Recuperación del personaje después del ban

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Recuperación del personaje después del ban

Postby ๑Warrio๑ » Sun Dec 09, 2012 5:30 pm

:) hola a todos los moderadores tenia una pregunta la cual muchas personas me han preguntado lo siguiente :?
si me dan ban por hack (ya sabemos por que pero lo diré )
. Cuando recupere mi personaje que nivel sera (le he dicho a algunos que serian devueltos a nivel 60 )
lo que me mas me preguntan es
.si soy devuelto de nivel 80-60 tendré que presentar el examen especial jounin
.si soy devuelto de nivel 60-40 tendré que presentar el examen jounin
.cuanto debo pagar para el desban
pdt: yo no apoyo el hack de solo que me pregunta y por no responder con una piedra en la mano les digo que no se pero a los días me vuelven a preguntar .
gracias por responder :?: :twisted:
๑Warrio๑

Re: Recuperación del personaje después del ban

Postby colmillonegro » Sat Jan 12, 2013 12:08 pm

Todo depende de la clase de hack que uses, hasta donde tengo entendido, todo depende de que tan grave la alteración que se produzca en los datos del juego.

El sancionamiento puede ir desde ban permanente a toda tu cuenta, es decir, no puedes recuperar tu cuenta ni ninguno de tus pjs, hasta un ban simple de un solo pj en el que pagando 1000 tokens te desbanean dicho personaje.

a veces también te bajan 20 niveles, pero eso es más que todo cuando usas hacks de exp. Según tengo entendido, no tienes que volver a presentar el examen, pues el pj queda con el mismo rango (chunin, genin, etc) pero en el nivel minimo en el que se puede estar teniendo dicho rango.

Solo ten en cuenta que si se te permite desbanear tu cuenta o personaje por medio del pago de tokens, la tarifa siempre será 1000 tokens por personaje desbaneado.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Return to Ninja Debate