Ninja Saga Spanish Club

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Ninja Saga Spanish Club

Postby colmillonegro » Wed Jul 04, 2012 9:37 am

Image

Bueno, no teniendo nada más que hacer, creo que debería de explicarles la razón por la que el subforo de spanish anda vuelto un cementerio...... resulta que desde el evento de acción de gracias, me dio por crear un de intercambio de regalos con los forumers. Al principio todo funcionaba bien, la gente posteaba allá lo que necesitaba y aquí seguían comentando.....

Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó....
Spoiler: show
Nha, bromeo xD lo que pasó fue que el grupo funcionaba tan bien que más y más gente se unió, y todos se empezaron a llevar bastante bien. Y como era bastantes compartiendo mucha información, ayudándonos con los builds, discutiendo, etc., pronto se volvió para la mayoría inútil el hecho de entrar al foro..... lo que terminó matándolo por allá como en abril. Y ya nadie quería irse cuando empezamos a joder con los domingos de mujerzuelas..... algo que empezó como joda y se volvió tradición de un momento a otro ._.

Él caso es que ya no se puede hacer nada y quizás sea mejor así, ps los malos cuidados que tiene el foro a veces son un problema.... por lo que me gustaría invitarlos a todo a unirse a NSSC.

NS Spanish Club, no es un lugar dodne puedas hacer spam sobre "like a esta página plsssssssssss!!" o "vendo esta cuenta". NSSC es un grupo activo en el cual podrás encontrar muchos usuarios de experiencia y hacer amigos. Si tienes dificultades con tus builds, tienes preguntas, no eres capaz de pasar alguno de los examenes o simplemente andas en busca de un pvp, o de molestar un rato con gente algo divertida, este es tu grupo. Uno que está hecho para ayudarnos entre todos, tanto en evento como en el juego en general, molestar la vida y postear de vez en cuando mujerzuelas [esto último no apto para menores de edad ._. si lo eres y puedes meterte en problemas por ello, por favor especificar cuando pidas unirte al grupo, se te darán indicaciones de cuando no debes ni asomarte por el grupo ].

La invitación está abierta para todo público, tanto veteranos como nuevos, y también para los que están retirados del juego, es decir, todo mundo. Si estás leyendo este post quiere decir que tienes algo que ver con NS en español y por ende probablemente calificas para estar en el grupo.

Sin más preámbulos aquí les dejo el link del grupo para los que se quieran unir:
http://www.facebook.com/groups/143715749066121/

Nota:

Todos aquellos que entren al grupo con intención de boycottearlo serán expulsados. Así mismo serán echados a la calle aquellos que insulten gravemente a otros jugadores o que incumplan continuamente las normas de convivencia básica y que posteen contenido ilícito en el muro del grupo sin autorización.
Image

Image
Image
colmillonegro

Re: Ninja Saga Spanish Club

Postby Ulter » Wed Jul 04, 2012 10:10 am

yo juego como hace 3 años ninja saga y soy emble y todo y recien me meti a la onda del foro

porqe aun no entiendo algunas cosas xd...

suerte..

PD: me unire atu pagina haber qe tal es :P
Ulter

Re: Ninja Saga Spanish Club

Postby ale0512 » Thu Jul 05, 2012 6:34 am

colmillo deberias aclarar los horarios que pueden entrar los menores :lol:
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512