Gobi

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Gobi

Postby ale0512 » Tue May 15, 2012 7:22 pm

no se si me voy arrepentir de haber dicho que es de apoyo pero a lo que me refería era por lo ultimo que dijo Grayeb. Es cierto que en la descripción dice que utiliza los 5 elementos para hacer un mayor daño pero el daño debería ser mayor a lo que el pet pueda hacer no un daño que sea considerado monstruoso como 500, es decir, si el promedio de su daño es 100 entonces con esa habilidad debería de ser de 180 (es a modo ej los daños que menciono)

colmillonegro wrote:Pues entonces debería de tener buenos skills de apoyo ._.
Un disperse en el último ataque no vendría mal, y que el ataque de agua purificara uno o 2 turnos en vez de stun, creo que quedaría lista esta pet.

yo no soy el que puso esos skill al pet pero como lo dije en mi primer post si pudiera los cambiaría.

PD: lo que no considero es que el pet sea considerado como el 5 colas ya que no párese muy a la altura de las vestías con colas.
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Grayeb (Ethelredo) » Tue May 15, 2012 7:33 pm

Una pregunta
¿Crees que lo GM aran algo por modificar a GOBI?

Segunda hay que aceptar que sus habilidades son una basura y hasta keiko y tamaru les podrían ganar
Grayeb (Ethelredo)

Postby colmillonegro » Tue May 15, 2012 8:10 pm

Grayeb (Ethelredo) wrote:Una pregunta

Segunda hay que aceptar que sus habilidades son una basura y hasta keiko y tamaru les podrían ganar

Si bastante gente se queja, probablemente. Yo personalmente les mandé un reporte esta semana, pero Kage no ha vuelto a decir nada :/
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Zeetaa » Tue May 15, 2012 11:00 pm

colmillonegro wrote:
Grayeb (Ethelredo) wrote:Una pregunta

Si bastante gente se queja, probablemente. Yo personalmente les mandé un reporte esta semana, pero Kage no ha vuelto a decir nada :/

Gobi a sido la peor inversion de tokens que echo en mi vida....que pet tan malo DIOS! yo tmb mande un reporte y haganlo todos porque aun faltan muchos pets por salir y viendo la basura que han hecho con este, vete a saber como seran los siguientes!
PD:este pet tendria q ser para free y que valiera oro de lo malo q es. =/
Zeetaa

Postby WaterSennin » Wed May 16, 2012 12:19 am

no exageren e.e da 1 stun que es bueno.... el protection es buen anti-wind, (en dobles turnios podrias er 3 protection)
el burn si podrian mejorarlo un poco (quizas a 8%), el reduce accuracy del blind ees buenisimo por el cd corto.....

y el de dmg si deberia hacer almebos 160-200 de daño a nivel 80
WaterSennin

Postby Grayeb (Ethelredo) » Wed May 16, 2012 9:19 am

WaterSennin wrote:no exageren e.e da 1 stun que es bueno.... el protection es buen anti-wind, (en dobles turnios podrias er 3 protection)
el burn si podrian mejorarlo un poco (quizas a 8%), el reduce accuracy del blind ees buenisimo por el cd corto.....

Mira ok la vrd se entiende que no pueda pegar mucho, pero que sea suppoort no signifique que no sea bueno...
Grayeb (Ethelredo)

Postby colmillonegro » Wed May 16, 2012 2:16 pm

WaterSennin wrote:no exageren e.e da 1 stun que es bueno.... el protection es buen anti-wind, (en dobles turnios podrias er 3 protection)

Lo que pasa no es tanto que tenga un buen nivel, sino que no tiene el nivel que debería tener, comparándola con el resto de tailed beast. :geek:
Image

Image
Image
colmillonegro

Previous

Return to Ninja Debate