Olaaa amigos TENGO una consulta

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Olaaa amigos TENGO una consulta

Postby pancho.javier.315 » Wed Jun 27, 2012 1:08 pm

He intentado dos veces obterner corazones de kari, enviando la solicictud desde el mercado demateriales , pero no me sale el post en mi muro para que mis amigos que jueguen le puedan dar click y me lo envien porque sera esto ? este problema de config le sucede a alguien mas ?
pancho.javier.315

Re: Olaaa amigos TENGO una consulta

Postby ale0512 » Sun Jul 01, 2012 4:58 am

pancho.javier.315 wrote:He intentado dos veces obterner corazones de kari, enviando la solicictud desde el mercado demateriales , pero no me sale el post en mi muro para que mis amigos que jueguen le puedan dar click y me lo envien porque sera esto ? este problema de config le sucede a alguien mas ?

primero que nada: los corazones solo podes publicar una ves al dia (hora server). Si intentas publicar mas de 1 ves no te deja. Por cada publicacion (una por dia) podes recibir un maximo de 5 y tmb podes obtener 5 de tus amigos.

segundo: las que son al enviar a tus amigos son los cristales las cuales creo q podes enviar infinitamente pero solo te reconoce 1 por dia a cada amigo tuyo. Para que un amigo te las envie tiene que aceptar la peticion que se encuentra en el icono que es un mundo.

tercero: si despues de haber leido esto ves que es por otro motivo envia el problema escrito en ingles a :arrow: :arrow: :arrow: http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/ ^^

PD: perdon si nadie te resp antes pero el foro esta casi muerto (seccion español) por faltas de eventos entretenidos
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Re: Olaaa amigos TENGO una consulta

Postby WaterSennin » Sun Jul 01, 2012 10:14 am

tambien tiene que tomar en cuenta que tenga espacios libres para recibir los cristales o corazones...
WaterSennin

Return to Ninja Debate