Hora de party PvP !!!

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Hora de party PvP !!!

Postby colmillonegro » Tue Jun 05, 2012 10:20 am

Image

llega lo nuevo, y lo nuevo significan muchos, quizás toneladas de bugs.... que piensan muchachos 8-)
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Re: Hora de party PvP !!!

Postby Ale94ts » Tue Jun 05, 2012 11:06 am

Aparte de que Destruccion de Meridianos se volvio casi inutil, esta muy bueno el Live PvP actual :D aunque no puedo unir a 3c3 porque me dice que mi oponente se desconecto las veces que intente (borre chache, limpie historia) y nada, tal ves porque los servidores PvP estan repletos hasta que pase el furor jeje...

Saludos
Ale94ts

Postby Artonken » Tue Jun 05, 2012 1:39 pm

Bueno, ya lo probé y es bueno , aunque claro se ven ciertos baches:

1. xD como el de Yamaru y creo que también Shika, que purifican al enemigo aahhahhaha.
2. El inmenso lag que cargan los jugadores o el servidor, ._. . Espero que mejore.
3. ahora todos pueden resistir stun como el DP. (deberían de anunciar el cambio de las batallas pvp, pero podría ser un bug)
4. entre otras cosas...

Pero más allá de ello, es bueno ver que por fin han implementado la idea, me divertí bastante jugandolo hoy, hasta que de repente se atoró mucho en empezar... Al veces arrancabamos a jugar, pero el turno no comenzaba... Bueno, pequeños detalles que serán subsanados x).

Aquí unas pics.

Image

Party pvp :3, y diciendo que no valía refresh y yo tenia pensado usar scroll en su momento XD ahahah

Image

Me dio gracia el nombre de mi compañero de batalla XDDDD.

Image

En esta se muestra la ausencia de los jugadores poniendoles una X roja en la cabeza, pensé que podía kikearle dandole clic, pero no.

Artonken

Postby Alaskador » Tue Jun 05, 2012 3:10 pm

Esto genera mucho lag, espero que no pase como en CW, que se congele al ganar el juego & por fin sale despues de mucho tiempo. Veo que la imagen del Mantenimiento cambio.
......................Image

............................................................Siberian Husky
.....................................................Ex-Moderator on NS
Alaskador

Postby colmillonegro » Tue Jun 05, 2012 7:15 pm

._. ya pa que carajos servirá mi DE si le han quitado todo, TODO!

:cry: antes el extra dodge y acc eran increíbles, sin mencionar su stun lock con buen daño, y el único talento que facilitaba la obtención de chakra...... pero ahora le han nerfeado el daño, luego volvieron el dodge y el acc incerdibles, cada vez salieron más y más armas que dan y quitan grandes cantidades de CP, y ahora ya ni siquiera tiene stun lock..... no hay punto de comparación con su homologo talento de gold que tiene un stun lock AoE
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Tue Jun 05, 2012 7:54 pm

colmillonegro wrote:._. ya pa que carajos servirá mi DE si le han quitado todo, TODO!

:cry: antes el extra dodge y acc eran increíbles, sin mencionar su stun lock con buen daño, y el único talento que facilitaba la obtención de chakra...... pero ahora le han nerfeado el daño, luego volvieron el dodge y el acc incerdibles, cada vez salieron más y más armas que dan y quitan grandes cantidades de CP, y ahora ya ni siquiera tiene stun lock..... no hay punto de comparación con su homologo talento de gold que tiene un stun lock AoE

Es cierto u_u, lo digo porque ahora aún con el Meridians Destruction activado se pueden usar talent skills... Por otra parte, noté que con el Burial of the Dead Bone, no cuenta el dodge del Personaje central, sino que tambien puede ser evadido por los otros aunque le afecte al del centro.

Otro buff adicional que también tienen todos los personajes es el resist stuns >_< que despelote.
Artonken

Postby Ale94ts » Tue Jun 05, 2012 8:05 pm

Igual, quedo bastante bien a mi parecer, es mucho mas divertido que antes... Y con este nuevo sistema se terminan los stun de 10 Turnos en lo que ves como te matan sin posibilidad de resistir o hacer algo, aunque creo que hay que darle una ojeada ahora a los Talentos ya que algunos salieron muy perjudicados con el cambio, mas que nada HS que su restriccion poco hace y su stun de 4 turnos te lo pueden resistir (y es un talento premium) y ni hablar de bugs bastantes importantes de las pets, ejs: que el murcielago (no me se el nombre) enemigo te lanze Purificar a vos (yo me quede WTF?) o el chancho te tire tambien "guard"

Aparte de eso quedo muy lindo todo :D es muy divertido jugar asi ^^

Saludos
Last edited by Ale94ts on Tue Jun 05, 2012 8:15 pm, edited 1 time in total.
Ale94ts

Postby Artonken » Tue Jun 05, 2012 8:10 pm

Ale94ts wrote:Despues de jugar varios PvP el Talento Ojo Obscuro no fue el unico que salio perdiendo, SH Su restriccion tambien vale poco y su Stun de 4 Turnos te lo pueden resistir (Resisti el Stun y gane xD), su pasivo quedo bueno esta igual, ahora anda a hacerle Stun a un DP y veo que ahora hay mas chances de ganarles a los 8ex con el resistir y la restriccion que te deja usar Talentos; Genjutsus; Taijutsus... Los talentos que no les afecto nada el cambio es EoM y DP

Eso es lo creo del nuevo sistema de combate actual

PD: A usar Chaos xD

Saludos

XD no sé porque pero leí tu comentario como si estuviera viendo un canal de noticias XD ahahhaha
Artonken

Postby Ale94ts » Tue Jun 05, 2012 8:16 pm

Artonken wrote:
Ale94ts wrote:Despues de jugar varios PvP el Talento Ojo Obscuro no fue el unico que salio perdiendo, SH Su restriccion tambien vale poco y su Stun de 4 Turnos te lo pueden resistir (Resisti el Stun y gane xD), su pasivo quedo bueno esta igual, ahora anda a hacerle Stun a un DP y veo que ahora hay mas chances de ganarles a los 8ex con el resistir y la restriccion que te deja usar Talentos; Genjutsus; Taijutsus... Los talentos que no les afecto nada el cambio es EoM y DP

Eso es lo creo del nuevo sistema de combate actual

PD: A usar Chaos xD

Saludos

XD no sé porque pero leí tu comentario como si estuviera viendo un canal de noticias XD ahahhaha

jajaj... Por eso lo acabo de editar, cuando lo lei crei lo mismo O_o
Ale94ts

Postby colmillonegro » Tue Jun 05, 2012 9:27 pm

Artonken wrote:XD no sé porque pero leí tu comentario como si estuviera viendo un canal de noticias XD ahahhaha

People please............................ a quien engaño? a mi me pasó lo mismo Image
Image

Image
Image
colmillonegro

Return to Ninja Debate