deadly

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

deadly

Postby Yeidara » Fri May 18, 2012 1:40 pm

Muy buenas soy un nuevo free user mi talento es deadlyP, y como unico elemento tengo tierra que me aconsejan como segundo elemento?? queria poner trueno
Yeidara

Re: deadly

Postby ale0512 » Fri May 18, 2012 4:23 pm

mm.. yo soy DP + full viento con tierra así que te aconsejaría un elemento defensivo como viento o agua pero antes de decirte algo mas a vos te gusta matar bosses, hacer misiones o el pvp?
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby WaterSennin » Fri May 18, 2012 7:59 pm

fuego, asi tendras rage of yama de defensa, que es muy util para los pure earth

o agua por los stuns

o viento por fujin
WaterSennin

Postby Yeidara » Fri May 18, 2012 11:47 pm

ale0512 wrote:mm.. yo soy DP + full viento con tierra así que te aconsejaría un elemento defensivo como viento o agua pero antes de decirte algo mas a vos te gusta matar bosses, hacer misiones o el pvp?

mmm viento lo meteria si hubiera distribuido los puntos a viento.. pero soy full tierra y lo qiero para pvp :P
Yeidara

Postby ale0512 » Sat May 19, 2012 3:17 am

Yeidara wrote:
ale0512 wrote:mm.. yo soy DP + full viento con tierra así que te aconsejaría un elemento defensivo como viento o agua pero antes de decirte algo mas a vos te gusta matar bosses, hacer misiones o el pvp?

mmm viento lo meteria si hubiera distribuido los puntos a viento.. pero soy full tierra y lo qiero para pvp :P

entonces tu mejor opción creo que seria agua para un full tierra ya que tendrías stun y restricción aunque no me agrada mucho la idea de un full tierra para DP por el cp
Image

Image

ale0512

Postby Yeidara » Sat May 19, 2012 3:43 am

puede que el cp sea un problema me stoy pensando en cojer viento solo por el wind, pero no abra back para recuperar cp y el jutsu de lvl 20 de tierra absorve cp no?.

Tambien habia pensado en ser full tierra y hacerme Dark Eye, ai si le meteria trueno y creo que le iria bastante bien..
Yeidara

Postby Saitam » Sat May 19, 2012 4:20 am

Para recuperar el cp tenes el back del 2do aniversario que da 100 hp y cp por turno, y si sos emblem la soryu.
En cuanto al segundo elemento no sabria bien que decirte porque mi pj con dp es agua fuego, pero te recomiendo que leas la guia de talentos que hizo colmillo, tiene buenos consejos para los talentos extremos en cuanto a que habilidad aumentar a lvl 10 primero, y tambien da opciones para armas y backs que ayuden.
Saitam

Postby ale0512 » Sat May 19, 2012 5:05 am

Yeidara wrote:puede que el cp sea un problema me stoy pensando en cojer viento solo por el wind, pero no abra back para recuperar cp y el jutsu de lvl 20 de tierra absorve cp no?.

Tambien habia pensado en ser full tierra y hacerme Dark Eye, ai si le meteria trueno y creo que le iria bastante bien..

los kinjutsus siendo full tierra que si o si vas a necesitar son los de nivel 20 (mejorado al nivel 60), nivel 30 (mejor si lo llevas a nivel 60), nivel 40 (mejorado al nivel 60) y el de nivel 50 (mejorado a 60) [si lo ocupas adecuadamente te puede servir bastante]
Image

Image

ale0512

Postby Artonken » Sat May 19, 2012 5:49 pm

Bueno, yo soy DP y soy full agua, y me va bien teniendo ese chance de purificar, con el arma de la tortuga más puntería o si eres premium shaki. O bueno, yo prefiero shaki sobre la arma de la tortuga pero al veces la uso, XD. Aunque sinceramente, la mayoría de las veces uso shaki, yo creo que a vos le convendría ser tierra y agua. Yo no tengo tierra, pero es un buen elemento a tener en cuenta siendo DP.
Artonken

Return to Ninja Debate