[Pb] Me hackearon y me borraron mi personaje de NS

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

[Pb] Me hackearon y me borraron mi personaje de NS

Postby JavierCaro » Thu Jan 31, 2013 8:14 am

Hola señores, mi problema es que hoy, al entrar a mi facebook, estaba bloquada, cuando la desbloquie, me di cuenta que alguien logro entrar a mi facebook y borro mis datos de Ninja Saga, como hago para recuperar mi personaje, no era emblema pero era lvl 80 y con esfuerzo lo tenia mas o menos bien.

Por favor, ayudenme.
Gracias.
JavierCaro

Re: [Pb] Me hackearon y me borraron mi personaje de NS

Postby eliexer » Wed Feb 06, 2013 5:21 am

JavierCaro wrote:Hola señores, mi problema es que hoy, al entrar a mi facebook, estaba bloquada, cuando la desbloquie, me di cuenta que alguien logro entrar a mi facebook y borro mis datos de Ninja Saga, como hago para recuperar mi personaje, no era emblema pero era lvl 80 y con esfuerzo lo tenia mas o menos bien.

Por favor, ayudenme.
Gracias.

mmm no creo que pueda recuperla porque si te lo borraron fue para hacerte el daño... como una forma de broma pesada.. pues solo tendra que empezar de nuevo y te deseo mucha suerte con la cuenta nueva.... trata de reforzar tu cuenta la de tu facebook tanto como la del e-mail... cambia las contraseñas...

PD: no soy moderador si quiere espera la respuesta de ellos, pero para mi no creo que la recuperes...lo siento u.u
eliexer

Re: [Pb] Me hackearon y me borraron mi personaje de NS

Postby colmillonegro » Thu May 02, 2013 8:29 am

eliexer wrote:
PD: no soy moderador si quiere espera la respuesta de ellos, pero para mi no creo que la recuperes...lo siento u.u

Soy moderador, y no había dicho nada por no desanimarlo, pero es casi imposible que se pueda hacer algo para recuperar esa cuenta. Actualmente no existe soporte al jugador porque al parece la plataforma está mala y los devs no les interesa arreglarla, por simple y pura pereza, y porque no les importa lo que nos pase (desde un principio fue así). Tengo un amigo que anda en la misma situación desde hace un año, al cual incluso yo intenté ayudarle enviándole un reporte del caso a Kage, y nunca se le logró solucionar nada.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Return to Ninja Debate