Ayuda con mi build

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Ayuda con mi build

Postby estebankito77 » Thu Aug 16, 2012 3:36 pm

Hola queria pedirles ayuda con mi build, soy agua,tierra,viento, talento EoM :P y les queria preguntar cual seria una buena build para estos elementos, muchas gracias :D
estebankito77

Re: Ayuda con mi build

Postby Hardank » Tue Aug 21, 2012 8:46 am

Mm! me facilitarías tus kinjutsus y genjutsus? no podemos darte una buena build si no nos da más información... además quiero preguntarte también ¿Eres full que? full tierra, agua o viento?

-Hardank-
Hardank

Postby estebankito77 » Tue Aug 21, 2012 11:29 am

los kinjutsus no son problema los compro y listo :P, genjutsus lo mismo, solo tengo el chaos x 2 turnos del evento, full viento soy :P
estebankito77

Postby Hardank » Tue Aug 21, 2012 12:35 pm

Con esto me dejaste en claro que no tienes ningún kinjutsu elemental, solo un genjutsu... Ok puedes hacer esto, comprate los kinjutsu lv 20,30,40 de tierra, kinjutsu lv10 y 30 de viento y los kinjutsu lv 20,30,40,50 de agua... de genjutsus si puedes comprate el tenson omi y el leaf calm...

Los kinjutsus que te recomendé para que te compres debes upgradearlos a su ultimo nivel...

Si llegas a tener todo lo que te pedi puede ser que tu build para PvP sea así:

1. Tenson
2. Leaf calm
3. Kinjutsu lv20 de tierra - max lv
4. Kinjutsu lv40 de agua - max lv
5. Kinjutsu lv40 de tierra - max lv
6. Kinjutsu lv10 de viento- maxlv
7. El ataque de viento más fuerte que tengas, y si es de esos jutsus que son summoning mejor,que sea el de lv80
8. Puede variar, te recomiendo más el kinjutsu lv50 de agua -- también puedes poner el kinjutsu lv30 de viento "Wind Peace" es bueno porque te aumente el dodge y recupera CP por turns... pero como hay muchos anti-dodge es mejor que te vayas con el kinjutsu lv50 de agua pero piensalo es tu decisión

Si es para boss la build puede ser asi:

1. Kinjutsu lv20 de agua - max lv
2. Kinjutsu lv30de agua - max lv
3. Kinjutsu lv 20 de tierra - maxlv
4. Kinjutsu lv30 de tierra - maxlv
5. Kinjutsu lv40 de tierra - max lv
6. Refresh(rank12)
7. Jutsu de ataque - Summoning lv 80
8. Leaf calm o el kinjutsu lv50 de agua es tu decisión

Si es para misiones debes irte con mínimo 3 jutsus de ataques, refresh, cp shield, kinjutsu de tierra lv20, tenson, kinjutsu lv50 de agua...

NOTA: Solo te ayude con esta build, es para que tengas una idea clara de tu estrategia... asi puedas personalizar mi sugerencia.

-Hardank-
Hardank

Postby estebankito77 » Tue Aug 21, 2012 6:02 pm

Listo :D gracias, ahora me pongo a mejorar algunos jutsus :D
estebankito77

Postby punky89 » Tue Aug 21, 2012 10:50 pm

ponte: tenson,eog,dance(lvlmax),calm,(evasion(lvlmax),stun o chaos),drain,bleeding y el kinjutsu de ataque de vientolvl 80 el del evento o sino lo tienes un ataque de viento :)

no mejores el eog es mil veces mejor tener el cd en 10 aunque de 1 turno menos de debuffresit a tener cd en 14 :)
....los kinjutsus de agua x ahora no funcionan de mucho antes usaba el cpshield y ya ni se puede porque te drenan o te quitan cp a cada rato y es inutil igual el evasion x el halos ya ni cubre nada, ojala saquen nuevas armas.

espero que esto te ayude :)
Spoiler: show
Image

Image
punky89

Return to Ninja Debate