regla porque juegan para la suerte con ls siguientes efectos esquivar(DODGE), purificar (PURIFY) o los efectos de mascotas, o aprovechar
del primer ataque y cuando ganan celebran como si eran muy grandes y buenos jugadores, cuando en realidad el oponente pudo usar SCROLL(legalmente) pero no lo hizo y prefirió morir tontamente, y en la realidad de la
juego el podría haber utilizado SCROLL porque no fueron capaces de neutralizarle por completo(en la mayoría de los casos).
alguno de ustedes es lo suficientemente fuerte para pasar un examen Chunin sin tener que usar SCROLL? o jounin examen?
sabiendo que las pruebas actuales son más simples que los primeras!!
los combates actuales se rigen por una lucha no real parecidas al KARATE DO donde el que marca el primer punto gana, muy distinta a un vale todo.
cualquiera que conozca la historia de NS sabe que el uso de SCROLL es discriminado por las siguientes razones:
-Los jugadores actuales no tienen paciencia para las batallas PvP
-usuario free tienen limites en la utilización de rollos y no tienen restricciones talento suficientes que impidan el uso de SCROLL (y esto los hace sentir debiles)
-talento emblema no le permite utilizar SCROLL al oponente (estas casi perdido) y le dices a tu enemigo débil para no sentirte tan débil
-La ausencia de jugadores pvp grandes por estar en clanes permitió el inicio de estas reglas *** creadas por los jugadores más débiles porque no tienen estrategias o poder suficiente para matar a un usuario de SCROLL
-porque no tienen capacidad para manejar situaciones en las que hay que saber cuando usar y cuando no SCROLL o heal
-decir que la batalla es más larga con SCROLL es absurdo, en combate real no se programa la duración y decir no usar SCROLL hace perder un sentido de juego de realidad
-en otro caso los cuklpables son los DEVS por haber mejorado los scroll, curan mas de lo que deberían.

consecuencias negativas:
buenos jugadores critican los rollos usuarios, sólo porque otros hacen lo mismo, entonces no es tan bueno xD
Puedo decir hoy que gané unas cuantas muchas batallas son ilusorias donde mi enemigo se podía curar y aún diciéndole que usará scroll no lo hacía por temor a no se que, entonces mi oponente que meayudó a ganar, porque él no hizo nada cuando podía ser curado con scroll
Resultado: usted piensa que usted ganó, pero no gano, el otro se dejó matar LOL

los que compraron el emblema se ven perjudicados porque pierden
la ventaja y son iguales que los FREE en muchos sentidos por ejemplo:
EoM = BARRIER, pero EoM gasta más CP, es algo ilógico, a continuación, un jugador FREE dice que le ganó a un débil emblema LOL oh que fuerte!!
Creo que veo un montón de tonterías ilusorias, no xq me lo hayan dicho!
Voy a preguntar a alguien que si puede vencer a muchos con todas las reglas ?
sin duda esto causaría temor en algunos
y el miedo a hacer que me diga débil
He estado ganando sin reglas o con reglas!! y he participado en toda la historia de NS
En PVP muchos saben que a mi favor, yo les dije que
se puede utilizar desplazamiento

Tengo pocos espacios para colocar jutsus secretos estoy pensando en quitar HEAL y agregar algún otro jutsu para crear diversión, y por supuesto con todas las reglas usar SCROLL

Tenes razon Sasuke Recuerdo en pvp uno usaba scroll y era norma no es nada raro, peor ahora creen que usar scroll es ridiculo no pienso eso ._.

Y los examenes chunin antes eran casi que imposibles ._. igual que los jounin ._.

Image
Maybe Well Be Cool Do all Again
Jared_恭弥ヅ™

Postby Pipe Uchiha » Wed May 04, 2011 6:28 pm

Usar scroll :ugeek:
Es algo que he pensado tanto últimamente y he llegado a la conclucion de que empezare a usar scroll, ps he visto peleas que las personas usan scroll y me van a matar y puedo usar scroll y me pongo a pensar ...
¿Pierdo esta pelea o uso scroll? Ps la verdad prefiero usar scroll que perder y es que si no uso scroll es por que no tengo tiempo para peliar mas o es por que soy un noob que no sabe como jugar un juego ...
Y es que el refresh es un slot mas y en verdad estorba u.u ps me serviria mas otro jutsu que un refresh cuando tengo el scroll u.u Ademas el oro por ahora sobra ... entonces no tengo mucho problema en usar scroll ...

Sos mas noob, si puedes usar scroll y no lo usas por que que pensara el otro de mi o que y pierdes la pelea

En conclucion: No ahi muchos slots y el refresh es un estorbo por ahora y ahi que volver al scroll, ps no nos vamos a perjudicar mas por que la gente dice que uno es devil por usar el scroll ...

Y ojala que fixeen el bug de Kiss Of Serpent ps no se puede esquivar y es maluco ...
Add me, http://www.facebook.com/Pipezm7
Proud Member of Zheninjas
Image
Image
Pipe Uchiha

Postby joonaathann » Wed May 04, 2011 7:09 pm

Image

Jajaja, no lei un carajo :lol:
Image
joonaathann

Postby SASUKEgreenface » Wed May 04, 2011 7:16 pm

asimismo es pipe, si tienes mala suerte en los primeros turnos con dodge o purify pudiendote curar sin hacer cheat xq no hacerlo, si el juego se creó así, y de hecho todos los season 1 de zhen q eran los jugadores mas famosos que Jin reclutó usaban scroll normalmente y no había problema por eso,
Ademas si ganamos ciertas rewards para que tener un slot con refresh si puede ocuparlo otro gen o tai, no solo por ser zheninjas sino tambien los otros clanes que han ganado, y por los genjutsus de evento sobre todo el Bunny, prácticamente el primero que pega ese jutsu gana xq uno no debe usar scroll, por mi parte el que usa scroll no me molesto y creo q a todos los q les gusta el PVP deben tener paciencia o buscar la mejor estrategia para ganar rápido
malo es q el scroll fuera ilimitado xD
SASUKEgreenface
WiWaE
3000 in jan2011
Zheninjas S1-15
EE current
Image
SASUKEgreenface

Postby joonaathann » Wed May 04, 2011 7:31 pm

Lo que le veo malo a los scroll, es que le da la posibilidad de curarse en cualquier momento, un agua, sin scrolles, se puede curar, pero despues tendria que esperar 10 turnos para volver a curarse, uno con scroll no, cuantas veces me paso que le saque mucho, se puso scroll, le saque otra vez vida, otro scroll, hasta que en el 4to le pegue, le salio dodge, y me gano -.- eso es lo que veo de mal, esta bien que se usen solo 5, pero que se usen cada X turnos, no todos juntos :S mas si usan el rune scroll
Image
joonaathann

Next

Return to Ninja Debate